miércoles, 27 de enero de 2016

El poder de la palabra 2x13 - Diferencias

Diferencias

Que todos tenemos diferencias es algo obvio no solo las visibles como el color de la piel, el sexo , la estatura la edad, etcétera. Si no tambien en nuestra forma de pensar y entender la vida. Nacemos en un país en una región, en una ciudad en un barrio en una familia, adoptamos desde pequeños una cultura, una creencia una educación unos paradigmas y arquetipos reinantes.

Tenemos unas aptitudes, capacidades o recursos y unas inclinaciones que nos diferencian de otro cualquiera en mayor o menor medida. Esas diferencias han sido y son usadas por los controladores y ejecutores para crear división y separación entre todos los seres humanos acentuando las distinciones para enfrentarnos. Blancos contra negros , cristianos contra musulmanes, los de derecha contra los de izquierda, hombres contra mujeres , pobres contra ricos , eruditos contra ignorantes.

Enfrentamientos y distracciones para mantenernos ocupados mientras ellos gobiernan este espacio matricial gracias a esos esclavos inconscientes que se pelean entre ellos así dirigen sus frustraciones y descontento sobre ellos mismos no contra sus opresores dándole la dirección que les conviene a esas energías que podrían volverse contra ellos en forma de rebelión y autodeterminación.

Todos tenemos la misma esencia de vida que nos anima y las aparente diferencias son circunstanciales y temporales frente al ser que en el fondo somos , esas diferencias que acotada y distorsionadamente percibimos no son más que la variedad infinita de la creación.

Como proceso de manifestación del Do, en este espacio matricial todos partimos con unas particularidades que en el transcurso de su recorrido conocido como tiempo tendrán una u otra proyección más o menos prospera pero que no sean estas particularidades usadas como diferencias para separar y dividir sino como variedad de la energía en proceso de autoconocimiento y consciencia en expansión cuando comprendemos que todos partimos del mismo principio y buscamos el mismo fin como partículas esenciales de una misma fuente podremos llamarnos hermanos que compartimos una experiencia en conjunto entonces las diferencias no tendrán ningún sentido.

Ángel .º.
Programa completo
DDLA Tv 2×13 – Todos somos judíos / Factor RH-



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte