martes, 9 de junio de 2015

DDLA Tv 1x06 - Pensamiento programado y Conociendo el engaño

Sabían que en el libro sagrado hebreo el talmud se dice que se prestara sin usura al sionista (judío) y se prestara con usura al goyim. ¿Quién es el goyim? ¿Sabían además que en el mundo la mayoría de empresas que existen pertenecen al Grupo Vanguard? ¿Quien son los de Vanguard? ¿Sabían que los bancos son los dueños de las empresas o las empresas de los bancos? ¿De dónde sacan el dinero las empresas y los bancos? Si investigan estos datos empezaran a comprender hasta dónde llega el engaño. Porque la última pregunta es la crucial. ¿Para qué hacen la publicidad?
Hoy les contaremos cómo funciona el engaño y la programación creada para que participemos de una mentira donde aceptamos que somos libres cuando en realidad, trabajamos como esclavos de un sistema orquestado y dirigido por los representantes de quien nos creó como unidades de carbono.

En este programa:

  • Hablaremos del pensamiento programado, que es y cómo funciona.
  • Tocaremos el tema de la psicología de masas y como es utilizado para dicho pensamiento programado.
  • En la sección noticias hablaremos de maniobras militares de la OTAN en conjunto con Ucrania en el Mar Negro que amenazan la paz en la región, también conoceremos el nuevo chip de IBM True North que pretende emular el cerebro humano, además hablaremos de un millonario llamado Johan Eliasch que compró una parte del Amazonas para protegerlo de la tala.
  • En Pulso social le preguntamos a la gente. En una escala del 0 al 10 ¿Qué credibilidad otorga usted a los medios de comunicación habituales? Y ¿Considera usted probable que exista manipulación de las noticias por parte de los gobernantes?
  • En El poder de la palabra hablamos acerca de cómo funciona el miedo.
  • En Arte con consciencia analizamos la canción “La señal”.
  • En La otra historia hablaremos de los orígenes de la humanidad.

Secciones:

Enlaces de Interés:

Sumario:
Noticias:
Reflexión del pensamiento programado:
Arte con consciencia:
La otra historia:
Reflexión final:

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte