viernes, 20 de enero de 2017

HIDRÓGENOS DE REACCIÓN

Esto es complicado, pues tendrían que leer o releer un par artículos antes de este, pero sé que solo algunos lo harán, mientras el resto seguirá de largo y entonces mal interpretaran todo. Me arriesgaré a continuar por los pocos que sigan la recomendación y hagan el trabajo como deben hacerlo. Lecturas recomendadas:

1.   MASA CRITICA
2.    FUSIÓN
3.    OCTAVAS PROYECTIVAS

Comencemos. Un hidrógeno de reacción es aquel hidrógeno que no entra en la progresión estándar de una octava proyectiva. Estos hidrógenos tienen la particularidad de ser altamente inestable y sumamente propensos a perder o ganar parte de su composición. Un hidrógeno sea de la base que sea, está compuesto por unidades más pequeñas cuya base es la raíz mínima que el sistema acotado puede contener, en nuestro sistema Rawak es H3, una triada indivisible de tres energías, la negativa (-), la positiva (+) y la equilibrante (+-), energías conocidas en las religiones también como el padre, el hijo y el espíritu santo.

La octava proyectiva de los hidrógenos es acumulativa, siendo la sumatoria de hidrógenos proyectados la base de la siguiente octava proyectiva. H3*2=H6=>H6*2=H12…Hx*2, donde (x) es la sumatoria de hidrógenos base 3, desde su inicio de proyección. Entre una octava y otra hay (x) cantidad de hidrógenos según en qué punto de la proyección se encuentre. Estos hidrógenos pueden asociarse a las notas de la octava con sus tonos, semitonos, acorde sonantes y disonantes. Como ejemplo tenemos el H48 al H92, donde tenemos una octava compuesta por hidrógenos inestables o de reacción, pues son notas aisladas que conforman esos tonos, semitonos y acordes, que según sean sonantes o disonantes, ganan o pierden hidrógenos H3 en un proceso de equilibrio de energías.

El punto de inflexión de esos Hr para que pierda o sume H3, es la mitad de la octava proyectiva sobre la base de la octava que proyecta. Veamos un ejemplo entre la proyección de H48 a H96.

H48 = (H24+H24) => H48+H24 = Hr72 que tiende a perder 1H24 para estabilizar en H48, ahora, si pasamos de la mitad de H48, a un porcentaje mayor sumándole la mitad de la mitad, o H24+H12=Hr36, tendríamos un H84, H48+Hr36=Hr84 que tendería a H96 por mayor peso específico (vacuidad), de esta manera el Hr84 sumaría 1H12 para igualar la ecuación.

H96 ≠ Hr84
H96 = 2H48
2H48 = 2(H24+H24)
H24 = (H12+H12) => H24+H12 = Hr36
Hr36+H48 = H84
H84 (ẽ↓) H12 = H96

Ahora bien, para que esta igualación suceda, debe haber H12 disponible, pues está tomando y no soltando hidrógenos, así que depende de esto para que la ecuación se equilibre o no, quedando esta en faltante si no sucede, pues no puede igualar para arriba, sino solo para abajo. De esta forma quedaría en un Hr84 no cubriendo la necesidad alimenticia del consumo de H96

Hay infinidad de hidrógenos de reacción continuamente pululando por aquí y por allá, producto de combinaciones de hidrógenos sonantes y disonantes, que pueden o no equilibrar hacia el mejor hidrógeno. La sumatoria de hidrógenos de reacción, da como resultado otro hidrógeno de reacción con tendencia positiva o negativa según el porcentaje del hidrógeno en la octava proyectiva del mismo. Ejemplo:

  • Hr36+Hr9=Hr45 con tendencia negativa (ẽ↓). Toma hidrógenos bajando el octanaje para igualar a H48.
  • Hr36+Hr36=H72 con tendencia positiva (ẽ↑). Expulsa hidrógenos subiendo el octanaje para igualar a H48.
Hasta aquí el desarrollo de hoy. Ahora queda estudiar y asimilar esta información para convertirla en conocimiento que luego pueda aplicarse para transformarse finalmente en sabiduría aplicable. 

Nota:
Este articulo estará visible algunas horas. luego será reprogramado para ser publicado cuando deba ser Por ahora queda.   

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte