lunes, 10 de abril de 2017

EDITORIAL

La próxima película documental A.D.O.L.F no tendrá evento premier presentación, pues se entregará en capítulos semanales en formato miniserie. Sabemos lo conflictivo que resulta tratar el tema de AH y el NS, por tal motivo no organizaremos presentaciones públicas, ponencias o charlas como sucedió con las películas anteriores, a no ser que, se nos solicite que lo hagamos. Cada uno es libre de creer lo que cuenta la historia oficial, o darse la oportunidad de escuchar otra campana del pueblo, para que le sirva como punto de referencia, comparación y guía entre lo que cree creer, y lo que siente realmente.

Sé que algunos dudan sobre este proyecto, temerosos de algo que sobrepasa su "diplomático compromiso" de apoyo al propósito de DDLA y del Dragón, pues el solo hecho de enfrentar la posibilidad de que AH y el NS no sea lo que le contaron, y las posibles consecuencias de exponer públicamente el tema, inclina la balanza hacia el lado de la "segura cobardía" de aquellos que no pueden enfrentar la verdad, y prefieren no mojarse los pies cuando hay que cruzar el río para alzar la bandera de la verdad, libertad y justicia, tomando y recuperando así el territorio que nos arrebataron.

DDLA no va a exigirle a nadie que acompañe esta cruzada, este proyecto es de motus propio de cada uno por sentires e ideales profundos, por misión de existencia, por espíritu y honor, por convicciones, por creencias y certezas, así que siéntanse libres de hacer lo que gusten. No necesitamos explicaciones del porque no acompañan la totalidad del propósito de DDLA y solo acompañan aquellos proyectos que no los comprometen en lo personal, pues DDLA y este Administrador ya saben quién es quién en este juego, quienes son lugartenientes y valientes guerreros enfrentando al sistema, y a quienes la prudencia y el miedo los detienen, logrando que solo miren por la mirilla segura de la cobardía, como se libra la batalla final que los liberará de la opresión de los demonios. 

DDLA y este Administrador no perseguimos fanatismos, no defendemos sujetos (personas), pero si objetos (ideas) que son justos para la Humanidad. Comprometerse desde la lealtad a una idea, a un propósito, a un sentir, no es fácil, pues hacer lo que se debe hacer sin acobardarse por las consecuencias, es trabajo para Seres que saben que no son lo que refleja el espejo de los otros, sino lo que refleja el espejo de sus propios actos, de su coherencia, de su valor y de su honor, pues la vida no se limita a una existencia perecedera y cobarde, sino a una existencia eterna y heroica más allá de esta realidad. También sé que las aguas se separan en puntos de inflexión como este, donde se pone a prueba el verdadero compromiso con el propósito y la misión, creando amigos y enemigos de uno y otro lado de los ideales que defendemos y nos impulsan, pero también sé que los que ponen el pecho en cada batalla, no temen las consecuencias de sus actos, pues han aceptado la responsabilidad de su existencia con Honor, Valor y Amor, y saben que el universo siempre equilibrará la ecuación a su favor cuando la causa es justa y el espíritu sincero. 

¿Quién crea la realidad? Quien acciona. ¿Quién crea el futuro? Quien acciona. ¿Quién acciona? El que cree en una idea y defiende un sentir. ¿Cómo se logra? Accionando con una intención y propósito claro hacia un objetivo certero. Eso estamos haciendo en DDLA, creando una realidad, creando un futuro para una Humanidad Verdadera, Libre y Justa donde nuestras generaciones venideras puedan existir en Luz, Amor y Paz. Si quiere participar, participe, si no, mire por la mirilla segura de la cobardía, y salga a disfrutar lo logrado cuando todo termine y la Humanidad del Dragón reine finalmente en esta bendita tierra. Somos Dragón, somos Legión, somos DDLA y seguiremos accionando.  

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte