miércoles, 13 de enero de 2016

El poder de la palabra 2x11 - Cuando soy niño

Cuando soy niño

Cuando soy niño el mundo me parece mágico, yo soy mágico, y todo despierta mi interés, me asombro aun con lo más básico y todo es un juego puesto a mis pies.

Cuando soy niño todo parece a mi alcance, no hay hazaña que resulte increíble, ni obstáculo que interponga mi avance cuando creo que es posible.

Cuando soy niño desconozco lo que es el miedo, ando y juego por cualquier parte, todo lo hallo, todo lo puedo, y me resulta muy fácil amarte.

Cuando soy niño todo es más sencillo, pero nuevo en su simpleza, creo un jardín o construyo un castillo para que habiten el Amor y la Belleza.

Ángel .º.
Programa completo
DDLA Tv 2×11 – Escenario 1 / Hijos de las sombras/ Mal y el miedo /Autopsia de un oscuro



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte