miércoles, 20 de enero de 2016

DDLA Tv 2×12 – Chemtrails / Crops. / TMV / Polybius


En 1981 una compañía llamada Sinneslöschen lanza al mercado en una consola de juegos arcade tradicional, el videojuego llamado “Polybius”. El juego era enormemente adictivo, pero al poco tiempo despertaba en el jugador, un odio irracional hacia él. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador la incapacidad de recordar en qué consistía el juego, hasta que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo después de un tiempo. Esta historia que raya lo fantástico es una de las más populares leyendas urbanas del mundo de los videojuegos. Nuestra opinión, la prueba de campo, de la primera etapa del tercer nivel de control mental, la hipnosis social.

Lo que poco después desembocó en que todo lo que usted, su familia o sus hijos consumen, sea TV, música, radio, videos e internet, es basura destinada a mantener su estado de hipnotismo social, manteniéndolos en un eterno sueño de estupidez. En este episodio además hablaremos de los chemtrails, crop circles y los TMV o mejor conocidos como ovnis.

Acompáñenos en este episodio, y descubra ese gran Polybius en el cual nos encontramos sumergidos, para tener más herramientas para librarse de él.

En este programa:

  • En Rasgando la realidad tendremos la segunda entrega por parte de Jorge de su investigación acerca de los 5 venenos blancos .
  • Como tema principal en esta entrega hablaremos acerca de Polibyus, los chemtrails, los crop circles y finalemente de los TMV (ovnis).
  • En la sección Pulso social preguntamos a la gente ¿Conoce los chemtrails?esas estelas que dejan algunos aviones ¿Creen que sean condensación natural o esconden algo más?.
  • En El poder de la palabra nuestro compañero Ángel Hidalgo nos habla acerca de la Belleza.
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero compañero Oscar nos hablará acerca del Trabajo.
  • Y para finalizar el programa en La otra historia nuestro compañero Jose nos hablará acerca de la figura de Jesús de Nazareth.
Secciones:

Enlaces de interés:

Reflexión inicial
Rasgando la realidad
Reflexión tras Rasgando la realidad
Reflexión tras Pulso social
Reflexión tras El poder de la palabra
Yo soy la fuente
Reflexión tras Yo soy la fuente
La otra historia
Reflexión final


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte