domingo, 15 de enero de 2017

EL PEZ POR LA BOCA MUERE

En todo este tiempo de existencia, DDLA no ha opinado o expuesto hasta hoy a ningún comunicador, sea justo o pecador. Sin embargo, muchos comunicadores en este mismo tiempo han opinado y atacado a DDLA. Si me pregunto el porqué de tal actitud, la respuesta es más que lógica, porque DDLA no negocia con nadie y dice las verdades sin anestesia, logrando enfadar tanto al justo, por exponer sus miserias, como al pecador, por exponer sus mentiras. Esto DDLA lo realiza sin tener que exponer o hablar de unos o de otros, pues solo con la coherencia entre pensamiento, palabra y obra, y la impecabilidad de acción que esto conlleva, es suficiente. 

Cuando comencé este proyecto, allá por el 2011, pensaba como también pienso ahora, que la unión hace la fuerza, y mi primera acción al respecto fue contactarme con aquellos comunicadores que en ese entonces eran referentes de muchos lectores y buscadores de la verdad, para intentar unificar fuerzas y crear un bastión de lucha contra los amos que sea impenetrable, así creamos el proyecto L@ Red, pero la respuesta de todos a mi ofrecimiento fue negativa despreciando o ignorando mi propuesta. En ese momento me di cuenta de que era infructuoso intentar unir a comunicadores, pues realmente no les interesa, van por su lado, defendiendo su pequeño negocio (curro) que los alimenta tanto económica como egoicamente. 

Decidí entonces que no uniría comunicadores (sujetos), sino receptores (objetos) de dicha comunicación. Así transformé un proyecto que apuntaba a crear unión de particularidades (comunicadores) a otro que apuntaba a la unión de generalidades (receptores), y descubrí que esa era la mejor estrategia para el propósito, pues el pequeño ego de los lectores no se compara al “enorme” ego de los comunicadores, y ellos, los receptores, podrían lograr lo que los otros no, al tener un propósito común más allá de que este se efectuara con ego o sin él, pues en última instancia, el mismo ego los impulsaría para formar parte de esa fuerza de cambio siendo los protagonistas y no simple observadores de la película. 

Adolf Hitler consiguió la fuerza para proyectar una idea, no uniendo políticos cuya dialéctica superaba su acción, pues está, la dialéctica, apunta a conseguir votos y no a conseguir unión. Luego, sus actos eran contrarios a sus palabras, pues siguen cuidando el bolsillo más que las ideas, sino que Adolf Hitler lo logró uniendo al pueblo que escuchaba a esos políticos, pues ellos, el pueblo, tenía el poder, voluntad y fuerza para conseguir que esa idea se convirtiera en el propósito de sus existencias. Así DDLA unió desde abajo hacia arriba, y los resultados están a la vista de todos, pues en casi seis años hemos logrado proyectar más que muchos en veinte, gracias a la energía de la unión en intención y propósito. 

Desde hace años llevo en mi muñeca izquierda una cinta o pulsera roja que simboliza la lucha, la vida, la misión, la sangre, y en la derecha llevo una pulsera negra, símbolo de fuerza, muerte, honor y valor. La unión de ambas, forma una cinta de Moebius, La vida y la muerte, la materia y el espíritu. Una octava de existencia con un propósito y una misión recorrida con honor y valor. En mi corazón marcado a fuego el símbolo del origen, que me recuerda quien soy, de donde vengo y a donde voy. Esa triada, si uno es verdaderamente consciente no solo de su significado, sino también de lo que uno es, es suficiente para que nada ni nadie pueda manipular la verdad de lo que somos y lo que podemos hacer desde la unión con tal poder de creación. 

Estos días de castigo de facedebobo por publicar lo “indebido” (Material de A.H), me ha servido para saber que toda regla tiene su excepción, y a veces hay que romper para construir, así que para que vean hasta qué punto llega el fantasma en la máquina que contamina la mente de todos, y también de aquellos que supuestamente somos los referentes de la acción hacia una humanidad verdadera, libre y justa, les dejo este video que atestigua que nada es lo que parece, y que hasta un comunicador al que muchos respetan, incluso este Administrador, comete un error que le puede costar un universo entero.  Pues meter a todos los gatos en la misma bolsa donde se mezclan justos con pecadores, es sumamente contraproducente para el propósito y para el mismo comunicador, pues es más que sabido que el pez por la boca respira pero también por la misma boca muere. 

Nota:
El creador de este video en su cuenta de youtube, manipula los comentarios ocultando los de este Administrador. Por tal motivo me vi obligado a publicar este video en mi cuenta personal, donde no habrá manipulación ni censura alguna tanto de unos, como de otros. Este articulo o parte del mismo se puede autodestruir cuando su propósito se haya cumplido. 


Descargue la conversación completa sin censurar aquí La verdad los hará libres!! 

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.