viernes, 1 de enero de 2016

INFORME MS

Los últimos informes a partir de este año serán reemplazados  por los “Informes MS” que se harán públicos cuando sean autorizados para ser transmitidos masivamente. Quiero dejar claro que no soy yo el que decide cuando dar a conocer estos informes, así que no pidan más de lo que se les entrega, pues no puedo hacer nada sin la debida autorización de los MS. 

Todo está considerado por el Dragón, no decaigan ni duden, todo va según la agenda, sigan accionando como ahora, verán muchos acontecimientos donde pareciera que pierden lo conseguido, que se disipa lo ganado, confíen, es el movimiento correcto para que se cumpla el propósito, nada está librado al azar. La consciencia es lo que prima, resistir al sistema y sus representantes es la tarea que compete ahora. Los representantes del Dragón recibieron a principios de diciembre de 2015 las instrucciones de los próximos 3 años. Según la agenda estipulada, este tiempo será para afianzar lo logrado y preparar el escenario para el evento final. Se autorizó a Rusia a ejecutar si fuera necesario, para proteger el propósito y el objetivo final del Dragón. La Humanidad no puede ni debe perder esta oportunidad por inacción u omisión, y no se permitirá que los Orgas “Organismos Asimilados” (es la mejor traducción que pude obtener de como llaman los MS a los cosechados) detengan o retrasen el proceso de afianzamiento de la M15.64 que se llevará a cabo hasta finales del 2018. También se dieron instrucciones a China para que apoye militarmente a Rusia en caso de un enfrentamiento armado con la cábala sionista de EUA, UK e Israel, que son la actual tríada dominante de los Orgas que está presionando para conseguir recuperar lo perdido. 

No se descarta que la Masa Crítica se alcance en estos tres años venideros de afianzamiento, pero no es seguro que se logre sin daño colateral como se esperaba, pues es muy probable que no se pueda evitar uno de los escenarios de los futuros alternativos de la línea 42, cuyo desenlace final puede ser traumático para la humanidad toda. La última medición de MC llegó al 31% estable pese a la gran influencia del inconsciente colectivo manipulado fuertemente por la cábala. La vacuidad de este inconsciente succiona fuertemente al consciente colectivo, evitando así que éste consiga la MC necesaria para ocupar el nuevo piso y que el gran evento se produzca. Los Cilicianos siguen tomando posiciones en tierra por si es requerida una eventual “acción final” para salvaguardar el planeta y su biósfera (aclaro que ahora el planeta es lo prioritario, pues los tripulantes pasan, pero la nave prevalece). Una de las características para distinguir su arribo, es el “color verdoso” del cielo a su llegada, producto de la modificación del éter de la atmósfera causada por el portal que utilizan para su ingreso. 

El sistema solar está finalmente reubicado en un nuevo sector del mismo brazo galáctico donde se encontraba, pero ahora un poco más cerca del núcleo central. El movimiento del sistema se efectuó junto con Alcyon, incluidos todos los sistemas que ésta rige, el desplazamiento fue de aproximadamente 8 Parsec, 26 años luz.  Se movió un sector luz por cada 1000 años, un ciclo de una octava cósmica completa de 26.000 años, más precisamente 25.920 años tomando el calendario espacial de Enki. No es mucho comparado con el tamaño de nuestra galaxia, que es de aproximadamente 100.000 años luz de diámetro, pero es algo más cerca del Citelio galáctico de lo que se encontraba el sistema anteriormente. Les compartiré una correspondencia astronómica para que tengan una idea de la distancia que se desplazó el sistema: 1 Parsec = 30.875 billones de kilómetros = 206.264,8 UA (unidades astronómicas) = 3,2633 años luz. 

Hay más información que será develada a su debido tiempo cuando sea autorizada, ni antes ni después. Mientras tanto es indispensable la RCA y el trabajo en el lado interno de la cinta, para mantener el mayor tiempo posible la conexión con el Ser a través del espíritu, evitando con esto los ataques y caer en las endo y exo energías del deseo del ego, produciendo el estado de “inconsciencia egóica” que contamina los pensamientos y logra destruir en un parpadeo de la mente, un universo entero de consciencia.  


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte