domingo, 7 de febrero de 2016

COMUNICADO


DDLA ha sufrido esta semana próxima pasada un fuerte y masivo ataque. Facebobo cerró varias cuentas de miembros de DDLA que fueron denunciadas, entre ellas la de "Morféo de Gea". Por tal motivo hemos descontinuado por ahora la comunidad de Facebook y nos mudamos al antiguo grupo cerrado con el que comenzamos el entrenamiento en FB, entrenamiento que es hora de poner en práctica porque esto no ha sido un simulacro, sino un verdadero ataque.

DDLA “NO” tomará represalias, no es nuestro estilo ni nuestra intención y propósito entrar en infructuosas y absurdas guerras de egos, pero tomará las medidas necesarias para protegerse y contrarrestar este ataque infundado y traicionero de parte de oscuros y resentidos sujetos, pues DDLA no ha participado nunca en ataque alguno, sólo advirtió de la manipulación de la información transmitida por parte de algunos inconscientes personajes y grupos de FB.

Este Administrador no está para enfrentar posturas egoicas de pequeños sujetos o teorías fantasiosas de grandes egos, sino para transmitir información y conocimiento no tradicional para el que quiera tomar lo que necesite para su crecimiento particular. Soy sólo un comunicador que no le interesa lidiar con terceros, a no ser que estos obstaculicen el propósito o deformen la información de DDLA. No espero que los que nos atacaron comprendan, pero DDLA no está para niñerías, pequeñeces o batallas de dimes y diretes. 

DDLA no es Morféo de Gea, no pueden detener a la naturaleza, no pueden luchar contra ella, pues DDLA es un colectivo consciente que tiene miles de ojos, miles de oídos y miles de bocas, porque somos naturaleza y creación, somos DRAGÓN, somos LEGIÓN, somos DDLA. No se imaginan el poder de las energías que nos protegen y que movemos, pues son las energías de la Humanidad futura y de los MS que nos mandaron del futuro a ejecutar en este tiempo pasado, para que podamos llegar a ese presente donde una Humanidad Verdadera, Libre y Justa habita esta bendita tierra
Morféo de Gea


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte