miércoles, 20 de enero de 2016

La otra historia 2x12 - ¿Quién fue realmente Jesús de Nazareth?

¿Quién fue realmente Jesús de Nazareth?

Jesús de Nazareth puede que sea la figura mas controvertida que ha tenido la historia de la humanidad.De él ya hemos hablado aquí, en DDLA TV y en este espacio de la LOH.

Hoy, vamos a descubrirles aspectos no divulgados en la historia oficial puesto que el judío, fue un personaje reinterpretado años después de su muerte e idealizado por los seguidores de sus colaboradores primigenios, quienes tratan de reconstruir su mensaje por medio de tradiciones orales que fueron transmitidas de abuelos a padres y de padres a hijos, pues como les dijimos en programas anteriores, no existe constancia física ni arqueológica, que demuestre su existencia y paso por la tierra, es más, de él solo se conoce una parte de su vida, desde el nacimiento hasta los 11 años donde se le pierde el rastro, y no es hasta su entrada en Jerusalén como adulto cuando se vuelve a saber de él y que correspondería a un periodo de años hasta su muerte de entre 1 y 3 años.

Entrando en materia, toda la información que les vamos a desvelar quedó oculta para protegerla de los oscuros leales al dios Yhave, implantando la línea de conocimiento de la Cábala que eliminó todo tipo de vestigio hiperbóreo o primigenio ( cercano a nuestro origen, caso del proceso de evangelización de América, cruzadas para cristianizar, la inquisición etc..) queda recogida en la Orden Rosacruz que como cabeza visible de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto cuya aparición se remonta a la primera Humanidad que pobló la tierra y que se asentó en Egipto, después pasaría a Mesopotamia para volver mas recientemente al Egipto de los faraones que conocemos.
Entrando en materia, toda la información que les vamos a desvelar quedó oculta para protegerla de los oscuros leales al dios Yhavé, implantando la línea de conocimiento de la Cábala que eliminó todo tipo de vestigio hiperbóreo o primigenio ( cercano a nuestro origen, caso del proceso de evangelización de América, cruzadas para cristianizar, la inquisición etc..) queda recogida en la Orden Rosacruz que como cabeza visible de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto cuya aparición se remonta a la primera Humanidad que pobló la tierra y que se asentó en Egipto, después pasaría a Mesopotamía para volver mas recientemente al Egipto de los faraones que conocemos.

Esta primera civilización es la que corresponde a la época de Lemuria, muy anterior a la Atlante y cuyo líder mas temprano y conocido fue Amenhotep IV, descendiente de los llegados de las estrellas, Arios de Sumi.Una raza de fuera procedente de Alfa Draconis que se estableció en nuestro planeta dadas las posibilidades de albergar todo tipo de vida, tanto consciente e inconsciente.

Restos arqueológicos de los mismos son edificios como las pirámides que conocemos. Jesús de Nazareth, fue un descendiente de esta estirpe aunque en realidad su venida a la tierra tubo una doble misión, como lo oyen, tuvo dos misiones en su venida a la tierra de las que les hablaré en otro programa pues el tiempo de este espacio es limitado, y su paciencia finita.

Recientemente hemos terminado las fiestas navideñas donde la cristiandad celebra el nacimiento de su líder espiritual según recoge la Biblia y nosotros, hoy queremos desvelar pare de oculta de Jesús de Nazareth del que desconocerán, por ejemplo que procede de estirpe cainiana , nombre que ya cuesta digerir por la asociación de Caín y Abel que no es más que una leyenda que trata de etiqueta por medio de la que poder entender en adelante, la dualidad del arquetipo del bien y del mal, que traducido significa, que es lo que le agrada y que es lo que le disgusta a Baphomet, el dios de la Iglesia.

Desde el momento de su concepción en el vientre de María, debo indicarles que este fue un trabajo programado en un choque consciente que precisaba la humanidad hace poco más de 2000 años y que termina precisamente, en nuestros días. Piensen que 2000 años, no es tiempo cuando de la eternidad y lo divino se trata y es por lo que tanto ustedes como yo, debemos interpretar que el tiempo conforme lo conocemos y manejamos, no es una ley natural sino un artificio creado por hombre , piensen que el día tenga 24 horas, la hora 60 minutos , el minuto 60 y nos rijamos por el calendario gregoriano, no es más que una forma de medir, una forma de comparar y lo peor, de poner un contador a la programación y a las subrutinas a las que estamos sometidos en la ilusión de una falsa realidad. El tiempo es un concepto dimensional necesario para nuestro contenedor físico y material con fecha de caducidad, muy lejos de la verdadera esencia que somos, nuestra parte divina, el Ser.

Jesús, era de raza aria egipcia y descendiente de Caín. Jesús fue por descendencia natural de religión gentil y fue judío, por imposición pues así lo exigía la propia ley judía de la época.

El nacimiento de Jesús, podemos desvelarles que se sitúa concretamente entre un 20 de abril o mayo, aunque la historia por razones que tienen que ver con el nacimiento de los Avatares, lo centra en el solsticio de invierno y tomando como fecha oficial, el 25 de diciembre establecido del concilio de Nicea del 325 dc como ya explicamos en anteriores programas.

En el momento de su nacimiento, es visitado en realidad por cuatro Amasterdamos y no 3 Reyes Magos como marca la tradición y que ni tan siquiera, recoge la propia biblia que habla de “unos magos de oriente”. Estos 4 Amasterdamos fueron guiados y alumbrados por una “estrella artificial” enviada por Wotan (recuerdan lo que les explicamos de los Formatierras), y esta nave es la que da las coordenadas exactas donde nace el contactado.

Indicamos cuatro por lógica de correspondencia a la energía de cada punto cardinal, como lo son los cuatro elementos básicos: agua, viento, tierra y fuego, más el quinto; la luz representado por Jesús, o como se hizo con los cuatro evangelios canónicos del Nuevo Testamento.

Tras el nacimiento, los cuatro magos Amasterdamo cumplen la misión de verificar que el alumbramiento del enlazado se ha consumado y queda marcado como particularidad, dando paso al comienzo de su periplo hasta su muerte conocida. Su nombre verdadero como hijo de hombre y avatar, fue José. El nombre de Jesús, vendrá mas tarde y es como se le conoce.

¿Qué significa enlazado?

La parte humana o persona material llamada “José” y que confundimos por “Jesús”, es concebida en un momento de la historia en que la creación, precisa de un choque consciente y reacción en el planeta tierra para reconducir la manipulación de realidad subjetiva en manos de los oscuros del dios Yhave.
De este modo, se enlaza al que será Christo un doble cometido y misión en la tierra, pues por un lado queda conectado al Logos de la llamada Segunda octava de creación y cuyo grado jerárquico es muy superior a un Demiurgo de la tercera octava que a su vez es muy superior jerárquicamente al dios de la cábala, Yhave.
Un Demiurgo reina en una octava que hace un Logos, en el caso de la 3º Octava descendiente, el Demiurgo por encima del dios Yhave se lo conoce también como Abraxas.

Bien, el enlazado, debe venir provisto de un cuerpo o merkaba cuyos tejidos y composición química será más resistente que la de cualquier otro mortal pues deberá soportar el contenido de toda la energía de un Logos sin llegar a desintegrarse. José-Jesús-Christo, llegaba en ocasiones a terminar agotado tras el esfuerzo de conexión y recibir toda la energía de su Ser, Christo. Pero volviendo a su niñez que hoy nos ocupa, “Jesús” pasa a ser educado por maestros esenios de la Fraternidad Blanca de Egipto y miembros de la Escuela de Profetas de Monte Carmelo, (Haifa), donde ingresa a los 6 años con el nombre de “José” y donde también le conocen como; “José el hijo del carpintero“.
Aprende idiomas de la época llegando a hablar que sepamos: arameo, griego, romano (latín) y hebreo.

Acerca del término Nazareno, conviene hacer una aclaración. Este término, no hace referencia al habitante de Nazareth, pues en esa época no existía ninguna ciudad con ese nombre y simplemente fue inventada para justificar la mentira.

El término Nazareno era usado para referirse al extranjero que no profesaba la religión judía (aunque el la conocía perfectamente) y que además, pertenecía a una escuela esotérica secreta. Juan el bautista por ejemplo, también fue Nazarita y miembro de la escuela esenia. Se le conoció igualmente como el Nazareno.

En su periplo de enseñanza en el Monte Carmelo, deben saber que este monte es punto clave, pues de acuerdo al relato del capítulo 18 del Primer Libro de los Reyes, es aquí donde el profeta Elías demuestra que el Señor de Israel, es el verdadero Dios. También, este monte es lugar donde se crea la orden de los Carmelitas y hoy está certificado, como una de las maravillas del Mundo situada en Israel.

Terminada su formación de aprendizaje y a la edad de 12 años es cuando sucede el encuentro de Jesús con los doctores en el templo (Lucas 2:42 -50). Este hecho fue la experiencia a modo de examen para proseguir con su enseñanza, y que por cierto supera y con nota.

¿Se pierde el rastro desde lo sucedido en el templo? En lo oficial sí, en la historia oculta, el Hijo del Hombre, prosiguió su vida y formación en otros lares aprendiendo conocimiento de otras culturas de la tierra.En verdad, la prueba final en el templo y a la edad de 13 años, Jesús es conducido y guiado en su preparación por dos magos designados por la Gran Fraternidad Blanca, quienes serán sus mentores hasta terminar totalmente sus estudios y regrese de nuevo a Jerusalén dando comienzo con su ministerio.

De esto les contaré en otro programa

MAYODEL68
Programa completo
DDLA Tv 2×12 – Chemtrails / Crops. / TMV / Polybius



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte