domingo, 16 de abril de 2017

EJECUCIÓN

No quiero a mi lado sujetos que pongan en riesgo el propósito por su idiotez y gran ego protagónico, menos a aquellos que con su inconsciente insistencia superan la razón. No me agradan los lame botas, los amorositos, las falsas amistades que quieren agradar para obtener información o conseguir mi prebenda, menos aquellos que no creen en mis aseveraciones e insisten una y otra vez en fantasías de una mente que se cree Sherlock Holmes, poniendo en riesgo a terceros que nada tienen que ver conmigo. Me molesta en demasía aquellos que no respetan más que su ignorancia creyéndose que lo saben todo porque se creen especiales, imaginando que ven la figura completa cuando solo ven por la ranura cegada de su pequeño universo soberbio y egóico. La soberbia es una de las peores enemigas porque transforma las intenciones valederas en propósitos y objetivos macabros, socavando toda buena intención y terminando en objetivos que solo dilapidan al Ser y enaltecen al ego hasta perder un universo completo. No me agrada ser presionado, coaccionado o sutilmente manipulado. No se confundan, Morféo de Gea no es manipulable, no es un sujeto, es un objeto, una herramienta para cumplir un propósito mayor.

Es increíble ver como algunos siguen subestimando al propósito, a DDLA y a este Administrador, siguen sin comprender de que va todo esto, suponiendo erróneamente que tienen la jerarquía y capacidad de ver más alto y más lejos de quienes lo sostienen para que pueda ver, aunque sea, que hay un bosque tras la maleza de su propia mente. Estoy harto de estos sujetos y de lo que representan, la inconsciencia, ignorancia e idiotez del mono con chanclas creído un sabio mandríl. Soy una persona que ha entrenado la consideración externa y la paciencia durante años, pero llega un momento que, si se sigue adelante, estas juegan en contra y terminan siendo un talón de Aquiles que algunos utilizarán inescrupulosamente a su beneficio, como un caballo de Troya repleto de miserias, engaños y traiciones. Ese es el límite que cuando es rebasado, todas las alarmas suenan y el programa de seguridad se activa ejecutando a todo aquello considerado una amenaza pasiva o activa, que vulnere el perímetro de seguridad permitido.¿Es justo? Quizá no, pero es necesario si queremos perdurar y lograr cumplir el propósito y la misión. No me temblará la mano cuando considere que tengo que ejecutar, solo levantaré la espada y cumpliré la ejecución.

Conocer mi identidad es algo que se ha vuelto obsesivo para muchos, pero les comento que no es un secreto inviolable, a Morféo lo conocen muchos de sus amigos y colaboradores, no solo conocen su identidad, sino también su persona física, pero ellos se ganaron mi confianza total, pues por sus actos los conoceréis. Ellos demostraron que el objeto estaba por encima del sujeto, que el mensajero no era importante, que no importaba el sujeto que transmitía, sino el objeto transmitido, y nadie, absolutamente nadie del círculo más interno de DDLA, que es el circulo que tiene contacto directo con este Administrador, intentó nunca coaccionar, manipular o presionar para saber mi identidad o conocer mi verdadero rostro, esa fue la llave de entrada al Sanctum Sanctorum del templo de DDLA, su desinterés absoluto en el sujeto Morféo de Gea o “V” como me dice el Querido Also.  

Para terminar este artículo sobre un tema que ya me suena recurrente, quiero dejar claro quien no soy. No soy nadie de los que dije que era o creen saber que soy, pueden leer REVELACIONES donde están las claves de acceso, para el que sepa leer entre lineas y ver entre el velo de Isis al sujeto "V" que representa al objeto “MdG”. El que tenga oídos para oír que oiga, y el que tenga ojos para ver que vea. 

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte