martes, 23 de junio de 2015

El poder de la palabra 1x08 - Crisis

CRISIS

Hay quienes creen que la crisis mundial es sólo económica y cuando se refieren a ella sólo piensan en la cuestión financiera. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues no hay más que darse un paseo por las demás facetas de esta Mátrix (Realidad) para darse cuenta que actualmente nada está quieto, todo está en “crisis”:
La política está deteriorada y tiene una “crisis” de confianza y representación con tantos casos de corrupción y falsedad al descubierto.
La religión tiene una “crisis” de valores morales con tantos casos de abusos sexuales y ocultación de verdades. La ciencia está en “crisis” porque han perdido credibilidad como supuesta benefactora de la humanidad al ponerse al descubierto sus intenciones interesadas y de control.
La educación también está en “crisis” al cuestionarse sus sistemas de adoctrinamiento para con los estudiantes Las grandes multinacionales y familias poderosas están en “crisis” al destaparse sus fines egoístas y abusivos.
Hasta la llamada “realeza” está en “crisis” porque nadie se cree sus privilegiados derechos y se cuestionan el papel de la corona y su continuidad con el pago de los impuestos de todos.
Si, a todo lo anterior, le sumamos la “crisis” de confianza en la justicia y sus profesionales (jueces, fiscales y abogados), la “crisis” de los poderes ejecutivos y policiales, incluidos el ejército y militares que algunos se están sublevando, y la “crisis” de credibilidad que vive hoy día los medios de comunicación oficiales que son los encargados de contarnos la “realidad “; entonces nos daremos cuenta que la crisis es global y diría, incluso, que a la vez es personal de cada uno.
Entonces, si tenemos que la palabra “crisis” es "una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura", todo lo que nos rodea, su estructura, está cambiando. Ahora bien, hacia dónde los llevará ese cambio va a depender de la masa crítica que seamos capaces de generar como detonante del Consciente Colectivo a formarse. La responsabilidad es grande y debe imperar por encima de otras de índole personal y sectorial.
Todos los paradigmas y arquetipos han tomado la espiral de la crisis (el cambio), muchas estructuras antiguas están por caer, inevitablemente, y otras nuevas por emerger para tomar su lugar y formar el nuevo paradigma reinante.
Entonces... ¿vamos nosotros a seguir con nuestras cadenas, ilusiones y deseos, nuestros miedos e incertidumbres, o vamos a tomar el rol que hemos venido a desempeñar?... el de liberarnos y luchar por la libertad de nuestros semejantes y el de un mundo que está gritando !BASTA YA¡
Ángel
Programa completo
DDLA Tv 1×08 – Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte