domingo, 26 de marzo de 2017

JDP

“…DDLA no tiene inclinación política alguna, pero si tiene una postura ideológica sumamente marcada, que es la postura ideológica del Dragón que no vino a negociar, sino que vino a ejecutar. Por consiguiente, DDLA condenará todo aquello que vaya en contra de esa ideología y apoyará todo aquello que la favorezca, sea de izquierda, centro, derecha o del color político, o social que sea. No hay actualmente ningún dirigente, partido o ideología que sea 100% acorde al Dragón, pues estamos en una sociedad cabalista supeditados a sus reglas, pero hay quienes favorecen un poco más que otros la implementación de su arquetipo por sus políticas y acciones. 

DDLA no es un espacio políjusticracico, no es un lugar de debates y pasiones particulares, no le interesa defender mezquinas posturas partidarias o intereses personales, no le interesan los sujetos de esas posturas e intereses, sino los objetos de las ideologías que representan.

No negociaremos ni participaremos por inacción u omisión con los planes de los demonios y los esbirros de los demonios y la Bestia. Hoy comienza la Resistencia Activa, estaremos conquistando EM mental de la Humanidad, y cada centímetro reconquistado, será espacio matricial para la expansión de la consciencia del Ser Humano Verdadero, Libre y Justo…” EL SISTEMA

“…La realidad no va a cambiar de un día para otro como por arte de magia, eso es ilusión, la realidad se cambia con acción y trabajo, con entrenamiento y sacrificio igual que nuestro interior y exterior. No soy partidario de los líderes, tampoco comparto los paradigmas políticos, religiosos, sociales, etc de esta realidad. Soy y me siento habitante de Gea, no de un país o nación, soy completamente enemigo de la democracia y la justicia, pues estas son herramientas de sometimiento y dominación, pero estoy completamente de acuerdo con los verdaderos Hombres y sus ideas, aquellos que se dieron la oportunidad de mirar más allá del horizonte, y vieron que existían otros hombres que sufrían injustamente por la desidia del prójimo y de ellos mismos. Estos Hombres, Viryas sin saberlo, son los que forjarán un mundo mejor, y nada sucederá mientras usted y yo estemos aquí sentados hablando de utópicos mundos de luz, amor y paz, sentados debajo de un árbol. Este entrenamiento es para llegar a la acción como dije en su momento en estrategias de combate y luego en la llamada. Ser responsables en pensamiento, palabras y actos es implicarse, es accionar, es decidirse a ser frío o caliente siendo tibio, es luchar desde el frente y no escondido en una trinchera segura de imaginación y utopías. 

No soy persona de sacar juicio de valor de otros, pues para ello se tiene que conocer el panorama completo y no una parcialidad acotada de su existencia, se tiene que ver más allá de lo aparente, y conocer al Ser y no al sujeto. Pero sé en cambio reconocer a aquellos, que, sin siquiera saberlo, forman parte de nuestras filas, cumpliendo un propósito para la libertad y el despertar que muchas veces no apreciamos, pues a nuestra acotada percepción son más los contra que los pro. En la historia del hombre fue tan importante Gandhi como Hitler, porque los dos cumplieron un propósito que sirvió para que sepamos que el movimiento del péndulo forma parte del mecanismo del reloj, y que éste es el instrumento que usa la creación para mostrarnos algo tan intangible como el tiempo y la eternidad y que todo forma parte de lo mismo. Sin embargo, adoramos a Gandhi y despreciamos a Hitler por nuestro acotado juicio de valor. De la misma manera, un personaje que trabaja y forma parte del poder, como lo fueron muchos militares, políticos, presidentes y hasta religiosos, nos muestra que existen Humanos que se hicieron responsables de sus pensamientos, palabras y actos para intentar cambiar el mundo, aportando acción y no reacción, y la acción consciente es estrategia, es saber estar entre el enemigo sin ser el enemigo, sumando de a poco acciones que favorezcan al prójimo, abriendo el camino para que otros lo recorran y terminen el trabajo que ellos empezaron, el trabajo de construir la nueva Matrix que será la realidad en el nuevo nivel del juego de la existencia. 

No se confundan, vivimos en esta realidad y tenemos que accionar en esta realidad, no me quedaré sentado debajo de un árbol criticando y esperando que todo suceda, por eso comunico lo que comunico, aportando un granito de lo que puedo, para construir la nueva realidad y que las generaciones venideras tengan un mundo mejor, aunque yo no pueda o llegue a disfrutarlo. Algunos apoyarán mi cruzada, otros la defenestrarán, pero equivocado o no en mis acciones e ideas, intento hacer algo para el prójimo dentro de esta realidad de desentendidos, mudos, sordos y ciegos. Así muchos personajes intentan, mal o bien hacer lo que pueden, hacer algo diferente para sacudirse a las alimañas que siempre nos manejaron, pero no es sencillo jugar y burlar al juego y sus reglas, todo es costo y beneficio, todo tiene un pago y hay que tributar de alguna manera, negociando con los dueños de esta realidad, entregando algo, a cambio de poder conseguir una pequeña prebenda para los demás, y así avanzar un casillero más hacia la libertad. La tilde de mi nick me recuerda ese pago, ese costo por mis pensamientos, palabras y acciones que diariamente tributo…”  FIJANDO POSTURAS

En este espacio se habló de JFK, se habló de AH, se homenajeo a HRC, y ahora se hablará de JDP, pues es justo y necesario que así sea, porque la Humanidad es la virtud que une a estos Hombres y deben ser reconocidos por ello. ¿Qué no se ha dicho ya de Juan Domingo Perón? Un sujeto controvertido como pocos, pues como todo aquel que abraza el camino de la Humanidad y de la consideración al prójimo, es amado y odiado, apoyado y proscrito, santificado y crucificado, pues mueven los extremos del péndulo del inconsciente colectivo de la humanidad de tal manera, que es inevitable que así suceda. Juan Domingo Perón llevó a la Argentina al mismo nivel de gloria que Adolf Hitler llevó a Alemania. Fue a mi parecer, el mayor exponente de Humanidad en Argentina, junto con Adolf Hitler en Europa, y su gobierno fue similar por no decir igual, que el tercer Reich alemán. Las similitudes entre un modelo y otro son indiscutiblemente sorprendentes, claro está que hay que conocerlas, y como la historia la escriben los que ganan, pues muy pocos la conocen, y los que la conocen callan por diplomacia y temor al castigo del sistema

Tanto Juan Domingo Perón como Adolf Hitler eran militares, y llegaron al gobierno por voto popular, siendo sus respectivos partidos políticos representantes de la clase trabajadora obrera. Perón con el Partido Laborista y Hitler con el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Perón adapta el modelo Nacionalsocialista de la Alemania de AH, y para evitar confrontaciones políticas internacionales con los ganadores, lo llama movimiento nacional justicialista. El modelo político y social argentino que se ejecutó a partir de 1946, fue el modelo político social alemán de 1933 a 1939 y ambos estaban basados en la tercera fuerza, la equilibrante, la fuerza generada por el espíritu colectivo de todo un pueblo. 

Si quiere saber cómo era la Alemania nacionalsocialista de AH de antes de la guerra, vea como fue la Argentina nacional justicialista de JDP, mismo programa social, mismo programa laboral, mismos beneficios obreros, mismo programa económico, mismo programa monetario, mismo programa de salud, mismo programa de educación, mismo programa de deportes, mismo programa de transporte, mismo programa militar, etc, etc, etc. No se puede amar a Perón y odiar a Hitler, no es coherente ni real que así sea. Aquellos que enarbolan la bandera justicialista o peronista y defenestran al nacionalsocialismo y a Adolf Hitler, traicionan a su pueblo ocultándole la verdad, no son más que sionistas disfrazados de peronistas para contaminar, desvirtuar y destruir por completo lo poco que queda de los valores Humanistas del NS de Hitler y del NJ de Perón, mostrando con su mano la “V” de victoria, mudra sionista de poder por separación*, símbolo disfrazado de “V” de Viva Perón (Heil Perón), cuando este jamás hizo esa seña o mudra ni tampoco su pueblo ante él. La “V” fue adoptada en la década del 70 cuando el partido fue infiltrado por el sionismo judío internacional para generar las condiciones sociopolíticas optimas, que dieron lugar al golpe de estado y la posterior dictadura militar de 1976. También la adoptó la nueva era como símbolo de paz o amor. La mudra "Victoria" utilizada por Winston Churchill le fue entregado por Aleister Crowley para contrarrestar el poder de Adolf Hitler y manipular al pueblo inglés, haciéndole creer que Alemania era el enemigo de Inglaterra y luego al pueblo alemán haciéndole creer que Adolf Hitler fue el enemigo de Alemania. 

Casualmente, o mejor dicho sincrónicamente, también las mujeres que acompañaron a ambos mandatarios en sus gobiernos, se llamaban Eva, y fueron las que manejaban la parte social de sus respectivas naciones. Eva Duarte por parte de Perón, y Eva Braun por parte de Hitler. Muy pocos saben que, gracias a la tecnología desarrollada por el programa espacial iniciado en la época de Juan Domingo Perón, el 23 de diciembre de 1969, Argentina se convirtió en el cuarto país en enviar un mono al espacio. Junto con otras grandes conquistas sociales y hazañas científicas, fueron la verdadera causa de que los poderes sionistas mundiales decidieran su destrucción, para que no alcanzara el lugar de potencia sudamericana a la cual se encaminaba y así borrar todo vestigio del nacionalsocialismo en el mundo, como lo hicieron con la cultura hiperbórea anteriormente. 

Hasta el día de hoy, se mantienen ocultos estos logros como tantos otros desarrollos tecnológicos, científicos, militares y sociales ejecutados por y para el pueblo de esa época, como la fabricación del primer avión a reacción de Latinoamérica y el noveno en todo el mundo, el Pulqui (I). Lamentablemente los ganadores no podían permitir que un Cuarto Reich se creara en Argentina, y decidieron derrocar a Juan Domingo Perón, proscribirlo y destruir como hicieron con AH y el NS, no sólo al Hombre y al partido e ideología que representaba, sino también a la Argentina toda, que hasta el día de hoy sufre las consecuencias de esa decisión de los judíos sionistas que hoy nos gobiernan. 
“No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda América Latina.  La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina. Destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda, atacar su cultura en todos los medios, imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro Imperio. Esto se logrará, gracias a la apatía del pueblo y a una democracia controlable donde sus representantes levantarán sus manos en masa en servir su misión. Hay que humillar a la Argentina”. (Winston Churchill Yalta 1945)  
"La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto” (Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955)  
“...la Argentina había demostrado ante el mundo su asombrosa capacidad con alto grado de desarrollo industrial y avanzada tecnología, exhibida tan solo con la construcción de un avión a reacción - el “Pulqui”- convirtiéndose así en líder del Tercer Mundo. Esto hacia que Argentina, con diez años más de gobierno peronista se convertiría en el líder industrial de Iberoamérica, por ese motivo era necesario su derrocamiento. Si Argentina mantuvo, aun así, su alto nivel de industrialización, eso fue debido a las políticas desarrolladas en todos los órdenes por el gobierno del Gral. Peron…” (Lyndon La Rouche del libro “Argentina, Polo Industrial de Iberoamérica” - Edición 1989)
Esta historia, tendría que formar parte de la enseñanza en las escuelas, pero siguen ocultándola igual que tantas otras. Quizás, algún día, la historia la escriban también los perdedores y entonces la realidad sería otra, o por lo menos, más justa

* El mudra Victoria se hace doblando los dedos anular y meñique sobre la palma de la mano, y manteniendo estos unidos o sujetados al pulgar. Los dedos índice y medio se extienden hacia arriba, y se separan lo más posible entre si. Los dedos anular y meñique inclinados sobre la palma representan al pueblo arrodillado ante el estado, representado por el pulgar que simula apoyar y cuidar a su pueblo, siendo su verdadera misión oprimirlo y subyugarlo al interés sionista del gobierno de turno. Los dedos índice y medio extendidos y separados, representan la división de poderes que maneja el sionismo judío para manipular al pueblo y al mismo estado. Finalmente, el mudra significa: “Victoria sobre el pueblo y el enemigo, por división o separación”. Divide y vencerás. 

Juan Domingo Perón rechazó ingresar a una logia masónica nacionalista con un grado honorario 33 de poder, el ofrecimiento fue de la Logia Lautaro. También rechazó el mismo ofrecimiento de una logia masónica illuminati, la Propaganda Due, conocida como P2 y eligió una tercera alternativa, fundar su propia logia, el GOU, como AH hizo en su momento con la sociedad Thule, donde fue iniciado al conocimiento esotérico, igual que JDP en su momento lo fue.  Como ven las similitudes son muchas e innegables, a tal punto, que la Argentina fue la elegida por el tercer Reich como territorio alternativo para refugiarse luego de la segunda guerra, siendo el lugar donde Adolf Hitler y muchos otros oficiales vivieron ocultos hasta su partida. 

Hoy día, aún la vieja guardia NS espera el momento apropiado de la historia, donde puedan retomar ese nacionaljuasticialismo verdadero, libre y justo, del General Juan Domingo Perón que continuó el legado de Adolf Hitler, un AH refugiado en la Patagonia hasta su partida, disfrutando de un gobierno nacional socialista argentino, como el que soñó para Alemania, y del que disfrutó antes de la guerra en sus años de triunfo y gloria junto al pueblo alemán.  

Nota:
Las referencias externas a Wikipedia son informativas y no son completamente precisas y valederas, se recomienda tomar con precaución y discernir. También recomiendo el visionado del video, es largo, pero vale la pena. 


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte