miércoles, 13 de julio de 2016

La otra historia 3×11 – Recordando nuestro origen

Recordando nuestro origen

En varios programas de esta tercera temporada les detallamos de donde viene el origen de nuestra especie Ser-humano. Les recuerdo que todo comienza en el planeta con la especie Troodon, de estructura bípeda y perteneciente a los saurios. Los Formatierras, como sujeto representativo de una especie mas antiguas y evolucionadas del Universo, con grado jerárquico superior al de un Logos, observan que el Troodon tiene posibilidad de ser la especie representativa de este planeta, para albergar consciencia.

Les explicamos que con el paso de los años, millones de años, regresan para observar al Troodon con objeto de decidir, si es la especie agraciada para albergar consciencia. Así fue y millones de años mas tarde, los Formatierras le inoculan para otorgarle la vida consciente y el Troodon manipulado, pasará a llamarse Manu. En definitiva y resumiendo, ese Troodon evolucionado a Manu y hasta este presente actual, nuestra cepa originaria, sufre hasta 4 manipulaciones genéticas por especies de fuera que les recuerdo y resumo:

Los genetistas de Alfa Draconis, los Annunaki añaden su genética al Manu y que crean una especie variante llamada Lhulu al que aparte, se le añade genética de otra raza procedente Alfa Centauri A.Del cruce del Manu y el Lhulu aparecemos nosotros, el Lhumanu no sin problemas en el sistema inmune debido al factor RH de la sangre tras las manipulaciones genéticas.

El problema en cuestión, se solventa con una 4 manipulación a cargo otra raza ET, procedente de Orion y conocida como Elohim o “Ellos” cuya genética, aporta el factor equilibrante que corrige el problema el factor RH, permitiendo que el Lhumanu deje se nacer por cultivo y permita nacer en el vientre materno.

Si recuerdan, el Manu estaba conectado a la Fuente por albergar consciencia pero el Lhulu, al ser una especie diseñada por los Annunaki para servirles, estaba conectada al servidor (que no es lo mismo que la Fuente, el Do, el Todo , El Uno etc).

Así que tenemos una mezcla extraña, pues por un lado el cruce le otorga al Lhumanu o El Humano, la conexión con la Fuente directa y por otro, la conexión al servidor conforme fue concebido el Lhulu para servir a la raza Annunaki que lo crea.

Nuestra especie Ser Humano como ven, es una especie que evolucionó originariamente de un avatar bípedo reptiliano, hasta el avatar de carne y hueso que representa a nuestro Ser en el universo material. Somos distintos de nuestro antecesorm, no solo en la apariencia física sino también, en el banco genético compuesto por lo mejor de diferentes razas ET que nos hacen únicos, en este Universo de la dualidad energética donde vivimos.

Así pues, nuestro cuerpo material se compone de otros cuerpos de enlace que nos conectan con nuestro Ser a través del espíritu, y con la materia a través del alma. Como saben, el cuerpo de enlace del espíritu fue desconectado y cada persona que nace, transita conectado por el alma a la materia , siendo la reactivación del espíritu el reto de cada unidad de carne y hueso con consciencia, pero que no es consciente de ello hasta que surja con voluntad, reactivar la parte divina que tenemos ignorada.

Resulta obvio tras lo contado y que ahora sabemos de nosotros, que este universo de la materia donde reina la guerra de energías de opuestos, que da movimiento a esta pieza de la maquinaria de la Creación por la lucha entre ambos para poseernos.

¿Cómo?. Se lo explico:

Wotan y Baphomet, son sujetos representativos de las energías contrarias mencionadas, y ellos, sacrificaron su propia evolución por reclamo en propiedad de nuestra especie. Wotan, entregó a la humanidad la primera línea de conocimiento que conocemos como Hiperbóreo. Este es el conocimiento primigenio, lo mas conservador y próximo a nuestro origen. El Conocimiento Hiperbóreo nos integró como una especie más en la tierra coexistiendo con respeto a la vida de otras especies vivas, solo nos diferenciaba ser la especie estandarte, representativa del planeta y con el privilegio providencial de albergar consciencia.

Un ejemplo de hiperbóreos lo encontramos en Tribus oriundas de América del Norte, Central y Sudamérica, aborígenes de Australia o los antiguos druidas por citar algunos, de este modo, la humanidad fue y vivió como Hiperbórea, hasta hace poco mas de 3.000 años, donde entra el Pacto como segunda línea de conocimiento dada a la Humanidad, conocida como Cábala. La entrega la hizo el dios Yhavé /Jehová a Moisés, siendo este el representante de una fracción del pueblo elegido.

Desde entonces, todo lo Hiperbóreo, queda como contrario a la Cábala y de este modo, la ambición de esa parte y fracción del pueblo elegido, hoy representado por el sionismo, “La Cábala”, barre todo vestigio Hiperbóreo pues estorbaba para imponerse como conocimiento y de ahí, que todas las guerras santas y religiosas que en el nombre de dios, viene viviendo la historia de la Humanidad.

La barbarie ejecutada en cada momento de la misma por los representantes de la Cábala de Yhavé; caso de las Cruzadas o el proceso de evangelización del Nuevo Mundo no por sus riquezas ni por su oro, sino por exterminar a sus nativos hiperbóreos, fue la mayor aberración genocida que sobre la faz de la tierra, haya vivido nuestra propia humanidad.

Un proceso de aniquilamiento que no se detuvo allí pues siguió en su empeño durante siglos con la inquisición que impuso la segunda línea de conocimiento como reinante en el globo. Para conseguirlo no vaciló en tirar del poder del sometimiento, del castigo, del sacrificio, del sufrimiento, de la deuda del espíritu o del miedo al fuego eterno.

Hoy, estamos en los albores de ser testigos de su caída, pues como sucedió con otros imperios, todo toca a su fin y asistimos actualmente, a un cambio de Era donde el sionismo representado por el poder de Norte América, sucumbe ante la alternativa de Rusia y China, que retomarán el testigo concentrando el poder del mundo futuro, en su representación.

Una vez el testigo quede en manos de Rusia y China, el péndulo de opuestos habrá pasado a manos de Wotan y retornará una humanidad social y tecnológicamente hiperbórea, una humanidad que reinará durante 1.000 años y fin de un tiempo, a partir del que la humanidad dará un salto en su Humanidad conocida como el Dragón, cuya línea de conocimiento y 3ª se entregó a oriente. El Dragón es una paradoja temporal y pertenece a la humanidad futura, la que Cristo definía como; “bienaventurados los mansos de espíritu, porque ellos heredarán la Tierra”, con la bienaventuranza hacía alusión a los que no ceden su energía a ninguno de los opuestos.Son Humanos coherentes en lo que piensan, en lo que dicen y en lo que hacen, son los que controlan las pasiones, accionan y son imprevisibles, les mueve la anarquía del ser, son Seres en definitiva; Verdaderos, Justos y Libres.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte