miércoles, 12 de octubre de 2016

La otra historia 4×01 – La nueva Humanidad

La nueva Humanidad

“La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria”. Groucho Marx

Bienvenidos a LOH, esta 4º Temporada comienza con fuerza y con contenidos reveladores con los que espero que el grado de interés, sea como mínimo el de anteriores temporadas. Hablarles de humanidad (h) y Humanidad (H) requiere en primer lugar, comprender el significado de un término que está devaluado y tergiversado apropósito por los representantes del oscurantismo en la Tierra.

A estas alturas ya saben a quien me refiero, a esa escasa minoría de cosechados que son los dueños del dinero y del poder, son los gestores de que se ejecute la mentira para que la masa del inconsciente colectivo proyecte la ficción de esta falsa realidad que entre todos creamos y que a ellos les permite rendir obediencia y culto a su dios Jehová - Yhave. Se puede definir el significado de “humanidad” como el grado mas alto de evolución, que en un momento dado una especie puede alcanzar.

Si observan, hablo de especie sin especificar ninguna en concreto, puesto que el término humanidad es de aplicación para la generalidad y de este modo, nuestra especie ser humano, tiene su propia humanidad, la especie de los monos, también tiene su humanidad y así toda especie viva. Se que esto les puede chocar, puesto que ya de entrada muchos damos por sentado que el concepto de humanidad pertenece al humano por simple confusión y parecido gramatical entre ambas.

La Creación, se encuentra en el cierre de un ciclo que supone un fin de lo que ha sido hasta hoy, dando paso a la que será en adelante y por consiguiente nos encontremos en un punto de inflexión, que determinará si el ser humano como especie y su humanidad (con h minúscula) es merecedora del privilegio de representar la vida consciente en la tierra el Ser o por el contrario, alcanza la masa crítica de consciencia del 33% explicada y se renueva como la nueva Humanidad con H mayúscula continuación de la somos. Ser humanidad (h) es de pertenencia al inconsciente colectivo que cayó en la mentira de los hijos de las sombras, que vive dormido en la comodidad del burgués esperando que alguien vendrá a salvarle sin moverse de su silla.

Consideren el indicado punto de inflexión y Ecuación de Proyección de nuestra humanidad presente es como el final de curso escolar, donde el alumno espera las notas de las asignaturas cursadas que de suspender, le obliga a repetir curso hasta que demuestre que domina bien la materia. Pero el tema lamento decir que no es tan sencillo para nuestra especie y su humanidad (h), puesto que nos jugamos algo más. El “DO” con los Mundos Superiores, barajan si la humanidad (h) merece otra nueva oportunidad de repetir de curso.

Todo apunta a que no y que el inconsciente colectivo quedará descontinuado para centrarse en la continuidad, de una nueva Humanidad (H) agraciada como especie representativa del planeta para albergar consciencia. Son conocidos como los “bienaventurados los mansos de espíritu, porque ellos heredarán la tierra”.

Es comprensible que lo dicho les disguste, salten los topes y asome el miedo de preguntarse. ¿Quién soy yo, para aseverar lo que digo? La respuesta es sencilla, sólo transmito una información de primera mano que DDLA publicó y emana desde los MS.

Es normal que la información dada irrite y angustie si quien la recibe confunde su Ser (lo que verdaderamente es, lo eterno y divino que no muere) con la parte humana de carne y hueso que tiene fecha de caducidad y que simplemente representa al Ser en la materia. Si esta es su postura, no tema porque usted cayó en el engaño de la mentira de la ilusión y de la falsa realidad confundiendo que su parte humana y de la materia, es lo que ve, y cree que es, lo que es. Piénselo, tan sólo es cuestión de que madure lo que termino de decir y podrá vislumbrar una chispa de libertad pues ni usted ni yo somos lo que encierra está apariencia que existe en este momento presente.

Ahora usted toma la decisión, esconder la cabeza bajo el ala y continuar siendo un robot biológico programado, que acata las órdenes y el yugo de los hijos de las sombras, o por el contrario, decide salirse del sueño y comenzar su propia revolución para encarar esa Humanidad (H).

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.