jueves, 9 de febrero de 2017

CONFESIONES EN OFF


Bienvenidos a  Confesiones en Off, un espacio que se une al proceso de expansión consciente que promueve DDLA, desde la accionar de sus lectores. 

En este caso, quiero compartir con  los oyentes de esta Logia Salvaje, una nueva charla mantenida con los astrónomos de la Comunidad Astronómica Boconesa de Venezuela; Luis y Reinaldo,  quienes siendo ajenos a la información del blog, confirman desde sus observaciones y mediciones el acercamiento de la Luna a la Tierra, tal cual  Morféo de Gea,   develó en artículos del blog  o en los Últimos Informes de los Mundos Superiores y del Espíritu.

Sin duda que los Formatierras están haciendo su trabajo y es bastante probable, que acontecimientos naturales  suceden en el planeta, aparentemente,  podrían no tener relación con  la intervención de la mano del hombre y si con el acercamiento de nuestro satélite.  

Finalmente, quiero agradecer a Morféo de Gea su apoyo en mi accionar, a MAYODEL68-Jose su participación, y a Tridiamante  la creatividad y ayuda en el montaje del mismo.

Un saludo


Nota del Administrador

Alejandra Silvain es una colaboradora y amiga que tomó el toro por las astas, venció sus temores y comenzó a accionar. Este audio se hizo con los medios disponibles, intentando lograr el objetivo con la intencion y propósito de develar la verdad. Se ruega disculpar los errores técnicos y Humanos que este pudiera tener. DDLA hace lo que puede con lo que tiene, pues no disponemos de los medios económicos ni la logística que necesitaríamos para poder hacer un trabajo impecable. Gracias. MdG

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte