jueves, 30 de junio de 2016

SELECCIONES

LA LIBERACIÓN

Muchas veces hablamos sobre la libertad, sobre la posibilidad de que el ser humano sea libre y pueda transformarse en un verdadero Ser Humano...

Habrá quien, incluso afirme convencido de que se considera libre....pero la pregunta es ¿libre de qué.....de qué hay que liberarse?...

Seguramente exista una infinidad de respuestas....basadas tan solo en aquello que vemos que amenaza directamente nuestros intereses personales.....

Morféo nos mostró una idea más tangible acerca de la libertad cuando nos enseñó a “salirnos de la caja”...y claro, tendemos a idealizar una libertad a gran escala...pero como todo y como ya hemos visto que no se trata de un tema de magnitudes, tamaños ni continentes....sino que de contenido.....Vimos que lo finito puede contener lo infinito.....es por ese motivo, que lo correcto es empezar por lo finito, por eso que tenemos cerca y convivimos con ello.

Estoy convencido y siempre lo digo y diré hasta el último día de mi existencia....La vida es una constante Iniciación … y a diario estamos puestos a prueba y ninguno de nosotros es ajeno a esta condición.

Si hablamos de “libertad iniciática”, tenemos que decir que esta se alcanza a través de la “Verdad”...¿ y cómo llegamos entonces a esta verdad ?...

Pues se supone que a través de la virtud y superando las debilidades humanas...intentando liberarnos del error (es curioso, porque personalmente considero que a través de los errores que uno comete, es la manera en que realmente se aprende a través de la vida)....

Como dije antes, solemos idealizar una especie de libertad a gran escala respecto al colectivo humano, pero se ve que hay algo que siempre se nos pasa desapercibido...y es que los cambios, para llegar a alcanzar una masa crítica, necesita primero, empezar en uno mismo...de manera individual, para posteriormente consiga expandirse cada vez más.

Todos tenemos debilidades, no importa cual sea, porque es distinta para todos y cada uno de nosotros, pero sin duda estas debilidades resultan un gran lastre que nos impide conseguir nuestros objetivos; y por este motivo, es prioritario que nos ocupemos de estos “pequeños problemas” que no nos permite avanzar.

Si soy una persona distraída, muy difícilmente pueda ver las “señales” en el camino.....Si soy una persona desordenada, difícilmente pueda llegar a encontrar y entender mi lugar y el de los demás dentro del orden cósmico...

Si soy una persona impuntual, difícilmente pueda conseguir que me consideren como alguien comprometido con mis obligaciones.

Si soy una persona que paso hablando de lo que haré, pero nunca llego a hacer nada, solo conseguiré que la vida se me vaya por la boca.

Si soy una persona que deja todo para después y para último momento el accionar, lo más seguro es que me haya perdido ya varios trenes de oportunidades.....Si soy una persona que no cumplo con mi palabra o compromisos adquiridos con los demás, difícilmente pueda cumplir con un propósito mayor.....

Si soy una persona que da todo de sí a los demás, pero descuido a mi propio Ser y sus intereses, lo más seguro que quienes paguen las consecuencias sea mi familia y personas más allegadas.

Para ser libre hay que ser impecable en nuestros actos cotidianos....para ser impecable,hay que ser coherente entre pensamiento , palabra y obra...Y para conseguir esta coherencia, tenemos que plantearnos un objetivo y seguir el camino hasta conseguirlo.

Intentemos ir soltando el lastre que nos impide avanzar como Seres, centrémonos en esas debilidades cotidianas, diarias, pequeñas que hasta nos parecen insignificantes....pero que en realidad, es el verdadero motivo que nos impide alcanzar la verdadera Libertad, esa Libertad como especie.....

Simplemente lo comento, porque por más Iniciado que pueda considerarme....Yo soy esa persona.....

Un abrazo!!!

HERMANDAD

Según Wiki, Hermandad es “la relación de fraternidad que designa tanto al parentesco entre hermanos como, por extensión, a toda relación de amistad y confianza íntima.”

Pero, como siempre, hay conceptos no pueden simplemente definirse o acotarse, pues su significado está fuera de la realidad subjetiva, y sólo podremos comprender su verdadera y mágica esencia cuando podamos ver más allá de las palabras y logremos sentir su energía en la realidad general. La Hermandad, es uno de ellos.
Porque, ¿Quién podría explicar cómo es que alguien, quien sea, se convierte en un verdadero Hermano para nosotros? ¿Existe algún proceso? ¿Algún algoritmo a seguir? No lo creo, y llegado a este punto, creo que no es necesario aclarar que el lazo sanguíneo no es un requisito excluyente de la Hermandad.

Porque la Hermandad, es una condición que existe únicamente cuando un Ser reconoce a otro Ser, y por consiguiente, se reconoce a sí mismo. En ese momento,  la fascinación, la decepción, y todos los productos del ego, simplemente desaparecen, pues ya no hay expectativas que cumplir ni requisitos que llenar, ni de un lado ni del otro.

Es ahí, en el momento en que la Hermandad se manifiesta, cuando finalmente conocemos a un verdadero Hermano, un Ser con el que caminaremos este sendero de regreso a casa, que nos acompañará y acompañaremos, que nos ayudará y ayudaremos, que nos alentará y alentaremos, que nos levantará y levantaremos, que nos consolará y consolaremos, que nos enseñará y a quien enseñaremos.

Ese, es uno de los mayores privilegios que puede soñar una persona, pues no todos tenemos la dicha de encontrar ese compañero de existencia y de camino. Pero si TÚ lo logras, o ya lo has logrado, entonces comprenderás cuando digo que hay pocas cosas tan maravillosas como un Hermano. Esa gente hermosa que ilumina tus días, brillando como un LUCERO en la oscuridad. Esa gente hermosa que jamás estará AUSENTE, aunque pareciera lo contrario. Esa gente hermosa que te reconfortará con las bellas palabras de un ÁNGEL.  Esa persona hermosa que deja de ser un maestro para volverse tu Amasterdamo. 

En fin, podría escribir cien párrafos más, y aun así no lograría transmitir todo lo que bello que siento gracias a mis amados Hermanos. A ellos, a ustedes, les digo GRACIAS por todo. Por sus enseñanzas, por sus regaños, por sus bromas, por sus palabras de aliento, por sus abrazos y por su cariño, pero sobre todo, infinitas GRACIAS por su Voluntad y Valor por intentar mejorar aunque sea un poquito este lastimado y vapuleado mundo.

Créanme, ya lo han logrado, ya han cambiado el mundo. Al menos MI MUNDO.

Gracias I, D, G y M, porque ustedes me enseñaron a escribir esto.

Un abrazo.


Sektorl

miércoles, 29 de junio de 2016

Rasgando la realidad 3x09 - El amor

El amor

Según recoge la wikipedia, el Amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. De manera habitual, fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes , emociones y experiencias . En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca, hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente, aunque, básicamente, el amor es interpretado de dos formas: bajo una concepción altruista, basada en la compasión y la colaboración, y bajo otra egoísta, basada en el interés individual y la rivalidad. El egoísmo suele estar relacionado con el cuerpo y el mundo material; el altruismo, con el alma y el mundo espiritual.

Una vez vista la concepción popular que se tiene del amor, sobre todo en Occidente, vamos a tratar de ir un paso más allá. El Amor, es energía. Y como tal, ha sido y es la mas nombrada por todas las religiones. También la mas vulgarizada, mal interpretada, trivializada y ridiculizada. El Amor es energía pura, no como la forma intelectual, emocional o espiritual del sentimiento, sino como lo que es realmente, energía cuántica pura.

Para entender realmente este concepto es necesario descartar toda idea y definición de este como sentimiento, emoción, contemplación, etc., es preciso desvincularlo de toda asociación con religión, sexo, pareja, familia, etc., y tratar de ver y comprender esto en un nivel cuántico. Para ello, ya que hablamos de una energía, jugaremos con la palabra Amor, tomándola como siglas que signifiquen Amplitud Modulada de Onda de Resonancia. Como toda energía, se proyecta en forma de onda, así que variando la modulación de la onda , el AMOR se transforma en toda energía existente y conocida. Apatía, compasión, consideración, envidia, fascinación, gratitud, miedo, odio, pasión, tristeza, etc, son productos de la misma energía primordial modificada en modulación y onda.

Ahora pongamos un ejemplo para comprender el proceso; tomemos la energía del deseo; esta fue la primera manipulación conocida del AMOR, pues por ella se revirtió la esfera de consciencia, ahora variemos la modulación de su onda mediante la energía de la ambición, esta modifica la ecuación del deseo convirtiendo a este en competencia, y al perder ante otro que consigue lo ambicionado por uno, la ambición se transmuta en envidia. La pregunta lógica a este ejemplo es ¿Qué es lo que modifica la modulación de onda en este proceso energético? La respuesta es mucho más simple de lo que parece, lo que modifica la modulación de onda en este o cualquier otro proceso energético, es el centro de gravedad. Según su centro de gravedad se desplace, modulará la onda del AMOR convirtiéndolo en la energía necesaria para que la ecuación se balancee. Un centro de gravedad fuera de lugar produce la transformación del AMOR en todas las energías existentes en esta creación en general y en su universo en particular.

Por eso es tan importante la coherencia entre pensamiento, palabra y obra, para mantener una tendencia hacia la impecabilidad y mantener el centro de gravedad balanceado en su lugar. De ese modo, el AMOR lo genero desde el SER, y el producto, (amar), es la consideración externa hacia el prójimo. Pero si no somos impecables, no estaremos equilibrados, así que el AMOR será generado desde el ego, y su producto serán las pasiones.

Programa completo




Sektorl

La otra historia 3×09 – La raíz hiperbórea de la humanidad

La raíz hiperbórea de la humanidad

Aunque nos pueda parecer extraño, es mas cercano Jesucristo a nuestro presente, que al de Moisés. En cambio, podemos tener la percepción contraria parecernos que Moisés y Jesucristo existieron en eras muy próximas. En verdad, sabemos muy poco acerca de la edad real que tiene nuestra especie humana en la tierra y solo las evidencias arqueológicas junto a escritos milenarios, dan una orientación que no es del todo exacta pues cuando algo no cuadra, se aparta evitando que pueda dejar en evidencia y derrumbar , la historia conocida y que nos han enseñado.

Se han preguntado por ejemplo. ¿Cuántas veces en la historia del planeta, los continentes han emergido y se han sumergido llevándose al fondo todo lo que contenían?, ¿Qué sabemos acerca de la edad del planeta?, ¿Es posible que hayan vivido otras especies conscientes del Cosmos aquí y se hayan marchado o extinguido por causas naturales?

¿Por qué acepta la religión que existe un Dios como ser superior y nos cuesta aceptar que exista vida consciente más allá de nuestro planeta?. En la Grecia clásica, Platón trataba la Atlántida en el diálogo de “El Timeo”, hablaba de una isla que desapareció y desde la que se alcanzaba el continente al otro lado del mar; América. Algunos llegaron a pensar, que Hiperbórea y la Atlántida eran el mismo continente que se conectaba con los demás continentes ocupando las regiones árticas.

Pero como ya dijimos en la primera temporada, Julio Verne nos habló de otro tipo de vida en el interior de la Tierra, que pudo sobrevivir al último diluvio llevando consigo todo el conocimiento que poseía. Esta entrada al Mundo intraterreno se encuentra en los Andes y en la Selva del Amazonas (nombre que hace referencia a las Walkirias míticas de López de Gomara) cuyos Dios Blancos, procedían de tierras nórdicas cientos de años antes, al descubrimiento de Colón.

Resulta finalmente chocante y cambiando de escenario, que el Egipto de los faraones no supiera diseñar un calzado más allá de una simple sandalia y en cambio, tenían conocimientos de medicina, astronomía y matemática insólitamente exactos. En verdad, las pirámides que conocemos, son mas antiguas de lo que pensamos pues fueron construidas por una civilización anterior muy evolucionada puede en la era de Lemuria; Los Arios de Sumi y posteriormente en la era de los faraones, estos solamente pusieron sus nombres y se atribuyeron la obra.

Hoy queremos continuar retomando parte de lo contado en anteriores programas y nos centraremos en nuestra raíz hiperbórea, la mas cercana a nuestro origen como especie consciente. Nuestro lado hiperbóreo procede del Manu con origen reptiliano, recuerden que el Manu fue la especie estandarte y autóctona con probabilidad de albergar vida consciente, en el momento que a los Formatierras se les encarga crear nuestro planeta, como reservorio de especies vivas precedentes de diferentes partes de la galaxia.

A nuestros ancestros originarios, se les entregó un “libro de instrucciones” para poder quedar integrados en la tierra como una especie más coexistiendo con otras tantas no conscientes, que también tienen un trabajo que en conjunto equilibramos el ecosistema sino que además, se cree vida en la Vída pues nuestro planeta tiene también SER y atiende al nombre Hiperbóreo de Kumar.

De no haber sido nuestra especie, la elegida para albergar consciencia y representativa de todas, nuestro existir no diferiría a día de hoy, de cualquier otra conocida siendo nuestro lugar ocupado por otra especie que sería la que tomaría la consciencia.

El referido Libro de Instrucciones, es en realidad, la entrega de la Primera Línea de Conocimiento Hiperbóreo a la Humanidad y con ella funcionamos durante miles de años siendo representativas en este presente, tribus aborígenes, indias, américa central y parte Sur, chamanes, druidas, etc..Ellos mantenían el respeto a la tierra, a otras especies porque sabían que eran parte de la vida en la vida del planeta..

No resultaba extraño pues, que un indio le pidiera permiso al río para beber de su agua o pedir perdón al animal que debía matar para comer. Ser hiperbóreo no nos hace especiales ni con más derechos sobre las demás pero en cambio albergar consciencia, exige un plus con respecto todo a todo tipo de vida inconsciente y es; ser responsables de que somos merecedores de mantener ese privilegio.

Luego de la primera mutación con el Manu modificado y después de creado el Lhulu, este último pierde la capacidad natural de conexión con la Fuente (el Absoluto) y el instinto es reemplazado por la razón quedando el Lhulu lejos del conocimiento Hiperbóreo que es reemplazado por el del servidor a que corresponde la Segunda Línea de conocimiento conocida como Cábala, que era la línea natural de sus creadores.

Tiempo después los Lhulus se aparean y se cruzan con los Manus, dando origen a una nueva especie, los Lhu-Manus (Lhumanus) y de ellos descendemos nosotros los humanos, el homo sapiens.

La Cábala es contraria a la hiperbórea y por consiguiente, plantea lo que hoy conocemos que la Tierra pertenece a la última especie mas evolucionada del planeta siendo como una cebolla, en la que la última capa envuelve a las interiores. Esta es la razón de que la Religión como paradigma cabalista dado a occidente, nos diga que Dios dispuso todo en la Tierra para el hombre y así nos va; países con fronteras, mundo de competidores, culto al dinero, cubrir deseos frente a las necesidades, etc.

Existe una tercera línea de conocimiento que se da a la Humanidad que es la Línea de conocimiento del Dragón y que pertenece a los orientales y es la línea de conocimiento equilibrante y portadora de luz que rescata la intuición del ser, pues no quedó contaminada por la manipulación de la Cábala como ya hiciera con la Hiperbórea.

San Fco de Asís, es ejemplo de un religioso que como otros tantos de la historia, repensaron su vocación religioso y cabalista, terminando por vivir de modo hiperbóreo, llamando al perro hermano perro y al árbol, hermano árbol. Otro hiperbóreo no confeso por ser tergiversada su historia por la historia , fue José/Jesús/Christo, de quien ya presentáramos en la 2º Temporada de DDLA TV, su parte desconocida fuera de lo oficial pero conocida en órdenes iniciáticas. El esenio fue un Hiperbóreo cuya relación con Egipto y la proclama como Amasterdamo y sumo pontífice de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, quedo tratada en su historia oculta vista en la temporada anterior.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

El poder de la palabra 3x09 - La programación del desamor

La programación del desamor

Soy consciente de que voy a tocar un tema muy delicado. De esos que hacen saltar las alarmas de los programas de defensa porque tocan puntos muy sensibles. Pero se hace necesario exponer una programación que se ha venido imponiendo paulatinamente, una de las mayores y más importante, convirtiéndose en el más claro exponente del “divide y reinarás”.

Es una estrategia usada por los programadores dirigida específicamente hacia el propio corazón del humano y a la raíz misma del vestigio más noble que todavía conservamos en nuestra naturaleza: el Amor.

El A.M.O.R., como Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, es la energía más poderosa que puede ser utilizada para unir, ampliar, limpiar, expandir, conectar y evolucionar hacia las más altas cotas del SER. Es por ello que siempre le han temido “los amitos” y ha sido una constante amenaza para el control de nosotros, su ganado.

Este Amor, en su exponente más... digamos físico o visible, lo podemos ver cuando se manifiesta el amor a la pareja, a los hijos, a la familia en general e incluso los amigos. Nos sentimos muy unidos a ellos y somos capaces de los más altos sacrificios en momentos de necesidad, sin importarnos el riesgo personal ni demás consideraciones. Hay tantas cosas que somos capaces de hacer por Amor...

Pues hay toda una programación implementada para quebrantar ese Amor. Puede que remueva muchos cimientos, puede que algunos experimenten dolor al reconocerla, pero... ¿cómo vamos a luchar contra algo que no reconocemos?...

Si en algo han tenido éxito y han causado verdaderos estragos nuestros programadores, ha sido en saber romper nuestros vínculos más íntimos de pareja y familiares, la programación del desamor.

Sería muy largo de contar y en la red hay mucha información sobre ello, por lo que haré mención de algunos puntos claves, para situarnos en el momento actual... Podríamos empezar con la promoción del movimiento de la “liberación de la mujer” y su consiguiente incorporación al mercado de trabajo que, si bien está basada en el legítimo derecho de la mujer a ser reconocida en igualdad con el hombre, como veremos, estaban camufladas otras intenciones ocultas:

1) La mujer ha sido y es el eje del hogar, la familia y los hijos. Si se le aleja del mismo dándole otras ocupaciones y responsabilidades en su espacio-tiempo, el hogar se resentirá por faltar ese eje.

2) Los hijos quedan más desprotegidos con ambos padres trabajando (un sueldo no da para vivir dignamente en esta sociedad de consumo), lo que deja a los hijos más dependientes del sistema educativo que controlan ellos. Es más, hay que apuntarlos a actividades extra-escolares porque los padres están... demasiado ocupados.

3) La mujer, símbolo de ternura, afectividad e intuición, al entrar en el mercado laboral predominantemente masculino y su competitividad, será más fácil de pervertir en su identidad.

4) Con la incorporación de la mujer al mercado laboral (más de la mitad de la población adulta son mujeres) tenemos más personas que cotizan, más pagadores de impuestos y más personas dispuestas a consumir, por lo que aumenta la sociedad consumista.

A todo ello le sumamos que al estar más cargados de responsabilidades se tendrán menos hijos (reducción de la población), que se propicia los divorcios y rompimientos de pareja debido a la brecha abierta en el reparto de obligaciones y el poco tiempo para compartir juntos en armonía, que a los hijos se les priva de la afectividad de ambos padres y el desarraigo del hogar. Y seguimos sumando con la criminalización del hombre con leyes más duras contra el maltrato psicológico, verbal y físico en el ámbito familiar, facilitando los divorcios y acrecentando las diferencia entre ellos de manera que se vean como enemigos, en vez de complementarios y apoyos el uno del otro. Entonces el terreno está abonado para que el amor en la familia no prospere, sino que se rompa con suma facilidad, llegando el desamor.

Todo lo anterior produce unas tormentas emocionales que derriban los cimientos de la familia y la vida afectiva de cada uno; entonces ¿quién será capaz de mantenerse en su centro de gravedad y punto de quietud?... La comida está servida, sólo hay que esperar que los egos se despedacen por su trozo del pastel.

Más programación tenemos con el bombardeo constante de películas llenas de libertinaje sexual, engaños, traiciones, maltratos y promiscuidad que inducen a una imitación inconsciente. Y, ¿cómo no?, las noticias que vemos y leemos se llenan de episodios de maltratos domésticos, de violaciones y de muertes sufridas por parejas que nos impactan emocionalmente como un cuenta-gotas que no paran de alimentar el miedo, la sensación de amenaza en el sexo contrario, viendo al que tenemos al lado como a un enemigo aunque comparta su vida con nosotros, fomentando la separación de hogares.

Además tenemos las relaciones homosexuales, que son protegidas y promocionadas en otro paso más en la separación del hombre y la mujer y su nexo común, el amor. Contribuyendo también a reducir la procreación de hijos en el seno familiar.

Si tantas personas viven esos dramas emocionales de rompimientos, de cicatrices abiertas, de maltrato y de traición, ¿cómo van a sentir Amor por sus semejantes y la humanidad en general?... ¿no será la desconfianza y el miedo a ser dañados, así como rencor acumulado lo que anidará en su corazón?...

Es la más maquiavélica conspiración para sacar de su centro al humano común y lanzarlo al lodo de su propia miseria, alejados del exponente más firme que les convierte en Humanos verdaderos y los conecta al SER, el Amor.

Sí, podemos hablar del Amor con mayúsculas, pero si el amor familiar está hecho trizas, ¿dónde quedamos nosotros y dónde nuestros centros de control?...

Espero que comprendan que sólo trato de mostrar una realidad, de exponer una programación que está haciendo un daño inmenso al ser humano, y que todos somos susceptibles de caer en sus redes o nuestros seres más cercanos. Seguramente todos conocemos muchos casos de desamor.

El hombre y la mujer cuando se aman y comparten su vida con la esencia del amor sienten una sensación de plenitud que le hacen ver la vida con optimismo, lleno de magia y de color. Cuando los hijos perciben ese amor y armonía en su hogar, crecen con una sana alegría y son capaces de expresar ese mismo amor que va abriendo puertas y llenando su corazón de nuevas sensaciones.

Claramente, cuando uno está trabajando en su ego, expandiendo su consciencia y se hace responsable en pensamientos, palabras y obras, tenemos las armas a nuestra disposición para luchar contra la programación del desamor, pero necesitamos tener una visión amplia y ver sus implicaciones para estar prevenidos.

El Amor nace en el niño de forma natural y espontánea por quienes le rodean en el ámbito familiar, luego se vuelca en la persona que despierta nuestro amor de adolescente y juventud, continua con los hijos, para prosperar abarcando lo que es capaz según la expansión de su esfera de consciencia. El Amor es la emanación de la Fuente misma de la Creación. Es la energía más alta en frecuencia conocida y la que nos conecta con nuestra propia Divinidad... Si nos dejamos llevar al desamor no sólo habremos perdido algo importante, nos habremos perdido a nosotros mismos.

Ángel .º.

Programa completo




Sektorl

DDLA Tv 3x09 - La raíz hiperbórea de la humanidad

En este programa tenemos el regreso de Fran después de su recuperación. En este programa abordaremos el origen hiperbóreo de la humanidad ¿Pero que es lo hiperbóreo? Ser hiperbóreo es respetar las raíces, es conocer las costumbres, creencias y filosofía de nuestros aborígenes, es ser verdadero, libre y justo, es ser respetuoso de la tierra, los animales, la naturaleza y el prójimo, en definitiva es vivir en armonía con la vida y la creación.

Un vikingo era hiperbóreo, un tibetano es hiperbóreo, un aborigen americano es hiperbóreo, uno sudamericano es hiperbóreo, uno australiano es hiperbóreo, o sea que todo lo hiperbóreo es aquello que nos acerca a lo natural, a lo instintivo e intuitivo, a lo más humano del Humano.

Acompañenos una vez más y descubramos juntos los que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa hablaremos acerca del origen hiperbóreo de la humanidad.
  • En El poder de la palabra Ángel Hidalgo nos platicará acerca de La programación del desamor.
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero Oscar Soac nos hablará acerca del tema hiperbóreo y nuestra necesidad de reconectarnos con Gea y conocer nuestro origen.
  • En nuestra sección Selecciones Jaigarr nos hablará de la necesidad de reconociiento .
  • En la sección Pulso social Also Owen hará un test para saber que tan cerca estamos de lo hiperbóreo, preguntando ¿Que eligiría, lo moderno o lo ancestral, lo renovador o lo tradicional? también ¿la división o la unidad, desear o necesitar las normas? finalmente ¿las leyes del hombre y la mujer o la sabiduría del hombre y la mujer?, ¿quien tiene más consciencia la tecnología o naturaleza, con cual le gustaría estar conectado?.
  • En la sección La otra historia José Aetamira también nos hablará de la raíz hiperbórea de la humanidad planteando cuestiones interesantes.
  • En la sección Experimentando la realidad nuestros compañeros nos ofreceran un reportaje acerca de El programa ego.
  • En la sección Rasgando la realidad Jorge nos compartirá una exposición acerca de el A.M.O.R.
  • Y para finalizar el programa en Crónicas Q David nos presenta los Últimos Informes del 1 de Abril de 2014.
Secciones:

Enlaces de Interés:

Entrando en materia
Selecciones
La otra historia
Experimentando la realidad
Rasgando la realidad
Crónicas Q




Sektorl

lunes, 27 de junio de 2016

ADOLF HITLER

He citado varias veces en estos años a Adolf Hitler, todas ellas desde distintas perspectivas que van desde lo energético hasta lo histórico, pero nunca he avanzado más allá de un límite de seguridad aceptable, pues es un tema complejo por las runas grabadas por años de propaganda cabalista sionista judía, que transformaron la figura de Adolf Hitler en lo que es hoy día, el arquetipo del mal personificado. Hoy traspasaré ese límite de seguridad e intentaré devolver a Adolf Hitler a su verdadero lugar en la historia y en el inconsciente colectivo.  

Si me preguntan cuál fue el representante de mayor Humanidad en la historia contemporánea, diría sin lugar a dudas que fue Adolf Hitler. Ahora si me preguntan el por qué, no respondería, pues no sería justo que les quitara el placer de descubrirlo por ustedes mismos, en cambio sí podría darle los materiales y herramientas para que ustedes construyan un buen equipo busca minas, he ir limpiando el camino de basura propagandista y embustera, que durante 70 años nos inculcaron sobre Hitler, el holocausto y los nazis. 

No voy a relatar la historia del nazismo, tampoco justificar posturas o defender ideologías particulares, me centraré solo en la parte esotérica del asunto, y decodificaré desde la visión del iniciado, la triada correspondiente a la Humanidad de Adolf Hitler, luego cada uno que decodifique y saque su propia verdad, pues esta será la verdad del iluminado por la consciencia. Una de las características más notables de la Humanidad, es la CEHP, esta no puede ser ejercida correctamente sin una característica indispensable para practicar la Humanidad, que es la coherencia entre pensamiento, palabra y obra, una coherencia que no puede mantenerse sin otra característica fundamental, la impecabilidad. Tenemos entonces una triada formada por tres elementos, CEHP/Coherencia/Impecabilidad, una triada que sólo puede ser ejecutada desde la Humanidad por su alta complejidad de mantener la octava funcionando y la triada unida. Adolf Hitler tenía una gran CEHP hacia su pueblo, el pueblo alemán era la razón de su lucha, y la razón por la cual Hitler hizo lo que hizo. La coherencia de su discurso llevado luego a hechos, era impecable, pues nunca engañó a su pueblo, diciendo siempre lo que pensó, y haciendo siempre lo que dijo, cosa que no podemos decir de sus contemporáneos enemigos, unos verdaderos hipócritas cuya miserable escuela sigue viva hasta nuestros días.

No digo que Hitler haya sido un santo, pero tampoco el demonio que nos dijeron. Igualmente no justifico las guerras y sus atrocidades, pero menos justifico la mentira de los oportunistas, difamando al muerto para que se cargue las miserias, mientras se quedan con las glorias de los enterrados. Adolf Hitler fue es y será el mayor exponente de Humanidad en la historia de los últimos tiempos, ojalá tuviéramos la suerte de tener un Hitler en los gobiernos de la tierra, que limpiara los demonios que ahora nos gobiernan, seguramente todo sería distinto pues ya seríamos una Humanidad verdadera, libre y justa. Ahora llámenme Nazi, no hay problema, prefiero esa “estigmática” etiqueta, que cualquier otra políticamente aceptable e hipócritamente correcta. 


Bonus Track

Una película que vale la pena ver, sobre todo por ser de producción alemana y que muestra de forma sarcástica y con buen humor, la realidad no sólo de Alemania, sino de toda Europa.  Festejo que el cine alemán se anime a transgredir los arquetipos implantados por el sionismo judío internacional por el cual está sometida desde la derrota de Adolf Hitler. 



Sektorl

jueves, 23 de junio de 2016

LUZBEL

"...El diseño de esta parte de la creación, sistema dodecaédrico Solar, se encuentra contenido en lo que las religiones y filosofías llaman el cubo de Saturno que podrán encontrar en casi todas las religiones conocidas, por ejemplo, la mezquita Masjid al-Haram de La Meca. Saturno es uno de los dos planetas primarios del sistema Solar y junto con Júpiter son los encargados de mantener el equilibrio orbital de los demás astros que lo componen y guardar el orden dentro del caos mediante la observación consciente de la creación. En Saturno se guarda el ADN (diseño) de este sistema solar, en un “cubo de diseño” formado por un OmC=18³ de 5832 clúster, que guardan la “información consciente” de todas las formas de vida del sistema solar y las de sus distintos grados jerárquicos. De ahí tomaron los jardineros el GÉNESIS64 que utilizaron para terraformar el planeta. Esta octava cúbica de 5832 clúster, fue diseñada en su momento por 72 patrones que se conocen como los "72 nombres de Dios". Esos 72 nombres o bendiciones que la cábala maneja a su beneficio, y cuyo algoritmo se le entregó en el pacto, son los Arcontes (dirigentes) correspondientes a esta realidad. 72 patrones de diseño cuyos nombres son la llave que abre el algoritmo en este sistema o sector espacial de la creación..." ARCONTES

"...En Génesis 64 hablé sobre la Omnipresencia cúbica (OmC). Esta OmC está formada por una serie de “supra-paradigmas” o “modelos de diseño” que engloban la totalidad de un sistema específico dentro de un sector acotado de la creación. En este caso nuestra OmC está regida por el Cubo de Saturno, uno de los dos planetas regentes del sistema solar, el otro regente es Júpiter, y también dispone de una parte importante del diseño, pues es el encargado de contener o resguardar “las ideas del modelo de diseño”. La combinación de las ideas y del modelo, da como resultado el diseño completo de las formas donde el espacio matricial que trasciende al mental muta la mente en algo diferente más allá de lo conocido, donde ésta se transforma en formas. Comprendido esto, entonces podemos asegurar que la energía muta en formas, percibiéndose así la mente como materia y logrando trascender cualquier estado limitante de la misma mente. Júpiter tiene a diferencia de Saturno, Omnisciencia cúbica (OmcC) formada por clúster de ideas conscientes, y Saturno tiene Omnipresencia cúbica (OmC) formada por clúster de información consciente. La combinación de OmcC y OmC da como resultado las formas de los campos mórficos del sistema y éstos las formas físicas conocidas..." SUPRAMENTAL

Todos los dioses de las mitologías o religiones sean occidentales u orientales, deben ser interpretados de tres formas, pues cada una representa un nivel de consciencia y por lo tanto corresponde a un universo y realidad diferente que son la del profano, la del iniciado o la del iluminado. Por ejemplo, desde la interpretación del profano Lucifer es el demonio, el diablo, satanás, mandinga, ahrimán, mammón, el macho cabrío, el ángel caído, el traidor a dios, la serpiente del paraíso, el dios de los infiernos, vamos, el peor de lo peor, el arquetipo de todos los miedos y del mismo mal de la humanidad personificado.

Ahora, desde la interpretación del iniciado las cosas cambian bastante, y Lucifer puede tomarse como lo que verdaderamente es, puede tomarse como arquetipo subjetivo, como arquetipo objetivo o como sujeto representativo. En el primer caso representa un colectivo, en el segundo un paradigma y en el tercero un personaje.

Como arquetipo subjetivo podríamos decir que Lucifer es Jesús, Buda, Brahma, Zaratustra, Mahoma, un ángel, un arcángel o cualquier otro personaje histórico o mitológico acorde al arquetipo que representa desde la visión del iniciado. 

Como arquetipo objetivo Lucifer representa al actual paradigma del Dragón (Humanidad) y a todos los que ejecutan ese paradigma, sean de este mundo o no. Puede ser un extraterrestre, una raza alienígena, una corporación, o cualquier colectivo que lo representa en pensamiento, palabra y obra.

Como sujeto representativo Lucifer representa un personaje histórico o mitológico según el caso. Representa a Luzbel hermano de Yahvé que le entregó el árbol del conocimiento al humano, pero también representa un Demonio enemigo de la iglesia católica, el judaísmo y otras religiones, pues es la antípoda de lo que éstas representan.  

Pasemos finalmente a la interpretación del iluminado, donde entran en juego la decodificación del espíritu, y el teorema de Tales de Mileto, siendo proporcional a la decodificación del Ser. En este caso la triada: arquetipo subjetivo / arquetipo objetivo / sujeto representativo, es reemplazada por la trialidad o la trinidad. Desde la trialidad Lucifer es un conjunto donde cada termino representa una parte del todo (Lucifer/Jesús/Christo), y desde la trinidad se transforma en una unidad representada por Jesús Cristo (IesouS XristoS) donde la dualidad es la naturaleza del humano y de la creación misma (universo dual). 

En la iconografía esotérica del iluminado, Saturno representa a Yhavé, y Júpiter representa a Lucifer, pues el primero representa el modelo de las formas (materia) y el segundo el modelo de las ideas (consciencia). Siguiendo este formato, Yahvé es el paradigma cabalista del humano inconsciente y materialista, y Lucifer el paradigma hiperbóreo del Humano consciente y espiritual. El primero (Saturno) domina al espíritu atrapándolo por la materia del ego (extensa gama de observación), y el segundo (Júpiter) libera al espíritu mediante la expansión de la consciencia, revirtiendo la esfera a la observación interna del EGO (Energía del Grial Omnisciente) por lo tanto, Yahvé es un dios de dominio Omnipresencia cúbica (OmC), y Lucifer un dios de liberación Omnisciencia cúbica (OmcC). 

Para finalizar dejaré un par de correspondencias que aclararán bastante los conceptos erróneos del neófito. 

Satán = Jehová = Ahrimán. Lo representa el macho cabrío, Baphomet
Lucifer = Jesús = Luzbel. Lo representa la serpiente, Dragón 
.º.nmcncndlqdiycaum.º.


Sektorl 

miércoles, 22 de junio de 2016

Rasgando la realidad 3x08 - El espejo

El espejo

Según extraemos de Wikipedia, en el folclore popular, el espejo ocupa un lugar importante en la mitología y las supersticiones de muchos pueblos. La imagen que en él se refleja se identifica a menudo con el alma o espíritu de la persona: de ahí por ejemplo que los vampiros, cuerpos sin alma, no se reflejen en él. Cuando un moribundo está a punto de dejar este mundo, es común que se cubran los espejos, por temor a que el alma del agonizante quede encerrada en ellos.

El espejo se concibe, así, como ventana al mundo de los espíritus. La leyenda urbana de Verónica aprovecha ejemplarmente esta visión. Viceversa, el mundo de los espíritus tiende a imaginarse como una contrapartida especular del de los vivos. Lewis Carroll desarrolla magistralmente la idea del espejo como entrada a un mundo inverso, en la segunda parte de las aventuras de Alicia.

El espejo es también objeto frecuente de consulta: se le juzga capaz de mostrar sucesos y objetos distantes en el tiempo o el espacio. En el cuento de Blancanieves, el espejo tiene la facultad de hablar y responde a las preguntas que le formula la madrastra. J. R. R. Tolkien retoma con su célebre «espejo de Galadriel» la tradición del espejo capaz de mostrar el futuro. En la novela Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling, aparece el espejo de Oesed (Deseo leído a la inversa), que no refleja la imagen de quien lo contempla, sino sus deseos más profundos. También es notable el Espejo de la Sabiduría (en el que se refleja «todas las cosas del cielo y de la tierra excepto el rostro de quien se mira en él»), descrito por Oscar Wilde en el cuento «El pescador y su alma».

Atendiendo a la física de los espejos para comprender qué es lo que la ciencia postula sobre sus características y funcionamiento, vemos que un espejo es una superficie pulida que puede reflejar la luz que le llega a éste con una capacidad reflectora del 95% o superior. Cuando la luz llega a la superficie de un cuerpo, parte de la luz se refleja y parte es absorbida por el mismo. La cantidad de luz reflejada por un cuerpo depende de:

  1. La naturaleza de la superficie, estructura, densidad, color, etc.
  2. La textura de la superficie, rugosa, regular, irregular, opaca, pulida, etc.
  3. La longitud de onda de la luz, y de si está o no polarizada.
  4. El ángulo de incidencia de la luz sobre la superficie.

Un espejo supuestamente refleja un porcentaje mayor al 95% de la luz recibida, produciendo por las leyes de la reflexión, una imagen virtual del objeto reflejado. La formación de imágenes en los espejos tiene su explicación en dichas leyes de reflexión. En general los rayos se reflejan hacia el ojo como si procedieran de detrás del espejo, pero realmente son los rayos que provienen del objeto y que se reflejan en el espejo. La imagen formada en el espejo tiene las siguientes características:

  • La imagen formada es virtual.
  • La imagen formada está a la misma distancia que el objeto del espejo.
  • La imagen experimenta una inversión izquierda a derecha o viceversa.
  • La imagen es de igual tamaño que el objeto.

Conociendo de una forma general la mecánica de cómo funciona un espejo para la ciencia ¿sabían que los espejos también reflejan la oscuridad? En una habitación oscura, un espejo refleja dicha habitación oscura y todos los objetos que en ella se encuentren sin la necesidad de luz visible alguna. Pueden comprobarlo fácilmente con algún dispositivo de visión nocturna que le permita “ver” en la oscuridad. Un espejo no refleja la luz, un espejo muestra el universo de la esfera de consciencia antes de ser revertida, pues cuando ésta se revirtió, también se revirtió nuestro universo. ¿Cómo es esto? Pues sencillo, usted está al revés de como debiera estar. Los espejos trabajan no con la luz, sino con la proyección de nuestra consciencia, por eso fueron, son, y serán utilizados entre otras cosas para abrir portales dimensionales, ver el futuro, distintas líneas temporales, sucesos posibles, espacios matriciales, dimensiones mentales, etéricas, físicas, etc, etc, etc.

La física conocida de los espejos es lo que se ve, lo que el espejo refleja en este EM4x4 para que nosotros creamos comprender su funcionamiento, pero no es la realidad, es el reflejo de nuestros deseos proyectados por nuestra consciencia. Un espejo toma la proyección del que lo mira, y “arma” para el observador lo que éste quiere ver; por eso dicen que los espejos desvirtúan la imagen de aquellos que se ven gordos “anoréxicos”, o aquellos que se ven flacos “bulímicos”, o de los que se ven lindos “narcisistas”, o los que se ven feos “depresivos”, etc. La imagen de un espejo es la imagen de nuestra consciencia, la interpretación que tenemos nosotros de nuestra realidad subjetiva y de nosotros mismos.

Nos vemos jóvenes o viejos, lindos o feos, apagados o relucientes, abatidos o vigorosos según nuestro estado interior, según nuestras capas mentales, pero también los espejos pueden mostrar la realidad que verdaderamente es, la realidad objetiva que nos ocultan, pues refleja (proyecta) el universo de las energías del supraconsciente; por tal motivo, por lo general no encontrarán espejos en las iglesias, porque mostrarían quienes realmente están detrás de los púlpitos. Los espejos son los "ojos de dios" (Do) observando su Creación. Con tres espejos ubicados de cierta manera se puede abrir un portal dimensional modificando el éter, pero también se puede ver mientras se afeita o se maquilla porque su consciencia está situada en su acicalamiento personal.

De la misma manera usted puede ver quién lo acosa o protege, quién lo piensa u olvida, o qué pasará mañana o dentro de doscientos años en determinada línea temporal. Como por su alta peligrosidad podría ocasionar daños irreparables en su mente, no profundizaremos en estas cualidades del espejo, pero sí cómo sucede lo que sucede. Cuando nuestra consciencia se proyecta “fuera de nuestra esfera”, pongámosle por medio del deseo, lo hace por el EM mental, más precisamente por el mental superior, ésta energía crea lo deseado, que queda habitando en ese EM mental, el espejo recupera la creación y la refleja nuevamente a la consciencia, pues como es el universo de la esfera de consciencia antes de ser revertida, posee un atributo perdido, el de la autobservación desde el centro de la esfera, de todos los yoes (miradas) que la componen, o sea, la unificación desde la observación de la multiobservación (el ojo que todo lo ve) de la esfera completa. Cuando usted se mira al espejo, el espejo lo mira a usted y la imagen reflejada no es la de esta realidad, sino la del universo de su consciencia. La mecánica de este proceso es larga y complicada como para desarrollarla, pero podemos decir que “la mecánica de un espejo es similar a la mecánica de nuestra esfera de consciencia reflejada en nuestra particular realidad subjetiva”.

Quizás no fue comprensible en profundidad esta exposición. Aunque fuera el caso, la próxima vez que se mire en un espejo, ya no verá lo mismo, pues mirará con otros ojos.

Programa completo




Sektorl

La otra historia 3×08 – Fascinación

Fascinación

Hoy LOH trata sobre la fascinación, si bien en las otras secciones mis compañeros ya les habrán adelantado el sentido de este concepto, LOH pretende enfocarlo desde el sentido de como la fascinación se emplea para calmar los brotes de acción del inconsciente colectivo, de modo que la ecuación de improbabilidad en el mismo prepondere y ensalce la parsimonia tranquilidad de confort del burgués.

La fascinación tiene el objeto de actuar como una alucinación, como si de un encantamiento o un embrujo se tratase. Cuando se aprende a utilizar es una herramienta de manipulación capaz de influir en cada uno de nosotros de modo que ese influjo capte nuestra total atención llegando a ocasionar, que aceptemos lo anormal y rechazable, como algo normal. Puede parecer tras lo explicado, que la fascinación pueda resultar inofensiva pero en verdad, hay algo mas que resulte peligroso vivir bajo el influjo de la fascinación pues a ella va asociada la inoculación con la que se consigue que proyectemos la realidad ilusoria de esta matrix que creamos día a día y en cada momento. ¿Cómo sucede esto?. Nuestra especie humana tiene unos “filtros mentales” que trabajan sin nuestra supervisión y de forma automática, dirigen la atención del cerebro a un conjunto de estímulos que logran evitar que destilemos todo proceso de análisis y su esencia, se impone al resto de sensaciones circundantes que podrían neutralizar ese estímulo que nos fascina.

Para completar el protocolo de implantación de un acto que nos fascina, intervienen determinados centros de control, como son el intelectual inferior y superior que envían las ideas procesadas al entro motor para que ejecutemos una determinada acción como sucede, mientras preparaba el texto escrito delo que en este momento les expongo. La fascinación aparte de su afección en lo individual, se traslada a lo colectivo y la proyección conjunta de todos los fascinados en conjunto, hacen que la realidad se construya en base a lo que generan. Por ejemplo el otro día veía un debate en una TV nacional, sobre la situación política y las segundas elecciones próximas en España. Los invitados representaba cada uno a una formación política tanto de las recién aparecidas como de las de siempre, resultó chocante, ver como coincidiendo todos en que la corrupción política resulta ser un problema endémico a combatir y que ninguno quiere, como en lugar de aunar ideas constructivas que den la solución, comenzaron a debatir (no dialogar) tirándose reproches y dardos envenenados que desviaron el interés en resolver, por la fascinación de por quien tiene más razón siendo mejor.

El comportamiento de cada individualidad fascinada en el plató, se traslada en forma de imágenes y voz ,a cientos de miles de hogares donde la fascinación se hará presente en cada espectador, ejerciendo ese influjo de relax manipulador por medio de las pasiones y de los deseos, una mezcla extraña donde se enturbian los sentidos, surge el fanatismo y el odio haciendo que la inconsciencia, olvide la intención inicial que verdaderamente importaba; ver como los políticos limpios se unen para erradicar las prácticas corruptas como afición de ciertos colegas de profesión.

Como ven y tiende a ser normal, ante un problema común que demanda del acuerdo de un colectivo, asoma el recurso de la fascinación para tomar preponderancia y dar paso a deseos y pasiones que harán que la atención de todos se pierda en otros objetivos en lugar del verdadero e importante que acaba con el problema.

Este ejemplo que parte de unas individualidades que se afanan en su propia ideología y fanatismo, pueden extrapolarlo a otras áreas generadoras de impactos sobre el individuo; deportes, negocios, redes sociales, trabajo, guerras, etc.. en todas ellas surge la fascinación y ahora que saben lo que es, traten de controlarla y disfruten con consciencia si son ustedes quienes la ponen en práctica en beneficio propio y de los demás, a eso le pueden llamar accionar creando la antítesis de manipular.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

El poder de la palabra 3x08 - El escaparate

El escaparate

Decididamente, no basta con conocer el férreo control que ejercen sobre nosotros las élites secretas, aquellos que se ocultan detrás de los gobiernos visibles. No basta con descubrir las múltiples manipulaciones a las que estamos sometidos, tanto en las ramas de la economía, la política, la ciencia o la religión. No basta, incluso, conocer que los medios de comunicación "oficiales" están al servicio de esa gran manipulación, o que la educación, la medicina, o la misma alimentación se utilizan como herramientas de control, sometimiento y pastoreo. No basta si no hacemos nada al respecto.

Existe una gran masa que ignora todo lo anterior, aunque en cierta medida empieza a calar poco a poco. Y también existe un porcentaje en aumento empezando a estar al tanto de esta gran manipulación programada. Ahora bien, si seguimos manteniendo la misma actitud de pasividad, delegando las decisiones que nos competen, cediendo nuestros derechos naturales y nuestra capacidad de elección a otras autoridades para que decidan por nosotros, no estaremos siendo consecuentes ni coherentes con lo que pensamos y decimos, con lo que hemos encontrado.

No es lo mismo conocer el engaño que estar despiertos a la verdad, no es lo mismo conocer la manipulación que dejar de ser marionetas, no es lo mismo conocer quién y cómo se manejan los hilos que liberarse de esos hilos y ayudar a liberar a los demás.

En esta efímera existencia, dentro de esta Matrix irreal e ilusoria, todo está dispuesto para el olvido de sí mismo, para dejar de ser niños lo antes posible, para ocupar casi todo nuestro tiempo y espacio en el estudio programado, en la urgencia de buscar un empleo, en ganar dinero, en trabajar y trabajar, en cumplir unos horarios, en deberes y obligaciones, en acatar unas normas de un sistema omnipresente y sofocante. En esta efímera existencia, luego de conseguir convertirte en un ciudadano más, pues sino eres un paria, un desahuciado, un marginado, tendrás tan poco tiempo disponible que solo desearás tener una válvula de escape, un desahogo, una satisfacción de deseos acumulados y, por tanto, te convertirás en un perfecto consumidor. Alguien que no tiene ganas ni fuerzas para hacerse responsable de tener que tomar decisiones importantes que atañen a su vida, a su familia y a la sociedad.

Pero no debes preocuparte, que todo está previsto y ya habrá quienes se ofrecerán a hacerse cargo de tus "problemas" con solo dar tu consentimiento, firmar un papel o introducir una papeleta. Entonces disfruta, sigue disfrutando, que ellos lo arreglan todo. Ellos tienen la solución para todo, tomarán las mejores decisiones, te lo darán todo hecho. Solo debes seguir trabajando, consumiendo y no pensar en nada más. Ellos piensan por ti, ellos deciden por ti.

¿Quieres algo para mejorar tu vida?, cómpralo. ¿Quieres un préstamo?, acude a un banco. ¿No ganas lo suficiente?, trabaja más. ¿Quieres un hobby? elige, hay muchos, consume. ¿Quieres entretenimiento? es nuestra especialidad, tenemos televisión, cine, teatro, fútbol, libros, revistas, música, deportes, ropas de moda, juegos, automóviles, computadoras, teléfonos móviles... ¿Quieres evadirte?, lo mejor es el sexo, el alcohol y las drogas.

Si te gusta comer tenemos toda clase de comida prefabricada y edulcorada, deliciosa al paladar. Si engordas ve al médico, si tienes inapetencia también, si enfermas tenemos medicinas para ti. Si crees que te pasará algo malo hazte un seguro y lo pagas ahora, piensa en tu jubilación y en tu defunción, ahora es el momento con un depósito en cómodos plazos.

Sabemos lo que te gusta y te lo damos, sabemos tus deseos, cómo hacer realidad tus sueños. Estamos en una sociedad avanzada, progresista, con mucha libertad para ti, solo que las posibles elecciones están todas previstas. Solo debes preocuparte en ganar dinero, luego lo gastas en lo que desees. Tenemos muchos escaparates, muchos anuncios y muchos adelantos científicos para satisfacer tus necesidades. Y si no tienes necesidades, nosotros te las creamos. Te decimos lo que está bien y lo que está mal, lo que se lleva, lo que está a la moda, el último modelo, lo más atractivo y seductor. Puedes cambiarte la nariz, una reducción de peso, un aumento de busto, hasta puedes cambiarte de sexo. Un mundo a tu servicio. Un mundo casi perfecto.

Y como sabemos que también puedes tener inquietudes espirituales, hemos diseñado lo que te puede satisfacer con religiones, sectas, movimientos de nueva era, cursillos de iniciaciones y clases de auto-conocimiento trascendentales; donde puedes dar satisfacción a esas inquietudes sin poner en peligro el sistema.

Lo único que no permitimos es que pienses por ti mismo, que vuelvas a ser niño, que apliques tu propia anarquía y pongas en peligro la sociedad. No permitimos que te guíes por el corazón y por eso desde pequeño te hemos enseñado a respetar las normas y convertirte en un buen ciudadano, que trabaja, consume y paga sus impuestos. ¿Para qué quieres decidir, escuchar a tu corazón, si hemos construido un gran escaparate para que compres lo que te gusta?...

Ángel .º.

Programa completo




Sektorl

DDLA Tv 3x08 - Fascinación

¿Ustedes se han fijado que cuando ponen toda su atención en algo lo demás pasa desapercibido?. La palabra “fascinar” proviene del verbo latino fascinare (encantar, hechizar) este verbo se deriva de la palabra fascinum, que también significa encantamiento, hechizo o embrujo, y su raíz es la palabra fascis, que significa manojo de algo.La palabra “fascinar” proviene del verbo latino fascinare (encantar, hechizar) este verbo se deriva de la palabra fascinum, que también significa encantamiento, hechizo o embrujo, y su raíz es la palabra fascis, que significa manojo de algo.

Podríamos resumir entonces y decir que: “la fascinación es una alucinación producida por un manojo o conjunto de circunstancias que producen un hechizo al observador”.

Acompañenos y descubra como la fascinación consigue que vivamos creyendo en algo que es completamente falso, sacando nuestras atención de lo verdaderamente real y descubramos juntos los que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa hablaremos acerca de la Fascinación y su implicación en nuestra manipulación.
  • En El poder de la palabra Ángel Hidalgo nos platicará acerca de El escaparate.
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero Oscar Soac nos hablará acerca de la fascinación de la que pueden ser objeto los buscadores de la verdad.
  • En nuestra sección Selecciones David Topí nos hablará de la necesidad de reconociiento.
  • En la sección Pulso social Also Owen preguntará a la gente ¿Alguna vez se ha sentido fascinado por algo o alguien? y ¿Cree que el sistema pueda estar utilizando la fascinación para manipularnos?
  • En la sección La otra historia José Aetamira profundizará en el tema de la fascinación.
  • En la sección Experimentando la realidad como es habitual nuestros compañeros nos harán una presentación que lleva por título Entretenimiento zombie.
  • En la sección Rasgando la realidad Jorge nos compartirá su exposición acerca de el espejo.
  • Y para finalizar el programa en Crónicas Q David nos presenta los Últimos Informes del 16 de Marzo de 2014.
Secciones:

Enlaces de Interés:

Yo soy la fuente
Selecciones
La otra historia
Experimentando la realidad
Rasgando la realidad
Crónicas Q




Sektorl

jueves, 16 de junio de 2016

ILUMINACIÓN

“…DDLA ejecutó un cronograma que hasta ahora lleva cuatro etapas cumplidas, una por cada año de existencia como Logia Salvaje, desprogramación, instrucción, entrenamiento e iniciación, recién ahora estamos recorriendo la quinta etapa, la etapa de acción con responsabilidad, y es indispensable saber cuál es su lugar y conocimiento en este momento de su “despertar” para que esa acción sea la correcta y no una ilusión más dentro del sistema de arquetipos del ego. Un cirujano opera, un instrumentista o enfermero asiste, no quieran ser cirujanos siendo instrumentistas o enfermeros, pues se les puede morir el paciente.RESPONSABILIDAD

miércoles, 15 de junio de 2016

Rasgando la realidad 3x07 - Gravedad cero

Gravedad cero

Según define el diccionario de la lengua española, en su segunda acepción, la gravedad es la fuerza que sobre todos los cuerpos ejerce la Tierra hacia su centro.

Wikipedia va más allá de esa simple definición, de modo que la define como una de las cuatro interacciones fundamentales observadas en la naturaleza. La interacción gravitatoria, origina los movimientos a gran escala que se observan en el universo: la órbita de la Luna alrededor de la Tierra, las órbitas de los planetas alrededor del Sol, etcétera. A escala cosmológica parece ser la interacción dominante, pues gobierna la mayoría de los fenómenos a gran escala. Tambien origina la aceleración que experimenta un cuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico.

Si un cuerpo pesado está situado en las proximidades de un planeta, un observador a una distancia fija del planeta medirá una aceleración del objeto dirigida hacia la zona central de dicho planeta. En la superficie de la Tierra, la aceleración originada por la gravedad es 9,80665 m/s², aproximadamente."

Galileo hizo una completa descripción de los efectos de la gravedad en la Tierra y Kepler describió por primera vez el movimiento planetario. Para ese momento se creía que ambos fenómenos eran distantes, hasta que Isaac Newton en su Principia de 1678 los describió bajo el mismo concepto, la fuerza gravitatoria. Einstein, sin embargo, en la teoría de la relatividad general, hace un análisis diferente de la interacción gravitatoria. De acuerdo con esta teoría, la gravedad puede entenderse como un efecto geométrico de la materia sobre el espacio-tiempo. Cuando cierta cantidad de materia ocupa una región del espacio-tiempo, provoca que éste se deforme. Visto así, la fuerza gravitatoria no es ya una "misteriosa fuerza que atrae", sino el efecto que produce la deformación del espacio-tiempo sobre el movimiento de los cuerpos. Según esta teoría, dado que todos los objetos se mueven en el espacio-tiempo, al deformarse éste, la trayectoria de aquellos será desviada produciendo su aceleración.

La interacción gravitatoria es la más conocida, y al mismo tiempo la que plantea mayores problemas teóricos, ya que el Modelo Estándar no alcanza a ser una teoría completa de las interacciones fundamentales, debido a que no incluye la gravedad, la cuarta interacción fundamental conocida, y debido también al número elevado de parámetros numéricos (tales como masas y constantes que se juntan) que se deben poner a mano en la teoría, en vez de derivarse a partir de primeros principios. Si bien la ciencia trata de dar explicación a esta fuerza, no logra despejar todas las incógnitas.

Quizás el problema sea que no se le esté dando el enfoque adecuado.

Si la gravedad depende de la masa de los cuerpos y la distancia que los separa, ¿cómo es posible que yo pese 72 Kg en tierra y 0 Kg en el espacio?, si la masa de la tierra es enorme, ¿no tendría que atraerme y pesar igual? La respuesta previsible sería que es así porque el peso es una consecuencia de la atracción de la gravedad, pero la masa del cuerpo es la misma, y yo me alejé considerablemente de la tierra. Si entonces no tengo peso, solo masa, ¿cuál es el parámetro para calcularla a nivel del suelo, si el 99,99999% de ella es espacio vacío? ¿No tendría entonces que depender la gravedad del vacío de la masa? ¿No será el vacío el parámetro de medición de la misma, y yo en realidad solo el 0,00001% de lo que creo ser?

Estamos acostumbrados a pensar de una manera aprendida los acontecimientos y fenómenos que nos rodean; nunca ponemos en tela de juicio cosas que son naturales porque nos las enseñaron así desde niños, y eso es el mayor error que podemos cometer, aceptar algo porque la ciencia lo dice, pero, ¿Quién es la ciencia? Un conjunto de catedráticos diplomados que entienden cosas que nosotros no entendemos, por consiguiente estamos convencidos que si lo dicen, debe ser verdad. Sin embargo, la misma ciencia contradice antiguos postulados, y acepta cuestiones que antes parecían inquisidoras. De hecho, no existen ciencias exactas desde el momento que el parámetro de observación es la realidad subjetiva y el observador forma parte de la misma.

Pensemos esta vez de un modo distinto. Imagine un cuerpo tridimensional, un cubo frente a usted, solo podrá observar una cara del mismo, un cuadrado, si lo mira desde un vértice verá tres caras y seis aristas, pero entonces ya no es un cuadrado, sino un hexágono, el cubo lo arma el cerebro en base a la información preestablecida del mismo, completando las caras que no se ven, porque usted ya sabe que está mirando un cubo. Desde una dimensión superior usted estaría viendo el cubo en su totalidad, las seis caras a la vez, y el cerebro no tendría que armar el resto que le falta para completar la imagen del mismo. Como conclusión, podemos deducir que percibimos en dos dimensiones y vemos en tres.

En el caso de la gravedad, la percepción de la misma es igual, percibimos una dimensión menos de la que vemos, por lo tanto para percibirla correctamente tenemos que elevarnos por lo menos un nivel de observación. Vemos que las cosas caen hacia el suelo por la atracción gravitacional del planeta, pero también observamos que flotan cuando son más livianas que el aire. Si usted llena un vaso de agua, lo tapa con un papel y lo da vuelta, ésta y el papel se mantiene dentro del vaso sin caer. La explicación tradicional es que como no entra aire al sistema, este no desplaza el líquido que contiene. ¿Cómo es la cosa? ¿No tendría la gravedad que atraer al papel y al agua sin importar la presión ejercida por el aire? La respuesta a esta pregunta está en el vacío, porque la gravedad y el peso de un cuerpo no dependen de la masa sino del empuje de éste. Usted no es atraído hacia la tierra, sino empujado por las energías vacuas hacia ésta. Como si la atmósfera terrestre fuera un líquido y usted se hunde por su peso específico en él. Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana. El vacío de la masa de un cuerpo es superior en densidad al vacío de la masa de la atmósfera, por consiguiente se hunde. No hablo de vacío espacial, hablo de vacío energético, de espacio subatómico cuántico. Cuando un cuerpo está en el espacio, todas las fuerzas vacuas son iguales, y el cuerpo no tiene peso, su masa es insignificante, 0,00001% y su vacío es enorme, 99,9999% por lo tanto se hunde en un punto inmóvil de su masa. La gravedad es igual a cero, cuando las energías vacuas que lo rodean dimensionalmente son iguales en fuerza entre sí, y su sumatoria en un punto es infinita. Cuando un cuerpo ingresa a la atmósfera, su masa lo sumerge en ella, y las fuerzas vacuas lo empujan hacia el fondo del fluido atmosférico dándole la sensación de peso. Este principio de vacuidad, ya fue estudiado por Nicola Tesla y actualmente por John Hutchison. Esta energía vacua es conocida como energía de punto cero, y es la responsable de las levitaciones de los santos y monjes a lo largo de la historia, es la que fue utilizada para la construcción de las pirámides y otros monumentos, es la que usan los vehículos extraterrestres.

Es la tercera energía empleada correctamente por la física en esta realidad subjetiva. La gravedad y la masa no deforma al espacio, sino que las energías vacuas del espacio vacío cuántico deforman a la masa y la gravedad, produciendo una interacción cuántica de sus vacíos, y manteniendo el equilibrio de los astros en el universo. El universo mismo está cayendo en su propio vacío, expandiéndose en su propia vacuidad, gracias a la gravedad cero de su masa cuántica. Si esto no fuera así, colapsaría ante su propio peso volviendo a contraerse hasta la singularidad inicial, cuya masa y fuerza gravitacional sería infinita.

Programa completo




Sektorl

Muchas Gracias por su aporte