martes, 7 de julio de 2015

DDLA Tv 1x10 - El Control Total / Facebook

Toda la información que han recibido en estos 10 programas, tiene el propósito de que comiencen a pensar que hay algo escondido detrás de lo aparente. Hoy les enseñaremos cual es el objetivo y hasta qué punto lo han conseguido, cuando les hablamos de un plan que viene de miles de años atrás es porque este, se puede tomar como cierto.
Algunos lo conocen como los Protocolos de los Sabios de Sion el Pacto reptiliano o simplemente como el Pacto. Y todo con el fin de obtener el tesoro que se esconde dentro de nosotros, un manjar para unos y la puerta hacia los universos para otros. La consciencia del Ser, que es nuestra verdadera esencia.

En este programa:

  • Profundizaremos en un pacto que lleva miles de años en funcionamiento, lo que ahora se conoce como NOM (Nuevo Orden Mundial) donde las tecnologías toman un papel relevante al recabar datos sobre nuestros gustos, actividades y formas de pensar con el propósito de tener el control total sobre la población.
  • En la sección noticias hablaremos de la tecnología utilizada para conseguir el control mundial también sobre la entrada en vigor de la llamada ‘Ley mordaza’ y seguiremos la lucha que está realizando el pueblo griego en busca de su dignidad.
  • En la sección Pulso social les hicimos las siguientes preguntas a la gente ¿Considera usted posible la existencia de civilizaciones anteriores a las conocidas por la historia oficial? ¿Considera usted posible la vida inteligente y avanzada en otros planetas del universo? Finalmente ¿Considera posible que esa vida inteligente tuviera algún control sobre el Planeta Tierra?
  • En El poder de la palabra y La otra historia hablaremos acerca de facebook
  • En Arte con consciencia analizaremos la película “Enemigo público”.

Secciones:

Enlaces de Interés:

Reflexión inicial:
Sumario:
Noticias:
Reflexión el control total:
Arte con consciencia:
Reflexión después de Arte con consciencia:
La otra historia:
Reflexión final:

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.