miércoles, 6 de julio de 2016

La otra historia 3×10 – La humanidad del dragón

La humanidad del dragón

En el programa anterior, les hablamos sobre las tres líneas de conocimiento entregadas a la Humanidad, explayándonos en la primera y originaria conocida como Hiperbórea. La segunda y conocida como Cábala fue dada a occidente, y la tercera llamada Conocimiento del Dragón, se entregó a oriente. Les recuerdo que la Cábala, es la línea que perdura hasta el día de hoy y se entregó a la Humanidad, hace mas de 3.000 años en llamado Pacto, entre Moisés, como representante del pueblo elegido y su Dios, Jehová/Yhavé.

Hasta la entrada con el Pacto y su segunda línea de conocimiento, la Humanidad era Hiperbórea, vivía integrada en la tierra con el resto de especies, que les separaba de nuestros ancestros, en lo que a albergar capacidad consciencia se refiere.

Todo lo Hiperbóreo, era contrario a la Cábala y de este modo, la ambición de esa parte y fracción del pueblo elegido, hoy representado por el sionismo, “La Cábala”, barrió todo vestigio Hiperbóreo pues estorbaba para imponerse como conocimiento y de ahí, que todas las guerras santas y religiosas que en el nombre de dios, viene viviendo la historia de la Humanidad. La barbarie ejecutada en cada momento de la misma por los representantes de la Cábala de Yhavé; Caso de las Cruzadas o el proceso de evangelización del Nuevo Mundo no por sus riquezas ni por su oro, sino por exterminar sus nativos hiperbóreos, fue la mayor aberración genocida que sobre la faz de la tierra, haya vivido nuestra propia humanidad.

Tribus Hiperbóreas oriundas de América del Norte, Central y Sudamérica, sufrieron un proceso de aniquilamiento que no se detuvo allí, pues siguió en su empeño durante siglos después con la inquisición, tratando de imponer la segunda línea de conocimiento como reinante en el globo. Para conseguirlo no vaciló en tirar del poder del sometimiento, del castigo, del sacrificio, del sufrimiento, de la deuda del espíritu o del miedo al fuego eterno.

La hegemonía de la Cábala se impuso y hoy estamos en los albores de ser testigos de su caída, pues como sucedió con otros imperios, todo toca a su fin y asistimos actualmente a un cambio de Era donde el sionismo representado por el poder de Norte América, sucumbe ante la alternativa de Rusia y China que retomarán el testigo concentrando el poder futuro del mundo, en su representación.

Pero volvamos a lo que nos ocupa con la Humanidad del Dragón; Si recuerdan, les indicamos que esta tercera línea de conocimiento no fue contaminada por la Cábala como así pasó con la línea de conocimiento Hiperbórea y por alguna razón, los países orientales guardan con recelo tanto sus tradiciones, y no sin intentos de la Cábala por contaminarla.

Un ejemplo fue Japón que tras la 2º Guerra Mundial, el emperador claudicó ante el sionismo de la Cábala, entregando su cultura milenaria, su tradición y sus valores culturales como pueblo.

Japón si se fijan, hoy en día es una nación occidentalizada donde el capitalismo, tomó las riendas que sustituyen el coste de lo que se necesita por el gasto de lo que se desea. La tercera línea de conocimiento es mas compleja pues como les explicamos, el Dragón, es una paradoja temporal y como tal, significa que pertenece a la Humanidad futura que está por venir. Esta Humanidad futura representa al equilibrio, la neutralidad, es el punto medio; ¿El punto medio?; ¿Pero de qué?

Del péndulo de energías de opuestos, donde a cada extremo, le corresponde uno de los dos primeros conocimientos.

¿Cómo?. Se lo explico:

  • Extremo de un parte del Péndulo: Energía Wotan y Conocimiento Hiperbóreo
  • Extremo parte contraria del péndulo: Energía Baphomet y Conocimiento de la Cábala
  • Punto medio/ central del péndulo : Energía Equilibrante y Conocimiento del Dragón.

La Humanidad del Dragón es la que Cristo define como bienaventurados los mansos de espíritu porque ellos, heredarán la Tierra, haciendo alusión a los que no ceden su energía a ninguno de los opuestos, son los Humanos coherentes en lo que piensan, en lo que dicen y en lo que hacen, son los que controlan las pasiones, quienes accionan, son imprevisibles, les mueve la anarquía del ser, son Seres ; verdaderos, justos, Libres.

¿Cuándo llegará el futuro del Dragón? En primer lugar, el péndulo debe caer del lado de Baphotmet (representado por el Sionismo) a su contrario Wotan (representado por Rusia y China).

El tiempo terminó en 1945 al finalizar la Segunda Guerra Mundial siendo esta , la única guerra que no fue Santa y en la que ambas energías, se disputaron la posesión del alma del Ser Humano. Tras el resultado, a los representantes del Pacto y ganadores, se les dio una demora por 70 años más para entregar el testigo al testigo a Wotan y este tiempo, se cumplió en 2015 dando comienzo a la caída del imperio de la Cábala.

En resumidas cuentas, antes de que llegue el Dragón, el péndulo debe volver al opuesto Wotan y pasados 1.000 años, este se frenará en el punto medio triunfando la energía neutra que equilibra a los opuestos. Deben saber, que los planos superiores por encima del que vivimos, no se mueven por fechas pues el tiempo que conocemos fue inventado por la cábala para la programación del hombre y el funcionamiento de la realidad subjetiva, de ahí que el tiempo o año CERO, lo centren en el nacimiento del icono de su salvador.

La línea futura, se manifiesta según se constatan los acontecimientos y el día y hora en que sucedan, no es relevante para el péndulo de opuestos por mucho que los mortales nos empeñemos que la invención de nuestra medida de tiempo, sea la que debe medir la eternidad.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte