miércoles, 16 de noviembre de 2016

La otra historia 4×06 – El illuminati desde la humanidad

El illuminati desde la humanidad

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres” . Thomas Jefferson.

Bienvenidos a LOH, comenzamos el programa 6 de la 4 temporada y con probabilidad, vamos a romper el esquema de un icono de leyenda, tan conocido como tergiversado: Ser un illuminati.

¿Qué es ser un illuminati?

Visto desde el punto de vista de los estudiosos y seguidores de la teoría de la conspiración, podemos definir al illuminati como un sujeto perteneciente una secta y grupo de poder, donde solo unos privilegiados son los escogidos para ejecutar el diseño y orquesta de planes siniestros, que marcan los derroteros y acontecimientos a suceder en la tierra.

Presidentes de gobierno, los dueños del dinero, globalización / mundialización, guerras, Nuevo Orden Mundial etc. , es su consigna.

En esta línea conspirativa por denominarla de algún modo, el estudioso e investigador puede concluir, que estamos ante una orden secreta con denominación de origen; Los illuminati de Baviera, una orden secreta fundada el 1 de mayo de 1776, por Adam Weishaupt, un alemán de origen judío, que trabajó como profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Ingolstadt (Baviera), célebre por fundar la orden de “Los Perfectibilistas”, rama de la francmasonería conocida como los illuminati.

Bien, como la bibliografía es extensa y disponen de información al respecto de todos los colores y gustos, les invito a que continúen por su cuenta si les mueve la parte conspirativa pues en verdad, el interés que hoy nos ocupa es otro perfil de illuminati distinto al descrito y que paso a detallar a continuación: Verán, ser illuminati, va mucho más allá de ser alguien ambicioso que le mueve la maldad y la codicia por afán de dinero y poder. Si bien es cierto que ese perfil existe, es próximo al descrito de la conspiración. En verdad, hay dos clases de illuminati pues recuerden, que vivimos en la dualidad y como tal tenemos: El “illuminati de Pacto o de sangre” y su opuesto dual, el “illuminati por línea de conocimiento”.

Este sería el primer paso, para empezar a poner orden en lo oculto y acotado. Pero ser illuminati en ambos casos, mantiene un punto en común ejecutado desde la consciencia, en pensamiento, palabra y acto siendo la pertenencia a una clase u otra, un estadio superior al del iniciado. El illuminati de sangre, es aquel que accede por elección pero en cambio su opuesto, se accede por trabajo del conocimiento. Veamos cada caso:

El illuminati de Pacto o línea de Sangre, es aquel que es escogido por una casta con poder ancestral, que conserva la pureza de sangre emanada de las primeras líneas originales y así, a este iniciado se le instruye en las artes de la magia, el conocimiento esotérico, místico y metafísico. Se le enseña a conocer el funcionamiento de la matrix, como se construye la realidad subjetiva y de la ilusión, se le enseña a manipularla, engañarla, dirigirla, entretenerla etc. para que con ello, se consiga el objetivo de favorecer al iluminado y a sus iguales.

El illuminati de sangre, manipula las energías que impactan en las unidades de carbono del inconsciente colectivo para que proyecten desde la individualidad y sumando en la totalidad, la matrix que necesitan y quieren, para obedecer a un propósito y beneficio de energías mayores de fuera de la tierra caso de Yhavé, como semi dios y sujeto representativo de la energía Baphomet, o deidad a la que obedecen y rinden culto.

Un illuminati puede ser masón pero no al revés, salvo que el iniciado sea un elegido. Atentados como los de las torres gemelas, el 11 M de Madrid, Londres, Charlie Hebdo y otros tantos que no comprendemos, son eventos programados que persiguen generar energías en el inconsciente colectivo, que serán movidas para proyectar una matrix planeada y diseñada de antemano, que será realidad si consiguen que la humanidad (h) del inconsciente colectivo, la proyecten de acuerdo con la energía que esta casta promueve:

C + O + N = H

Así pues, conquistar Irak poniendo un gobierno títere o derrocar a gobiernos molestos, van mas allá del dinero pues entre otras cosas, son los grupos de poder quienes lo fabrican, lo mueven a través de sus bancos, hacen que circule por sus instituciones, multinacionales, negocios para terminar en las manos de los bancos. El motivo de proyectar la realidad que quieren, tampoco es la de ser dueños de los recursos mundiales si bien es cierto que, controlándolos permite someter y poseer a nuestra raza, reclamo por considerarse uno de nuestros creadores; Baphomet.

La entrada en escena de Rusia y China como actores principales de la energía Wotan y opuesto a la de Baphomet con el sionismo illuminati de pacto, no es mas que la otra cara de la moneda de una dualidad de energías en lucha desde eones y que en este presente actual, somos nosotros quienes desde el desconocimiento creamos la realidad de uno u otro pues es nuestro rol como generadores de energías

El Nuevo Orden Mundial de los illuminati que tanta expectación levanta, deben saber que no es nuevo y que comenzó hace más de 3.000 años en el encuentro entre Moisés y Jehová- Yhavé. Ese, fue el primer Pacto o “Sangre de la Alianza nueva y eterna….” entre nuestra raza humana y otra raza Extraterrestre. Moisés, fue el primer cosechado en la historia de la humanidad pues tras concluir el contacto con Jehová en el monte Sinaí, el Moisés que mandó a su pueblo, fue un Moisés distinto, vengativo, molesto,…¿recuerdan el suceso del becerro de oro? Esta es la presentación y significado completo, del illuminati de Pacto próximo al de la leyenda urbana pero con los matices contados.

Por último quiero presentarles la otra cara de esta dualidad, el illuminati de conocimiento. Este caso pertenece a un iniciado y guerrero de luz, les hablo de una unidad de carbono que desde la inquietud, accionó y logró desconectarse del servidor, venció sus miedos, practicó con honestidad el autoperdón y se formó en el manejo y movimiento de energías.

Este detalle final es importante, pues alcanzar el estado de iluminación que conecta al iluminado con la Fuente, no se compra, no se regala sino que se consigue llevando la acción a la práctica. Conocer lo que les explico, nuestro origen, la realidad subjetiva de la matrix, las líneas de conocimiento, el juego de energías de opuestos, etcétera trabaja desde el centro instintivo , procesa desde el centro espiritual activo y es coherente en pensamiento, palabra y acto pues como bien saben y explicamos, una de las leyes de conservación dice que en todo proceso energético, “la energía sino se consume, se estropea” y es por lo que la información la convierte en conocimiento y este llevado a la práctica se transforma en sabiduría. De este modo comienza a vislumbrarse el estado de iluminación del iniciado.

Este illuminati por conocimiento, no se anuncia, ni lo cuenta, puede ser cualquiera de los que nos cruzamos por la calle, desde un tendero, a un arquitecto, es silencioso, no alardea ni hace público su grado, porque logró revertir su esfera de consciencia, se liberó solo y trata de liberar al resto.Ve otro tipo de realidad que puede ser la nueva por crear o la cambiante a la existente, sabe que es posible lo increíble y accesible lo inimaginable.

El mundo que tenemos es como es, sencillamente porque nuestra humanidad lo permite porque resulta más cómodo permanecer en la falsa hipocresía del burgués que ponernos en marcha para evitar que los illuminati de pacto, hagan y deshagan a su antojo.

Si queremos un mundo en paz, es posible. Si queremos un mundo de guerras y de ricos y de pobres, ya lo tenemos.

No nos engañemos, echando la culpa de nuestros males a quienes cumplen su trabajo desde la dualidad, viven como dioses desde el trabajo de su acción, con la mentira, el sometimiento, el miedo etc., pues son una inmensa minoría que gobierna y manda sobre una grandísima mayoría que sucumbe a estas artes. Son pocos muy pocos, pero hay que reconocer, que continúan un trabajo impecable desde hace 3000 años, por lo tanto no son culpables mas que de ejercer del derecho a pervivir como cualquier especie que habita este planeta.

NMCNDLQHD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte