martes, 23 de febrero de 2016

SELECCIONES

Volviendo a Casa          

Dicen que “La Familia es Primero”. Desconozco quien acuñó esa frase, por qué razón lo hizo y cuál fue el contexto en el que la utilizó. Pero hoy quiero hacerla mía, o mejor dicho, nuestra, por mis razones y dentro de mi contexto. Porque hoy, para mí, “La Familia es Primero”.

sábado, 20 de febrero de 2016

EFEMÉRIDES 5 AÑOS


COMPRENDIENDO LA REALIDAD domingo, 20 de febrero de 2011 - 20:15  

¿Qué es la realidad? según la definición de Wikipedia: Realidad (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe, independientemente de la conciencia del ser humano». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otro sistema de análisis.

jueves, 18 de febrero de 2016

DEL FANATISMO A LA IDIOTEZ


Antes de comenzar quiero agradecer a los idiotas que últimamente están molestando como pesadas moscas por aquí y por allá, pues sin su cansino revoloteo y molesta persistencia, no hubiera escrito nunca este artículo y nadie conocería esta verdad dicha sin anestesia.

martes, 16 de febrero de 2016

SELECCIONES

.·.EL SENTIDO DE LA INICIACIÓN.·.

Para comprender y asimilar correctamente el verdadero sentido de una Iniciación, antes que nada debemos, una vez más, despojarnos de todo prejuicio al respecto...debemos estar desnudos , mental y espiritualmente…contemplar el silencio de nuestro Templo que nos permitirá conectarnos con lo Superior, alejándonos del ruido de tantas “supuestas Verdades”... claramente me refiero al ejercicio de Sujeto, Objeto. Es muy importante salir de la Dualidad existencial del ser humano, para poder sentir el verdadero significado de nuestra Iniciación.....Dicho esto,

miércoles, 10 de febrero de 2016

La otra historia 2×15 – José Jesús Christo

La otra historia 2×15 – José Jesús Christo

Si tuviéramos que rescatar del primer audio de esta triada, los choques conscientes develados y ocultos sobre lo magnífico de Jesús (José) creo que la mayoría coincidiríamos en los títulos siguientes:

  • Gran Fraternidad Blanca de Egipto
  • Su descendencia cainiana
  • La Escuela Monte Carmelo
  • Su pertenencia de esenio
  • Su nombre como persona de carne y hueso: José
  • Su prueba formativa de los 12 años
  • Su anterior encarnación (conexión) Zoroastro / Zarathustra (hay que diferenciar que estos avatares fueron de José, utilizados como “entrenamiento” para su posterior avatar como Jesús/Christo)
  • Su formación desconocida y que en brevedad recordamos:
En esos años en los que se pierde el rastro, DDLA TV puede informar que se forma en la ciudad de Yaganat en la India, para iniciarle en su preparación mística, viaje que dura un año y se le instruye en el mismo trayecto en las condiciones y el sufrimiento de la humanidad. Permanecen poco más de un año en un monasterio de las cercanías siendo su maestro “Lamas”, siendo formado sobre la reencarnación y en las enseñanzas y rituales del budismo.

Tras su formación en el monasterio de Yaganat se dirigió al valle del Ganges donde permanece durante 2 años más en Benares cursando: ética, física, gramática entre otras materias, e interesándose por el sistema terapéutico de los hindúes, artes medicinales siendo instruido por el mejor terapeuta del país en esa época, “Udraka”.

Regresa a Yaganat permaneciendo por 2 años más. Se traslada a Katak donde cursa y perfecciona el arte de expresarse por medio de las parábolas siendo nombrado instructor en este arte de la comunicación. Desde Katak viaja a Persia donde es preparado en las artes de la curación, aprendiendo de grandes magos de Persépolis a manejar las energías y la sanidad que para asombro de los mentores, “pareciera conocerlas pues las maneja por inspiración”. Tras Persia viaja a Caldea, Mesopotamia y Babilonia, se dirige a la región del Éufrates donde se relacionan con famosos magos.

Va a Grecia donde se educa con “Apolonio de Tiana”, quien tiene una historia con connotaciones muy próximas a la vida de Jesús. Tras su estancia con Apolonio, viaja a Alejandría, Heliopolis donde pasa unos años en una finca privada y comienza a prepararse para obtener los grados superiores dentro de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto.Tras años en Heliópolis regresa de nuevo para terminar sus estudios en el Tíbet, concretamente en el templo de la fraternidad blanca ubicado en Lasa.

Aquí obtiene el grado de Amasterdamo IV antes de su ordenación como sacerdote en la gran pirámide de Egipto. Les recuerdo que La Gran Fraternidad Blanca de Egipto, es una fraternidad que perdura hasta nuestros días y su origen es desconocido y la primera referencia se remonta al antiguo Egipto de ascendentes del faraón Akhnaton (Amenhotep IV) siendo el primer referente, Thothmes III. Esta sociedad , su cabeza visible es la Orden Rosacruz, de quienes tomamos esta información a la que le llegó la hora de salir a la luz.

Sobre su ordenación en la G.F.B.D.E.

Para poder comprender y dar lógica a quien fue el esenio, les recuerdo que vivió como una única unidad de tres: José – Jesús – Christo.

  • José: Cuando actúa como UdC (el hijo del hombre)
  • Jesús: Cuando se pronuncia el Espíritu (el hijo de Demiurgo)
  • Cristo: Es su SER (el hijo del Logos)
Cristo: Es su SER (el hijo del Logos) Dice un Fragmento de las Crónicas de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto:

“…Por sorprendente que parezca, en la antigüedad o en la época de que tratamos, no se entraba en las cámaras secretas por una puerta abierta en la misma pirámide, sino por un pasadizo secreto practicado entre las dos enormes garras de la Esfinge, que descasa sobre dos altos zócalos que forman los dos lados del patio que está ante la Esfinge, en cuyo centro se levanta un altar. Más allá de este altar, hoy medo en ruina, y precisamente debajo del pecho de la Esfinge, había una puerta secreta siempre bien guardada y que solo se abría por un mecanismo secreto que muy pocos conocían. Dicha puerta daba acceso al largo pasillo subterráneo que pasaba por debajo de la Esfinge, bajo las arenas del desierto y bajo los cimientos de la pirámide, y conducía hasta la sala de recibo situada muy por debajo de la superficie que rodeaba la pirámide.

Los neófitos se preparaban en el recinto o patio de la Esfinge, y si se les juzgaba dignos de entrar en la pirámide, se les conducía por el pasadizo secreto para darles las primeras instrucciones respecto de los misterios de los grados superiores. La ceremonia solía efectuarse a la medianoche, cuando los neófitos y los pocos iniciados que habían de efectuar la ceremonia se encaminaban separadamente al sagrado lugar protegidos por hermanos de toda confianza que vigilaban los alrededores de la Esfinge y de la pirámide. Únicamente los iniciados conocían la entrada al pasadizo secreto que conducía a las misteriosas cámaras interiores.

Condujeron a Jesús al recinto o patio de la Esfinge, y lo revistieron de purpura durante la ceremonia preliminar efectuada a medianoche, y después lo acompañaron por el pasadizo secreto a la cámara subterránea de recepción donde se efectuó otra ceremonia preliminar, y en seguida procedióse a la sublime ceremonia de exaltarlo al pináculo de la suprema iniciación. Condujeron a Jesús por los diferentes pisos del interior de la pirámide, en cada uno de los cuales había una pequeña cámara. Al llegar a la más alta situada en el centro de la pirámide, se efectuó la ceremonia final, durante la cual ciñeron con regia diadema la frene de Jesús, diciéndole que ya no era neófito ni siquiera un par entre los Maestros de la Fraternidad, sino el mayor de todos ellos.

Una hora duró la ceremonia pontifical, cuyo punto culminante fue un rato de silencio y meditación mientras Jesús permanecía arrodillado ante el altar. En aquel momento la cámara, que sólo estaba iluminada con velas y tres antorchas quedó llena de refulgente luz, y una blanca paloma descendió den la luz, posándose en la cabeza de Jesús mientras el Hierofante se ponía de pie y las campanas de las cámaras interiores anunciaron al mundo el gran acontecimiento. Tras el Hierofante apareció una esbelta figura angélica que exclamó: “Este es Jesús el Christo. Levántate”. Y todos cuanto estaban en la cámara respondieron: “Así sea”. Solo hemos podido dar un debilísimo bosquejo de la ceremonia final, cuyos pormenores constituyen uno de los más pintorescos y complicados actos que describen las crónicas secretas de la Gran Fraternidad Blanca, y se sabe que desde entonces ceremonia igual no ha vuelto a repetirse.

Terminado el acto, los dignatarios y miembros del consejo Supremo rodearon a Jesús, que había sido reconocido como el Christo y le tributaron homenaje y le proclamaron la encarnación del Verbo o el “Logos viviente”. Después se encaminaron todos a las cámaras inferiores, donde se efectuó como fiesta simbólica la primera cena del Señor. Al día siguiente salieron mensajeros desde todos los puntos de Egipto en dirección a los países donde había ramas de la Fraternidad para comunicarles la venida del salvador y el comenzó de su misión redentora en la tierra…”

En la ceremonia que les describo de la Esfinge, es proclamado como Amasterdamo de grado 4 de niveles en energía A,B,C,D. En su retiro y transformado el conocimiento en sabiduría alcanza el grado 7 en energías A,B,C,D,E,F,G, conocido como Hombre 7.

En relación al nivel de grados de Amasterdamo de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, el mayor es 12. En la historia, hay muchos grados 7 pero solo ha existido uno, con capacidad para albergar a un LOGOS.

Pero yendo a lo que nos ocupa, es razonable preguntarse ¿Por qué sucede la venida del Hijo del Hombre en esa época?

Siguiendo la información de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, se debe al punto de inflexión de la tercera octava descendente, donde sucedió lo que está pasando en es este mismo instante de nuestro presente, un punto o inflexión donde se permite la intervención externa, donde el Demiurgo puede corregir su error (no perdonarse por atrapar al Ser en la materia) y manda para ello a su hijo.

Su relación con Roma

Su relación con Roma fue mejor de la que nos presentan los textos sagrados. Mantuvo relación y trato con Poncio Pilato y según se extrae de los textos rosacruces se diría que hasta de admiración del romano hacia el esenio. La relación fluida llegó a un punto que José (Jesús) dispuso de una chapa salvoconducto que le permitía moverse con libertad por las provincias gobernadas. En esta relación José de Arimatea jugó un papel importante pues su alto cargo en el senado lo codeaba con gran parte de la gente de Poncio Pilatos (PP) y del Sanedrín y en silencio, era uno de los muchos que esperaban la venida del Mesías.

¿Y quiénes eran los enemigos de Jesús?
  • El Sanedrín en lo religioso
  • Roma en lo político
El propio Sanedrín (El Gran Sanedrín) era más duro que la propia Roma y así viene siendo hasta nuestros días.

En realidad Roma, representaba el poder político y como tal no era su cometido entrar en disputas de carácter religioso pues no tenía en su ley un apartado alguno para tomar acciones contra un orador, así pues Roma tuvo que dar el castigo pero la condena fue totalmente del Sanedrín, sus infiltrados y su poder.

Cuando Poncio Pilato se lava las manos era la señal para que su gente protegiera a Jesús de los judíos que querían flagelarlo y evitar un mal mayor y un sufrimiento innecesario pues este, tenía una opción para él esenio que de aceptarla, podía librarle del final que él no deseaba, pues Poncio Pilato, conocía la agenda de Jesús por medio de José de Arimatea y lo ayudó para que Jesús cumpliera esa agenda hasta el final.La opción era el arrepentimiento.

Su relación con el pueblo judío

En general con los judíos, me refiero al pueblo llano no al Sanedrín su relación era aceptada pese a que el Sanedrín se infiltraba para desacreditar a Jesús. Es incorrecto que fuera el pueblo judío quien lo condenase liberando a Barrabas.
Jesús vino a develar y así lo hizo, en contra del Dios Yhavé. Piensen que Jesús cuando habla del superior lo hacía como El Padre, pero no como Dios, vocablo que evitaba con total conocimiento de causa. Jesús vino con la espada a destruir la iglesia reinante y opresora desde EL Pacto de Moisés y su dios Yhavé.

¿Se comprende ahora porque iglesias y centros de culto religiosos muestran la imagen de Jesús vencido y derrotado por el demiurgo frente al LOGOS? Así pues, José (Jesús) no fue juzgado pues no hubo juicio como tal hacia un orador y ante esto, las leyes romanas no lo veían delito. Su culpabilidad o decisión de no liberarlo frente a un delincuente común como Barrabás, fue una votación en la que incluso los partidarios del Sanedrín, impidieron la entrada de judíos al lugar.

Su relación y enseñanza con los apóstoles

¿Por qué fueron 12? En alusión a los 12 clanes o castas de Israel y a las 12 notas musicales (incluyendo las semi-notas).De entre los 12, Jesús era un campo unificador. ¿Cómo tomaban notas los apóstoles de lo que hacía Jesús si no existían grabadoras ni libretas? Les comentamos que los evangelios se escriben por transmisión verbal. Jesús (José) creo una logia que se llamó: “LA LOGIA DE LOS MISTERIOS” y tiene por significado “Misterios en arameo”:

“Aquello develado a los iniciados”

La tarea de la logia consistía en enseñar al hombre común a manejar la realidad y lo que se conocía como “Milagro” , significa:

“Manejar la realidad”

Su funcionamiento era como una institución hiperbórea con jerarquía esférica. Cada apóstol completó y lideró a un grupo de 10 personas dando un total de 120 discípulos bajo las órdenes de un apóstol o iniciado, que era el maestro consejero del grupo. Cada maestro consejero recibía información en función de la expansión de su esfera de consciencia por medio de la logia y este a su vez, la transmitía a su grupo. Aparte de estas reuniones, Jesús (José) mantenía reuniones de silencio de pacto individuales.

Su relación con los apóstoles

Lejos de coincidir con la versión oficial, el apóstol con quien peor llevó la relación pese a llevar el perdón hacia él fue Pedro. Pedro no sólo negó a Jesús luego de ser detenido, sino que antes intentó formar su propia logia traicionando la confianza de Jesús. Éste lo perdonó demostrándole que el perdón era el camino del verdadero arrepentimiento. Pedro (derivativo de pétreo piedra) fue celoso hacia María Magdalena que dista mucho de la persona y la reputación que da la Biblia. Basta ver el evangelio apócrifo de Pedro donde la difama y queda de manifiesto su odio hacia ella como mujer. Hay ciertos indicios ante al comportamiento de Pedro que apuntan a que él pudo ser el verdadero traidor.

Su vida personal

Como se ha dicho, José (Jesús) y Maria Magdalena fueron hombre y mujer, estaban casados desde antes de su ministerio, tuvieron DOS hijos que fueron cuidados y educados por José de Arimatéa (JdeA). Uno de ellos se llamaba “Juan Marco”, y lo hicieron pasar como el hijo menor de JdeA. El otro era una niña que fue también criada por JdeA, como la prima de Juan Marco. Juan Marco era adolescente y acompañó a su padre José (Jesús) en gran parte de su ministerio.

Sobre La Pasión, el calvario y muerte

El calvario fue un mito, Jesús sufrió el mismo trato que cualquier otro condenado. El propio Sanedrín y su gente fue quien presionó para que fuera castigado y pagará por divulgar el secreto de los misterios del Pacto y eso, les restaría poder. Llevó la cruz a cuestas pero como lo hizo cualquier otro condenado y el sufrimiento fue como el de cualquier otro condenado a la cruz.

De este modo y por los textos rosacruces, no se tiene constancia de que se le fuera impuesta una corona de espinas, sobre todo cuando el mensaje y lo que dijo se consumó en su momento Pese a todo, el esenio pudo rectificar pues tuvo oportunidad para ello. Poncio Pilato le ofreció la forma de evitar el calvario y el destino final (que debía cumplirse por estar escrito). Su ministerio tenía una agenda a cumplir hasta su crucifixión que sus iniciados conocían. María Magdalena (MM) intentó disuadirlo para que no la cumpliera hasta el final, por ella y por sus hijos.

Pero ¿Que quiere decir qué su ministerio tenía una agenda a cumplir hasta su crucifixión?

Su ministerio como todo en el Cosmos, estuvo preparado y previsto, sin la sorpresa o imprevisión del azar. La razón era porque es el punto de inflexión de desconexión con el LOGOS Christos pues la Vida es eterna pero la existencia es efímera y era preciso la desconexión entre José como unidad de carbono y un mismo SER con dos roles: Demiurgo y LOGOS.

¿Padre por qué me has abandonado?

Es la desconexión y José queda como un avatar cualquiera desprovisto de la conexión con el LOGOS, porque el Christos se había retirado. (La transmigración/conexión con el LOGOS se efectuá en la gran pirámide y con el Demiurgo en el Jordán cuando es bautizado por Juan el Bautista; La paloma que desciende representa el "Espíritu Santo” del Logos, Christos que sella el doble enlace).

Acto seguido de la desconexión se produce una tormenta y ennegrecimiento del cielo cuyo motivo fue la finalización de la Octava de José (Jesús).

MAYODEL68
Programa completo
DDLA Tv 2×15 – Carta de un iniciado / Christo



Sektorl

CONTACTO ET


CONTACTO ET (III): Alejandra Silvain

Hoy, La Otra Historia y DDLA publican el tercer audio y trabajo de investigación dentro del apartado Contacto ET

En este trabajo de investigación, DDLA presenta un caso de abducción ET, vivido y contado  por Alejandra, experiencia sucedida a la temprana edad de 6 años. Por lo tanto, queda claro que  la verdad que  publicamos en este tercer audio es de primera mano y sin adulterar.

La Otra Historia, es un proyector de acción que forma parte de DDLA y le mueven los siguientes intereses: 
Que personas contactadas que guardan en silencio vivencias tan increíbles como extraordinarias, puedan compartirlas rompiendo el miedo de los miedos de la incomprensión, aislamiento social, o la burla. 
También, queremos que este momento de desquite, sirva para que otras tantas personas en situaciones similares, se animen y liberen tensiones comprendiendo, que lo que les aconteció estaba previsto y forma parte de su camino, encontrar el significado. 
Y de cara al oyente  que accede a estos audios, pretendemos que tome consciencia que los de fuera existen, y están desde siempre entre nosotros.



CONTACTO ET (V)

Sektorl

El poder de la palabra 2x15 - Imparable

Imparable

Aromas nuevos se respiran en el aire
que viajan con la brisa de un nuevo acontecer,
con los vientos de un cambio imparable
que anuncian muerte y renacer.
Sensaciones de un sentir largo tiempo dormido,
destellos de luces que despuntan por doquier,
recuerdos íntimos rescatados del olvido
que proclaman un nuevo amanecer.
Se alzan voces en llamadas al despertar
y silencios que susurran en secreto,
estremecimientos que pugnan por labrar
los nuevos caminos del espíritu inquieto.
No hay dique que lo pueda contener
ni reducciones a un límite concreto,
hay un fluir que lo lleva a recorrer
la senda hacia un océano completo.
No hay dique que lo pueda contener
ni reducciones a un límite concreto,
hay un fluir que lo lleva a recorrer
la senda hacia un océano completo.
Simientes fueron sembradas para crecer
impulsadas por una voluntad indomable,
que brotan de entre la oscuridad para florecer
a la plena luz del espacio inexorable.
Aromas nuevos se respiran en el aire
que viajan con la brisa de un nuevo acontecer,
con los vientos de un cambio imparable
que anuncian muerte y renacer.

Ángel .º.
Programa completo
DDLA Tv 2×15 – Carta de un iniciado / Christo


Sektorl

El poder de la palabra 2x15 - Volver a ser

Volver a ser

Puede que pienses que poco se puede hacer, que este mundo es como es, y que la desigualdad y la injusticia se ha instalado en este sistema de forma irreversible. Puede que creas que todo forma parte de una falsedad, de un engaño, en el que cada uno busca su propio interés sin importarle en absoluto los demás, sus problemas y sus sufrimientos. Puede incluso que hayas perdido la esperanza de un mundo mejor, acallando tus buenos sentimientos porque no tienen cabida ni resonancia en este mundo actual.

Rasgando la realidad 2x15 - El dinero parte dos

El dinero parte dos

En la primera parte del Dinero que tratamos en el programa 14, expusimos su origen, como se implanta para tomar el control que da el poder, como se gestiona y quienes lo manejan. Hoy queremos dar un paso mas y cuestionarlo, por medio de reflexiones y preguntas adelantadas en el anterior programa: ¿Cuál es el verdadero sentido del dinero? ¿Es bueno o malo el dinero? ¿Es el dinero la barrera que delimita dividiendo la humanidad en ricos y pobres? ¿Sería posible una humanidad sin dinero?.

DDLA Tv 2×15 – Carta de un iniciado / Christo


En este capitulo de fin de temporada, le presentaremos información inédita que no ha sido compartida anteriormente.

Además platicaremos sobre el verdadero Cristo, información compartida únicamente en los grados más altos, de los círculos más externos, de las órdenes esotéricas, o sea a partir del grado 30 hasta el 33 en la masonería y en los últimos tres grados rosacruces llamados iluminati.

Así que comenzamos.

En este programa:


  • En Rasgando la realidad nuestro amigo Jorge nos presenta la segunda parte acerca del dinero.
  • Como tema principal en esta entrega hablaremos acerca de la impactante carta de un iniciado, así como del verdadero Cristo, aquel que han ocultado las religiones.
  • En la sección Pulso social preguntamos a la gente ¿Que opina de la teoría de la Tierra hueca? y ¿que opina acerca de que sus habitantes podrían ser seres reptilianos, los lacertas, más antiguos que la actual humanidad? y finalmente ¿el ejercito de EU publicó una lista de razas extraterrestres conocidas entre ellas figuran como las más conocidas los grises y los reptilianos, sabe algo acerca de ellos?.
  • En El poder de la palabra nuestro compañero Angel Hidalgo nos habla acerca de volver a ser.
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero compañero Oscar nos compartirá una reflexión en esta entrega que lleva por título Iniciando la finalización.
  • Y para finalizar el programa en La otra historia nuestro compañero Jose nos hablará acerca del mundo intraterreno y la cueva de los Tayos.

  • Secciones:

    Enlaces de interés:

    Reflexión inicial
    Rasgando la realidad
    Reflexión tras Pulso social
    Reflexión tras El poder de la palabra
    Reflexión tras Yo soy la fuente
    La otra historia
    Reflexión final

    Sektorl

    domingo, 7 de febrero de 2016

    COMUNICADO


    DDLA ha sufrido esta semana próxima pasada un fuerte y masivo ataque. Facebobo cerró varias cuentas de miembros de DDLA que fueron denunciadas, entre ellas la de "Morféo de Gea". Por tal motivo hemos descontinuado por ahora la comunidad de Facebook y nos mudamos al antiguo grupo cerrado con el que comenzamos el entrenamiento en FB, entrenamiento que es hora de poner en práctica porque esto no ha sido un simulacro, sino un verdadero ataque.

    miércoles, 3 de febrero de 2016

    El poder de la palabra 2x14 - Forjando espíritu

    Forjando espíritu

    Hablar de alma y espíritu resulta complicado pues difícilmente se entenderá con palabras ni con razonamientos intelectuales. La captación de conceptos y energías resulta básico para poder abarcar el contenido que subyace detrás de las palabras. Pero merece la pena adentrarnos en tratar este tema tan importante, muchas veces pronunciado y pocas comprendido.

    Todos los seres vivos tienen alma, pero no todos tienen espíritu, éste debe ser formado por derecho propio pues es el enlace entre lo divino y lo humano, entre el Ser y la materia. El Ser para poder manifestarse en la materia necesita de un cuerpo de enlace apropiado que contenga y permita su propia vibración y energía. La unidad de carbono o avatar, a través de su alma, concedida por derecho de vida, es el encargado de forjar dicho cuerpo de enlace que será único y particular de cada Ser identificándonos como particularidad dentro de la generalidad, que nos distingue y nos une a la vez al Espíritu Universal de Vida.

    Si el alma, como cuerpo de enlace de la personalidad inconsciente, se asienta principalmente en el centro emocional, el espíritu lo hace a través del centro espiritual, que es la simiente y conexión con los reinos superiores del Espíritu; y la sustancia de la que se forma el espíritu es la consciencia, pero no una consciencia subjetiva o virtual, sino una consciencia cristalizada.

    La expansión de la consciencia tiene mucho que ver con captar, abarcar y finalmente contener el alma de las cosas, el alma que porta la información, la energía esencial que contiene el objeto para ser transformado en sujeto, absorbiendo sensaciones que iluminarán sectores inactivos para, primero expandir, y luego cristalizar en consciencia.

    Cuando decimos “el alma de las cosas”, nos estamos refiriendo a la información consciente que contiene el objeto en cuestión. Todo cuanto llega a nosotros, tanto información como acontecimientos, son los objetos como posibilidades o estímulos. Y el sujeto no es otro que la Consciencia del Ser.En este proceso es importante saber separa sujetos de objetos, saber destilar lo importante de lo superfluo e intentar abarcar lo que hasta ahora era ignorado para a continuación poder ser contenido por la esfera de consciencia de forma natural y equilibrada.

    A través del centro espiritual creamos nuestro propio arquetipo con la sustancia del alma de los objetos o información consciente que captamos, la esencia de las cosas, que, por emoción sublimada y silencio interior, impulsarán la alquimia necesaria como consciencia cristalizada del propio espíritu en formación. Será parte de la expansión de la esfera de consciencia, primero abarcándolo haciéndose consciente de su realidad, para después contenerlo como sustancia cristalizada del propio espíritu forjado, convirtiéndose en un enlace consciente de sí mismo capaz de manifestar al Ser.

    Del mundo de las teorías y las creencias subjetivas debemos pasar a las certezas encontradas, por la propia amplitud de consciencia, la captación y absorción de la esencia de las cosas. Es entonces cuando comienza la creación y formación del espíritu propio que, a través de las verdades encontradas y la experimentación, irá tomando consistencia o cristalización.

    Todo tiene que ver con la búsqueda y el encuentro de una realidad existencial, de nuestra identidad como Seres dentro del Espíritu Universal de Vida, del encuentro de nuestra verdad dentro de la Verdad Universal.

    Cuando el enlace ha sido conquistado y el espíritu forjado, el alma queda subordinada a la conexión con una realidad superior y el Ser podrá expresarse a través de su propio vehículo.

    Ángel .º.
    Programa completo
    DDLA Tv 2×14 – Tierra Hueca / Entrevista a Lacerta / Grises y reptilianos


    Sektorl

    La otra historia 2x14 - El mundo intraterreno Cueva de los Tayos

    El mundo intraterreno Cueva de los Tayos

    La Cueva de los Tayos se localiza geográficamente en la República del Ecuador y más concretamente en la provincia de Morona Santiago, Cantón Limón Indanza. Considerada por su orografría como zona montañosa irregular, llamada Cordillera del Cóndor. La Cueva de los Tayos se ubicada en la selva alta virgen y linda a una distancia de 2 km al sur con el Río Santiago, y 800 metros en dirección este ,con del Río Coangos (Kuankus); Se eleva a una altitud de 539 m sobre el nivel del mar.

    El porque de este nombre se atribuye a sus condiciones de hábitat idóneas para las aves nocturnas de la familia del Búho, también llamadas Tayos (Steatornis caripensis) y que habitan solo en un par de cuevas en Latinoamérica. Las ciudades más cercanas son: Méndez y Santiago.

    La cueva se haya en tierras perteneciente en la actualidad ,a los Indígenas Nativos del Centro sindical Kuankus (Coangos) - cuevas de los Tayos, formando parte del territorio independiente de los Shuar Arutam. La entrada principal a la cueva de Los Tayos se encuentra en zona montañosa e irregular a una altitud aproximada de 800 metros, en pleno desmonte septentrional de la Cordillera del Cóndor.En este punto en concreto se sitúa, la entrada al mundo subterráneo de la Cueva de los Tayos. El acceso consiste en un túnel vertical, de un diámetro de 2 m y tiene una profundidad de 63 m.

    Un poco de historia

    Se podría dar como fecha de su hallazgo, el 21 de julio de 1969.En en la ciudad costeña de Guayaquil, dice que “se descubren valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad”. Los mencionados objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio.

    Viven en las inmediaciones de la Cueva de los Tayos del Ecuador los Shuaras, llamados antiguamente como Jíbaros, denominación despectiva por su arte en el pasado de reducir cabezas. Estos fueron los primeros exploradores del sistema subterráneo, pues cada mes de abril bajaban a la cueva para robar los polluelos de los Tayos cuyo tamaño es mucho mayor que los de una paloma. Pero en medio de este trabajo, surgieron las sorpresas como es el caso de la llamativa y que sin duda fue el hallazgo huellas gigantes sobre bloques de piedra y que a juzgar por su forma no natural sugieren un origen artificial.

    Volviendo al mencionado asunto de los objetos encontrados, destacan LAS PLANCHAS METÁLICAS DEL PADRE CRESPI. El padre Crespi es uno de los nombres que se asocian a los Tayos.Una de las explicaciones más inquietantes sobre el porque de las planchas se atribuye a la existencia de una presunta biblioteca metálica que de existir, y siempre bajo el testimonio de JANOS Moricz, personaje sobre el que versa este audio y que dicho sea de paso, con loa años cambio su nombre JANOS por el español de Juan, ....pues bien , según Juan Moricz ,allí encontraríamos registrada la historia de la humanidad de los últimos 250.000 años.

    Estas planchas, nos lleva en línea recta a los extraños objetos que en su momento custodió el padre salesiano Carlo Crespi, en el patio de la Iglesia María Auxiliadora de Cuenca. Los objetos que fueron encontrados por nativos y en un acto de amabilidad y gratitud, se los cedieron al padre Crespi.

    Muchos de estos objetos por no decir todos luego fueron robados. El filólogo hindú Dileep Kumar tuvo la fortuna de analizar los símbolos que contine una de las láminas de oro, aparentemente, de unos 52 cms. de alto, 14 cms. de ancho y 4 cms. de grosor.El experto hindú concluyó que los ideogramas pertenecen a la clase de escritura Brahmi, utilizada en el período Asokan de la historia de la India, hace unos 2.300 años.

    Cuatro años más tarde, el doctor Barry Fell -Profesor de Biología de la Universidad de Harvard- identificaba 12 signos de la lámina en cuestión con los propios signos empleados en el Zodíaco. Finalmente descubrieron artefactos tallados en concha: cuentas de collar, placas de forma cuadrangular y rectangular, un disco con imágenes de serpientes y otro con rasgos felinos. Se piensa que todos estos objetos servían para algún tipo de rito. Las decoraciones y formas de metal tienen una vinculación con la cultura Narrío 1 (Cañar y Azuay), que recibió influencia de la cultura Machalilla. Se ha determinado que todo el material encontrado data de 1500 a 1020 a.C.

    Volviendo a nuestro protagonista, el investigador húngaro de nacionalidad argentina, Juan Moricz, exploró en 1969 a fondo la caverna, encontrando muchas láminas de oro que contenían incisiones arcaicas parecidas a jeroglíficos, estatuas antiguas de estilo medioriental y otros numerosos objetos de oro, plata y bronce: cetros, yelmos, discos y placas. El investigador húngaro llevó a cabo también una extraña tentativa de oficializar su descubrimiento, llegando a registrar sus hallazgos en oficina y ante notario en Guayaquil, el día 21 de julio de 1969, pero su solicitud, fue rechazada.

    Deprestigio, controversia y conspiración

    Como suele suceder con los grandes hallazgos que pueden llegar a ser una amenaza para la historia oficial contada a la humanidad, surgen situaciones y otros personajes que bien atendiendo a intereses de lucro personal, terminan por sembrar las dudas en el resto de quienes tratamos de buscar certezas en aquello que se oculta y callan o bien, tratamos de sentir sin intelectualizar para que brote de nuestro interior la certeza de historias que cuanto menos quedan tachadas de excéntricas o de pura ciencia ficción.

    En 1972, entra en escena el escritor suizo Erik von Daniken quien tomando conocimiento de la información de Juan Moricz ,difunde en todo el mundo el hallazgo del investigador húngaro en su best seller, “El oro de los dioses” cuando en realidad, Erich von Däniken no estuvo jamás en la selva que encierra estas cuevas.

    El descubrimiento asombroso de Juan Moricz atrajo al escritor e investigador suizo hacia el Ecuador y la Cueva de los Tayos, conoció y se entrevistó con Moricz , con el padre Crespi, recabó todo tipo de información que después plasmó en su libro “El Oro de los dioses” publicado en 1974 y del que se vendieron la friolera de 5 millones y medio de ejemplares
    Lo lamentable de todo lo acontecido fue que Moricz, como “descubridor”, no recibió ni una sola moneda por su inestimable colaboración con von Däniken.

    Las exploraciones

    En momento se difunde por todo el mundo la noticia del descubrimiento de Juan Moricz, comienza a moverse la maquinaria de la oporunidad de estudiosos , esotéricos, curiosos, etc. y comienzan las exploraciones en la Cueva de los Tayos a través de expediciones financiadas con capital privado. Quizá sea la expedición conducida en 1976 por el investigador escocés Stanley Hall, una de las mas arriesgadas y peligrosas.En esta misma curiosamente o no tan curiosamente, fue tripulada por el astronauta Neil Armstrong, el mismo que oficialmente figura como el primer hombre que pisó la luna en 1969.

    Cuenta el propio Armstrong que los tres días que estuvo en el interior de la gruta, fueron tanto o mas interesantes que su viaje a la luna. Fue coparticipe de la misma el espeleólogo argentino de origen vasco, Julio Goyen Aguado, que a su vez, fue íntimo amigo de Juan Moricz. El propio Juan Moricz, cedió los datos para poder localizar ansiadas y polémicas placas y láminas de oro talladas.
    En el transcurso de la expedición en la que Moritz no participó, fue Goyen Aguado, bajo indicación de su íntimo amigo, quien se ocupó de despistar a Stanley Hall, con objeto de impedir que los británicos pudieran apropiarse de las valiosas y antiquísimas piezas de oro. Por el contrario y para dispersar la posible verdad, cuentan otras versiones que los anglosajones se apoderaron de gran parte de lo allí descubierto y lo trasladaron de forma ilícita a Ecuador.

    Otra historia refleja que el descubridor de los inmensos tesoros arqueológicos ocultos desde hace milenios en la Cueva de los Tayos no fue el húngaro Moricz, sino el sacerdote salesiano Carlos Crespi (1891-1982). El religioso original de Milán llegó a la selva amazónica ecuatoriana en el lejano 1927, sería quien desveló el camino y forma de entrar en la gruta, así como de facilitar la ruta segura dentro del laberinto que se localiza en las profundidades de la cueva.

    A su vez, el conocimiento de todo lo comentado por parte de Crespi, fue con motivo de ganarse pronto la confianza de la población que habita la zona conocidos como Jíbaro.Durante el transcurso de los años, el salesiano consiguió una gran colección compuesta por cientos de fabulosos pedazos arqueológicos que se remontan a una época desconocida, muchos de ellos de oro o laminados en oro, en su gran mayoría magistralmente tallados con antiquísimos glífos que nadie supo interpretar hasta hoy. Pasado 1960, Crespi consiguió que el Vaticano le autorizase para abrir el museo de la ciudad de Cuenca, pues en este sitio estaba ubicada su misión salesiana. Tras el incendio de 1962 parte de los hallazgos se perdieron para siempre.

    Crespi estaba convencido de que las láminas y las placas de oro que él encontró y estudió señalaban sin lugar a dudas que el mundo antiguo medioriental anterior al diluvio universal estaba en contacto con las civilizaciones que se habían desarrollado en el Nuevo Mundo a partir de hace sesenta milenios. Según el Padre Crespi, los arcaicos signos jeroglíficos grabados eran ni mas ni menos que la lengua madre de la humanidad, el idioma hablado antes del diluvio. Las conclusiones de Crespi eran extrañamente similares a las de otros investigadores del mismo período, como el esotérico peruano Daniel Ruzo (estudioso de Marcahuasi), el médium estadounidense G. H. Williamson, el arqueólogo italiano Constantino Cattoi o el investigador italo-brasilero Gabriel D’Annunzio Baraldi (quien documentó a fondo la Pedra do Ingá).

    A fines de los años 70 del siglo pasado, Gabriel D’Annunzio Baraldi visitó frecuentemente Cuenca, donde conoció tanto a Carlo Crespi como a Juan Moricz. En aquella ocasión, Carlo Crespi le reveló al italo-brasilero que la Cueva de los Tayos no tenía fondo y que las miles de ramificaciones subterráneas no eran naturales, sino construidas por el hombre en el pasado. Según Crespi, la mayoría de los hallazgos que los indígenas le daban provenían de una gran pirámide subterránea, situada en una localidad secreta. El religioso italiano confesó luego a Baraldi que, por miedo a futuros saqueos, ordenó a los indígenas cubrir totalmente de tierra dicha pirámide, de manera que nadie pudiera encontrarla nunca más.

    Los amos entran en acción

    La obra de Däniken fué leída por Stanley Hall, oficialmente un ingeniero escocés, quien contactó con Moricz para proponerle una expedición al interior de la Cueva de los Tayos. Moricz aceptó en tanto en cuanto él fuera el jefe de la expedición y con la condición de que la expedición inglesa no se llevara las piezas arqueológicas que se hallaran.

    El interés real de Stanley Hall, era obtener información de primera mano a través de Juan Moricz, en 1973. Hábilmente Moricz, no entró en el juego sucio de Hall y este es el motivo por el que declinó la invitación de participar en la expedición británica. Hall que no aceptó las condiciones de Moricz, pues su intención era llevar el mando de la expedición inglesa con el supuesto fin de saquear el tesoro de Ecuador y llevarse todas las piezas posibles.

    La otra opción de Hall fue alcanzar un acuerdo con las autoridades ecuatorianas para finalmente en julio de 1976, organizar una expedición británico-ecuatoriana, que en realidad era británico-estadounidense, compuesta en su mayoría por personal científico y militar. El espeleólogo argentino, de origen español, Julio Goyen Aguado, que había sido contratado para la expedición, sospechaba que Stanley Hall pertenecía al servicio secreto británico ( y no se equivocaba) y que a su vez, militaba a la vez en logias masónicas inglesas. De hecho el propio Goyen Aguado, declaró que la expedición británica tenía un interés obsesivo en encontrar la Biblioteca Metálica de Tayos, para llevársela ellos en secreto a Inglaterra, claro.

    Neil Armstrong y Stanley Hall, fueron financiados en esta expedición por logias masónicas illuminati junto con los servicios secretos anglo-norteamericanos. Esta expedición que mencionamos fué en realidad secreta, desvergonzada e infame, de masones iluminados, asociados con los servicios secretos anglo-norteamericanos, sus componentes y medios económicos sufragados por la Elite conspiradora illuminati del mundo.

    La expedición masónica se valió de la ayuda de los guías nativos Shuaras, que declararon posteriormente que se sintieron utilizados y coaccionados. La expedición salió con no menos de 4 cajas de madera, llenas de piezas antiguas, y desde entonces pesa un manto de silencio sobre aquella extraña expedición del año 1976.De aquella silenciosa expedición nunca se supo más. Nunca hubo Ruedas de Prensa, ni comparecencias ante los medios de comunicación, ni Conferencias, por parte de Neil Armstrong, Stanley Hall, ni de ningún miembro de la Expedición británica de 1976.Solamente llegaron a transcender algunas imágenes fotográficas seleccionadas, pero no todas.

    Tampoco hubo entrevistas ni libros escritos de aquella expedición por parte de sus miembros. Todo quedó en el más absoluto secreto. Materia Reservada, clasificada como Top Secret. Juan Moricz, murió en extrañas circunstancias, nunca aclaradas, en 1991, dejando a Julio Goyen Aguado como heredero de toda su fortuna de tesoros arqueológicos. En 1999, el espeleólogo, Julio Goyen Aguado, que estuvo presente en la expedición de 1976, y heredero del tesoro Moricz, falleció en un accidente de tráfico, al volcar de madrugada su camioneta en una carretera próxima a San Rafael, en las cercanías de un puente sobre el río Diamante, al sur de Mendoza.

    Origen intraterrestre y extraterrestre de los Tayos. Lo nunca contado

    Juan Moricz, FUE REALMENTE el descubridor NO DELA CUEVA, SINO de una civilización intraterrena en la cueva de los Tayos. Se dice que su legado a su muerte en extrañas circunstancias fue a para a manos de Julio Goyén Aguaso, un espeleólogo Vasco radicado en Argentina desde 1947 donde llegó con su familia a la edad de 6 años. Las revelaciones que contiene la documentación recogida en los años de trabajo de Juan Moricz , confirman la existencia de que la tierra es la tierra hueca, intraterrenos y extraterrestres, con los que estuvo Moricz en 1969 a 2 km al sur del Rio Santiago en Ecuador.

    A mediados de 1991, la ciudad de Victoria (Entre Ríos), Argentina, fue escenario de una gran oleada de avistamientos de ovnis. Los relatos de extrañas luces que sobrevuelan la costanera o se zambullen en la Laguna del Pescado se suceden en forma ininterrumpida. En setiembre de 1991, el diario Clarín tituló: "Técnicos de NASA investigaron la aparición de ovnis en Entre Ríos", comprobándose poco después que era invento de un locutor local, a pesar de lo cual todos los fines de semana el pueblo continúo convocándose en la costanera para ver llamativos juegos de luces en el cielo.

    El 15 de agosto de 1992, a las 8 de la mañana, arribaron a Victoria seis hombres en dos automóviles procedentes de Buenos Aires, cargando "instrumentos extraños" y un bote inflable. Estuvieron tres días y no quisieron hablar con nadie. Al frente del grupo había un militar de alto rango, el resto eran científicos de distintas especialidades.

    Se hallaba en este grupo de civiles algún científico y un investigador ovni ambos argentinos, otro de la NASA , dos militares y científicos norteamericanos que acudieron con vestimenta de civil. La conclusión de la investigación conjunta fue la existencia de una base subterránea bajo las aguas, posiblemente con conexiones a los Tayos por medio de una serie de galerías subterráneas que recorrerían toda la cordillera de los Andes. Julio Goyén Aguado, fue como se dijo anteriormente el guía de la expedición a los Tayos de 1976 del investigador escocés Stanley Hall.

    Hall resultó ser finalmente,un agente de inteligencia que trabajaba tanto para la CIA como para el MI5 y que buscó apoderarse de lo encontrado por Moricz. La expedición conjunta inglesa-norteamericana constaba de 120 miembros entre militares y civiles, con la participación del astronauta Neil Alden Armstrong, en calidad de presidente honorario de la expedición.

    Conociendo las verdaderas intenciones de la expedición, que eran las de apropiarse de todo el conocimiento descubierto por Moricz y hacer contacto con los habitantes intraterrenos para lo que necesitaban el conocimiento y guía de los Shuaras, Juan Moricz le pide a Goyén Aguado que los despiste dentro de la caverna para evitar que cumplan su propósito. Luego de esta frustrada expedición, Moricz decide resguardar parte de lo descubierto protegiéndolo en Argentina. A continuación unos párrafos del libro “Lirico y profundo” de la vida de Julio Goyén Aguado: “Luego de los sucesos relacionados con la expedición británica ´76, que serelatarán más adelante, ambos decidieron que Aguado guardara algunas de estas láminas y otros materiales en Buenos Aires, lo que efectivamente sehizo, para lo que se debió atravesar por toda una serie de cinematográficas vicisitudes".

    El plan estratégico para retirar de Ecuador e introducir luego en Argentina los materiales aludidos. Todo ello se hizo mediante la preparación de un plan preciso y meticuloso que implicó el viaje de un avión desde Argentino hasta Ecuador junto con una estratagema de corte comercial de empresarios argentinos.

    Los Shuaras fueron los custodios de la cueva y sus misterios por siempre, desde que los habitantes del interior le otorgaron esa responsabilidad para resguardar el secreto. Luego de unos años de investigación y convivencia esporádica con los nativos, estos le relatan a Moricz la existencia en el interior de la cueva de una entrada al “mundo interior de los dioses” que sólo ellos conocían. Luego de ganar su confianza y respeto, estos lo llevan a conocer a los “dioses del hombre” recorriendo profundas y desconocidas galerías por horas hasta llegar a un recinto custodiado por grandes estatuas. Los Shuaras mediante un ritual de palabras y movimientos que desconozco (el ábrete sésamo de las mil y una noches), abren un “portal” en la roca sólida e ingresan junto a Moricz a un mundo idílico en el interior de la tierra, ahí son recibidos por sus habitantes y conducidos a un recinto donde tienen una reunión y le relatan resumidamente la historia de la tierra y la humanidad, de la cual parte de ella ya la conoces por medio de este blog.

    Junto con los habitantes del interior se encontraban Seres que no eran de esta tierra, eran viajeros estelares que estaban de paso o que vivían junto a ellos. Los habitantes del interior le confían unos instrumentos o utensilios, (desconozco si eran planchas de oro como las relatadas u otra cosa) que son los que luego traen y esconden en Argentina. Cuando Moricz vuele a la superficie, los Shuaras le dan la ubicación de una vertiente de “oro líquido” a cambio de su silencio y protección del “hombre blanco” de la cueva de los Tayos y sus secretos, que serán develados cuando la humanidad de la superficie esté preparada.

    Tiempo después Juan Moricz funda una compañía minera de oro, cuyo único integrante es el mismo, y se vuelve extremadamente rico. Gran parte de la riqueza que generó se destinó de forma altruista, hacia obras para el necesitado.

    ¿Por qué los Shuaras le confían el secreto y lo llevan a conocer a los dioses, pudiendo no hacerlo?. Lo desconocemos, pero un motivo valido tendrían y seguramente no fue su completa decisión, pues ellos eran sólo los custodios del secreto. Quizás fuese una decisión tomada por los dioses del hombre, los habitantes del interior de la tierra que los recibieron.

    Julio Goyén Aguado falleció en 1999 en un accidente de circulación ocurrido en la madrugada del último domingo en San Rafael, Mendoza. Además, cuatro de sus colaboradores sufrieron graves heridas como consecuencia del vuelco de la camioneta, Kia Besta, era conducido por Goyén Aguado, quien perdió el dominio en las cercanías del puente sobre el río Diamante y en la que viajaban por la ruta nacional 146, a la altura del departamento San Rafael, 240 kilómetros al sur de Mendoza.
    Goyén Aguado pese a su origen vasco era más argentino que muchos. Dedicó su vida a servir a la nación argentina y no solamente desde la investigación científica, pasión que lo llevó a descubrir más de 500 cavernas naturales en la Argentina y en el mundo: también fue un historiador sanmartiniano de porte.

    Noble, de palabra contundente y firme, tenaz hasta la admiración, cobijó durante años en el Centro Argentino de Espeleología -fundado por él en 1970- a cientos de jóvenes atraídos por una ciencia que en ese momento apenas despertaba en nuestro país.

    Todos, sin excepción, encontraron en Goyén Aguado (el "Vasco", por supuesto) no solamente una orientación en la vocación naciente, sino una acabada lección de vida trasmitida de la única forma posible, a través del ejemplo. Y siempre manteniendo en alto la "ikurriña" (bandera vasca), con sus colores rojo, blanco y verde, que lucía en su escritorio, radiante.

    Organizó y participó de cientos de expediciones espeleológicas por todo el país y también fuera de nuestras fronteras. Ofreció conferencias sobre su especialidad en distintas partes del mundo. Asesoraba en la materia a la Gendarmería Nacional y a la ONU.

    MAYODEL68
    Programa completo
    DDLA Tv 2×14 – Tierra Hueca / Entrevista a Lacerta / Grises y reptilianos



    Sektorl

    Rasgando la realidad 2x14 - El dinero parte uno

    El dinero parte uno

    Se define como Moneda corriente, que tiene valor legal, Wikipedia amplía mucho mas su sentido. El Dinero es todo activo o bien generalmente aceptado como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que además cumple las funciones de ser unidad de cuenta y depósito de valor.1 Algunos ejemplos de dinero son: las monedas y los billetes, las tarjetas de débito, y las transferencias electrónicas, entre otros.

    El dinero, tal como lo conocemos hoy (billetes y monedas sin valor propio), debe estar avalado o certificado por la entidad emisora. Actualmente son los gobiernos,3 a través de las leyes, quienes determinan cual es el tipo de dinero de curso legal, pero son otras entidades, como los bancos centrales y las casas de la monedas (Ceca), los que se encargan, primero, de regular y controlar la política monetaria de una economía, y segundo, de crear las monedas y billetes según la demanda y la necesidad de tener dinero físico.

    De acuerdo con Heródoto, el pueblo lidio fue el primero en introducir el uso de monedas de oro y plata, y también el primero en establecer tiendas de cambio en locales permanentes. Se cree que fueron los primeros en acuñar monedas estampadas, durante el reinado de Giges, en la segunda mitad del siglo VII a. C.

    Filipo, rey de Macedonia, unificó toda Grecia y creyó conveniente emitir una sola moneda, eliminando las de cada ciudad. Para que no quedara ninguna duda sobre quién mandaba, mandó acuñar su cara en las monedas. Su hijo, Alejandro Magno, siguió su ejemplo y al ritmo de sus conquistas, impuso la costumbre ayudando a diseminar el uso de las monedas de metal a partir el año 335 Antes de Cristo.Impuso el sistema de acuñar monedas en Persia, Mesopotamia, Siria, Egipto y en varios territorios que hoy forman parte de Turquía, Afganistán, Pakistán y la India. Después de su muerte, en esos territorios se continuó con la práctica de acuñar monedas y, muchas de ellas, con el busto del propio Alejandro Magno.

    En el siglo IX d.C., durante la dinastía Tang, aparecieron los primeros bancos en los que la gente depositaba sus monedas y a cambio se le extendía un certificado por el importe depositado que servía como medio de pago. Así la gente no tenía que movilizarse con las pesadas piezas de plata. Hay, sin embargo, quienes sostienen que los primeros billetes comenzaron a circular en China hacia el siglo VII. En Occidente recién en 1661 comenzó a utilizarse en Suecia este sistema de forma regular, aunque algunos investigadores sostienen que ya en el siglo XV circulaba papel moneda en algunas regiones de la península ibérica.

    Posteriormente entra en marcha el negocio de la banca al ver las posibilidades de una herramienta de poder como es el dinero siendo la familia Rothschild , una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeo-alemán quien realizó operaciones por toda Europa.Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y son desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

    Para otros historiadores el origen de esta familia se remonta a los Jázaros ya que postulan una contribución jázara a la ascendencia de los judíos askenazíes.

    Un exponente de esta familia es Mayer Amschel Rothschild quien dejó un frase célebre que atomiza el potencial del dinero como elemento dador de poder para quien lo tiene y gestiona:
    “Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.”

    En los siguientes años, los Rothschild, para entonces nobles, financiaron la industria, los ferrocarriles y la construcción del Canal de Suez.

    Con un sistema especial de préstamos estatales hicieron al gobierno francés independiente de las autorizaciones de impuestos del parlamento. Con el advenimiento de las grandes industrias y la banca de valores, el imperio de los Rothschild se mantuvo en segundo plano apoyando y subsidiando a familias emergentes en el mundo de las finanzas como los Morgan y Warburgs en Estados Unidos.

    Los Morgan siempre respondiendo a sus órdenes, manejaron las finanzas de América del Norte lo mismo que los Warburgs y fue éste último el principal responsable de la realización del proyecto original y su aprobación en el congreso de los Estados Unidos del "Acta de la Reserva Federal".
    Durante las guerras napoleónicas, los Rothschild apoyaban por igual a Bonaparte y a Wellington, pero la jugada maestra la hicieron a raíz de la batalla de Waterloo.

    Uno de ellos fue espectador privilegiado de esta batalla y una vez que se aseguró que Marte sonreía a Inglaterra y Prusia salió al galope reventando sucesivas monturas, pagó un dineral para cruzar el canal de la Mancha y luego continuó su galope hasta Londres donde en la Bolsa de Valores Inglesa se puso a vender desesperadamente acciones a cualquier precio.

    Los demás agentes de bolsa conociendo el valor de la información que manejaban los Rothschild interpretaron que Napoleón había ganado la guerra con lo que el pánico se apoderó del mercado que cayó a mínimos nunca vistos. Un pequeño grupo de agentes compraban anónimamente para Rothschild las acciones de la deuda de guerra británica que se vendían a un precio miserable.
    A partir de este punto de inflexión los Rothschild no hicieron más que incrementar su poder hasta quedar sin rivales en Europa y comenzó para ellos un nuevo desafío, la conquista de América.

    Mas cercano a nuestros días, el dinero toma el poder siendo el Patrón Oro, un sistema monetario empleado a lo largo del siglo XIX que termina con la Primera Guerra Mundial. La base de este sistema fue que la divisa de un país era capaz de ser convertida en oro por el banco central cuando fuese requerido. Los ciudadanos podían intercambiar libremente ese oro y por extensión realizar transacciones entre todas las naciones ya que la convertibilidad oro-divisa permitía el cambio de moneda. En aquel tiempo, la Libra Esterlina constituía la moneda de reserva oficial teniendo por tanto todos los bancos centrales la mantenían en sus balances. Los bancos centrales tenían la misión de ajustar constantemente sus reservas de oro para poder emitir moneda de modo que una subida o bajada en los precios de dicho metal afectaba a la marcha de la economía.

    Posteriormente y tras la quiebra de este sistema se plantearon medidas para volver a crear un clima de estabilidad comercial internacional y el desarrollo de las economías. Nació así el patrón de cambio-oro, conocido también como el sistema de Bretton Woods. Este mecanismo contemplaba la creación de un sistema monetario internacional que giraba en torno al Dólar, permitiéndose cambiar éste a razón de 35 dólares por onza de oro. Como el precio de la moneda era fijo, el resto de países debía fijar su moneda en relación a aquella, e intervenir en los mercados para no permitir una variación en su valor del 1% (positiva o negativa). Instituciones que nos suenan familiares a día de hoy como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional fueron creados en esta época. El Sistema de Bretton Woods quebró durante la Guerra de Vietnam, cuando Estados Unidos enviaba constantemente dólares al exterior para financiar la contienda. Ante la falta de confianza de diversos países ante EEUU, empezaron a cambiar dólares por otras divisas más seguras hasta que en 1971 el presidente Nixon suspendió la convertibilidad dólar-oro y lo devaluó para estimular sus exportaciones.

    Poco a poco, los diversos países abandonaron el sistema surgido de Bretton Woods dejando fluctuar sus monedas sin necesidad de ser respaldadas. Los billetes y monedas fiduciarios no basan su valor en ningún metal, es la confianza de sus usuarios en el banco central y en futuras promesas de aceptación la que confiere dicho valor. Las divisas se intercambian en el mercado unas con otras, determinando mediante este mecanismo su precio. Precisamente, sin esa confianza, un billete de 10 Euros no valdría más que el papel en el que se imprime.

    Hasta aquí, un breve repaso acerca del origen del dinero pues la notoriedad del mismo hasta nuestras días, es evidente y cualquiera de nosotros sabe su significado, nuestra necesidad y dependencia para subsistir del mismo, el poder que da al rico para someter al pobre y un largo etc.

    Pero realmente es momento de hacerse preguntas:

    ¿Por qué tenemos dependencia y necesidad del dinero? ¿Somos conscientes que el dinero compra nuestro conocimiento y tiempo en el trabajo? ¿Es una herramienta necesaria para poder vivir o bien otro tipo de civilización sería posible sin él? ¿Por qué no podemos tomar ejemplo de otras especies del planeta que viven en verdadera libertad y nosotros tenemos la exclavitud de tener dinero para por el derecho de vivir e incluso hasta morir tiene un precio? ¿Por qué hablan de que la inflación es la razón para que un gobierno no suban sueldos o las pensiones de nuestros mayores mientras que esto no parece ir con las grandes fortunas que no solo se incrementan sino que además usan paraísos fiscales para evitar tributar como cualquier persona normal? ¿Es quizá que ellos no son personas normales e influyen en la creación de las leyes para no verse perjudicados?

    El dinero no es mas que un tirano que solo sirve para pagar lo que uno necesita o desea comprar. Domina tanto al pobre, en su lucha por llegar a final de mes, como al rico que no escapa al miedo y la desconfianza de que se lo roben o lo pueda perder.

    Al final cuesta darse cuenta que la importancia de un papel o un metal, llegue a someter tanto a unos como a otros.
    Programa completo
    DDLA Tv 2×14 – Tierra Hueca / Entrevista a Lacerta / Grises y reptilianos



    Sektorl

    DDLA Tv 2×14 – Tierra hueca / Entrevista a lacerta / Grises y reptilianos


    En el programa de hoy hablaremos acerca de como se forman los astros, para poder comprender el tema principal del día de hoy: La tierra hueca. Tambien hablaremos de los seres que en ella habitan. Por ello es importante remontarnos a un importantes eventos ocurrido en la cueva de los Tayos, eventos que se ha tratado primero de desprestigiar y posteriormente manipular.

    Además platicaremos sobre algunas de las razas extraterretres que más contacto con la humanidad y cual ha sido su papel en la historia de la humanidad.

    Acompañenos en este episodio y descubra que se encuentras detrás de lo aparente.

    En este programa:

    • En Rasgando la realidad nuestro amigo Jorge nos presenta la primera parte acerca del dinero.
    • Como tema principal en esta entrega hablaremos acerca del mundo intraterreno, sus habitantes así como de algunas razas extraterrestres que han tenido un papel desicivo en la historia del hombre.
    • En El poder de la palabra nuestro compañero Ángel Hidalgo nos habla acerca de como podemos ir forjando nuestro espíritu.
    • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero compañero Oscar nos sorprende con una improvisación mientras está pensando que hacer.
    • Y para finalizar el programa en La otra historia nuestro compañero Jose nos hablará acerca del mundo intraterreno y la cueva de los Tayos.
    Secciones:

    Enlaces de interés:

    Reflexión inicial
    Rasgando la realidad
    Reflexión tras Rasgando la realidad
    Reflexión tras El poder de la palabra
    Reflexión tras Yo soy la fuente
    La otra historia
    Reflexión final


    Sektorl

    lunes, 1 de febrero de 2016

    PUNTO DE SITUACIÓN

    Creo que es el momento de hacer un alto en el camino y ver donde estamos parados y cuál es el nuevo escenario donde nos encontramos ahora. Hemos recorrido casi cinco años desde el inicio de DDLA, hemos afrontado el punto de inflexión del 2012 donde transitamos hasta finales del 2015 la singularidad del no tiempo, y vimos como los acontecimientos se aceleraban según avanzábamos en la octava de la ecuación de probabilidad, donde el consciente colectivo se fue manifestando y la masa crítica creciendo hasta estabilizarse en un 30%, y aunque no alcanzamos el punto crítico del 33%, logramos por lo menos que el nuevo piso del inconsciente colectivo subiera y se situara en ese porcentaje de consciencia logrado, consciencia que ahora es inamovible y pasa a ser el nuevo inconsciente colectivo de la humanidad. 

    Dejado el punto de inflexión y la singularidad atrás, ahora entramos en lo que llamo “Tiempo de Montaje”, pues es el tiempo donde se comenzará a afianzar y armar lo logrado, y si bien no estamos en el mejor de los escenarios, tampoco estamos en el peor de ellos, digamos que nos encontramos transitando un escenario uno light, o escenario 1 y ¾, tendiendo a un escenario optimo. ¿Cómo se interpreta y decodifica esto? Veamos, el escenario uno ya lo conocen, el escenario uno y tres cuartos es un escenario donde cohabitan dos realidades, la realidad de la antigua Matrix 7,82 donde habitan los humanos y demonios (Orgas), y la realidad de la nueva Matrix 15,64 donde habitan los Humanos y los Viryas, ¿Qué diferencia una de otra? Pues el nivel de consciencia que haya adquirido usted hasta ahora y la capacidad de percibirlas. Unos verán que todo va para peor, y otros verán que todo va para mejor, negativistas y positivistas, ortodoxos y vanguardistas, humanos y Humanos, realidad 7,82 versus realidad 15,64. Esta continua fluctuación perceptiva entre las dos realidades y los extremos del péndulo, produce un estado de indefensión que genera un hidrógeno de reacción Hr36, y como ya sabemos, estos hidrógenos son fuertemente inestables hacia el H24, hidrógeno necesario para el comienzo de la fusión que llevará al humano a convertirse finalmente en Humano, ya que este hidrógeno es el necesario para su optimo funcionamiento. Así como un humano funciona con un H48, un Humano funciona con un H24 siendo este el hidrógeno estándar de la Matrix 15,64 como el H48 lo fue para la 7,82.

    Entramos en pleno proceso de cambio, esto no significa que mañana la realidad será otra como por arte de magia, eso hubiera pasado si alcanzábamos la masa crítica del 33% dentro de la singularidad, ahora las reglas del juego son otras, pues la ecuación de improbabilidad dificulta que sea posible ese cambio en 49 horas porque la ecuación de superlatividad está activa. Se preguntarán ¿y antes no lo estaba?, pues si lo estaba, siempre lo está, pero respondía a la ecuación de probabilidad en que nos encontrábamos, y ésta decía que si se alcanzaba la masa crítica dentro de la singularidad, la consecuencia más probable era que la realidad cambiaría en 49 horas, ahora la ecuación de improbabilidad extiende el margen de tiempo de cambio, pues depende nuevamente del inconsciente colectivo de la humanidad. La buena noticia es que subimos un 30% de consciencia sobre el inconsciente colectivo, así que quizás, y sólo quizás, podamos obtener esa masa crítica en los próximos tres años, pero ahora el cambio se puede dar en 49 horas, en 49 días o en 49 años, porque todo depende de nosotros como colectivo consciente, y de cuánto tardaremos en fusionarnos, expandir la consciencia de toda la humanidad y comenzar a utilizar el H24 como hidrógeno estándar, para que la realidad finalmente se revierta en su totalidad.

    Mientras tanto, coexistiremos con un escenario uno donde los demonios están sueltos y haciendo de las suyas para intentar prolongar lo inevitable, pues más tarde o más temprano, tendrán que retirarse a otro espacio matricial, ya que este tiempo y este espacio ahora nos pertenece, somos sus herederos, nosotros obtuvimos el control del espacio y del tiempo a partir del momento en que comenzamos a salir de la singularidad y ellos no lograron cambiar la linea 42 quedando descontinuados. Por un lado esto es bueno porque ahora el futuro está a nuestro favor, pues la victoria es inevitable, pero por el otro es sumamente peligroso, ya que éstos, los demonios, intentarán destruir todo antes de abandonar el escenario actual. Esto me lleva a aclarar algunas cosas que paso a puntualizar a continuación:
    1) Ahora los extraterrestres no son los malos de la película 
    2) Los malos de la película son los Orgas que están al mando del sistema, el gobierno secreto que intenta prevalecer y perdurar a cualquier costo
    3) La línea 42 es la que tiene continuidad hasta la humanidad del Dragón, las otras líneas se cortan antes y en algunas de ellas la humanidad desaparece. 
    4) Estamos dentro de la línea 42, pero hay infinidad de futuros alternativos para llegar a esa humanidad en donde el Dragón regresó en el tiempo  
    5) Los demonios (Orgas) harán todo lo posible para retrasar u obstaculizar el proceso de cambio
    6) Nosotros haremos todo lo posible para acelerar y facilitar el proceso de cambio 
    7) Los Mundos Superiores y el Dragón colaborarán en el proceso pero no intervendrán si nosotros no intervenimos
    La Resistencia Consciente Activa responde al punto 6 y 7, por eso es tan importante que la ejecutemos, pues depende de nuestro accionar que la nueva Matrix se afiance y prevalezca en el tiempo, desplazando por completo al escenario uno y sus demonios, para así comenzar el camino hacia ese futuro que existe y ya pasó, el futuro del Dragón, donde un Humano Verdadero, Libre y Justo sea el nuevo tripulante y guardián del planeta, nuestra nave intergaláctica y hábitat celestial que nos otorgó la creación. Conseguir el optimo escenario es prioritario si queremos prevalecer y cumplir los designios del universo y del DO.  

    Mientras tanto los Orgas están intentando conseguir una hibridación del humano, una nueva manipulación genética cuyos contenedores nazcan sin conexión con el Ser, avatares perfectos para sus propósitos, pues no tienen posibilidad alguna de albergar consciencia como la conocemos, en definitiva, poblar la tierra con oscuros hijos de las sombras. Claro está que esto es una fantasía, que ahora puedan lograr este escenario correspondiente a la linea temporal 18, sin haber logrado cambiar la línea temporal 42, es imposible, pero que lo intentarán, lo intentarán. Hay que dejar de alimentar a la Bestia, para que muera o se vaya a buscar alimento a otra parte, esa es la premisa. Hasta aquí el punto de situación, ahora queda accionar desde la RCA pues hay mucho por hacer, ya que estamos construyendo un nuevo universo desde cero, el universo del Humano 4.0 que ya ha comenzado a poblar la nueva tierra. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.


    Sektorl

    Muchas Gracias por su aporte