miércoles, 26 de octubre de 2016

La otra historia 4×03 – Un cambio de paradigma y arquetipos

Un cambio de paradigma y arquetipos

“Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Nikola Tesla.

Bienvenidos a LOH, hoy retomamos en parte, lo contado en el programa primero de esta 4 temporada.

Les recuerdo que hablamos de la Humanidad (H), como la continuidad de la humanidad (h) que hemos creado y vivido hasta hoy. Puede que parte de los que ahora mismo presentes, logremos ver el inicio de la versión del Humano 4.0 que dará continuidad a nuestra especie. Esta evolución de nuestra raza es la renovación que concluye con nosotros y muy probablemente, nuestros descendientes mantendrán una apariencia igual o muy similar, pero muy diferente en cuanto al modelo de sociedad donde reinarán nuevos paradigmas y arquetipos, mas Humanos (H) que los viejos conocidos.

Les decía en el programa anterior que para ello, el “DO” y los MS tienen en este momento un papel importante en cuanto a que especie debe ser la representativa y portadora de la vida consciente en el planeta. La humanidad (h), quedó discontinuada como tal en la materia y una de las opciones barajadas, pasa por que el testigo, recale en manos de nuestra especie futura (H) que deberá demostrar una vez mas, que es merecedora de ostentar la representación de vida consciente en la tierra.

Esto apunta a que la nueva versión del Humano, deberá crear de cero, un nuevo sistema donde primen otros patrones y valores nuevos para que su Humanidad, viva en equilibrio y armonía. La dualidad es inevitable y la presencia de los hijos de las sombras, tendrán un papel superfluo allí pues existirán, pero no dominarán ni someterán a un Humano, que es consciente de si mismo y lleva en sus runas, el conocimiento y significado que fue la Era anterior y que hoy es presente, pero dominada por la mentira y el sometimiento de la falsa realidad. En resumidas cuentas, el juego de opuestos y la mentira ejecutada a cargo del sionismo de la Khabala de Yhavé, quedó al descubierto y conocido por los nuevos Humanos (H) que poblarán la Nueva GEA, vibrando en su frecuencia 15.64 Hz.

Terminado el punto de situación para con la Humanidad futura, vamos a ir viendo alguno de los nuevos arquetipos que compondrán cada uno de los paradigmas que estamos empezando a construir desde DDLA, la futura Humanidad que disfrutará y continuarán, nuestras generaciones futuras como Sabiduría del Dragón.

Estos paradigmas que serán los ejes sobre los que girará la nueva Humanidad, no los decido “yo” y en este programa pero si puedo darles una orientación, por medio de la se pueda vislumbrar a donde apuntan. Crear una nueva Humanidad (H) con base en la responabilidad, poco puede tener de original y revolucionario pues en este presente. ¿Quién no es responsable? Si doy un paso más y les digo que la Responsabilidad tiene como principio primordial para cada particularidad de su consciente colectivo, que por el hecho de nacer, cada Humano tenga sus necesidades básicas cubiertas; alimento, una vivienda, vestir y la energía y que además, todo nuestro tiempo de conexión existencial sea ocio, donde lo importante sea satisfacer lo que fluye desde su Ser lejos de lo que es ahora donde trabajar es en muchos casos un castigo y una obligación para pagar y alcanzar una jubilación digna a la que se llega cansado y desgastado.

Pero volviendo al tema, es probable que ustedes me digan: “Si es muy bonito pero utópico porque ¿Cómo y quién pagaría eso?”. Si pensamos de forma cabalista solo veremos dinero, “la pasta”, por el tiempo que entregamos o nos compran con dinero y con el a su vez, pagamos lo que adquirimos, bien se trate de cubrir una necesidad básica, un impuesto, una factura o satisfacer un deseo. El sistema funciona pero solo lo disfrutan unos privilegiados, también los sinvergüenzas y los corruptos o…¿Son de los que creen que los millonarios trabajan millones de veces mas que usted?. ¿Es malo crear una Humanidad donde el 100% de sus miembros disfruten en plenitud con lo que hace? Estoy convencido que en muchos de ustedes, empezarán a saltar chispas por la propia programación que hará que salte la alarma de peligro y riesgo y aunque reconozca que es beneficioso, concluirá con que este sistema no va a funcionar.

Pero soy terco y aunque me den la espalda y quieran marchar, no le dejo puesto que ahora que aflora el miedo, y solo un cambio de actitud , delimita quienes están preparados para crear la nueva GEA 15.64 y quienes tienen que continuar aprendiendo en el paradigma presente hasta caer en futuras existencias, que Crear es una cosa y querer Cambiar lo que hay: !Es la verdadera utopía o la zanahoria que ponen delante del burro para que tire del carro¡.

En la nueva Humanidad el coste/ beneficio por esforzarnos en disfrutar de cada acción que nos gusta, satisface la necesidad del Ser y por consiguiente del “Do” que como buen Padre, nunca permitirá que resulte perjudicial para sus hijos reconocidos. Esto, iría ligado a otro de los paradigmas que sería la CEHP. ¿Necesitamos asesinar a otros seres vivos para satisfacer la oferta y la demanda de que suba o baje el kg de la carne o del pescado? ¿Se es consciente de que creamos granjas con este fin y nos cuesta aceptar que este rebaño y en su redil suceda lo mismo pero nuestra entrega es la energía para las luces y las sombras? Esto va ligado al RESPETO que es otro paradigma de la nueva GEA, respeto a uno mismo al prójimo considerando como tal, a cualquier especie viva con derecho a existir en GEA.

RESPETO > RESPONSABILIDAD > CEHP

Estos son futuros paradigmas que marcará el devenir de la nueva GEA vibrando en su frecuencia 15.64 hz a partir de los que podemos crear una nueva Humanidad sin renunciar a las máquinas y la tecnología actual, que serán de aplicación en aquellos trabajos que su Humanidad no pueda o quiera cubrir.

¿Y ahora?, ¿Sigue pensando que es una utopía o por el contrario prefiere sumar su esfuerzo y comenzar a accionar para a lograrlo?

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte