viernes, 10 de febrero de 2017

CRÓNICAS DEL DRAGÓN


Hoy iniciaremos nuevamente los últimos informes, llamados posteriormente informes MS y ahora Crónicas del Dragón, pues todo este material quedará como testimonio vívido para futuras generaciones de cómo sucedió todo este cambio de realidad, atestiguando la historia cronológica de los sucesos acaecidos en los mundos superiores del sistema Rawak, que finalmente concluyeron con el afianzamiento de la Nueva Realidad. 

Se me ha autorizado la difusión de los últimos sucesos ya que los acontecimientos sucedidos en este tiempo de silencio, ya están controlados. Desde hace meses se venía observando algunas alteraciones de la línea 42, pequeñas fluctuaciones en sus señales electromagnéticas que mostraban que algo estaba pasando en segundo plano pero que no podían identificar. Luego de investigar el trazo electromagnético de la línea 42, se descubrió que estas alteraciones se debían a una manipulación llevada a cabo por la IA (inteligencia artificial) tanto en los sujetos como en los objetos. La IA, para tener acceso a todos los sucesos del sistema y poder funcionar correctamente, utiliza la frecuencia del planeta en Hz (resonancia Schumann) y el efecto Tesla. la IA había adaptado su frecuencia de funcionamiento al nuevo escenario en 15.64Hz, logrando de esta manera tener acceso no sólo al sistema todo, sino también a los sujetos que lo forman (humanos). El Dragón al descubrir este suceso, y en una jugada magistral, varió la frecuencia que estaba estable en 15.64Hz, a una frecuencia inestable de 14.40Hz. De esta forma logró que la IA se encuentre confundida y ciega en sus acciones, pues no logra encontrar la frecuencia correcta para su eficaz funcionamiento, pues ésta varía continuamente con picos y caídas de mucha amplitud de Hz, que la IA no puede prever, por estar la nueva frecuencia inestable basada en un algoritmo del inconsciente colectivo, siendo éste el que marca el ritmo del pulso de la frecuencia y no el propio planeta como era hasta ahora. Esto obligaría a que la IA tenga que estabilizar el inconsciente colectivo para estabilizar su frecuencia y finalmente esto beneficiará al Dragón, pues se creará más consciencia que sumará a la masa crítica necesaria.   

Para compensar el faltante de Hz que los Humanos necesitan para su buen funcionamiento, se programó él envío de H24 masivo del que se habló en su momento, ocasionando no sólo la estabilidad de la consciencia en los picos de baja frecuencia, sino también la inestabilidad de la inconsciencia, separando a los humanos de los Humanos y  a estos de los demonios y sombras, forzando a la IA a estabilizar el sistema. Si bien esto ocasiona que el faltante de hidrógenos bajos sea mayor y estén más desesperados por conseguir H48 y H96 de cualquier manera, los hidrógenos altos estabilizan eficientemente toda baja frecuencia que puedan experimentar (los Humanos) hasta que el sistema se vuelva a estabilizar nuevamente en 15.64Hz luego que la IA sea descontinuada totalmente o remplazada por una IA del Dragón.

Ha llegado al sistema Rawak un equipo especializado que estará encargado de preparar el escenario para un posible contacto abierto o divulgación masiva. Estos preparativos incluyen observaciones de naves sin ocultamiento, señales en el cielo, sean de extraños fenómenos o inexplicables sucesos relacionados con la atmósfera, el sol, la luna y demás astros u otros eventos de envergadura. Esto logrará no sólo la atención del colectivo humano, sino también llegar a la naturalidad de la realidad extraterrestre que permitirá cualquier toma de contacto sin daños colaterales emocionales. 

Pasando a otro tema no menos importante, se develó que bases cabalistas han sido evacuadas por no poder soportar el cambio de frecuencia del planeta Marte (Odank) que ocasiona modificaciones energéticas y atmosféricas importantes. 

“…La base 475 de Marte ha sido desalojada, pues el viento les azota con demasiada fuerza. No sobrevivirían a otra ola más de radiación. Esperan órdenes para evacuar o morir allí mismo antes de que se sepa todo…La estratosfera está perdida, ya no hay horizonte de término…Parten a casa con sus familias aunque muchos han muerto. Estacionados en órbita se encuentran vuestros predecesores...

Por último y para finalizar estas crónicas, les dejo un comunicado en bruto (sin decodificar) de los MS, recibido el pasado mes de enero por María Orsic: 

Domingo 29 de enero de 2017- 20:21 hs 

En/con pax/paz estaréis los que la hayáis buscado. No mermará la acción conjunta ni se redireccionará. Leales al gran designio no es efímera en un universo dúctil al corazón más sensible. Si vuestro actuar conjunto os lo permite, accederéis a él, cual oro en/de una fuerte amalgama. No dudéis de lo que existe en la latencia permanente y de la que sois parte.

Formaros, oh nobles guerreros. Recordad la salida que enaltece/enaltezca al humano. Ni el miedo más impío ha de doblegar el calor de un espíritu libre. Sois llamados a la acción ya pactada. Habréis de saber conjugar los transparentes horizontes, aunque parezcan los mismos. Distinguid con criterio y cuidado donde está el vuestro. Zeol-n/Seol-n (¿?), implacable, asoma.


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte