miércoles, 25 de mayo de 2016

La otra historia 3×05 – Pertenencia

Pertenencia

Bienvenidos a LOH, hoy en DDLA TV queremos hablarles sobre la PERTENENCIA y su significado.

Un primer choque lo encontramos en la tergiversación social de su significado, siendo común encontrar comentarios en el blog o incluso en declaraciones públicas, donde la pertenencia se confunde con pertenecer. Pertenencia y Pertenecer, son términos que no significan lo mismo.

La línea que nos posiciona entre PERTENENCIA y PERTENECER , está en la energía que se mueve detrás de las energías donde el ego toma posesión y control de supervivencia deslizando en el interior de un triángulo cuyos vértices representan la triada: posesión / superioridad / seguridad.

El sentido de pertenencia no es una cuestión de filiación pues la energía se mueve entre las reacciones o las acciones, por ejemplo podemos pensar que accionamos cuando damos cariñosos “likes” a comentarios de quienes seguimos en una red social cuando en verdad, quedamos complacidos por darlo y alagar al receptor. Este es un ejemplo de tergiversación social de pertenecer por estar y nada tiene que ver con la pertenencia. La pertenencia vista desde las energías debe interpretarse a través del supraconsciente lo que nos traslada al sentir de un algo mayor. Ese algo mayor es el que se ubica en el Ser y que le da la certeza del norte elegido. Podemos entender desde este prisma, que la pertenencia es el amarre del alma, a un punto de anclaje virtual : físico/espacial, mental/temporal o físico/mental.

PAV físico/espacial: vive en los suburbios de una gran ciudad, pero su alma reside en la costa del mar o las montañas. Cuando va a donde reside su alma se siente completo y feliz.

PAV mental/temporal: tiene 55 años, pero sus recuerdos más felices son de cuando tenía 12, 19 o 25 años. Cuando recuerda esa edad se siente vivo.

PAV físico/mental: tiene una vida normal pero solo se siente completo y satisfecho cuando está en determinado lugar y con determinado grupo de personas.

La unión a cualquiera de uno de estos tres PAV, da como resultado el sentimiento de pertenencia donde el Ser se encuentra a gusto por hallar su lugar en el mundo, da igua sea espacial y mental, virtual, físico o virtual. Por qué hablamos del supraconsciente, por la razón de que es en este espacio, donde se mueven las energías detrás de las energías en una triada diferente a las runas que tratamos en el programa anterior sobre los patrones básicos.

El supraconsciente no trabaja con runas sino con “Alfas “ y “Analfas” que son partículas de energía subcuántica de información consciente.Las Analfas se combinan como si de moléculas se tratase y crean como racimos de información consciente complejos cuyas energías, forman los pensamientos.

La pertenencia es parte de una triada de racimos de información consciente ligada a la plantilla de existencia de la persona y que liga con “la Misión” por la que el Ser, se enlazó en esta existencia tanto a mi persona como como el suyo, a cada uno de ustedes.

Asi pues, hay un momento en nuestra plantilla existencial, en el que debemos definir si pertenecemos a un grupo, un lugar, un recuerdo o sentir de forma clara. Encontrar el espíritu de pertenencia supone salirse del juego de la probabilidad que trunca empezar el camino y la certeza del rumbo a seguir.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte