viernes, 8 de abril de 2016

SELECCIONES

LO QUE LOS OJOS NO VEN

Dicen que “Hasta no ver, no creer” y que “Ojos que no ven, corazón que no siente”. En esta ocasión, permítanme estar en completo desacuerdo con ambos dichos. Pues si bien es verdad que la vista es el sentido más necesario para contemplar y entender la belleza de la creación, también es cierto que hay cosas que no pueden entenderse de otra forma que no sea a través del corazón.

Es por ello que me sorprende bastante cuando alguien pide que comprobemos y demostremos todo aquello de lo que hablamos en DDLA. El vaet se puede demostrar, la resonancia Schumann se puede demostrar, el eT se puede demostrar, los multiversos se pueden demostrar. En fin, el 90% de lo que habla Morféo se puede comprobar, incluso con las limitadas herramientas de las que dispone la ciencia tradicional. El que no muchos podamos comprender dicha comprobación, es otra historia.

Pero, ¿cómo comprobar que la CEHP existe? ¿Cómo se comprueba el Amor que una madre siente por su hijo? ¿Cuál es la fórmula que demuestra que perder a un ser querido nos rompe el alma en mil pedazos? ¿Qué ecuación puede comprobar el orgullo que siente un niño por su padre? ¿Quién tiene el algoritmo que comprueba que es posible convertirnos en una humanidad verdadera, libre y justa?

Todo ello tiene que sentirse, experimentarse, vivirse en carne propia. Hasta que no besas a la persona que amas no comprenderás que en ese instante todo lo que te rodea desaparece, por más personas que te lo hayan explicado. Sólo la propia experiencia nos dará la certeza de que muchas cosas son reales y verdaderas, incluso si no podemos verlas.

Todos en DDLA, comenzando por Morféo, luchamos día con día y a cada instante por una realidad diferente, más justa, más Humana, donde seamos libres de ser libres y esa libertad sea nuestro mayor tesoro. Intentamos mostrar que es posible lograr cosas increíbles únicamente con la voluntad de las personas. Tratamos de enseñar que se puede dar sin esperar recibir. Buscamos por todos los medios que comprueben por su propia experiencia que podemos dejar de vivir como sociedad para comenzar a vivir como Humanidad.

Escuchar al Ser y acallar al ego es posible. Pasar de ser UdCs a ser Avatares del Ser es posible. Dejar de ser Lhumanus y convertirnos en Humanos es posible. Regresar a los brazos del Do y dejar atrás las luces y las sombras es posible. Ser libres es posible, ser justos es posible, ser verdaderos es posible. Ser los únicos dueños de nuestro camino, es absolutamente posible. Todo lo que imaginemos, es posible, pues somos las partículas divinas creadoras de realidades.

Sólo hace falta ver menos y sentir más, y en ese momento todo lo imposible será posible y la fantasía de unos locos se convertirá en la realidad de los Viryas, pues como le dijo un zorro a su pequeño principito “Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos

Un abrazo


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte