domingo, 9 de abril de 2017

NO PODRÁN


Desde hace tiempo DDLA y sus miembros vienen sufriendo una brutal agresión, censura y ataque de parte del sistema y de aquellos que consciente o inconscientemente lo alimentan y defienden. Facebook es una plataforma sionista que utilizamos como herramienta de difusión y entrenamiento. De un tiempo a esta parte los ataques del sistema de facebook son brutales, cierre de cuentas, bloqueos, penalizaciones, eliminación de post e imágenes, falsas denuncias, etc, atacando a todo aquel que no sea acorde a su política de silencio, engaño y manipulación. Como no pudieron acallar todas las voces de DDLA, facebook optó directamente por censurar la fuente de la información y así impedir cualquier publicación en su plataforma que haga referencia al blog, considerando a DDLA como un “sitio malicioso”. Como siempre ha hecho, DDLA utiliza esa energía del enemigo a su favor, y termina de una u otra manera revirtiendo el efecto y fortaleciendo nuestras defensas. No podrán acallarnos ni detenernos, renaceremos como el Ave Fénix una y otra vez de entre nuestras propias cenizas, porque el Dragón no vino a negocias, sino a ejecutar, y ejecutar es lo que haremos triplicando la apuesta y venciendo al sistema que nos oprime y censura. NO PODRÁN 卐¡Sieg Heil Humanidad!!卐LPLSH


DDLA fue siempre bastante diplomático salvo en determinadas ocasiones como en "Fijando Posturas" y algún otro artículo donde plantó bandera, pero desde ahora, las cosas cambiarán rotundamente. No me gusta la palabra oposición, prefiero la palabra RESISTENCIA, por eso seremos la Resistencia Consciente, resistiendo al sistema sionista/cabalista que nos somete y defendiendo la Humanidad del Ser Humano en este bendito planeta, combatiendo a la Bestia y los demonios ahí donde los encontremos.

Este es el momento justo para que se apee de este navío todo aquel que no quiera comprometerse o que prefiera la segura apatía del burgués, pues DDLA marcará su postura de forma radical, y las consecuencias pueden ser fuertes para todo aquel que se comprometa a resistir y enfrentar al sistema.

Tendremos una participación de "Resistencia Activa" bien definida. DDLA no tiene inclinación política alguna, pero si tiene una postura ideológica sumamente marcada, que es la postura ideológica del Dragón que no vino a negociar, sino que vino a ejecutar. Por consiguiente DDLA condenará todo aquello que vaya en contra de esa ideología y apoyará todo aquello que la favorezca, sea de izquierda, centro, derecha o del color político, o social que sea. No hay actualmente ningún dirigente, partido o ideología que sea 100% acorde al Dragón, pues estamos en una sociedad cabalista supeditados a sus reglas, pero hay quienes favorecen un poco más que otros la implementación de su arquetipo por sus políticas y acciones. 

DDLA no es un espacio políjusticracico, no es un lugar de debates y pasiones particulares, no le interesa defender mezquinas posturas partidarias o intereses personales, no le interesan los sujetos de esas posturas e intereses, sino los objetos de las ideologías que representan.

No negociaremos ni participaremos por inacción u omisión con los planes de los demonios y los esbirros de los demonios y la Bestia. Hoy comienza la Resistencia Activa, estaremos conquistando EM mental de la Humanidad, y cada centímetro reconquistado, será espacio matricial para la expansión de la consciencia del Ser Humano Verdadero, Libre y Justo.

Creo que algunos subestiman a DDLA, desconocen que somos la parte visible de algo mucho mayor, cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste. La sumatoria de las partes hace a la totalidad, nunca es al revés. DDLA y sus miembros no se venden al mejor postor, DDLA no negocia con nadie, DDLA acepta aliados que se sumen en intención y propósito, pero no busca ni necesita socios porque ya los tiene. Sepan que NO SOMOS CORRUPTIBLES O MANIPULABLES, y tampoco cedemos a tentaciones egoicas de dinero, fama y protagonismo. Para el que le calce el guante, DDLA tiene mil ojos y nada se le escapa. 

Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo, por ello siempre estamos un par de octavas por delante de todo acontecimiento, así que no hay forma de penetrar nuestras defensas ni truco que lo logre. Somos un todo impenetrable pues sus componentes trabajan desde la Anarquía del Ser y no desde la conveniencia del ego. Sus caras visibles, aquellos que nos representan públicamente, cumplen el rol que les toca, como yo cumplo el mío desde el anonimato entregando la información y el conocimiento que ellos difunden, no se confundan, nadie es mejor que otro ni nadie supera a nadie, esto no es una competencia de egos, sino una “Asociación” de Seres cuyo único objetivo final es la expansión de la consciencia para la liberación de la Humanidad. 

Por cada paso dado, los MS y el Dragón limpiarán y afianzarán el terreno para que nuestro avance no se detenga. Sacarán escollos, facilitarán herramientas y otorgarán oportunidades para que el futuro que existe y ya pasó, se convierta en nuestro presente y única realidad, consiguiendo así, la victoria final de la Humanidad sobre el sistema y la total liberación de esta matrix cabalista que nos somete. 

º. ¡¡Que Así Sea, Así Es y Así Será!! .º. Morféo de Gea

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte