viernes, 30 de diciembre de 2016

LUCAS AL PODER

Todos los gobernantes responden al sionismo internacional pues vivimos en una sociedad sionista, pero una cosa es gobernar desde un arquetipo sionista, y otra muy diferente es gobernar desde una intención y propósito sionista donde el modelo es completamente opuesto al objetivo final del Dragón. 

En la sociedad actual veo tanta inconsciencia, hipocresía e incoherencia entre pensamiento, palabra y obra, que hasta me descompone físicamente (literalmente hablando). Siempre digo que “la idiotez es un estado inducido por la ignorancia y el mundo está lleno de ignorantes escribiendo y diciendo idioteces”. Pues aunque no debo involucrarme, pues mi intencion y propósitos son otros, no soporto ver la cantidad de idiotas e ignorantes que apoyan modelos que van en contra absoluta del arquetipo del Dragón y del mismo propósito que estamos difundiendo, sólo por librarse de sujetos (particularidades) que les desagradan (gobernantes y políticos). Una actitud sumamente egoísta que se repite una y otra vez. Indudablemente vivimos en universos muy diferentes y nunca podrán comprender que no se puede servir a la cábala (sistema) y al Dragón (Humanidad) al mismo tiempo. No se puede estar parado entre dos aguas una que viene y otra que va, hay que montarse sobre una y que nos lleve a donde nos tiene que llevar.

El sionismo está fragmentado por todo el mundo, pero no está vencido, y hasta que este no caiga definitivamente, seguiremos sumidos en las intenciones particulares de los gobernantes, así que lo único que queda es apoyar los modelos más acordes a nuestro propósito final, que es el propósito del Dragón (Humanidad) hasta que el paradigma cambie y el sistema sionista todo se derrumbe. 

En lo general tenemos que elegir un lado del péndulo, pero en lo particular podemos elegir el peso que lo mueve, la tercera energía, nuestro particular paradigma del Dragón, la Anarquía del Ser, y mantenernos medio desconectados del sistema. No interesa quien esté en el poder, si Fulano, Mengano o el Pato Lucas, interesan las intenciones y propósitos generales de esos gobernantes, interesa que prime la ecuación de probabilidad (consciente colectivo) sobre la de improbabilidad (inconsciente colectivo) en sus actos y decisiones. 

Continuamente tenemos la oportunidad de accionar desde la consciencia, analizando las intenciones de los sujetos y los propósitos de los objetos que gobiernan o nos van a gobernar. Es hora de actuar como Humanos y elegir la Humanidad sobre la conveniencia personal. Nosotros tenemos el poder de elegir conscientemente y de hacernos cargo de esta realidad, porque no se olviden que somos el Dragón y hasta los Tall Greys nos lo recuerdan.


NOTA:
Discernir no es creer en todo lo que los políticos dicen, sino observar lo que los sujetos callan (su accionar pasado) y comparar uno con otro para descubrir su hipócrita mentira, o atestiguar la coherente verdad de sus pensamientos, palabras y obras. Que hable lindo no asegura que accione igual. No se olviden que nada es lo que parece.  


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte