martes, 27 de septiembre de 2016

DECO5


DECO4, DECO3, DECO2, DECO1

"...Salirse de la caja es indispensable de ahora en adelante, sino será imposible proseguir, pues el sistema mismo acotará todo intento de expansión, decodificación y comprensión de la información entregada..." LA CAJA martes, 14 de junio de 2016 - 12:21 

Algunos recordaron esta indispensable premisa y pudieron seguir adelante, otros la olvidaron y quedaron dando vueltas en la octava recurrente dentro de la caja. Me asombra lo fácil que olvidan algunos y lo mucho que recuerdan otros. El péndulo toca los extremos según el ego o el Ser se postulen como protagonistas. 

Inconsciencia=olvido=ego
Consciencia=recuerdo=Ser

Miércoles 28 de septiembre de 2016- 01:15 hs

Grupo y Tall Greys:

No temáis a lo que sobreviene. En colaboración estamos. Vosotros ignoráis el lenguaje plasmado, pero interpretareis con temple las señales. Estamos aquí para transmitiros lo que el común no resiste. Oh, grupo humano, lleváis en la sangre vuestra misión desde hace eones. No os servirá el reclamo inerte ni el vanaglorio incesante. Vaciad vuestros corazones para elegir con que llenaros.

La Demeter de/en vuestras consciencias- Han de observar la estrechez del camino. Guiaros por el preludio de vuestros actos. Un nuevo cyclus/ciclus se erige.

Fin de la transmisión-

Sektorl

domingo, 25 de septiembre de 2016

DEMONIOCRACIA

Una nueva forma de gobierno se ha implantado en el mundo, una forma tan macabra que nuestras runas no están preparadas para verlo. Todo empezó con una trampa que simulaba un formato de gobierno inventado por los griegos en Atenas en el siglo V a.c. La democracia ateniense era una forma de organización social que atribuía la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía, siendo una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas eran adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que conferirían legitimidad a sus representantes. También la democracia era una forma de convivencia social en la que los miembros eran libres e iguales y las relaciones sociales se establecían de acuerdo a mecanismos contractuales reales. Claro está que lo que ahora creemos que es democracia, es solo una burda trampa mejor llamada demoniocracia.

viernes, 16 de septiembre de 2016

XENESIS (II)



Jueves 1 de septiembre de 2016 - 21:38 hs

Grupo y Tall Grey's

Enclaves P

(Acompaña al mensaje la imagen en 3D de una estrella de los vientos con los puntos cardinales. Hacia la derecha o ESTE, aparecen las palabras: "Tetraedro / Delta" y a la izquierda u OESTE, las palabras: "Épsilon /Cuadrante E". A continuación de la imagen la frase: "Tetraedro Cubico/Tetraedro al Cubo") El blindaje ha de hacerse. Tetragramaton-Pentagrama Cósmico

sábado, 10 de septiembre de 2016

LA ENERGÍA OCULTA

Antes de comenzar quiero dejar claro algo que ya comenté hace unos días en facebook y que ya debiera estar más que claro para todos, pues nunca oculté que así fuera. Me considero un comunicador, desprogramador/programador de UdC. Utilizo herramientas para lograr el propósito, herramientas que pueden gustar o no gustar, pero que son válidas si se utilizan de la forma correcta. El contenido de DDLA no es importante, pues puede ser todo mentira o todo verdad según el universo del receptor concuerde o no con el universo del transmisor, o sea, mi persona. Lo importante es lo que mueve en su interior, la alquimia que producen los contenidos y las energías de los artículos, de los comentarios de los lectores, de la información transmitida en este espacio. Soy un sobreviviente del sistema como cualquiera, y mi entrada económica son los donativos y venta de los libros que escribo. Vivo de DDLA y para DDLA. 

Aclaro esto porque he visto en los medios sociales (Facedebobo) como algunos critican mi persona y a DDLA por este motivo, poniendo en duda mi honestidad y la de DDLA por lo que entrego, como lo entrego y lo que recibo a cambio por entregar. También me llaman manipulador, pues si, reconozco que en cierta forma lo soy, pues indudablemente manipulo los egos para someterlos al espíritu, manipulo las mentes para someterlas al corazón, manipulo las emociones para someterlas a los sentimientos, y finalmente manipulo a las UdC para someterlas al SER y que así puedan expandir su esfera de consciencia.  

Vuelvo a recalcar que no soy un benefactor desinteresado, pues debo cubrir mis necesidades y la de los míos como cualquiera de ustedes, y si dejé de lado otras actividades laborales para dedicarle todo el tiempo al propósito y los proyectos de DDLA, es justo y valedero que equilibre la ecuación de alguna manera, pues no podría seguir con DDLA si así no fuera. 

No comercializo la información, esta está a disposición de cualquiera que se tome el tiempo y trabajo de recopilarla, mi sustento es a voluntad, por donativos o por adquisición de los libros. Les pido a todos aquellos que se fueron de DDLA que dejen de ensuciar por todos lados con su odio y encono por no perdonarse y perdonar. Lo dicho no es para promover los donativos o la venta de libros, tampoco es para entrar en debate, sino que es para que, por una vez en su vida, sean conscientes y actúen como Grandes y Verdaderos Humanos y no como pequeños y patéticos humanos, pues con su accionar solo conseguirán lastimarse y perjudicarse ustedes mismos, porque yo estoy cubierto de todo ataque, pues mi fortaleza se alimenta de los que me odian, como mi debilidad de los que me aman.  MdG 

Ahora demos comienzo al tema principal de este artículo. La tercera ley de Newton establece que siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección, pero en sentido opuesto sobre el primero. Esto es conocido en la física como el principio o ley de acción-reacción y expone que por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, este realiza una fuerza de igual intensidad, pero de sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma, las fuerzas, situadas sobre la misma recta, siempre se presentan en pares de igual magnitud y de dirección, pero con sentido opuesto. Sumado a esto tenemos la fuerza de fricción o rozamiento, que es la fuerza que existe entre dos superficies en contacto y que se opone al movimiento relativo entre ambas superficies.

Estas leyes físicas son la parte visible o reflejo de otras más sutiles cuyo origen está fuera del EM4x4, pues lo mismo sucede en el movimiento de una octava o en cualquier movimiento iniciado desde el EMmental. Cuando una octava comienza, se produce automáticamente un desequilibrio energético, pues algo en el universo que se encontraba en reposo, se comienza a mover, sea una intención, una acción o un cuerpo, para el universo no hay diferencia apreciable, pues el universo percibe todo como consciencia y energía, información consciente en equilibrio o desequilibrio, el orden y el caos. Una acción en movimiento produce varios cambios importantes que paso a enumerar:

1) Se pasa de un estado de reposo a uno de movimiento o viceversa
2) Se producen fuerzas contrarias
3) Su centro de gravedad se mueve
4) Deja una vacuidad a llenar
5) Se desequilibra la ecuación
6) El universo tiende a equilibrar la acción
7) El sistema completo cambia

(1) Toda acción iniciada produce una reacción que tiende a frenar la acción (La tercera ley de Newton) (2) esta reacción está apoyada por fuerzas contrarias al movimiento de la acción (fuerza de fricción o rozamiento) por consiguiente tenemos primeramente una lucha de fuerzas, una con intención de avanzar y la otra con intención de frenar. Una octava enfrentada a otra octava. (3) En esta lucha de fuerzas el centro de gravedad comienza a moverse junto con la intención, (4) y tras de sí deja una vacuidad que nosotros sentimos como incertidumbre o inseguridad hacia la acción a tomar, (5) en este punto la ecuación ya se encuentra desequilibrada (6) y el universo tenderá a equilibrarla (7) con una ecuación de improbabilidad, probabilidad o elección.

Como ven se puede seguir perfectamente los puntos anteriores pues conociendo el proceso de los cambios, las energías que intervienen son reconocibles. Ahora bien, estas fuerzas están sustentadas por algo que las produce, pues en física, “energía” se define como la capacidad para realizar un trabajo, por consiguiente, ese trabajo resulta de una energía. La energía detrás de toda acción es la voluntad, esta es la que alimenta la octava teniendo una triada de energías compuesta por intención-propósito-voluntad, donde la intención marca el inicio del movimiento, el propósito el rumbo y la voluntad la continuidad. Finalmente tenemos dos octavas enfrentadas donde la voluntad por avanzar lucha contra la voluntad de resistir, según qué voluntad persista ganará una u otra octava. Si decae la voluntad de la que avanza, desistiremos, y si decae la voluntad de la que resiste, avanzaremos.

La mayor resistencia en cualquier movimiento la encontraremos al principio del mismo, esto se debe a la fuerza de fricción o rozamiento entre superficies, pues ambas están compartiendo electrones de sus átomos, y hay un “agarre” o “enganche” energético entre ambas superficies que tienen que superar. Igualmente, al inicio de cada acción, más precisamente entre las notas (si-do), que es el momento de mayor resistencia a la acción, se produce una reacción de resistencia, pues también hay un “enganche” emocional que se tiene que superar para iniciar el movimiento. Cuanto más identificado con los sujetos u objetos se está, más fuerte será la resistencia al movimiento, pues compartimos emociones mediante la identificación, como electrones entre átomos.  De aquí la importancia de perdonarse y soltar amarres emocionales, pues estos dificultan el movimiento de cualquier octava. Luego encontraremos otro punto en (fa-mi) donde la resistencia nuevamente es mayor, este punto es donde se tiene que volver a equilibrar el centro de gravedad que se mueve con la intención, mediante un choque consciente que lo vuelva a ubicar en su lugar. La energía de este choque no es la voluntad, sino que se utiliza la energía de la coherencia, pero este es otro tema para otro momento pues este asunto merece un artículo aparte. 

Como puede apreciar, la energía oculta no es precisamente la que no se ve, pues todo está a la vista del que quiere mirar, sino la que usted niega por temor al movimiento, a salirse de su cómoda apatía del burgués que lo caracteriza. Un cuerpo en reposo está tan equilibrado como uno en continuo movimiento, la diferencia es que uno reposa y el otro avanza, uno contrae y el otro expande, uno es humano existiendo en humanidad y el otro es Humano viviendo en Humanidad. .º.nmcncndlqdiycaum.º. 


Sektorl

domingo, 4 de septiembre de 2016

SELECCIONES

RECUPERANDO EL PODER

No hay mayor derrota que convencerte de que no tienes ningún poder, que nada puedes hacer para cambiar las cosas, que la vida solo te sucede, y que son los que mandan los que deciden el rumbo de nuestro destino. Te conviertes en aquello en lo que crees, así que todo el aparato del sistema se empeña en mostrarte que eres un don nadie y que estás en manos del gobierno, que debes elegir entre una u otra opción para que decidan por ti, y que existen unos representantes de dios en la tierra a los que debes acudir para buscar consuelo y salvación. Mientras tanto, trabaja, paga tus impuestos y consume para poder sobrevivir.

Así se nos pasa la existencia, como en una carrera donde vas saltando obstáculos para tu propia supervivencia, de manera que no veas más allá, no te plantees nada nuevo, no salgas del propio carril que han marcado para ti y sigas al rebaño que ya alguien se encarga de dirigir. Mientras tú, inconsciente de tu propio poder, sigues alimentando al sistema.

Todo es cuestión de energías, allí donde pongas tu energía será lo que alimentas. Si estamos enfocados en nuestras miserias, nuestros miedos y nuestras limitaciones, éstas serán las que tomen preponderancia y las veremos como insalvables, las veremos como una gran losa que descansa sobre nuestros hombros, porque nosotros mismos nos habremos encargado de alimentar y engordar.

También ocurre que, en ocasiones, vivimos a expensas de la imagen que nos hemos labrado, o bien de la imagen que los demás tienen de nosotros, haciendo lo imposible por satisfacerla, como si fuera una fachada que nos preocupamos en mantener para dar satisfacción a nuestro ego o al ego de los demás. Sin embargo, en nuestro Ser más profundo, el Yo real y verdadero permanece sepultado entre tanta apariencia fabricada por nuestros miedos, ambiciones, miserias y vanidades, todas ellas sustentadas por una ilusión.

Pensemos que, con el tiempo, todo lo que creemos tener se nos va a escapar de las manos, y lo único que quedará al final es mirar atrás y ver las decisiones que tomaste, la responsabilidad que asumiste y aquello por lo que luchaste. Entonces nos preguntaremos si valió la pena, si hicimos lo correcto, y si el camino escogido estuvo en sintonía con lo que te pedía el corazón. Pues existe un poder interior que todos tenemos pero pocos escuchan, que está más allá de lo que pensamos y creemos, más allá de la lógica y de la razón, que no se atiene a convencionalismos ni costumbres, sino que se expresa a través de la intuición y de corazonadas, porque de ahí proviene.

Todos tenemos dentro de nosotros el poder creativo y transformador, pero pocos se hacen conscientes de él, porque lo primero que hace falta es hacernos responsables de nuestros pensamientos, palabras y obras, algo que rompe con nuestra zona de confort, pues aunque decimos estar hartos de las injusticias, de manipulaciones y corrupciones, seguimos dependientes de alguien que decida por nosotros, que se haga cargo y diga lo que hay que hacer. Pero eludimos tomar nuestras propias decisiones con coraje y voluntad, responsables y coherentes con nosotros mismos y con los demás. A veces, incluso, somos capaces de verlo y sentirlo en nuestro interior, saber que es así, pero no damos el paso definitivo para afrontarlo o volvemos a caer tras un tímido intento, no siendo capaces de mantener la intención y el propósito cuando aparecen la dudas, los obstáculos o las primeras críticas.

Es por ello que son tan importantes las certezas, encontrar tus propias verdades en lo profundo de tu corazón, sabiendo bucear entre capas y capas de superficialidad. Porque es allí donde te encontrarás contigo mismo, con la realidad de tu existencia y con la voz de tu conciencia, que es la voz de la consciencia del SER. Puede que entonces tengas un atisbo de la Verdad, te des cuenta de que existe un propósito por encima de ti mismo y alcances tu verdadero potencial.

No hay mayor poder que descubrir quién eres, reconocerte en tu propia alma y trascenderla en espíritu, porque entonces habrá comenzado tu liberación, dejarás de ser alimento de otros cediéndoles tu poder, conducirás tu propia existencia y encontrarás la luz que alumbra tu camino.

Ángel Hidalgo

Sektorl

Muchas Gracias por su aporte