miércoles, 8 de junio de 2016

La otra historia - Programa especial CIO - ADN extraterrestre

ADN extraterrestre

Agradecimientos a la Organización por la oportunidad de contar con DDLA por 3º año consecutivo, en esta ocasión con un especial DDLA Tv–CIO.

Hoy LOH de DDLA, quiere compartir con los asistentes a este XIV Congreso Internacional de Ovnilogía, parte un conocimiento oculto que nos pertenece como especie y que subyace tras la mentira y la ilusión de esta falsa realidad en la que existimos. Lo que vamos a desvelarles, es suficiente como para que ustedes mismos, respondan a las preguntas que el congreso plantea tanto sobre Darwin como por la creación de nuestro ADN.

¿Nuestro ADN es ADN extraterrestre?

Nuestro ADN va ligado e implícito a nuestra creación y también a cada uno de nosotros. Considérenlo como nuestro código propio que recoge aparte de nuestra identidad, toda la información de nuestras diversas existencias como avatares de nuestro Ser o lumen nature o esencia divina, nuestra verdadera Vida esa que nunca muere y se busca como el elixir de la vida que está en cada uno de nosotros, pues nadie negará que nuestra especie se compone de dos nombres Ser y Humano.

Nuestra parte humana, es efímera y como tal, representamos en cada existencia en la que enlazamos a nuestro Ser, reportándole las alegrías, llantos, aprendizajes etc.., nuestra parte humana tiene caducidad y es el vehículo que como materia transita en el Cosmos de la materia y en esta existencia presente, nos ocupa la Tierra, que es un EM 4x4 compuesto de 16 realidades posibles de la que elegimos una y que es nuestro presente actual y del que tenemos consciencia.

Una vez explicado porque nos llamamos Ser –Humano, es momento de adentrarles en La Otra Historia, la que pocos conocen y para la que es tiempo y hora de salir a la luz.

Todo empezó hace eones tras la Gran Proyección que con se inició a todo lo Creado, tanto lo conocido como lo que desconocemos y le es encargado a una de las primeras especies más antigua y evolucionada de Cosmos, los Jardineros o Formatierras, de crear vida en este Universo - Galaxia y finalmente este planeta, como un reservorio de especies traídas de los confines de la galaxia y de otros mundos. Les informamos que Los Formatierras en el hinduismo, son conocidos como una especie con capacidad de crear mundos, vida consciente e inconsciente, incluso jerárquicamente, son superiores a un Logos.

Del mismo modo que cada sistema solar se compone de 12 planetas y de estos, uno es estandarte y emblema, lo mismo sucede en este reservorio de especies, pues recuerden que “lo micro está contenido dentro lo macro” y por consiguiente, nuestro mundo precisaba de una especie autóctona y representativa del mismo que para sorpresa de todos.

No somos nosotros, sino que originariamente se creó la especie Troodon. El Troodon pertenencía a la familia de los saurios, de estructura bípeda y lo mas importante, albergaba un privilegio, ese privilegio era la oportunidad de convertirse en avatar de la vida consciente del universo, siendo por consiguiente el vehículo del Ser al que queda enlazado en este EM 4x4, con la misión de ser sus ojos, sus manos, sus piés, el transmisor de emociones, en definitiva, un depositario y responsable biológico, con la facultad de representarle en el universo materia como materia.

Los Formatierras terminaron su trabajo y se marchan para volver millones de años mas tarde, a observar la evolución del Troodon e iniciar así la primera manipulación genética como especie agraciada de tener vida consciente en la Tierra. De este modo, el Troodon es inoculado y manipulado genéticamente para dotarle con el privilegio de la vida consciente pasando a convertirse un Troodon evolucionado que pasa a llamarse: MANU.

El nuevo Manu conservó el origen bípedo y reptil, su lingüística era de sonidos diferentes al de nuestras palabras siendo propios de la onomatopeya. Su estar llegó a desplazar a los saurios que en esa Era, fue la especie dominante.

Millones de años después, la tierra es visitada por otra especie ET avanzada, de otra galaxia y expertos genetistas; Alfa Draconis, quienes manipulan genéticamente al Manu cambiando su ADN con la aportación de su propia genética, dándole rasgos similares al de los mamíferos con glándulas mamarias, pero el Manu todavía, conservaría su esencia reptil. Pasan millones de años y con ellos, ese Manu modificado mantiene intacto el privilegio con que es dotado por los Formatierras, hasta que entra en escena, la llegada de otra especie; Annunaki.

Con ellos, empieza La Otra Historia del humano. Los Annunaki ven en el Manu modificado, grandes posibilidades de mejorarlo y sacar partido tras manipularlo genéticamente aportando en el ADN del Manu, el ADN Annunaki. Con ello, nos encontramos ante una nueva especie con esta segunda modificación del Manu. Esta nueva especie, le llamaron Lhulu y el motivo de crearlo, es para servirles.

Con el paso del tiempo, se cruzan Manu´s y del Lhulu´s, creándose otra nueva especie que es : Lhulu + Manu ; Lhumanu o el Humano. El Lhulu es creado con genes de distintas razas ET entre las que se encuentra una de Alfa Centauri A cuya genética era propicia para crear en el Lhulu, pero observan que el correspondiente sistema inmune tiene el problema de que la sangre de Alfa Centauri A es RH- y el Manu es RH+ y de no ser corregido, el Lhulu puede sufrir problemas de hemofilia en la gestación poniendo en riesgo la nueva especie, decidiendo que sean creados por cultivo frente a la vía natural.

Pasa mas tiempo y nuestro primogenitor, el Lhumanu ha sufrido 3 modificaciones genéticas con los problemas sanguíneos contados hasta la entrada en escena de otra raza ET de Orion y que conocemos como Elohim o “Ellos”, en verdad son un grupo de razas y de entre estas, resaltamos los llamados “Arios de Sumi”, que cruzan con el Lhumanu su genética dando el remedio del que carece el Lhumanu y factor equilibrante, que corrige el RH- siendo el ORH-.

Los Lhumanus descendientes de los Elohim son los conocidos como Nefilim, “los caídos del cielo” y primeros faraones de Egipto que fueron venerados como dioses por los hombres, esto sucede en una época pudiendo ser de Lemuria y anterior a la Atlántida, a Mesopotamia y vuelta a Egipto. Como ven, lo que les terminamos de contar puede dar respuesta a las preguntas que marcan este congreso y según el grado de expansión consciente de cada uno de ustedes, podrán aceptar o rechazar esta información, en casos la investigación particular hará que la información se convierta en conocimiento y después del acto, saldrán la certezas.

Si evolucionar fuese un simple proceso de miles de años. ¿Por qué el mono sigue siendo mono?

¿Por qué nuestra especie mantiene desde el Troodon ese privilegio de ser avatar del Ser pero nuestra parte humana, no duda en matar, destruir, lastimar o someter a nuestro prójimo?

¿Encaja este tipo de comportamientos en la Creación consciente o somos una especie que expresa su comportamiento en este simulador de la falsa realidad e ilusión vivo que es la tierra?

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.