miércoles, 27 de enero de 2016

La otra historia 2x13 - La historia oculta del ADN la especie ser humano

La historia oculta del ADN la especie ser humano

El camino en la búsqueda de cada verdad en particular, quedó marcado para cada uno de nosotros, con el ADN de la creación.

Todos los seres vivientes poseemos una partícula base, que tiene definida toda la información de su creación y estructura. Esa partícula se encuentra en el ADN, en cuyos genes, se guarda junto con la matriz de la vida, toda la información del individuo. Nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación y es por lo que somos el ADN del “Do”, como nos gusta llamar al Todo, La Fuente muy superior jerárquicamente, al dios de las religiones.

El conocimiento que adquirimos en cada conexión a una existencia, viene marcado desde el momento que nacemos hasta el momento que partimos, en ese tiempo grabamos lo que llamamos runas por medio de las experiencias y vivencias aprendidas en el día a día.Todas las runas que grabamos, se incluyen en las librerías de horizonte y esa información que en propiedad almacenamos, pasa a formar para siempre nuestra propia memoria genética, ubicada en el ADN.

Esa información grabada en runas,es recuperable en forma de “recuerdos” y posteriores conexiones en las que enlazamos por medio del sentido de la “intuición”. Estos recuerdos que son nuestros, de cada uno, cuando somos conscientes de nuestro verdadero potencial , surge por la vía del trabajo interior la certeza de haber recuperado lo aprendido en pasadas y en futuras existencias (que mal llamamos vidas), pasando ese conocimiento guardado en el recuerdo, a convertirlo en sabiduría.

Esta es en parte, nuestra grandeza como especie, somos una máquina con base de carbono, capaz de albergar consciencia y espíritu que nos conecte al Ser, trama que una vez cristalizada, hará que el “Do” tome consciencia de cada uno de nosotros pues logramos convertirnos en Christo. Se que no es fácil de comprender lo que les explico, pues deben de dar tiempo al tiempo hasta lograr tomar la consciencia, investigar y como siempre, creerse a ustedes mismos.

Pero centrándonos en lo que nos ocupa hoy, retomo lo antes dicho:
“Nuestra grandeza como especie, somos una máquina con base de carbono capaz de albergar consciencia y espíritu que nos conecte al Ser”. Y este es uno de los motivos que debemos de agradecer a esos idolatrados que llamamos dioses. Ellos no son más que inteligencias superiores a la nuestra tras las diversas manipulaciones que sufrió nuestro primer antepasado;

Les recuerdo lo contado en otros programas: El Manu y su unión con el Lulu dando como resultado el Lhumanu, nuestro antecesor que fue manipulado genéticamente por diversas especies con eones de evolución superior a la nuesta, caso de los Formatierras con WOTAN; Un sujeto representativo de una especie recibe el encargo del Logos de la 2º Octava descendiente de Creación, de crear todo tipo de vida en este reservorio llamado planeta Tierra, creando la especie reptiloide Manu.

Terminado su trabajo otra especie evolucionada recala aquí, los Annunaki y crean desde el Manu poniendo su genética al Lhulu con fines de crear una nueva especie de sirvientes y esclavos que les sirva. De la unión del Manu y Lhulu, sale una tercera el Lhumanu (El Humano) mas perfeccionada genéticamente pues contiene ADN de ambos. El Luhmanu sufre modificaciones genéticas de otras especies posteriores como son los Grises, Nórdicos hasta que llega el momento en que recala Baphomet.

Este al igual que Wotan, no es mas que un sujeto representativo de otra raza superior que manipuló nuestra genética hasta dar con nuestro primer descendiente y Ser- humano.

Desde entonces y visto lo sucedido, Wotan y Baphomet siguen disputándose y reclamando nuestra posesión y creación, algo que los mantiene en guerras fuera de este espacio matricial y de cuyos efectos solo percibimos flashes.

¿Qué tiene de especial la especie Ser- Humano como para que estos dos hayan sacrificado su propia evolución por una disputa?

En primer lugar decirles, que la propia creación y el “Do” como creador también de estos, debe permitir que cada especie evolucione por su propia cuenta sin interferir en su proceso por respeto al libre albedrío. Dicho esto, Wotan defiende que este conocimiento que les contamos sea conocido y cada uno ejerza su libre albedrio de interpretar y actuar como considere que debe proceder en su camino. Baphomet hizo como opuesto, lo contrario, ocultándolo y sumiéndonos es esta ficción y falsa realidad por la que transitamos.

Nuestra máquina humana con base de carbono y como les explicamos en la primera temporada de DDLA TV, tiene otras posibilidades :
  • ¿Se han parado a pensar por qué soñamos?
  • ¿Por qué el estado onírico nos traslada a lugares y situaciones en ese momento presente son normales pero cuando retornamos al estado de vigilia nos damos cuenta que nada de lo soñado tuvo lógica?
  • ¿Por qué asociamos que ir a dormir es sinónimo de descanso?
Empezaré dando respuesta a la última pregunta; Cuando dormimos, nuestro cuerpo pasa a otro tipo de plano un cambio de realidad, el mundo de lo onírico, donde sin movernos, nos trasladamos a realidades donde todo es posible, en las que lo inanimado cobra vida, donde el tiempo lineal pasado antes de presente y este antes de futuro no sucede pues todo, se transforma en espacio en movimiento. Nuestra máquina como ven, sigue trabajando siendo la actividad del espacio mental la que toma el control y nuestra parte física reduce su actividad. Toda la información que procesamos en el sueño es información consciente aunque al abrir los ojos no encontremos sentido a lo soñado. Es información con la que trabaja nuestro procesador de carácter binario, del mismo modo que lo son los paquetes que recibimos en el estado vigilia.

Esta información binaria se transforma como lo hacen los equipos informático en forma de bit, (0 y 1), una dualidad para enlazar en el universo dual y que conocemos, como la unidad mínima de información. Esta unidad mínima de información es indivisible y significa el Todo y la Nada, Hay o No hay, Pasa o No pasa, Lleno o Vacío etc.

La Creación la definimos como información consciente de sí misma siendo lo creado dentro del universo de la materia y de la dualidad, una manifestación de la Energía vibrando a diferentes estados de frecuencia que abarcan desde la “luz” o vibración a la más alta frecuencia, hasta la solidez de la materia como lo contrario, vibrando a la frecuencia más baja.

Esto que les comento, en parte no es nuevo, pues en la antigua Grecia y remontándonos al siglo V a.C, Leucipo sostenía que había un solo tipo de materia y pensaba que si dividíamos la materia en partes cada vez más pequeñas, llegaríamos a un trozo que no se podría cortar más. Si se fijan, los antiguos filósofos mencionados trataban de explicar la unidad más pequeña en que se descompone la materia, que es energía en su estado más bajo de vibración.

Platón por su parte, empezó a introducir el concepto de “consciencia” por medio de sus mitos y alegorías, que nos conduce a profundizar en la propia psique, a descubrir nuestra auténtica identidad, a salir de los estados de conciencia más densos y oscuros y a emprender la senda hacia el Conocimiento que es Luz o energía vibrando a la más alta frecuencia. Su mensaje es claro: no hay nada que aprender, ningún conocimiento auténtico procede de lo exterior ni puede ser transmitido, porque ya existe en las profundidades del alma. Conocer no es aprender, Conocer es recordar.

Nuestra máquina biológica y parte humana, en los dos estados, nuestra cpu o cerebro, sigue trabajando y el conocimiento continua su aprendizaje expansión (recuerden que Edison se acostaba pensando en la solución a un problema y se despertaba con ella).

Así pues, dormir, entrar en el mundo del sueño, corresponde a un proceso cíclico que se repetimos “normalmente” cada día que transitamos por la existencia del EM 4x4. Nuestra máquina humana, recibe a diario y continuo información de tipo: imágenes, texto, conversación, audio, pensamientos, etc. y desde focos diferentes; radio, tv, prensa, personas etc.

Todos estos estímulos, suponen un torrente de datos que procesa nuestro cerebro y para ello se apoya en la llamada memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo. En la primera, se dejan los datos que con más frecuencia la persona utiliza de modo que el acceso sea lo más inmediato posible y las acciones o respuestas se lleven de forma automática sin casi darnos cuenta.

El resto de información se almacena para una posterior destilación que consistirá en depurarla llegando a almacenar lo que le resulta de interés de acuerdo con los patrones que conforman su propio universo o el mío como particularidades y por medio de los que nos desenvolvemos e interaccionamos en este EM 4x4 ; Este proceso de destilación, podemos compararlo a un almacén donde fíjense, estocamos productos de información que viene impactando en nosotros y el subconsciente retiene y toda esta riqueza, requiere de ser sopesada si se desecha o la incorporamos en nosotros para ir tomándola según la necesidad. Yendo al ejemplo del almacén y para tratar esos paquetes de datos que almacena el subconsciente requiriendo de llamaremos personal cualificado para hacer las tareas de limpieza, almacenaje y gestión del almacén:
  • “Operarios de Limpieza” (OdL)
  • “Operarios de Almacén” (OdA)
  • “Responsable de Almacén” (RdA)
El OdL , se encarga normalmente durante la noche, de limpiar y eliminar toda aquella información acumulada durante el día que el RdA le indica no sirve para almacenar pues no es de utilidad para el universo de la persona, ocupa espacio, recursos y un gasto de energía inútil para mantenerlo.

El OdL , se encarga normalmente durante la noche, de limpiar y eliminar toda aquella información acumulada durante el día que el RdA le indica no sirve para almacenar pues no es de utilidad para el universo de la persona, ocupa espacio, recursos y un gasto de energía inútil para mantenerlo. El OdA, tiene la función de almacenar toda aquella información que tras ser recibida concuerda con sus patrones de funcionamiento y le resultan de utilidad al individuo durante la vigilia, es el momento donde nuevos conceptos pasan a engrosar su librería de conocimiento y expansión de consciencia. Además, el OdA tiene estructurado el mismo de modo que la información que es más usada en su actualidad presente quede accesible lo antes posible en la memoria a corto plazo (es como una Caché de RAM) y la que se deja de usar pero se puede necesitar se traslada a la memoria de largo plazo (como si fuera un disco duro HD).

El RdA tiene pues la función de mantener ordenado y controlado todo para que la máquina humana funcione sin reparos y de forma rápida; es más, no somos conscientes del trabajo que se lleva a cabo. Él decide, qué se limpia, qué se guarda y en qué sitio. Toda esta operativa sucede durante el estado onírico, mientras dormimos. Una vez en marcha este proceso, el trabajo multitarea que desarrollamos en la vigilia, también se hace en el sueño, pues tenemos paquetes de información que tenemos en proceso de revisión y estudio por parte de RdA que precisan de ser analizados pues nos llegan defectuosos, siendo tramas de información incompletas que pueden ser de utilidad para el individuo pero que por estar sesgados, el RdA no sabe si limpiar o almacenar y es cuando los envía a “ El Simulador”.

El simulador no es ni más ni menos que “El Sueño”, en este, los paquetes de información que están incompletos se reconstruyen para buscar patrones de datos de información que guardamos en nuestro almacén y que permiten simular la totalidad de un proceso cuyo estímulo, recibimos de forma defectuosa y se decide si se limpia o almacena.

Por esta razón, usted puede soñar la reconstrucción de un suceso y si vive en Madrid, no es de extrañar que el puente de San Francisco cruce un caudaloso río como puede ser el Amazonas según un recuerdo que usted guardó, tras una estancia de vacaciones en California y Sao Paulo.

Lógicamente todo es más complejo pues este ejemplo de completar una información para su almacenamiento o limpieza no es más que uno de los trabajos del simulador; existen otros como el mencionado de Edison donde es capaz de manejar la técnica de extraer información de otros lugares, información de otros almacenes que completan esos paquetes de datos incompletos de algo en lo que se trabaja pero la inspiración no hizo aparición. Pero nuestra máquina humana con base de carbono guarda mas sorpresas que desconocen pero tenemos dormidas.

¿Se imaginan que con la debida preparación cualquiera de nosotros fuese capaz de viajar en el tiempo sin desplazarse físicamente de donde estamos? ¿Cómo es eso? Es posible como les contaré, pese a que Hollywood, nos muestre en sus producciones de ficción, que el viaje en el tiempo, requiere de tecnología y naves las para desplazarnos. El Ser- humano tiene el banco genético mas rico de la galaxia y como decía un antiguo Dragón; “cosas mayores haréis”.

Ahora deben ustedes tomar su propio testigo para decidir si continúan como el humano del cómodo Burgués, o el Humano que lo trabaja elabora y fabrica con sus manos.

MAYODEL68
Programa completo
DDLA Tv 2×13 – Todos somos judíos / Factor RH-



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte