miércoles, 21 de octubre de 2015

La otra historia 2×03 – El proyecto filadelfia - Nikola Tesla

El proyecto filadelfia - Nikola Tesla

Para poder hablar del experimento Philadelfia, antes debe conocer la figura del inventor e ingeniero Nikola Tesla.
Tesla fue en mi opinión particular, el científico mas grande que ha existido en la historia de la humanidad. Nacido en el antiguo Imperio Astro- Húngaro y Croacia, un 10 de julio de 1856 Nikola Tesla, su muerte oficial , un 6 de enero de Nueva York en 1943, con nacionalidad estadounidense.
Conocido sobre todo por sus incursiones en el campo de la física y en concreto en el electromagnetismo, hasta el punto que hoy en día, Tesla, se conoce a la unidad que mide la densidad de flujo del campo magnético dentro del Sistema Internacional de medida.
Trabajó con la corriente alterna. Se le reconocen cientos de patentes de Tesla pues su trabajo teórico, formaron las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica junto con el motor de corriente alterna, que tanto contribuyeron al nacimiento de la Segunda Revolución Industrial. Llegó a investigar en el campo que conocemos como Rayos X e incluso, llegó a postular una teoría en que la electricidad puede transportar sin cables basado en la conductividad terrestre, en pocas palabras viene a decir que la energía eléctrica podría iluminar nuestras casas sin necesidad de cables y de forma gratuita.
Trabajó para Edison y como empleado, mantenía firme el discurso de que la corriente alterna superaba a la contínua, tecnología que defendía Edison.Cuenta alguna leyenda que incluso, patentes de inventos de Tesla, fueron aprovechadas y tomadas en propiedad por Edison.
En la primavera de 1891, Tesla realizó demostraciones con varias máquinas ante el Instituto Americano de Ingenieros Eléctricos en la Universidad de Columbia. Demostró de esta forma que todo tipo de aparatos podían ser alimentados a través de un único cable sin un conductor de retorno. Este sistema de transmisión unifilar fue protegido en 1897 por la patente U.S.0,593,138.
En las cataratas del Niágara se construyó la primera central hidroeléctrica gracias a los desarrollos de Tesla en 1893, consiguiendo en 1896 transmitir electricidad a la ciudad de Búfalo (Nueva York). Con el apoyo financiero de George Westinghouse, la corriente alterna sustituyó a la continua. Tesla fue considerado desde entonces el fundador de la industria eléctrica.
En 1891 inventó la bobina de Tesla, dispositivo clave tanto del experimento Fhiladelfia como de las redes HARRP activo a día de hoy basado en piezas como esta y que en secreto, explotan en su beneficio y poder,las grandes potencias
Para mas información, pueden ampliar conocimiento sobre Tesla en la múltiple documentación que circula por la red.
¿Qué fue el experimento Philadelfia?
El 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, se iniciaba en el astillero naval de Filadelfia, el experimento de la marina de Estados Unidos conocido como Proyecto Arco Iris. Sus resultados y consecuencias, sobrepasaron todo lo esperado y marcaron el rumbo de los acontecimientos posteriores de la historia del hombre. A partir de ese momento ya nada fue igual para el resto de la humanidad, sin saberlo la línea espacio-tiempo de esta realidad dio un giro inesperado y se encaminó indefectiblemente hacia su colapso, porque sin quererlo, habían modificado el pasado y el futuro haciendo que el presente cambiara a una realidad paralela no deseada. Desde ese momento hasta el presente, todo lo sucedido, es directa o indirectamente ocasionado por los intentos infructuosos de corregir el curso de los acontecimientos que los llevarían hacia su inevitable destrucción.
“En el año 1943 se hace el primer experimento basado en esa nueva ciencia y tecnología, conocido públicamente como el “experimento Filadelfia”, llamado también “proyecto Arcoíris”, a partir de ese momento los acontecimientos se desarrollaron de una manera exponencial, todo se catalogó como de máximo secreto y se produjo el primer acto de intervención del “Do” mediante sus representantes para tratar de frenar y acomodar la octava del conocimiento científico. Su propuesta fue rechazada pues se consideró inviable por el poder de turno, pues el requisito exigido era el desarme mundial y la entrega del conocimiento a la totalidad de la población. Los representantes de la octava del “Do” se retiraron sin lograrlo. Al poco tiempo una raza perteneciente a la octava del Demiurgo y creada también por los amos, hace contacto con las autoridades mundiales ofreciéndoles conocimientos tecnológicos y científicos a cambio de la no intervención en sus actividades… ”
"En 1912, un matemático llamado David Hilbert desarrolló diversos métodos de nuevas matemáticas. Uno de ellos era conocido como “espacio de Hilbert.” Con esto él desarrolló ecuaciones de múltiples realidades y múltiples espacios. Se reunió con el Dr. John von Neumann en 1926 y compartió su información.
Von Neumann tomó mucho de los sistemas que aprendió de Hilbert y operó con ellos. Según Einstein, Von Neumann fue el más brillante de los matemáticos. Tenía una capacidad extraordinaria para adoptar conceptos teóricos abstractos en matemáticas y aplicarlas a situaciones físicas. Von Neumann desarrolló todo tipo de nuevos sistemas y matemáticas.
El Dr. Levinson había seguido adelante y desarrolló las “Ecuaciones del Tiempo de Levinson”. Publicó tres libros, que son ahora muy oscuros y casi imposibles de encontrar. Un asociado mío logró desenterrar dos de ellos en el Instituto Princeton de Estudios Avanzados. Todo este trabajo era el de servir como fondo para el proyecto de invisibilidad que aplicaría los principios teóricos a un objeto duro de gran tamaño...." proyecto Mountak.
A partir de esta nueva visión de la matemática y la física, todo cambió. Gracias a visionarios como Nikola Tesla, David Hilbert, John von Neumann y Levinson, cambió el paradigma de la ciencia, claro está que para unos pocos privilegiados, todos los demás siguen defendiendo conocimientos y conceptos no equivocados, pero si obsoletos.
En 1936, Nikola Tesla fue nombrado director del grupo de científicos a cargo del proyecto de invisibilidad de la armada de Estados Unidos, gracias a su participación en 1940 ya habían logrado la invisibilidad parcial de un barco en el Astillero Naval de Brooklyn. En 1941 Tesla afirmó recibir información de que perderían gente si las cosas no eran cambiadas y que necesitaba tiempo para diseñar nuevos equipos. Su petición fue denegada, y en marzo de 1942 Tesla saboteó el experimento. Luego de esto se desvincula del grupo y el 6 de Enero de 1943, Nikola Tesla muere, supuestamente por causas naturales (asfixiado), pero hay evidencia discutible para sugerir que fue trasladado a Inglaterra y sus investigaciones robadas. Nuevas evidencias indican que fue asesinado a manos de Otto Skorzeny un nazi mandado por Hitler, que liberó a Mussolini tiempo antes de su captura final, para apoderarse de esta tecnología. Personalmente,nos inclinamos a pensar que fue simulada su muerte, y llevado por Otto Skorseny a Alemania donde prosiguió sus trabajos para el Hitler. Al que le interese profundizar sobre el experimento Filadelfia puede investigar en la red. En Internet hay material de sobra, aunque no todo es real.
No voy a relatar toda la historia pero si decir que estas investigaciones siguieron hasta nuestros días, y que están realmente avanzadas y dominadas, logrando no sólo la invisibilidad, la teletransportación, y los viajes en el tiempo y dimensionales, sino también la creación de líneas de tiempo alternativas donde los futuros, son diferentes para la humanidad. La cúspide de esta tecnología, es el acelerador de partículas LHC del CERN, llamada la máquina de dios, que no sólo cumple con todas las anteriores funciones tecnológicas, sino que tiene la capacidad de crear realidades físicas ( que aquí llamamos Holocuántica), creando materia en base a la energía del pensamiento, logrado efectivamente por primera vez en 1983, con el proyecto Mountak. Todo esto sumado a la tecnología RMI, Remote Mental Induction, (inducción mental remota) que usa frecuencias en el rango de los 425 a 450 MHz como ventana de acceso a la mente de nosotros, los seres humanos, con amplitudes de onda UV (ultra violeta) para la transmisión de datos, logra que vivamos en una realidad virtual, que ni siquiera llega a ser subjetiva (¿recuerdan nuestro primer programa de DDLA?).
El problema es que esta realidad que comenzó el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, lleva indefectiblemente a la destrucción de toda la manipulación, engaño, encubrimiento, pacto, agenda, sometimiento, perversión, sueño, ilusión, mentira, sufrimiento, esclavitud, realidad virtual y subjetiva que nos han impuesto por miles de años. Los oscuros, los hijos de las sombras, los amos, tienen las horas contadas y están desesperados, intentando enmendar el tremendo error que cometieron por su propia codicia. Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido. Pero eso es otra historia, en otro tiempo, en otro espacio, y que será contada por ustedes cuando hayan vivenciado el fin del experimento.

Programa completo



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte