martes, 2 de junio de 2015

DDLA Tv 1x05 - Señales del Camino

Dicen que el hombre es el animal que tropieza tres veces en la misma piedra. El pensamiento programado que llevamos inculcado seguramente les dirá que la desgracia se ceba en uno producto de la casualidad o la mala suerte.
Hoy les enseñaremos que los acontecimientos que suceden, no surgen por casualidad sino que en el camino, aparecen señales que hay que interpretar y seguir porque en realidad, como decía Einstein; “Dios no juega a los dados” y desde aquí les decimos, que nada sucede por azar. La intuición actúa como un verdadero GPS que nos va guiando en nuestro camino.

En este programa:

  • Hablaremos de las señales en el camino y como la intuición funciona como un GPS que nos va guiando y nada sucede por casualidad.
  • Enviaremos un paquete de datos para que usted analice hasta que porcentaje es aceptado o rechazado por su paradigma.
  • En la sección noticias hablaremos de como Estados Unidos va perdiendo terreno en el escenario mundial al aparecer otros actores como Rusia que apuestan por un mundo multipolar, hablaremos de una tribu del amazonas los yanomami, veremos como el paradigma está cambiando al ver como bomberos de España se niegan a participar en los desahucios y policías en Tailandia se unen a los manifestantes.
  • En Pulso social le preguntamos a la gente ¿Qué entiende usted por lo que se conoce como “sexto sentido”? y ¿Opina usted que la intuición puede llegar algún día a ser algo comprendido y explicado por la ciencia?
  • En El poder de la palabra hablamos acerca del Camino.
  • En Arte con consciencia analizamos la película “inteligencia artificial”.
  • En La otra historia veremos que se esconde tras las agendas ocultas.

Secciones:

Enlaces de Interés:

Sumario:
Noticias:
Arte con consciencia:
La otra historia:

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.