lunes, 1 de febrero de 2016

PUNTO DE SITUACIÓN

Creo que es el momento de hacer un alto en el camino y ver donde estamos parados y cuál es el nuevo escenario donde nos encontramos ahora. Hemos recorrido casi cinco años desde el inicio de DDLA, hemos afrontado el punto de inflexión del 2012 donde transitamos hasta finales del 2015 la singularidad del no tiempo, y vimos como los acontecimientos se aceleraban según avanzábamos en la octava de la ecuación de probabilidad, donde el consciente colectivo se fue manifestando y la masa crítica creciendo hasta estabilizarse en un 30%, y aunque no alcanzamos el punto crítico del 33%, logramos por lo menos que el nuevo piso del inconsciente colectivo subiera y se situara en ese porcentaje de consciencia logrado, consciencia que ahora es inamovible y pasa a ser el nuevo inconsciente colectivo de la humanidad. 

Dejado el punto de inflexión y la singularidad atrás, ahora entramos en lo que llamo “Tiempo de Montaje”, pues es el tiempo donde se comenzará a afianzar y armar lo logrado, y si bien no estamos en el mejor de los escenarios, tampoco estamos en el peor de ellos, digamos que nos encontramos transitando un escenario uno light, o escenario 1 y ¾, tendiendo a un escenario optimo. ¿Cómo se interpreta y decodifica esto? Veamos, el escenario uno ya lo conocen, el escenario uno y tres cuartos es un escenario donde cohabitan dos realidades, la realidad de la antigua Matrix 7,82 donde habitan los humanos y demonios (Orgas), y la realidad de la nueva Matrix 15,64 donde habitan los Humanos y los Viryas, ¿Qué diferencia una de otra? Pues el nivel de consciencia que haya adquirido usted hasta ahora y la capacidad de percibirlas. Unos verán que todo va para peor, y otros verán que todo va para mejor, negativistas y positivistas, ortodoxos y vanguardistas, humanos y Humanos, realidad 7,82 versus realidad 15,64. Esta continua fluctuación perceptiva entre las dos realidades y los extremos del péndulo, produce un estado de indefensión que genera un hidrógeno de reacción Hr36, y como ya sabemos, estos hidrógenos son fuertemente inestables hacia el H24, hidrógeno necesario para el comienzo de la fusión que llevará al humano a convertirse finalmente en Humano, ya que este hidrógeno es el necesario para su optimo funcionamiento. Así como un humano funciona con un H48, un Humano funciona con un H24 siendo este el hidrógeno estándar de la Matrix 15,64 como el H48 lo fue para la 7,82.

Entramos en pleno proceso de cambio, esto no significa que mañana la realidad será otra como por arte de magia, eso hubiera pasado si alcanzábamos la masa crítica del 33% dentro de la singularidad, ahora las reglas del juego son otras, pues la ecuación de improbabilidad dificulta que sea posible ese cambio en 49 horas porque la ecuación de superlatividad está activa. Se preguntarán ¿y antes no lo estaba?, pues si lo estaba, siempre lo está, pero respondía a la ecuación de probabilidad en que nos encontrábamos, y ésta decía que si se alcanzaba la masa crítica dentro de la singularidad, la consecuencia más probable era que la realidad cambiaría en 49 horas, ahora la ecuación de improbabilidad extiende el margen de tiempo de cambio, pues depende nuevamente del inconsciente colectivo de la humanidad. La buena noticia es que subimos un 30% de consciencia sobre el inconsciente colectivo, así que quizás, y sólo quizás, podamos obtener esa masa crítica en los próximos tres años, pero ahora el cambio se puede dar en 49 horas, en 49 días o en 49 años, porque todo depende de nosotros como colectivo consciente, y de cuánto tardaremos en fusionarnos, expandir la consciencia de toda la humanidad y comenzar a utilizar el H24 como hidrógeno estándar, para que la realidad finalmente se revierta en su totalidad.

Mientras tanto, coexistiremos con un escenario uno donde los demonios están sueltos y haciendo de las suyas para intentar prolongar lo inevitable, pues más tarde o más temprano, tendrán que retirarse a otro espacio matricial, ya que este tiempo y este espacio ahora nos pertenece, somos sus herederos, nosotros obtuvimos el control del espacio y del tiempo a partir del momento en que comenzamos a salir de la singularidad y ellos no lograron cambiar la linea 42 quedando descontinuados. Por un lado esto es bueno porque ahora el futuro está a nuestro favor, pues la victoria es inevitable, pero por el otro es sumamente peligroso, ya que éstos, los demonios, intentarán destruir todo antes de abandonar el escenario actual. Esto me lleva a aclarar algunas cosas que paso a puntualizar a continuación:
1) Ahora los extraterrestres no son los malos de la película 
2) Los malos de la película son los Orgas que están al mando del sistema, el gobierno secreto que intenta prevalecer y perdurar a cualquier costo
3) La línea 42 es la que tiene continuidad hasta la humanidad del Dragón, las otras líneas se cortan antes y en algunas de ellas la humanidad desaparece. 
4) Estamos dentro de la línea 42, pero hay infinidad de futuros alternativos para llegar a esa humanidad en donde el Dragón regresó en el tiempo  
5) Los demonios (Orgas) harán todo lo posible para retrasar u obstaculizar el proceso de cambio
6) Nosotros haremos todo lo posible para acelerar y facilitar el proceso de cambio 
7) Los Mundos Superiores y el Dragón colaborarán en el proceso pero no intervendrán si nosotros no intervenimos
La Resistencia Consciente Activa responde al punto 6 y 7, por eso es tan importante que la ejecutemos, pues depende de nuestro accionar que la nueva Matrix se afiance y prevalezca en el tiempo, desplazando por completo al escenario uno y sus demonios, para así comenzar el camino hacia ese futuro que existe y ya pasó, el futuro del Dragón, donde un Humano Verdadero, Libre y Justo sea el nuevo tripulante y guardián del planeta, nuestra nave intergaláctica y hábitat celestial que nos otorgó la creación. Conseguir el optimo escenario es prioritario si queremos prevalecer y cumplir los designios del universo y del DO.  

Mientras tanto los Orgas están intentando conseguir una hibridación del humano, una nueva manipulación genética cuyos contenedores nazcan sin conexión con el Ser, avatares perfectos para sus propósitos, pues no tienen posibilidad alguna de albergar consciencia como la conocemos, en definitiva, poblar la tierra con oscuros hijos de las sombras. Claro está que esto es una fantasía, que ahora puedan lograr este escenario correspondiente a la linea temporal 18, sin haber logrado cambiar la línea temporal 42, es imposible, pero que lo intentarán, lo intentarán. Hay que dejar de alimentar a la Bestia, para que muera o se vaya a buscar alimento a otra parte, esa es la premisa. Hasta aquí el punto de situación, ahora queda accionar desde la RCA pues hay mucho por hacer, ya que estamos construyendo un nuevo universo desde cero, el universo del Humano 4.0 que ya ha comenzado a poblar la nueva tierra. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte