miércoles, 12 de octubre de 2016

DDLA Tv 4x01 - La nueva humanidad

¿Con que suele usted asociar el termino humanidad? ¿Que pensaría si le dijeramos que la humanidad responde más a un estado de consciencia que a una especie en particular, que depende del contenido y no del envase que lo contiene?. Con este interesante tema damos por iniciada nuestra cuarta temporada de DDLA Tv que estará centrada en la nueva Humanidad que es el tema que da titulo a este nuestro primer episodio.

Después de algunas semanas de ausencia, estamos de vuelta con ustedes con algunos cambios y retoques a las secciones ya existentes que esperamos sean de su agrado e interés.

Así que cordialmente lo invitamos a que nos acompañe una vez más para descubir lo que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa hablaremos acerca de la nueva Humanidad con H mayúscula y su diferencia con la humandad con h minúscula, sus características y el papel que juega dentro de nuestro presente y futuro como especie.
  • En la sección de El poder de la palabra Ángel Hidalgo nos regala una nueva entrega que lleva por título Hablando de amor.
  • Después tenemos a nuestro compañero Oscar Soac con un cambio en su sección que ahora lleva por título Reflexiones de un marciano donde nos hablará cerca de "la caja" y de lo que significa la Humanidad.
  • David Topí estrena nombre propio en su sección que ahora se llamará Selecciones con Topí en este primer programa de temporada nos compartirá un recuerdo del futuro acerca de la nueva Humanidad.
  • En la sección de Pulso social nuestro compañero Also preguntara a las personas acerca de la Humanidad. ¿Que cree usted que es ser humano, un estado de consciencia o depende únicamente de nuestra condición de humanos?, ¿Hoy en día cree que falta Humanidad en el mundo? y finalmente ¿Cree que pueda haber otros seres en otros planetas que tambien muestren Humanidad?
  • En su sección La otra historia Jose nos hablará desde su particular perspectiva acerca de la nueva Humanidad y su diferencia de la humanidad.
  • Otro programa que ha sufrido cambios es el de nuestros compañeros de Argentina que ahora se llama Desde la radio que en esta ocasión nos ofreceran una amena charla acerca de las diferencias entre la Humanidad con H mayúscula y la humanidad con h minúscula.
  • Para finalizar este episodio tenemos las Crónicas Q donde David nos presenta los Últimos Informes del 2 de Junio de 2014.
Secciones:

Enlaces de Interés:

Reflexiones de un marciano
Selecciones con Topí
La otra historia
Desde la radio
Crónicas Q




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte