lunes, 4 de abril de 2016

CONTACTO ET

CONTACTO  ET (IV): “NATASHA”

Después de las 3 entrevistadas anteriores; Agustina, Evangelina y Alejandra Silvain, DDLA y LA OTRA HISTORIA sigue descubriendo a lectores y oyentes, dentro de su propósito dirigido a una nueva Humanidad de Seres Verdaderos, Libres y Justos,  la Verdad de “NATASHA”.

En esta ocasión y del mismo modo que con las anteriores, nos centramos en unas vivencias que van en consonancia con los acontecimientos presentes y próximos que serán únicos en la historia de la Humanidad.

De este modo, CONTACTO ET,  continua en su línea de dejar  fluir los acontecimientos  y atender a contactados que vivieron experiencias tan increíbles como asombrosas como las que hemos publicado, siendo  la  verdad de la persona contactada, el testimonio certero de que no estamos solos, y que convivimos a diario con seres de otras  razas que existen desde  mucho antes de que nuestra especie Ser-Humano fuese creada.

Como escucharán, “NATASHA” nos centra en dos tipos de experiencias de interés; Contacto fuera de nuestro EM 4x4  y gratamente el contacto con los Gigantes de la Cueva de los Tallos.

En este audio  “NATASHA” además nos ayuda a expandir un poco más dentro del mundo de los sueños, un estado que vivimos todos a diario y que va más allá del descanso al final del día, pues fuimos dotados con el ADN de la creación y solo nos queda hacer el “click”, para activar  lo que tenemos e ignoramos, y que de ello, los Amos se preocuparon de que permaneciese oculto hasta hoy.

¿Se han parado a pensar que pasaría si nuestra máquina biológica fuese capaz de trasladarse a otros mundos y realidades sin necesidad de moverse del sitio y con la debida preparación?


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte