miércoles, 23 de noviembre de 2016

La otra historia 4×07 – Desde fuera de la caja

Desde fuera de la caja

“Al cavilar sobre las limitaciones del espíritu humano, siéntese algo así como abatimientos de rey destronado, nostalgias y desfallecimientos de águila alicortada y prisionera.”. Santiago Ramón y Cajal.

Bienvenidos al 7 programa de la 4º temporada de LOH en DDLA TV.

Hoy vamos a tratar un concepto aludido en varias ocasiones en este espacio de TV donde les remitimos a mirar “desde fuera de la caja”. La referencia a la caja, es una metáfora desde donde uno observa un hecho, un evento, una situación, acto o un acontecimiento. Decir “desde fuera de la caja”, es sinónimo de tener una mayor amplitud de miras, separar de un suceso al sujeto del objeto, es también el modo de “quitarnos las limitaciones acotadas impuestas por la razón”, pues recordemos que el inconsciente colectivo, mide ve y actúa desde dentro de la caja limitados por consiguiente, por las paredes que acotan el universo de la misma y el ego y la programación, dan la sensación de una única realidad.

Este inconsciente colectivo existe dentro de un universo de manipulación y de la mentira de la línea de conocimiento de la Khabalá del sionismo de Yhavé, sometiendo a un funcionamiento donde prima lo racional que toma el control de cada individualidad proyectora de la realidad, que vive, ve e interpreta a través del centro intelectual y emocional.

Por el contrario, vivir, ver e interpretar “desde fuera de la caja”, es propio del consciente colectivo, como proyector de una realidad donde la individualidad aprecia mejor los detalles y energías que se mueven en su entorno pues logró activar el centro espiritual y la racionalidad son simples limitaciones superadas por la suma de dos sentidos más: el sentir y el instinto.

Actuar desde fuera de la caja, supone romper con los paradigmas y los arquetipos limitantes de la observación a un acontecimiento o situación concreta que puede escapar a toda lógica o no. Veamos ejemplos un poco más concretos, con los que poder contrastar un mismo acontecimiento interpretado desde fuera y dentro de la caja. Solo les pido que se den la oportunidad de escuchar mi interpretación si sus topes y mecanismos egoicos, saltan como protección por ejemplo:

  • Existen particularidades dentro de la caja, que no admiten la existencia de vida mas allá de la tierra. Es más, la iglesia mantiene hasta ahora que solo existimos nosotros pero la Biblia deja la puerta abierta a procedemos de “homínidos y Gigantes”.

¿Qué interpretación podemos dar desde la fe?, ninguna hasta ahora pero en este impás donde todo comienza a salir a la luz, algún representante católico declara que si existen, también son hijos de dios. No viene al caso si mezclan a Yhavé con el “Do” pero veamos mi interpretación desde fuera de la caja: Admitir la existencia de vida extraterrestre y tomar a Jehová-Yhavé como un sujeto representativo de una energía del universo de la dualidad, puedo aseverar que da un vuelco mas allá del mito de la fe y solo requiere, que el individuo se de la oportunidad, de enfrentarse a los miedos que ponen en duda sus creencias y amplían sus miras quitándose las orejeras que impiden tener una visión de 360 grados.

Sobre la segunda guerra mundial

Verán, de haberme agarrado a los patrones históricos y oficiales, les garantizo que de facto, habría rechazado la oportunidad de conocer de primera mano la historia contada desde el lado perdedor y a través de uno de sus protagonistas que trabajó como doble agente de Hiroito en la trastienda. Allí se dirimía cada jugada y cada movimiento de la contienda conocido de antemano por el verdadero poder que la orquestó. Miren, conocer la historia oficial es importante, como ejercicio fundamental para que el lector atento, descubra lo que no se cuenta y existe tras lo que no se dice. De este modo, uno se enfrenta al miedo de las creencias, la educación y la cultura, la vergüenza a ir contracorriente y discernir la tomadura de pelo, etc. De este modo cuando uno escucha lo insólito y contrario a la postura oficial, comienzan a fluir la energía y las respuestas, traen certezas que encajan perfectamente e inesperadamente, me permitieron comprender el juego de energías oculto y que resulta tan complejo. ¿Por qué en su discurso de 1933 dice que me están obligando a ir a una guerra?, ¿Por qué Hitler no conquista Suiza?, ¿Dos guerras mundiales en Europa pasaron de largo y este país fue respetado?, ¿Qué intereses o poderes lo protegen como para que en teoría un genocida sanguinario que quiere ser el amo del mundo, respete la caja fuerte del planeta?, ¿Por qué conquistando Francia permite un gobierno de la Francia de Vichy que evitó que la Alemania de Hitler, tuviera acceso a los puertos franceses en el Mediterráneo?, ¿Por qué un carnicero permite en Dunkerke que se embarquen y retiren 300.000 soldados que armados, es un ejército de nuevo en el frente? ¿Por qué Churchill arrasa Dresden con bombas incendiarias cuando era conocido que fue ciudad hospital?, ¿Por qué Truman no es condenado por el genocidio de las dos bombas atómicas cuando la historia calla, que tres meses antes, Japón presentó su rendición a Rusia pues ambos países, no se habían declarado la guerra?

Según los evangelios canónicos, ofrecen pasajes más que interesantes a un Jesucristo considerado como piadoso y hombre de paz: “Quién no tenga espada que venda su capa” o “ No he venido a traer la paz sino la espada” o “¿Por qué alguien que pregona el amor y la paz, es prendido por soldados y una multitud en Getsemaní?, ¿Mandar a soldados para detener a un orador?

Algo no cuadra y salirse de la caja para tener una visión de dentro. Como interpretación, uno observa que el enemigo de su pueblo para el maestro, no era en verdad Roma sino el pacto entre Moisés con su dios Yhavé. Christo tenía como segunda misión en su venida, liberar a la humanidad del yugo y la energía de Baphomet que mantenía cosechado en ese momento a su pueblo, dirigido por una casta sacerdotal de doctores de la ley mosaica, en manos del Gran Sanedrín representantes de Yhavé. Roma en la ocupación, no se entromete ni cambia las leyes y costumbres religiosas judías, siendo los miembros del Sanedrín quienes condenan a Jesús.

Tendemos a creer a pies juntillas lo que nos cuentan las consideradas como fuentes oficiales, libros de texto, prensa, radio o TV, fomentando un conservadurismo hacia no querer pensar y que todo, nos lo den hecho cayendo en la comodidad del burgués. ¿Qué creen que está pasando en Siria? ¿Cómo es posible que Rusia, China e Irán hagan equipo y EEUU no pueda evitarlo?

Según voltairenet.org, deben saber que el pasado 10 de abril de 2014, el destructor USS Donald Cook entraba en el Mar Negro. El 12 de abril, un bombardero táctico ruso Su-24 sobrevolaba el buque limpio, sin mas armas que un contenedor con un sistema de guerra electrónica llamado Jibiny. Al aproximarse al destructor, el sistema Jibiny del Su-24 puso fuera de servicio los radares, circuitos de control, sistemas de transmisión de información, etc. En otras palabras, todo el sistema Aegis quedó inutilizado, como cuando se apaga un televisor con un mando a distancia. Después de esto, el Su-24 simuló un ataque con misiles contra el USS Donald Cook, que había quedado totalmente ciego y sordo. Y repitió esa acción un total de 12 veces. Este destructor quedó como un tigre de papel. El pasado abril de 2016, un acto similar se repite, en este caso, el ejército de Estados Unidos ha publicado este miércoles varias fotos y vídeos de dos aviones de combate rusos sin armamento visible efectuando una ataque simulado sobre un destructor de misiles guiados estadounidense que operaba en el mar Báltico esta semana.

"Ha sido una de las acciones más agresivas de los últimos tiempos", explicó un funcionario del Gobierno de Estados Unidos, quien aseguró que los aviones Sukhoi SU-24 también volaron cerca de la nave estadounidense un día antes, creando una estela de agua tras pasar repetidamente en 11 ocasiones. ¿Creen que EEUU sigue manteniendo la hegemonía mundial o estamos ante un tigre de papel frente a Rusia, con una tecnología dada por el Dragón?

Salgan de la caja y véanlo ustedes mismos

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte