jueves, 23 de junio de 2016

LUZBEL

"...El diseño de esta parte de la creación, sistema dodecaédrico Solar, se encuentra contenido en lo que las religiones y filosofías llaman el cubo de Saturno que podrán encontrar en casi todas las religiones conocidas, por ejemplo, la mezquita Masjid al-Haram de La Meca. Saturno es uno de los dos planetas primarios del sistema Solar y junto con Júpiter son los encargados de mantener el equilibrio orbital de los demás astros que lo componen y guardar el orden dentro del caos mediante la observación consciente de la creación. En Saturno se guarda el ADN (diseño) de este sistema solar, en un “cubo de diseño” formado por un OmC=18³ de 5832 clúster, que guardan la “información consciente” de todas las formas de vida del sistema solar y las de sus distintos grados jerárquicos. De ahí tomaron los jardineros el GÉNESIS64 que utilizaron para terraformar el planeta. Esta octava cúbica de 5832 clúster, fue diseñada en su momento por 72 patrones que se conocen como los "72 nombres de Dios". Esos 72 nombres o bendiciones que la cábala maneja a su beneficio, y cuyo algoritmo se le entregó en el pacto, son los Arcontes (dirigentes) correspondientes a esta realidad. 72 patrones de diseño cuyos nombres son la llave que abre el algoritmo en este sistema o sector espacial de la creación..." ARCONTES

"...En Génesis 64 hablé sobre la Omnipresencia cúbica (OmC). Esta OmC está formada por una serie de “supra-paradigmas” o “modelos de diseño” que engloban la totalidad de un sistema específico dentro de un sector acotado de la creación. En este caso nuestra OmC está regida por el Cubo de Saturno, uno de los dos planetas regentes del sistema solar, el otro regente es Júpiter, y también dispone de una parte importante del diseño, pues es el encargado de contener o resguardar “las ideas del modelo de diseño”. La combinación de las ideas y del modelo, da como resultado el diseño completo de las formas donde el espacio matricial que trasciende al mental muta la mente en algo diferente más allá de lo conocido, donde ésta se transforma en formas. Comprendido esto, entonces podemos asegurar que la energía muta en formas, percibiéndose así la mente como materia y logrando trascender cualquier estado limitante de la misma mente. Júpiter tiene a diferencia de Saturno, Omnisciencia cúbica (OmcC) formada por clúster de ideas conscientes, y Saturno tiene Omnipresencia cúbica (OmC) formada por clúster de información consciente. La combinación de OmcC y OmC da como resultado las formas de los campos mórficos del sistema y éstos las formas físicas conocidas..." SUPRAMENTAL

Todos los dioses de las mitologías o religiones sean occidentales u orientales, deben ser interpretados de tres formas, pues cada una representa un nivel de consciencia y por lo tanto corresponde a un universo y realidad diferente que son la del profano, la del iniciado o la del iluminado. Por ejemplo, desde la interpretación del profano Lucifer es el demonio, el diablo, satanás, mandinga, ahrimán, mammón, el macho cabrío, el ángel caído, el traidor a dios, la serpiente del paraíso, el dios de los infiernos, vamos, el peor de lo peor, el arquetipo de todos los miedos y del mismo mal de la humanidad personificado.

Ahora, desde la interpretación del iniciado las cosas cambian bastante, y Lucifer puede tomarse como lo que verdaderamente es, puede tomarse como arquetipo subjetivo, como arquetipo objetivo o como sujeto representativo. En el primer caso representa un colectivo, en el segundo un paradigma y en el tercero un personaje.

Como arquetipo subjetivo podríamos decir que Lucifer es Jesús, Buda, Brahma, Zaratustra, Mahoma, un ángel, un arcángel o cualquier otro personaje histórico o mitológico acorde al arquetipo que representa desde la visión del iniciado. 

Como arquetipo objetivo Lucifer representa al actual paradigma del Dragón (Humanidad) y a todos los que ejecutan ese paradigma, sean de este mundo o no. Puede ser un extraterrestre, una raza alienígena, una corporación, o cualquier colectivo que lo representa en pensamiento, palabra y obra.

Como sujeto representativo Lucifer representa un personaje histórico o mitológico según el caso. Representa a Luzbel hermano de Yahvé que le entregó el árbol del conocimiento al humano, pero también representa un Demonio enemigo de la iglesia católica, el judaísmo y otras religiones, pues es la antípoda de lo que éstas representan.  

Pasemos finalmente a la interpretación del iluminado, donde entran en juego la decodificación del espíritu, y el teorema de Tales de Mileto, siendo proporcional a la decodificación del Ser. En este caso la triada: arquetipo subjetivo / arquetipo objetivo / sujeto representativo, es reemplazada por la trialidad o la trinidad. Desde la trialidad Lucifer es un conjunto donde cada termino representa una parte del todo (Lucifer/Jesús/Christo), y desde la trinidad se transforma en una unidad representada por Jesús Cristo (IesouS XristoS) donde la dualidad es la naturaleza del humano y de la creación misma (universo dual). 

En la iconografía esotérica del iluminado, Saturno representa a Yhavé, y Júpiter representa a Lucifer, pues el primero representa el modelo de las formas (materia) y el segundo el modelo de las ideas (consciencia). Siguiendo este formato, Yahvé es el paradigma cabalista del humano inconsciente y materialista, y Lucifer el paradigma hiperbóreo del Humano consciente y espiritual. El primero (Saturno) domina al espíritu atrapándolo por la materia del ego (extensa gama de observación), y el segundo (Júpiter) libera al espíritu mediante la expansión de la consciencia, revirtiendo la esfera a la observación interna del EGO (Energía del Grial Omnisciente) por lo tanto, Yahvé es un dios de dominio Omnipresencia cúbica (OmC), y Lucifer un dios de liberación Omnisciencia cúbica (OmcC). 

Para finalizar dejaré un par de correspondencias que aclararán bastante los conceptos erróneos del neófito. 

Satán = Jehová = Ahrimán. Lo representa el macho cabrío, Baphomet
Lucifer = Jesús = Luzbel. Lo representa la serpiente, Dragón 
.º.nmcncndlqdiycaum.º.


Sektorl 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte