domingo, 1 de mayo de 2016

EXOGEOPOLITICA

El término Exogeopolítica no existe en la actualidad, pero si existe el término Exopolítica que es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra. La Exopolítica es la disciplina que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos claves asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre así como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.

El termino Exopolítica fue acuñado por primera vez por Michael Salla. Salla argumenta que en 1954 una presunta visita al dentista del Presidente Dwight Eisenhower fue en realidad una excusa para encubrir una reunión secreta con extraterrestres. Salla alega que el Presidente Eisenhower se reunió con dos extraterrestres de “pelo blanco, ojos azul pálido y boca incolora", conocidos por los ufólogos como los "Nórdicos". En su momento le dijo al periódico Washington Post, que los "Nórdicos" propusieron compartir su avanzada tecnología y sabiduría espiritual si Ike (Eisenhower) se comprometía a eliminar el arsenal nuclear americano. Salla asevera que Eisenhower declinó la oferta. También dijo al Post que el Presidente Eisenhower había acordado, con otra raza de extraterrestres que podían tomar ganado y humanos para experimentar. Salla estima que esa raza ha abducido a "millones" de humanos. Wiki

Muchos hacen de esto un negocio, pero otros son verdaderos comunicadores de esta nueva política exterior. En la actualidad el exponente y comunicador más conocido de la Exopolítica es Alfred Webre, y el representante más activo de la Exogeopolítica es Vladimir Putin

Hoy daremos un paso más allá, una vuelta de tuerca a la Exopolítica, y crearemos un nuevo concepto para entender esta realidad y los acontecimientos que ahora se están produciendo. Para ello comprender que está sucediendo en el mundo, desde una visión Exogeopolítica, es fundamental. Primero definiremos que es la Exogeopolítica. Comencemos con el término geopolítica.  “La geopolítica es una ciencia que se ocupa del estudio de la causalidad espacial de los sucesos políticos y de los próximos o futuros efectos de los mismos. Se nutre especialmente de otras disciplinas de envergadura tales como la historia, la geografía descriptiva y la geografía políticaDefiniciónABC. El Prefijo Exo, proviene del griego he indica “fuera de”, de este modo podemos definir a la Exogeopolítica como la geopolítica de fuera de este mundo, o mejor dicho, la geopolítica comprendida desde fuera de este mundo.

La Exogeopolítica comenzó en DDLA cuando se publicó el primer últimos informes del 8 de octubre de 2013, donde los actores extraterrestres entraron en escena para completar el cuadro geopolítico internacional, y así poder comprender que es lo que sucedía en el mundo. Ahora tomando esa visión particular veremos que todo gira en torno a una Exopolítica que la mayoría desconoce, pero que es el punto principal de una Exogeopolítica llevada a cabo por representantes de civilizaciones extraterrestres en la tierra. Estos representantes diseñan la futura realidad mediante geopolíticas que ahora tienen en cuenta a estos nuevos actores y su influencia, logrando así que el puzzle se complete con piezas faltantes que antes no eran consideradas. 

El problema es que necesitan que nosotros, la humanidad toda, accione acorde a esa Exogeopolítica para logra que se imponga el nuevo escenario, pero como el cáncer de la humanidad es el sionismo judío cabalista, los representantes del pacto con un dios extraterrestre que no soportó que su creación superara a su creador, están accionando para que esto no suceda convirtiendo a la humanidad misma en el cáncer de la Humanidad por su gran ignorancia, inconsciencia y apatía, que impide que la Humanidad florezca en este escenario Exogeopolítico actual, donde ya debiera estar en vigencia una nueva Matrix y una nueva realidad, y sin embargo seguimos bajo el dominio de los orgas y demonios que responden aún a ese pacto de sangre y poder. 

No se puede luchar contra un enemigo al que no se cree enemigo, el mejor disfraz es aquel que se asemeja a uno mismo, porque los demás verán a un igual y no a un contrincante. Es más que evidente que la mayoría no puede ver a los orgas y demonios, y cree que todo eso es dicho en sentido figurado, una alegoría, una elegante forma de describir a los malos de la película, si realmente creyeran que estos enemigos son reales, la realidad cambiaria en 49 horas, pero dudo de que esto suceda alguna vez, pues como dije, el cáncer de la Humanidad es la misma humanidad, y se está fagocitando poco a poco lo que queda de ella. 

Confieso que existo en este mundo pero no soy de este mundo, que existo en este tiempo pero no soy de este tiempo, que existo en este espacio pero no soy de este espacio, y como un extraterrestre observando desde la Exogeopolítica, veo como la humanidad pudiendo ser ya libre, sigue queriendo ser dominada por una raza de demonios sin ninguna Humanidad. Hoy, 1 de Mayo de 2016, es un buen día para comenzar a combatir ese cáncer de la Humanidad, accionando a favor del Dragón con responsabilidad y coherencia desde la consciencia de un Humano, verdadero, libre y justo con el mismo y los demás. Espero que sea el comienzo de una Exogeopolítica real, donde la inconsciencia, ignorancia y apatía ya no tengan cabida. 



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte