miércoles, 10 de febrero de 2016

La otra historia 2×15 – José Jesús Christo

La otra historia 2×15 – José Jesús Christo

Si tuviéramos que rescatar del primer audio de esta triada, los choques conscientes develados y ocultos sobre lo magnífico de Jesús (José) creo que la mayoría coincidiríamos en los títulos siguientes:

  • Gran Fraternidad Blanca de Egipto
  • Su descendencia cainiana
  • La Escuela Monte Carmelo
  • Su pertenencia de esenio
  • Su nombre como persona de carne y hueso: José
  • Su prueba formativa de los 12 años
  • Su anterior encarnación (conexión) Zoroastro / Zarathustra (hay que diferenciar que estos avatares fueron de José, utilizados como “entrenamiento” para su posterior avatar como Jesús/Christo)
  • Su formación desconocida y que en brevedad recordamos:
En esos años en los que se pierde el rastro, DDLA TV puede informar que se forma en la ciudad de Yaganat en la India, para iniciarle en su preparación mística, viaje que dura un año y se le instruye en el mismo trayecto en las condiciones y el sufrimiento de la humanidad. Permanecen poco más de un año en un monasterio de las cercanías siendo su maestro “Lamas”, siendo formado sobre la reencarnación y en las enseñanzas y rituales del budismo.

Tras su formación en el monasterio de Yaganat se dirigió al valle del Ganges donde permanece durante 2 años más en Benares cursando: ética, física, gramática entre otras materias, e interesándose por el sistema terapéutico de los hindúes, artes medicinales siendo instruido por el mejor terapeuta del país en esa época, “Udraka”.

Regresa a Yaganat permaneciendo por 2 años más. Se traslada a Katak donde cursa y perfecciona el arte de expresarse por medio de las parábolas siendo nombrado instructor en este arte de la comunicación. Desde Katak viaja a Persia donde es preparado en las artes de la curación, aprendiendo de grandes magos de Persépolis a manejar las energías y la sanidad que para asombro de los mentores, “pareciera conocerlas pues las maneja por inspiración”. Tras Persia viaja a Caldea, Mesopotamia y Babilonia, se dirige a la región del Éufrates donde se relacionan con famosos magos.

Va a Grecia donde se educa con “Apolonio de Tiana”, quien tiene una historia con connotaciones muy próximas a la vida de Jesús. Tras su estancia con Apolonio, viaja a Alejandría, Heliopolis donde pasa unos años en una finca privada y comienza a prepararse para obtener los grados superiores dentro de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto.Tras años en Heliópolis regresa de nuevo para terminar sus estudios en el Tíbet, concretamente en el templo de la fraternidad blanca ubicado en Lasa.

Aquí obtiene el grado de Amasterdamo IV antes de su ordenación como sacerdote en la gran pirámide de Egipto. Les recuerdo que La Gran Fraternidad Blanca de Egipto, es una fraternidad que perdura hasta nuestros días y su origen es desconocido y la primera referencia se remonta al antiguo Egipto de ascendentes del faraón Akhnaton (Amenhotep IV) siendo el primer referente, Thothmes III. Esta sociedad , su cabeza visible es la Orden Rosacruz, de quienes tomamos esta información a la que le llegó la hora de salir a la luz.

Sobre su ordenación en la G.F.B.D.E.

Para poder comprender y dar lógica a quien fue el esenio, les recuerdo que vivió como una única unidad de tres: José – Jesús – Christo.

  • José: Cuando actúa como UdC (el hijo del hombre)
  • Jesús: Cuando se pronuncia el Espíritu (el hijo de Demiurgo)
  • Cristo: Es su SER (el hijo del Logos)
Cristo: Es su SER (el hijo del Logos) Dice un Fragmento de las Crónicas de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto:

“…Por sorprendente que parezca, en la antigüedad o en la época de que tratamos, no se entraba en las cámaras secretas por una puerta abierta en la misma pirámide, sino por un pasadizo secreto practicado entre las dos enormes garras de la Esfinge, que descasa sobre dos altos zócalos que forman los dos lados del patio que está ante la Esfinge, en cuyo centro se levanta un altar. Más allá de este altar, hoy medo en ruina, y precisamente debajo del pecho de la Esfinge, había una puerta secreta siempre bien guardada y que solo se abría por un mecanismo secreto que muy pocos conocían. Dicha puerta daba acceso al largo pasillo subterráneo que pasaba por debajo de la Esfinge, bajo las arenas del desierto y bajo los cimientos de la pirámide, y conducía hasta la sala de recibo situada muy por debajo de la superficie que rodeaba la pirámide.

Los neófitos se preparaban en el recinto o patio de la Esfinge, y si se les juzgaba dignos de entrar en la pirámide, se les conducía por el pasadizo secreto para darles las primeras instrucciones respecto de los misterios de los grados superiores. La ceremonia solía efectuarse a la medianoche, cuando los neófitos y los pocos iniciados que habían de efectuar la ceremonia se encaminaban separadamente al sagrado lugar protegidos por hermanos de toda confianza que vigilaban los alrededores de la Esfinge y de la pirámide. Únicamente los iniciados conocían la entrada al pasadizo secreto que conducía a las misteriosas cámaras interiores.

Condujeron a Jesús al recinto o patio de la Esfinge, y lo revistieron de purpura durante la ceremonia preliminar efectuada a medianoche, y después lo acompañaron por el pasadizo secreto a la cámara subterránea de recepción donde se efectuó otra ceremonia preliminar, y en seguida procedióse a la sublime ceremonia de exaltarlo al pináculo de la suprema iniciación. Condujeron a Jesús por los diferentes pisos del interior de la pirámide, en cada uno de los cuales había una pequeña cámara. Al llegar a la más alta situada en el centro de la pirámide, se efectuó la ceremonia final, durante la cual ciñeron con regia diadema la frene de Jesús, diciéndole que ya no era neófito ni siquiera un par entre los Maestros de la Fraternidad, sino el mayor de todos ellos.

Una hora duró la ceremonia pontifical, cuyo punto culminante fue un rato de silencio y meditación mientras Jesús permanecía arrodillado ante el altar. En aquel momento la cámara, que sólo estaba iluminada con velas y tres antorchas quedó llena de refulgente luz, y una blanca paloma descendió den la luz, posándose en la cabeza de Jesús mientras el Hierofante se ponía de pie y las campanas de las cámaras interiores anunciaron al mundo el gran acontecimiento. Tras el Hierofante apareció una esbelta figura angélica que exclamó: “Este es Jesús el Christo. Levántate”. Y todos cuanto estaban en la cámara respondieron: “Así sea”. Solo hemos podido dar un debilísimo bosquejo de la ceremonia final, cuyos pormenores constituyen uno de los más pintorescos y complicados actos que describen las crónicas secretas de la Gran Fraternidad Blanca, y se sabe que desde entonces ceremonia igual no ha vuelto a repetirse.

Terminado el acto, los dignatarios y miembros del consejo Supremo rodearon a Jesús, que había sido reconocido como el Christo y le tributaron homenaje y le proclamaron la encarnación del Verbo o el “Logos viviente”. Después se encaminaron todos a las cámaras inferiores, donde se efectuó como fiesta simbólica la primera cena del Señor. Al día siguiente salieron mensajeros desde todos los puntos de Egipto en dirección a los países donde había ramas de la Fraternidad para comunicarles la venida del salvador y el comenzó de su misión redentora en la tierra…”

En la ceremonia que les describo de la Esfinge, es proclamado como Amasterdamo de grado 4 de niveles en energía A,B,C,D. En su retiro y transformado el conocimiento en sabiduría alcanza el grado 7 en energías A,B,C,D,E,F,G, conocido como Hombre 7.

En relación al nivel de grados de Amasterdamo de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, el mayor es 12. En la historia, hay muchos grados 7 pero solo ha existido uno, con capacidad para albergar a un LOGOS.

Pero yendo a lo que nos ocupa, es razonable preguntarse ¿Por qué sucede la venida del Hijo del Hombre en esa época?

Siguiendo la información de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, se debe al punto de inflexión de la tercera octava descendente, donde sucedió lo que está pasando en es este mismo instante de nuestro presente, un punto o inflexión donde se permite la intervención externa, donde el Demiurgo puede corregir su error (no perdonarse por atrapar al Ser en la materia) y manda para ello a su hijo.

Su relación con Roma

Su relación con Roma fue mejor de la que nos presentan los textos sagrados. Mantuvo relación y trato con Poncio Pilato y según se extrae de los textos rosacruces se diría que hasta de admiración del romano hacia el esenio. La relación fluida llegó a un punto que José (Jesús) dispuso de una chapa salvoconducto que le permitía moverse con libertad por las provincias gobernadas. En esta relación José de Arimatea jugó un papel importante pues su alto cargo en el senado lo codeaba con gran parte de la gente de Poncio Pilatos (PP) y del Sanedrín y en silencio, era uno de los muchos que esperaban la venida del Mesías.

¿Y quiénes eran los enemigos de Jesús?
  • El Sanedrín en lo religioso
  • Roma en lo político
El propio Sanedrín (El Gran Sanedrín) era más duro que la propia Roma y así viene siendo hasta nuestros días.

En realidad Roma, representaba el poder político y como tal no era su cometido entrar en disputas de carácter religioso pues no tenía en su ley un apartado alguno para tomar acciones contra un orador, así pues Roma tuvo que dar el castigo pero la condena fue totalmente del Sanedrín, sus infiltrados y su poder.

Cuando Poncio Pilato se lava las manos era la señal para que su gente protegiera a Jesús de los judíos que querían flagelarlo y evitar un mal mayor y un sufrimiento innecesario pues este, tenía una opción para él esenio que de aceptarla, podía librarle del final que él no deseaba, pues Poncio Pilato, conocía la agenda de Jesús por medio de José de Arimatea y lo ayudó para que Jesús cumpliera esa agenda hasta el final.La opción era el arrepentimiento.

Su relación con el pueblo judío

En general con los judíos, me refiero al pueblo llano no al Sanedrín su relación era aceptada pese a que el Sanedrín se infiltraba para desacreditar a Jesús. Es incorrecto que fuera el pueblo judío quien lo condenase liberando a Barrabas.
Jesús vino a develar y así lo hizo, en contra del Dios Yhavé. Piensen que Jesús cuando habla del superior lo hacía como El Padre, pero no como Dios, vocablo que evitaba con total conocimiento de causa. Jesús vino con la espada a destruir la iglesia reinante y opresora desde EL Pacto de Moisés y su dios Yhavé.

¿Se comprende ahora porque iglesias y centros de culto religiosos muestran la imagen de Jesús vencido y derrotado por el demiurgo frente al LOGOS? Así pues, José (Jesús) no fue juzgado pues no hubo juicio como tal hacia un orador y ante esto, las leyes romanas no lo veían delito. Su culpabilidad o decisión de no liberarlo frente a un delincuente común como Barrabás, fue una votación en la que incluso los partidarios del Sanedrín, impidieron la entrada de judíos al lugar.

Su relación y enseñanza con los apóstoles

¿Por qué fueron 12? En alusión a los 12 clanes o castas de Israel y a las 12 notas musicales (incluyendo las semi-notas).De entre los 12, Jesús era un campo unificador. ¿Cómo tomaban notas los apóstoles de lo que hacía Jesús si no existían grabadoras ni libretas? Les comentamos que los evangelios se escriben por transmisión verbal. Jesús (José) creo una logia que se llamó: “LA LOGIA DE LOS MISTERIOS” y tiene por significado “Misterios en arameo”:

“Aquello develado a los iniciados”

La tarea de la logia consistía en enseñar al hombre común a manejar la realidad y lo que se conocía como “Milagro” , significa:

“Manejar la realidad”

Su funcionamiento era como una institución hiperbórea con jerarquía esférica. Cada apóstol completó y lideró a un grupo de 10 personas dando un total de 120 discípulos bajo las órdenes de un apóstol o iniciado, que era el maestro consejero del grupo. Cada maestro consejero recibía información en función de la expansión de su esfera de consciencia por medio de la logia y este a su vez, la transmitía a su grupo. Aparte de estas reuniones, Jesús (José) mantenía reuniones de silencio de pacto individuales.

Su relación con los apóstoles

Lejos de coincidir con la versión oficial, el apóstol con quien peor llevó la relación pese a llevar el perdón hacia él fue Pedro. Pedro no sólo negó a Jesús luego de ser detenido, sino que antes intentó formar su propia logia traicionando la confianza de Jesús. Éste lo perdonó demostrándole que el perdón era el camino del verdadero arrepentimiento. Pedro (derivativo de pétreo piedra) fue celoso hacia María Magdalena que dista mucho de la persona y la reputación que da la Biblia. Basta ver el evangelio apócrifo de Pedro donde la difama y queda de manifiesto su odio hacia ella como mujer. Hay ciertos indicios ante al comportamiento de Pedro que apuntan a que él pudo ser el verdadero traidor.

Su vida personal

Como se ha dicho, José (Jesús) y Maria Magdalena fueron hombre y mujer, estaban casados desde antes de su ministerio, tuvieron DOS hijos que fueron cuidados y educados por José de Arimatéa (JdeA). Uno de ellos se llamaba “Juan Marco”, y lo hicieron pasar como el hijo menor de JdeA. El otro era una niña que fue también criada por JdeA, como la prima de Juan Marco. Juan Marco era adolescente y acompañó a su padre José (Jesús) en gran parte de su ministerio.

Sobre La Pasión, el calvario y muerte

El calvario fue un mito, Jesús sufrió el mismo trato que cualquier otro condenado. El propio Sanedrín y su gente fue quien presionó para que fuera castigado y pagará por divulgar el secreto de los misterios del Pacto y eso, les restaría poder. Llevó la cruz a cuestas pero como lo hizo cualquier otro condenado y el sufrimiento fue como el de cualquier otro condenado a la cruz.

De este modo y por los textos rosacruces, no se tiene constancia de que se le fuera impuesta una corona de espinas, sobre todo cuando el mensaje y lo que dijo se consumó en su momento Pese a todo, el esenio pudo rectificar pues tuvo oportunidad para ello. Poncio Pilato le ofreció la forma de evitar el calvario y el destino final (que debía cumplirse por estar escrito). Su ministerio tenía una agenda a cumplir hasta su crucifixión que sus iniciados conocían. María Magdalena (MM) intentó disuadirlo para que no la cumpliera hasta el final, por ella y por sus hijos.

Pero ¿Que quiere decir qué su ministerio tenía una agenda a cumplir hasta su crucifixión?

Su ministerio como todo en el Cosmos, estuvo preparado y previsto, sin la sorpresa o imprevisión del azar. La razón era porque es el punto de inflexión de desconexión con el LOGOS Christos pues la Vida es eterna pero la existencia es efímera y era preciso la desconexión entre José como unidad de carbono y un mismo SER con dos roles: Demiurgo y LOGOS.

¿Padre por qué me has abandonado?

Es la desconexión y José queda como un avatar cualquiera desprovisto de la conexión con el LOGOS, porque el Christos se había retirado. (La transmigración/conexión con el LOGOS se efectuá en la gran pirámide y con el Demiurgo en el Jordán cuando es bautizado por Juan el Bautista; La paloma que desciende representa el "Espíritu Santo” del Logos, Christos que sella el doble enlace).

Acto seguido de la desconexión se produce una tormenta y ennegrecimiento del cielo cuyo motivo fue la finalización de la Octava de José (Jesús).

MAYODEL68
Programa completo
DDLA Tv 2×15 – Carta de un iniciado / Christo



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte