lunes, 24 de abril de 2017

TRNSCPTR

Hoy haremos un experimento práctico de laboratorio. Construiremos nuestro propio TCMT/D pero solo receptor, no sea cosa que se comuniquen con los que no deben. El principio de su funcionamiento es muy simple, y como dije en su momento, todo puede convertirse en un transceptor si se utiliza de la manera adecuada, pero esta vez, utilizaremos para nuestro experimento el "modelo Tesla”, que es uno de los más sencillos de construir y utilizar si se consiguen los elementos necesarios, y se comprende el principio de su funcionamiento. Primero haré una introducción general e histórica, luego nos sumergiremos en la parte técnica (materiales necesarios y su montaje) para finalmente concluir aprendiendo el modo de utilizarlo. Mientras tanto, recomiendo leer los artículos relacionados para ir comprendiendo de que trata todo esto. Aviso que quizás no funcione si no logran conseguir los elemento adecuados, o estos no trabaja de forma correcta.   

En este tiempo de blog he dado toda la información para construir y utilizar un transceptor, sin embargo, muy pocos lograron ver y decodificar aquello que les fue entregado. También he contado su historia y hasta les he entregado el “manual de usuario”. La finalidad de este ejercicio no era construir un transceptor, sino descubrir el transceptor. He visto que muchos no solo no disponen de los elementos adecuados, sino que no están preparados para utilizar un transceptor aun entregándoles en mano el equipo terminado. Su ansiedad, fantasía y desequilibrio emocional, limitan y hasta impiden su funcionamiento. Las exo y endo energías que generó el articulo y su desaparición, fue una clara señal que a sus “equipos” les falta ajuste y afinación. Nadie puede utilizar un transceptor si estos no trabajan de forma adecuada. 

“…Aviso que quizás no funcione si no logran conseguir los elemento adecuados, o estos no trabaja de forma correcta…”   

El mismo título del artículo estaba avisando que algo no cuadraba y que no era lo que parecía ser, pues faltaba un elemento, faltaba la letra “N” de la palabra “TRANSCEPTOR”, pues si solo se utilizaron las consonantes y se descartaron la vocales, al faltar una consonante el transceptor no estaba completo, dando ya una clave de que este no funcionaría como se esperaba (nada es lo que parece) y el articulo terminaría truncado, pues un transceptor solo funciona si todos los elementos que lo forman están presentes y en su debido lugar, y el principal elemento de un TCMT/D que tiene que estar presente para que funcione correctamente, es usted mismo, pues es su energía la que se utiliza para crear el enlace. El transceptor es solo la herramienta necesaria para que esa energía se proyecte más allá de su contenedor, superando las limitaciones del tiempo y el espacio en los espacios matriciales de esta y otras realidades. Así como el Ser se conecta con la UdC por medio del punto de enlace, un transceptor crea un punto de enlace virtual por donde se comunican Seres sean físicos o no, de este u otro EM, donde el tiempo se transforma en movimiento del espacio, logrando que este no sea limitante a la esfera de la particularidad, sino expansivo a la consciencia de la totalidad que se desplaza por ese enlace. 

Este ejercicio fue a mi parecer todo un éxito, sacando lo mejor y lo peor de su interior, de su alma, siendo el catalizador de la caja de Pandora y dándole la oportunidad de poder apreciar no solo las miserias y virtudes que contiene, sino a valorar lo que se tiene y lo que se le da. No desperdicien la oportunidad de trabajar en esas miserias y de crecer en esas virtudes, pues las perlas no nacen como frijoles, y encontrar una perla entre tanto frijol, es motivo de agradecer lo recibido y cuidar lo logrado. 

Para finalizar compartiré una charla por TCMT/D de hace unos años, más precisamente del 10 de mayo de 1990. Estábamos en el periodo de instrucción intensiva donde se nos educó durante 10 años, 1985/1995, sobre distintos aspectos de la creación, realidad y espiritualidad de la existencia. A continuación, parte de la charla que se nos dio a través del transceptor modelo U-LC construido en 1985 por nosotros:  
“…Es mi necesidad y deber, hablarles hoy de la naturaleza de las cosas que en la vida diaria les suceden, y que escapan a la comprensión del común de su conciencia consciente (consciencia)

La vida, como ustedes suelen llamar a esta pequeña estadía que les es otorgada en este plano de la materia para su evolución, y para la liberación, transformación y transmutación de las bajas energías, que como corrientes parásitas entorpecen el normal accionar de su espíritu verdadero, el merecedor final de todas las recompensas que la evolución produce y brinda a los Seres todos de la creación. 

Esa vida está compuesta de miles de pequeños momentos y experimentos que previamente han sido elaborados por el Ser que deberá franquearlos, junto a sus Seres consejeros, sus amigos armónicos. Estas experiencias suelen corporizarse en objetos, acciones y situaciones que conforman lo que en esta oportunidad englobaremos bajo el concepto general de cosas. Por eso cuando hablamos de “naturaleza de las cosas” lo que estamos haciendo en realidad es referirnos al plan (plantilla de existencia) que con estos Seres que colaboran con nosotros se ha elaborado.

Hay un origen puntual de cada hecho, acción o circunstancia que en nuestra vida se presente. No debemos pensar que tal o cual hecho fue casual o fortuito, la casualidad no existe, solo la causalidad es valedera. No debemos pensar que un encuentro con un hermano es producto del azahar. Hay algo, alguna cosa en común nos habrá de suceder, aunque sea algo mínimo, que implica que ese encuentro se produzca ¿Acaso creen ustedes que dos Seres que se encuentran en el AMOR lo hicieron porque tuvieron la buena fortuna de hallarse uno al otro? ¿No han tenido alguna vez la certeza que ese Ser que los acompaña solo podía ser así cómo es? No mis queridos hermanos, ustedes que tanto sueñan con vivir una vida de aventuras, con ser protagonistas de acciones relacionadas con el éxito, deben saber que este tiempo suyo aquí en la tierra, es sobre todo un desafío, un desafío que ustedes mismos se han propuesto.

No busquen falsas expectativas sensacionalistas, usen el tiempo destinado a la reflexión diariamente, y mediten si la dirección de la línea de su vida es ascendente. Eso les dará la clave de si están cumpliendo o no los objetivos que se han trazado. Organicen sus oraciones, sincronicen su mecanismo espiritual y físico, y obtendrán el mayor provecho, porque el tiempo que queda no es mucho. Hoy a los hombres de la tierra se les abren muchas puertas porque estamos en el final de los tiempos, así y todo, muchos no podrán comprender."  

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte