sábado, 26 de diciembre de 2015

SELECCIONES


RECORRIENDO REALIDADES DE UNIVERSOS PARALELOS

Todo comenzó hace un par de semanas atrás, un día viernes para ser más exacta, cuando de la escuela recibí una nota de la profesora de mi hijo en la cual se informaba que el viernes próximo el horario de salida seria cambiado para las 5 pm, lo normal es a las 7 pm, lo cual a estas alturas del año ya es un alivio para un niño de 6 años, por lo que le conté a mi hijo quien quedo feliz a la espera. Llego esta nueva semana y durante ella comente con varias personas el tema del horario, a lo cual todos ratificaban la información, la inspectora de patio, la profesora, apoderados varios y la que vendría a ser la más importante en esta historia, la tía de la puerta (portera del colegio). Con ella, la tía Clarita hable el día miércoles cuando llegue a la escuela a quien vi medio malita, me contó que tenía problemas familiares y estaba muy estresada ya que sus padres son mayores y ella también, le aconsejé algunos ejercicios para dormir y me fui a mi casa, al día siguiente por la noche (jueves) hable con la profesora vía WhatsApp preguntándole por una venta de paltas que le había hecho y hablamos un rato y aproveche de preguntarle sobre la salida del día siguiente, a lo que ella me dijo que seguía siendo para las 5pm, nos despedimos y me fui a dormir sin antes comentarle a mi marido quien pregunto también por el horario ya que teníamos planes para ese día viernes. 

Llego por fin el viernes, tome mi bici y nos encaminamos con mi hijo a la escuela, todo normal, volví a mi casa y puse la alarma a las 4:50 para no olvidar y me fui al jardín a leer, la tarde paso rápido y la alarma me saco de mi lectura, tome mi bici y me fui en busca de mi hijo, llegue a la escuela pero al entrar y ponerme en el lugar de siempre algo llamo mi atención, era la única en la entrada, ya eren las 5 justas, entonces me dirigí a la inspectora de patio quien al no tener información llamo a la profesora de Mateo, ella asombrada me miro extrañada, yo le dije que venía por Mateo y porque no había nadie si salían temprano, ella incluso se molestó increpándome porque jamás había enviado ningún comunicado diciendo tal cosa, ante su negativa incluso le comente que era imposible ya que la noche anterior habíamos hablado en el chat pero ella nuevamente me increpo diciendo que jamás habíamos hablado por la noche del jueves, mi desconcierto a esas alturas era mayúsculo, cómo era posible que nadie lo recordara si yo tenía todo el recuerdo aún caliente, tome mi bici y me dirigí a la puerta de salida de la escuela donde medio abatida me encontré con la tía Clarita, quien noto mi cara, me pare a su lado y le pregunté que cómo iba su problema y si le habían servido los ejercicios, ella me mira y me dice ¿que problema?, lo de su familia, le contesto, ella se vuelve y me dice que cómo es que yo sabía y le digo que el miércoles ella misma me contó todo, ella me abre sus ojos y me dice que no puede ser, que sí tiene un problema pero está con licencia médica desde el lunes por un cuadro depresivo y recién hoy se integra, lo que era imposible ya que yo había hablado con ella el jueves, a esas alturas ya sabía yo que algo había pasado conmigo todos estos días, llegué a casa haciéndome preguntas y por un momento cuestionando mis propios recuerdo, buscando un chat inexistente, no había registro alguno, pero pronto dejé de hacerlo, hable con las compañeras del grupo quienes prestaron oído a mi historia y pueden dar fe de mi relato. 

Esto lo viví, lo sentí y lo vi, es algo real pasando ahora, aquí. Ahora que han pasado los días me plantee contar esta increíble historia de líneas paralelas, tal vez haya más compañeros a los que les esté pasando algo similar, dentro de todas las personas que estuvieron involucradas en esta historia el único que tiene noción de todo es Mateo, mi hijo pequeño, es como si juntos hubiésemos vivido por una semana en la misma línea aunque los demás no lo recuerden.



Sektorl

viernes, 25 de diciembre de 2015

25/12/2015


Hoy 25 de Diciembre se festeja y recuerda una fecha que no es real, una fecha cabalista diseñada y creada con otros fines diferentes a los que todos creemos. Como ya saben no soy partidario de participar en estos manipulados eventos, pero lamentablemente, la sociedad toda hace cientos de años que sigue inmersa en sus engaños. Todos somos cabalistas por imposición, así que por ahora, no queda otra opción que participar en su engañoso juego, pues nuestros seres queridos y la humanidad toda lo siguen haciendo por “tradición”. 

Creo que podemos encontrar un punto de equilibrio entre el engaño y la verdad, pues podemos utilizar sus tradiciones y herramientas a nuestro favor, así que en estas fiestas de navidad y fin de año, festejemos, pero festejemos recordando que pudimos crear una nueva realidad, una realidad en un mundo acorde a nuestro arquetipo del Dragón, donde la coherencia, la luz, el Amor y la Paz, son posibles si existe Consideración Externa Hacia el Prójimo desde nuestro corazón. Bendita sea Gea y su Humanidad. Larga vida y feliz existencia con prosperidad y Amor tengan todos.

Morféo de Gea

Sektorl

lunes, 21 de diciembre de 2015

UN BRINDIS

Hoy celebramos la salida de lo viejo y la entrada de lo nuevo, el comienzo del cuarto año de esta nueva realidad que comenzó a construirse oficialmente el 21 de Diciembre del 2012, aunque en verdad fue mucho tiempo antes cuando comenzó todo. Hoy como todos los años tendría que decir unas palabras alusivas al caso, pero sería repetir un speech que no estoy dispuesto a repetir, pues las palabras, palabras son, y prefiero los actos a estas, así que sólo dejaré plasmada la carta de apertura del segundo encuentro DDLA como testimonio de este día 21/12, que representa el fin de un ciclo, y el inicio del nuevo amanecer del año cuatro en este bendito planeta Gea. Un brindis y un Abrazo para todos.
Hola a todos y bienvenidos. 
El 17 de Abril de 2015, se efectuaba la primera reunión de DDLA en Mijas Costa, hoy, poco más de diez meses después, DDLA se vuelve a reunir en Güevejar para recibir y festejar el nuevo año geaniano, el cuarto del nuevo calendario. Si bien esta fecha del 21 de Diciembre para el colectivo de DDLA es importante, pues marca un nuevo tiempo creado para una nueva humanidad, no es el motivo principal de este encuentro, sino una simpática excusa para reunirnos, pues el verdadero motivo de este encuentro de SERES verdaderos, libres y justos, es compartir un tiempo de comunión (unión común o unión comunal) con la creación y el Do desde el Espíritu y el Ser.
DDLA está muy próximo a cumplir cinco años de existencia, el 20 de febrero de 2011 DDLA comenzó esta cruzada con un blog escueto y un artículo de poco más de 20 líneas, pero con una intención inicial y un propósito final claro dirigido a un objetivo certero, que lo llevó a lograr en poco tiempo lo que nadie pudo lograr en mucho, logró que la consciencia de una particularidad prime sobre la inconsciencia de una generalidad, y eso no es poco, lograr la consciencia de una máquina diseñada y creada para ser inconsciente, es como lograr que su móvil se reconozca como móvil y se reúna en la telefónica para recordar y festejar el nacimiento de Antonio Santi Giuseppe Meucci, el inventor del teléfono. 
No me voy a extender con un discurso épico, o con palabras incentivas y frases bonitas, pues hoy no es tiempo de alentar, sino de sentimientos, agradecimiento y comunión. Es tiempo de agradecer lo andado, de soltar lo dejado y de afianzar lo logrado, para que mañana podamos seguir adelante con más fuerza y certeza que ayer, y trabajar para que la nueva realidad  día a día crezca en espacio matricial hasta cubrir la tierra entera, para que la nueva humanidad finalmente brille como el Sol, demostrando al incrédulo ego, que la consciencia es posible cuando el espíritu y el Ser es el fantasma en la máquina que dirige sus pasos. 
Gracias a todos y que disfruten de este segundo encuentro de DDLA.

Morféo de Gea




Sektorl

sábado, 19 de diciembre de 2015

INVITACIÓN


Os invitamos a pasar junto a nosotros la entrada de este nuevo año Geaniano. Nos reuniremos en: c/ Nueva San juan nº 6, Guevejar Granada. Se emitirá el evento en directo vía radio on line. 

Le adelantamos que se presentará de forma oficial el "Nuevo calendario Geaniano" por el que nos regiremos los Humanos de este nuevo mundo. Si queréis asistir al evento contactar con nosotros vía mail para confirmar la asistencia. 

Se emitirá el evento en directo vía radio on line. A partir de las 19 hs de España conectaremos en directo. Atenderemos a vuestras preguntas y comentarios. Os invitamos a participar el día 21 de Diciembre de 2015. A las 22h conexión con DDLA Radio Pego. El programa durará entre 2 y 3h. Acto y seguido conexión con nuestros Hermanos de Chile, y después una charla con An Bogdan de DDLA Radio Argentina.


Podéis seguir la emisión por: http://mixlr.com/lcdm-radio-on-line/

¿Sabéis qué hace mucho nos robaron "el tiempo"?



Sektorl

miércoles, 16 de diciembre de 2015

H2O

El agua (H2O) es un compuesto químico inorgánico formado por dos átomos de hidrógeno (H) y uno de oxígeno (O). Esta molécula es esencial en la vida de los seres vivos, al servir de medio para el metabolismo de las biomoléculas... 
Wiki

En la actualidad se plantean dos teorías sobre el origen del agua en la Tierra: la teoría volcánica, y la teoría de los meteoritos transportadores de agua. Ambas teorías siguen discutiéndose por las escuelas de científicos que toman una u otra posición. Estas teorías realmente son patéticos intentos de explicar algo sin la menor idea de cómo hacerlo. Hoy veremos uno de los misterios más grandes aún no resueltos, intentaremos develar como es creada y porque existe el agua en el planeta Gea.

Comencemos por el principio, y aunque parezca un tema aislado y diferente, el agua está íntimamente ligada al petróleo, pues no existiría si éste no existiera. En el artículo “construyendo verdades” del 26 de Abril de 2012 dije: 
“…Siempre me llamó la atención la cantidad de petróleo que existía si éste era, como nos enseñaron, de origen biológico animal y vegetal. No había relación entre lo procesado y lo obtenido. ¿Cuántos dinosaurios hacen falta para producir los millones de millones de barriles de petróleo extraídos hasta la fecha? No alcanzaría todo el período jurásico para lograrlo, y sin embargo nadie en la comunidad científica se preguntaba como esto era posible. Mi afirmación ante esta incomprensible contradicción, era que el petróleo era de origen mineral, más precisamente, era como el agua, un compuesto natural del que no se sabe a ciencia cierta cómo se formó. Mi atrevimiento, junto con muchos otros que pasaré a relatar, me costó no sólo la materia sino la carrera. Mucho tiempo después, cuando tuve acceso al verdadero conocimiento, comprobé que todo lo que defendía era verdad. Como el cuerpo humano produce sangre, el planeta produce petróleo, porque éste es su sangre y el lubricante donde se asientan las placas tectónicas. 
En determinados lugares, la corteza terrestre tiene “burbujas” en donde el petróleo se filtra y es ahí de donde se extrae. Esta extracción cuando es excesiva produce una falta de lubricante entre placas tectónicas que favorece su fricción, produciendo movimientos sísmicos. Conociendo la mecánica del planeta, los oscuros utilizan la tecnología de HAARP y otras no tan conocidas, para excitar los puntos de fricción y producir terremotos centralizados en un sector o región específica. Esto viene ligado a la formación natural de los astros, todos ellos nacen en estado líquido-plasmático, los gases y las fuerzas vacuas hacen que estos se expandan, como una burbuja de jabón, mientras se enfrían. Lo primero que se solidifica es la corteza del astro, la parte más externa de la burbuja, y luego el resto. Esto produce que su interior sea hueco, como un balón de futbol. En el caso de la tierra, su composición y capas principales (puede haber capas intermedias) de su estructura interna, de fuera hacia dentro, son las siguientes: atmósfera ˃ corteza externa ˃ placas tectónicas externas ˃ petróleo ˃ magma ˃ petróleo ˃ placas tectónicas internas ˃ corteza interna ˃ atmósfera interna ˃ núcleo de punto cero. Este núcleo es el encargado de producir el campo magnético de la tierra y de mantener la estabilidad y la vida en su interior.”
En el proceso de creación del petróleo por el planeta, este libera un compuesto que es necesario para su producción y cuyo exceso es expulsado en forma de agua, digamos que el petróleo es la sangre de Gea y el agua el plasma de dicha sangre. El planeta produce petróleo y agua como la médula ósea produce sangre y plasma. La médula ósea produce tres tipos de células, células rojas o hematíes, células blancas o leucocitos, y plaquetas. Todas éstas proceden de la división y maduración de una célula precursora común denominada “célula madre”, conocida también como progenitor hematopoyético que reside en el interior del hueso. Igualmente el sistema que utiliza el planeta para la producción de petróleo y agua está basado en una “célula madre” que reside en el interior de la roca primordial de la corteza interna, y que mediante procesos químicos (alquímicos) naturales, logra que otros minerales terminen convirtiéndose en petróleo y en agua. 

La Bridgmanita es un mineral formado por una mezcla muy densa de silicatos de hierro y magnesio. Este mineral cuya fórmula química es (Mg,Fe)SiO3, es el mineral más abundante en el planeta, el 93 % de la parte inferior del manto terrestre , aproximadamente a 2700 km de profundidad, está compuesto por Bridgmanita que también forma el 38% de la totalidad de la masa terrestre. El petróleo (del griego: πετρέλαιον, “aceite de roca”), es una mezcla homogénea de compuestos cuya fórmula general es CnH2n+2 formada principalmente por hidrocarburos, compuestos de hidrógeno y carbono, en su mayoría parafinas, naftenos y aromáticos, junto con cantidades variables de derivados saturados homólogos del metano (CH4). El petróleo es una sustancia creada a partir de la célula madre y en el proceso se utiliza la Bridgmanita. No me pregunten cual es el desarrollo alquímico que utiliza el planeta y como se llega de la Bribgmanita al petróleo, pues lo desconozco, pero en el transcurso del mismo, el oxígeno de la Bridgmanita se combina con el hidrógeno del petróleo obtenido, y el resultante es el agua H2O. Sangre y plasma, esa es la analogía más próxima a la realidad.

El agua se está produciendo continuamente en la tierra al igual que el petróleo y es el medio por el cual las energías influyen en la materia, pues el agua tiene “memoria perceptiva activa” tomando la forma no sólo del recipiente que la contiene, sino de las emociones (Nitrógenos) de éste y del entorno. Si les interesa profundizar el tema pueden buscar los estudios al respecto o visionar el programa 2x08 de DDLATV donde se habla de las propiedades del agua. La vida no podría existir sin el agua, pues esta decodifica la información que contiene la luz para la formación de los campos mórficos de la biosfera del planeta, y el petróleo cumple la misma función que el agua pero para las formas inorgánicas del mismo, aparte de todo lo descrito en el párrafo citado al principio de este artículo. De la totalidad del petróleo formado, aproximadamente el 55% es convertido en agua, así que las reservas actuales de petróleo son casi las mismas que la cantidad de agua existente en el planeta. Creo que esto es suficiente para comprender la importancia del agua en nuestra existencia, y como esta es creada para que la biosfera pueda existir y configurarse según los requerimientos y necesidades de la creación, como ahora está sucediendo en todo el sistema con la información proyectada por el Sol. 
“…Vanguardia consta con una de las biotecnologías más avanzadas de la galaxia llamada GENESIS64, que sólo puede ser activada y utilizada por los FT, por eso la necesidad de que fueran ellos los encargados de reubicar y programar el satélite artificial con los parámetros de la nueva plantilla. GENESIS64, (este no es el nombre real pero es la traducción más cercana que pude hacer) dispone de los Sistemas Genéticos correspondientes para la formación de toda la biosfera terrestre con sus 64 códigos o codones respectivos. En estos momentos el Sol está proyectando a todo el sistema distintas frecuencias, según al astro al que van destinadas. En total 12 frecuencias diferentes están siendo transmitidas por el Sol a los 12 planetas del sistema solar, 9 conocidos y 3 aún desconocidos, o mejor dicho, no reconocidos…” Últimos informes 07//09/2014    
“…Fuera de este escenario terrestre el trabajo continúa para alinear la biosfera a la nueva plantilla, y ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos para tal fin. Estos nuevos patrones aseguran que los paquetes de datos (información consciente) provenientes del Sol, tengan el asidero para reprogramar el sistema entero…” Últimos informes 13/12/2014
Como siempre, nmc, ncndlqd, iycaum .º.


Sektorl

Rasgando la realidad 2x10 - La vacuna parte dos

La vacuna parte dos

Cada vez más profesionales de la salud están alertando de los tejemanejes de los laboratorios farmacéuticos. El médico danés Peter C. Gøtzsche, lleva 30 años trabajando codo con codo con la industria farmacéutica, y asegura que el sistema está corrompido hasta la médula. Ha publicado un libro llamado “Medicamentos que Matan y Crimen Organizado”, en el que ha documentado que el consumo de medicamentos con receta, es la tercera causa de muerte tras las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

El doctor Allen Frances, una referencia mundial de la psiquiatría, asegura que La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droga.

Dirigió la penúltima edición de la conocida como “Biblia de la psiquiatría”, el D S M IV. Hoy es uno de los principales críticos del DSM 5.

El Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM, por sus siglas en inglés) contiene la clasificación de las enfermedades mentales según la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, y se usa en todo el mundo, para decidir quién padece una enfermedad mental y quién no.
Cuando dirigió el DSM IV trató de elevar los criterios bajo los cuales se puede calificar a alguien como enfermo mental. Pero no lo consiguió. El DSM IV se empezó a utilizar, a juicio de Frances, de forma incorrecta para hacer explotar la burbuja de la inflación diagnóstica y la medicación. Hoy, sobre todo en EEUU, las cifras son preocupantes: el 20% de las personas toman un medicamento psiquiátrico a diario, y una cuarta parte de la población, tiene un diagnóstico de enfermedad mental.
En resumen, el doctor Allen Frances, alerta que la inflación diagnóstica no es exclusiva de la psiquiatría, es común a toda la práctica médica y es algo que debería preocuparnos.

Estos dos ejemplos manifiestan que la ética brilla por su ausencia en la industria farmacéutica, y en el caso que nos ocupa, el de las vacunas, no iba a ser diferente.

El sistema VAERS (Sistema de Notificación sobre los Efectos Adversos de las Vacunas) fue establecido por el Congreso de Los Estados Unidos bajo el Acta Nacional de Compensación por Daños causados por vacunas a niños de 1986. Recibe anualmente unas 11.000 notificaciones de reacciones adversas serias a las vacunas, entre las cuales se cuentan unas cien o doscientas muertes, y un número varias veces mayor de casos de invalidez permanente. Según funcionarios del sistema VAERS, el 15% de las reacciones adversas son "serias" (tales como, tener que ser llevado a la sala de emergencias, ser hospitalizado, o un episodio de invalidez permanente, o muerte). Según análisis independientes de las notificaciones del sistema VAERS, en el caso de la vacuna contra la Hepatitis B, las reacciones adversas "serias" llegan al 50%. Si bien estos datos son alarmantes, no son más que la punta del iceberg. La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) calcula que se notifican tan sólo el 1% de las reacciones adversas serias, y los CDC (Centros para el Control de las Enfermedades) reconocen que sólo se notifican alrededor del 10% de los casos. De hecho, en el Congreso hubo declaraciones sobre casos en los que se les dice a los estudiantes de medicina, que no notifiquen los posibles casos de reacciones adversas.

El Centro Nacional de Información sobre las Vacunas (NVIC), una organización fundada por padres de niños muertos y dañados por las vacunas, ha realizado sus propias investigaciones. Este Centro informó que "en Nueva York, sólo 1 de cada 40 consultorios médicos (2,5%) confirmó que se notifica una muerte o un daño después de una vacuna". Dicho de otra forma, el 97,5% de las muertes y casos de invalidez relacionados con las vacunas no se notifican en ese lugar. La ley federal de los Estados Unidos, exige que los médicos notifiquen los casos serios de reacciones adversas. Dejando de lado las implicaciones sobre la ética médica, estos datos sugieren que las muertes y los casos de daños graves pueden ser en realidad de 10 a 100 veces más que lo que se notifica.

Deberíamos considerar que los beneficios expuestos como verdad indiscutible en el uso de vacunas no sea más que un mito, ya que los hechos no corroboran el argumento esgrimido por las autoridades sanitarias, aleccionadas, cuando no corrompidas a su vez por las farmacéuticas.

Incluso los grandes medios de comunicación participan de la gran farsa del lobby farmacéutico, y lo hacen presionando a la opinión pública, de manera que, por ejemplo, esté mal visto que unos padres decidan no vacunar a sus hijos, insinuando que ponen en peligro su salud y la de su entorno. Por más que se camuflen, si se saben mirar, los hechos no corroboran eso.

Según la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia, las enfermedades infantiles decrecieron entre un 80 y un 90% entre 1850 y 1940, paralelamente a las mejores condiciones higiénico-sanitarias, mucho antes de los programas de vacunación obligatoria. Las muertes por enfermedades infantiles en EE.UU. e Inglaterra, declinaron un 80% antes de la vacunación.

En Gran Bretaña, el pico epidémico de polio fue en 1950, y había declinado un 82%, al momento en el cual la vacuna se introdujo, en 1956. Otras enfermedades, como la escarlatina o varicela, se han transformado en enfermedades leves, comparadas con las características que tenían en sus comienzos. Para esta última recién en los últimos años se ha comenzado a vacunar.

El doctor Harold Buttram publicó un artículo el año 2000 en The Medical Sentinel en el que afirmaba: “Entre 1911 y 1935, las cuatro causas principales de muerte infantil por enfermedades infecciosas, en Estados Unidos, eran la difteria, la tos ferina, la escarlatina y el sarampión. Sin embargo, en 1945 la tasa de mortalidad de las cuatro enfermedades juntas, había disminuido un 95%. Antes pues de la implementación de los programas sistemáticos de vacunación”.

Todos sabemos por experiencia familiar y profesional, que quienes padecen de paperas, generalmente habían sido inmunizados para la misma con la vacuna triple viral, pero lo habitual es que estos casos no sean denunciados. En Nueva York, solamente el 3,2% de los pediatras reportan los casos de sarampión al departamento de salud.

La Organización Mundial de la Salud reporta que las cifras de enfermedad y mortalidad en países del tercer mundo, no tienen correlación directa con los procedimientos inmunizantes.
Es importante señalar que se comprobó que en la gran mayoría de los países donde se comienza a inmunizar con antipolio, o antidiftérica, aumentan significativamente los casos de estas enfermedades, que se pretendían prevenir.

En síntesis, nada permite afirmar que las vacunaciones han hecho desaparecer o retroceder las epidemias: todo lleva a pensar que la evolución de éstas nada tiene que ver con las vacunas.
En la edición del Medical Post de diciembre de 1994, la autora del best-seller “La Mafia Médica”, la doctora Guylaine Lanctot, declaró:

"Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunológico. Causa realmente muchas enfermedades. Nosotros realmente estamos cambiando nuestro código genético a través de la vacunación...a 100 años de ahora sabremos que el crimen más grande contra la humanidad fueron las vacunas".

Habría que dejar claro que el problema no son las vacunas en sí mismas , sino la falta de seguridad y eficacia de las mismas. Y esto es debido tanto a la falta de controles y de un seguimiento a largo plazo, como a la cantidad de elementos perjudiciales que podemos encontrar en muchas de ellas.

Para que se hagan una idea, las vacunas suelen contar entre sus ingredientes con sustancias químicas neuro-tóxicas, y que pueden llegar a ser mortales, como el aluminio, el mercurio y el formaldehído. Muchas vacunas también contienen glutamato mono sódico (MSG), antibióticos e incluso organismos modificados genéticamente.

Lo esperable de Las autoridades sanitarias es que apliquen las vacunas que verdaderamente sean necesarias, efectivas y seguras.

Si decide vacunarse, solicite que se aclare en la ficha de vacunación quién es el fabricante y cuál es el número de lote de la misma. Y comunique todo efecto adverso, ocurrido dentro de los 30 días siguientes.

La vacunación puede llevar parejo riesgo de enfermedad, lesiones o muerte, así que es nuestra responsabilidad estar debidamente informado sobre los beneficios y riesgos de las vacunas. Si su médico o centro de vacunación no le provee de la mayor información sobre los riesgos - beneficios de las vacunas previamente a su administración, exíjalo. Es su derecho. Es su salud. Es su vida.
Programa completo
DDLA Tv 2×10 – El primer servidor / Moduke / Vanguardia



Sektorl

La otra historia 2x10 - El primer servidor

El primer servidor

Hablar del primer servidor es hablar de la Luna, ese astro que los texto oficiales definen y remarcan subrayado , en letra negrita o con cambio de color, como nuestro Satélite NATURAL.
Pero:
  • ¿Qué esconde este Satélite Natural que tiene la tierra como mas cercano?
  • ¿Por qué influye en las mareas siendo mas alta en periodos de luna llena o luna nueva?
  • ¿Por qué afecta en la menstruación en las mujeres en la fertilidad?
  • ¿Por qué siempre vemos el mismo lado de la luna?
  • ¿Por qué esta iluminada y la vemos en el cielo durante el día y la noche?
  • ¿Por qué desde una antigüedad milenaria se tiene datos precisos de los ciclos lunares?
  • ¿Qué esconde realmente la Luna, para que está?
Bien, el interés, conocimiento y estudio sobre la Luna, deben saber que no es reciente e incluso, es muy anterior a los astrónomos de la antigua Mesopotamia.

Hace poco mas de 100 años en Abri Blanchard cerca de Lascaux (Francia) se descubre un hueso en el que el astrónomo de hace 25.000 años, grabó un calendario lunar que todavía se conserva y que según los expertos, corresponde a 2 meses lunares. Sucesos similares se encuentran en cuevas con mas de 5.000 años de antigüedad en el paleolítico, e incluso figuras datadas unos 20.000 años atrás como la Venus de Laussel que porta un cuerno de bisonte en forma de media luna, con 13 incisiones, en reconocimiento a la fertilidad de la mujer ligada a las fases de la Luna y su ciclo.

Tenemos también, predicciones de eclipses con antigüedad de 3000 años en Asiria y Babilonia o en China, donde en el 2.650 a.c, Li Shu, escribió sobre astronomía.

Mas reciente, la Luna ha sido un icono importante para la humanidad siendo fundamental, en la celebración de la Pascua Cristiana, pues se discutió mucho en la fecha en que esta celebración debía recordar la crucifixión y el milagro de la resurrección. Para los antiguos cristianos de origen semita, la celebración debía ser después de la Pascua que conforme con su calendario lunar caía un día antes de la Luna llena. En cambio, para los cristianos no judíos y oriundos de Roma, quería que la celebración de la Resurrección, fuera en domingo como nuevo Sabbat.

Esta situación tuvo que encontrar consenso en el 325 d.c y durante el Concilio de Nicea y en la época del emperador Constantino1º, donde no solo debatió si Jesucristo fue un hombre o un dios sino también, se reguló la Pascua como festividad a celebrar el primer domingo siguiente, a la primera luna llena después del equinoccio de primavera.

Como ven, en la historia de humanidad la Luna no ha sido un asunto baladí y es cuando uno se pregunta.¿Por qué esa veneración de la antigüedad al satélite? ¿Por qué energéticamente afecta tanto a las mareas como a la fertilidad algo asociado a la antiguedad de hace 25.000 años atrás?
Ahora les daremos respuestas y queda en ustedes, dilucidar si les encaja en su universo y deciden creen para ver o ver para creer:

Previo a descubrirles La Otra Historia de DDLA, la que nos ocultan y nos pertenece como Humanidad, continuaré apoyándome en una Teoría lanzada en los años 60 por los miembros de la Academia Soviética de Ciencias; Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, cuya hipótesis afirma que la Luna, es en realidad un “Satélite Artificial” y como tal, fue construido y traído por una inteligencia superior de fuera de la Tierra.

Miren, la Luna no es un trozo de la Tierra que en un momento se desprendió, dado que se estima que los planetas de nuestro sistema solar, tienen entre una edad de entre 4.000 y 4.500 millones de años. En cambio, la Luna se estima tiene más de 10.000 millones de años.
Su órbita circular es casi perfecta y si hubiese venido de otro lugar no hubiera podido quedar atrapada por la gravedad de la tierra a 363.103 kilómetros en su punto más cercano y 406.696 kilómetros en el punto más lejano, teniendo solo 40 mil kilómetros de diferencia.

Sus cráteres por impactos de meteoritos, son achatados y no cóncavos como ocurre en la tierra lo que es sintomático de que puede haber algo más duro en la superficie lunar: ¿Por qué el tamaño de los cráteres es de hasta 150 kilómetros de diámetro pero su profundidad no rebasa nunca los 3 kilómetros?

– Sencillamente porque los meteoritos más grandes son parados por el caparazón blindado.

¿Por qué el fondo de los cráteres lunares no es cóncavo sino convexo?

– Eso se debe al hecho de que la cáscara lunar es redonda.

Así la Luna, es una esfera rodeada de una fina costra. Probablemente, esta envoltura externa está formada por dos capas, una externa que cubre el exterior con un aspecto tosco que sirve para absorber y amortiguar los impactos de los meteoritos con un espesor de treinta y dos kilómetros.

Debajo de esta envoltura exterior, hay probablemente gases que constituyen la atmósfera propicia para mantener la vida y que también podrían ser utilizados para otros menesteres como el cultivo de vegetales. Aún más abajo podrían hallarse zonas habitables en el núcleo de la Luna, con reservas de combustible, maquinas, sistemas y equipamientos para las necesidades de una civilización autónoma. En definitiva, una nave construida para un viaje que duraría eones y precisa de recursos para evitar que sus tripulantes no perezcan.

Las expediciones Apolo 16, trajeron rocas de color amarillo rojizo, signo de hierro oxidado encontrado en esas muestras, lo implica que el proceso de oxidación debe llevarse con oxígeno e hidrógeno, o lo que es lo mismo; presencia de (H2O).

A principios de los 60’s, un astrónomo de la NASA, el Dr. Gordon McDonald, tras haber estudiado los análisis de los movimientos de la Luna, señaló la posibilidad de que la Luna fuese un cuerpo hueco, puesto que la densidad de su superficie es mucho mayor que la de su interior. En esa misma época, el astrofísico y ufólogo, Dr. Morris Jessup, mayormente conocido por la divulgación del llamado “experimento Filadelfia” (¿Les suena?) ,había estado investigando fenómenos luminosos avistados en la Luna. Sus conclusiones fueron que el satélite debía estar ocupado por seres extraterrestres que habían establecido allí su base.

Aun así y a pesar de los detractores de esta teoría sobre la Luna hueca, hubo otros científicos que la apoyaron. El Dr. Mueller de la NASA, en una conferencia que tuvo lugar en Sydney (Australia), declaró que “..solo basándose en ellas, es posible explicar las reverberaciones causadas por la colisión del Apolo 12 y luego del tercer piso del cohete Saturno portador del Apolo 13”.

En definitiva, actualmente la Luna tiene la funcionalidad de actuar como un “ancla gravitacional” que no permite que nuestro planeta gire alocadamente, con días de 6 horas, inviernos insoportables o veranos infernales.

Pero dando por buena la teoría de estos científicos, que se desmarcaron de la historia oficial de una ciencia de los premios Nobel del sionismo manipulador: ¿Con qué propósito podrían haber construido la Luna seres inteligentes?.

Es momento de entrar en la información que DDLA conoce y va a desvelar por medio de la Cosmogénesis. Cosmogéneis, se puede definir como acrónimo del griego : Cosmos (Mundo) y Génesis (Nacimiento, comienzo).

Bien, hoy les desvelamos, que en toda Creación, todo Sistema Solar se compone de un total de 12 planetas. En nuestro caso y originalmente, nuestra luna era un planetoide artificial de tercer grado y ocupaba una órbita cercana a Maldek. El mismo Maldek fue destruido por su civilización, por su humanidad. Luego la Luna (Selene), fue traída por los jardineros como base cuando se comenzaron los trabajos de formaterrar la biosfera terrestre.

La luna estuvo en las cercanías de Maldek porque este fue terraformado por los jardineros antes que la Tierra. dos chocaron formando dando lugar al cinturón de asteroides quedando por lo tanto, 10 activos de los que conocemos 9 más el Sol como fuente y uno, que está todavía por descubrir. Un sistema de 10 planetas mas la fuente de un Sol que deja este universo dual y de la materia, en desequilibrio.

Hemos dicho anteriormente que la Luna tiene unos 10.000 millones de años de antigüedad, más del doble de la edad de los planetas de nuestro Sistema Solar, lo que indica que existía desde antes de esta creación planetaria.

La Luna fue efectivamente traída por los llamados Formatierras-Logos o Jardineros siendo sirviendo como como nave y plataforma base de operaciones para la construcción de nuevos mundos, un trabajo encargado al sujeto representativo de una especie superior llamado WOTAN . En de nuestra galaxia, cada sistema precisa de un planeta simiente y referente donde albergar vida. De este modo, nuestra querida casa cumplía los requisitos para ser la escogida como un reservorio capaz de acoger diferentes tipos de vida no solo propia sino también, especies traídas de otros lares del Cosmos.

Como saben, un propósito de los Formatierras era tener una especie estandarte que representase esta creación y como DDLA explicó en su momento, ésta fue “El Manu”. Una especie de origen reptiliano. Con el tiempo, los formatierras terminaron su trabajo y se marcharon de modo que la Tierra fue visitada por otras especies inteligentes de fuera que manipularon el Manu creando el Lulu y de la unión del Lulu + El Manu apareció el “Lhumanu” o el Humano, una especie no prevista originariamente pero que gracias a la manipulación genética, quedo grabada con un ADN único y rico con lo mejor de muchas especies, valor que nos hace diferentes y una raza deseada a tener en propiedad, por dos de las varias, especies que proclaman nuestra creación y en lucha, reclaman nuestra posesión. Como se ve, una vez mas entra el juego de la dualidad enfrentada cuyos sujetos representativos de una especie son; WOTAN y su contrario, BAPHOMET.

Otra de las funciones de la Luna que hoy les desvelamos es que es llamada también como “el Servidor”. Del mismo modo que un servidor es un equipo utilizado para programar, controlar, dirigir y supervisar a otros equipos o terminales satélites, en este caso, la Luna hace lo mismo pero con las personas. Este trabajo realizado por el servidor, se hacía en un principio por medio de una conexión similar a un Wi-Fi donde el servidor era el transmisor, cada persona el receptor. Era una conexión de solo un canal, sintonizado y abierto, donde todos recibíamos la misma programación a la vez, y cuyo método de transmisión era por medio de una frecuencia lumínica, llamada por los griegos Selas (luz), cuyo rango de longitud de onda se encontraba fuera del espectro visible, más precisamente en la gama del ultra violeta y que contenía la información que luego era decodificada por el centro instintivo de cada humano.

Este servidor conforme queda descrito y después de millones de años, se encuentra inactivo hasta cierto punto, pues sigue rigiendo los ciclos fundamentales de la vida de las personas y del planeta. Tras de la creación del Lhumanu, la luna fue desactivada como el servidor conocido, pasando a cumplir nuevamente la función de estabilizador de frecuencia espacio-temporal 13:20 (origen y medida del tiempo Maya).

Antes de la llegada del Apolo 11 cuyas imágenes son de un plató de TV de la Metro Goldwyn Mayer, el gobierno secreto ya estaba instalado investigando su procedencia y tecnología, de modo que el tándem Wi-Fi humano y rayo Selas junto con el conocimiento que los grises dieron tras ratificar el Pacto con Eisenhower, se desarrolla la RMI (Inducción Mental Remota) experimentada en los años 50, 60 y 70, puesta en funcionamiento de forma masiva por los oscuros, para inducir en la sociedad comportamientos sociales y estimular tendencias alcohólicas, sexo, violencia, drogas, costumbres, degradación de valores etc.

La luna, el primer servidor pero también les desvelamos que puede ser, el primer liberador si sabe como utilizar a nuestro favor, la frecuencia 13:20 y los ciclos lunares.La Luna, es el satélite artificial de la tierra, su guardián y protector hasta que los formatierras regresen a ver su obra terminada y su creación al fin liberada.

¿Creen después de lo contado, que la Tierra pudiera ser una nave con un destino determinado donde sin saberlo, cada uno de ustedes cumple con un cometido existencial?

MAYODEL68
Programa completo
DDLA Tv 2×10 – El primer servidor / Moduke / Vanguardia



Sektorl

El poder de la palabra 2x10 - Disparadores de consciencia

Disparadores de consciencia

Hay quienes no se mueven ni a cañonazos, por mucha información que les llegue, por mucho que la vida les ponga en situaciones varias, por mucho que se les muestre ante sus ojos, porque viven en su universo particular sumidos en su propia inconsciencia o adherido a un sistema de creencias rígido y excluyente; pero aquellos que aún mantienen la chispa encendida necesitan de un soplo para prender la llama.

Por mucha información que los pongan en situación, por mucho que intenten comprender la realidad que les rodea y por mucho que acumulen conocimientos en sus mentes si no existe un catalizador que los mueva en su interior, que los impulse al cambio y al avance, todo caerá en el terreno baldío de la mente, en la frialdad de la acumulación de datos y en el laberinto de las teorías sin experimentación.

Es por ello que se necesita de lo que podríamos llamar disparadores de consciencia, que son los encargados de avivar esa pequeña chispa de rescoldos que todavía habita en el interior para que traiga consigo el pulso energético, la necesaria fuerza movilizadora que aliente al crecimiento por medio de la acción consciente.

Es más fácil que brille la luz en un recinto que está en oscuridad a que una falsa luz se convierta, porque la oscuridad es como la noche que al entrar la luz del día, conforme la va inundando, activa y despierta sus potencialidades dormidas; pero la falsa luz, al creerse su propia mentira, no contempla la posibilidad de estar equivocada y defenderá su ilusión.

La multiplicidad de yoes tienen sumida la consciencia en el sueño de la ilusión, en una consciencia artificial y ficticia que nos hace creer que somos uno, cuando estamos divididos en una legión, cada uno con sus intereses y pensamientos propios, siendo el origen de nuestras continuas contradicciones, de que hoy decimos una cosa y mañana hacemos otra, porque el yo que está al mando hoy no tiene nada que ver con el de ayer. Cada yo virtual tiene atrapado un porcentaje de consciencia, revertida por el deseo y fascinado con el mundo exterior, experimentando una falsa luz de independencia, de autonomía y libertad, que vive su propia fantasía defendiendo sus intereses para su supervivencia, pero que no hace otra cosa que atrincherarse en su prisión particular.

Mucha información no traspasa las capas y capas de programación, y termina incrustada en alguna gruesa envoltura de su propio sistema de protección, perdida en algún laberinto de la mente y, con el tiempo, olvidada entre el bullicio, sofocada por el ruido o suplantada por el deseo. Mientras tanto la vida sigue entre búsquedas y matorrales, apartando matojos y desentrañando enigmas, pero arrastrados por una existencia conducida y manipulada hasta que decidamos tomar las riendas, pues toda búsqueda termina con el encuentro de uno mismo, con la toma de responsabilidad, con dejar de buscar culpables para asumir que somos nuestro propio carcelero, pero también nuestro propio libertador.

La nueva realidad se está construyendo a base de consciencia y a golpe de espíritu por aquellos que que asumen su misión, la que vinieron a desempeñar, para desde todos los frentes catapultar a la Humanidad hacia un nuevo amanecer promovido y sustentado por la Acción consciente del SER.

Hay cosas que nos pueden llegar con indiferencia, otras que nos producen cierta curiosidad e interés, y otras que atraviesan las capas externas con suma facilidad, removiendo energías en nuestro interior y movilizando la consciencia a la Acción. Un disparador de consciencia es aquello que te llega al corazón, que te conecta con la esencia de las cosas, que te hace salir del sueño del ego, aunque sea por un instante, para recordarte lo que está por encima del tiempo y del espacio, lo que es imperecedero porque forma parte inherente de la Vida misma; aquello que tocándote en lo más profundo no te deja indiferente, porque una chispa forma parte de una llama y una llama forma parte de una gran hoguera, la hoguera del Espíritu Universal de Vida.

Ángel .º.
Programa completo
DDLA Tv 2×10 – El primer servidor / Moduke / Vanguardia



Sektorl

DDLA Tv 2x10 - El primer servidor / Moduke / Vanguardia


Estamos acostumbrados a ciertas teorías que nos hablan de como supuestamente surgió la vida en la Tierra (Gea) y acerca de la evolución del humano a partir de los primates. En el programa de hoy hablaremos sobre conocimiento que ha sido oculto acerca del verdadero origen del hombre. En este conocimiento poco conocido por la humanidad, la Luna (El primer servidor) tiene un papel muy importante. Pero ¿que es realmente la Luna? ¿Por que le llamamos el primer servidor?

De estas y más preguntas y sus respuestas hablaremos en el programa de hoy, así que lo invitamos a que nos acompañe aun episodio más de DDLATV.

En este programa:

  • En Rasgando la realidad tendremos la segunda entrega entrega por parte de Jorge de su investigación acerca de las vacunas .
  • Como tema principal en esta entrega hablaremos de nuestro satélite (artificial) conocido como la Luna.
  • En la sección Pulso social preguntamos a la gente ¿Que opinión tienen sobre la luna? después ¿que opina de que siempre veamos el mismo lado de la Luna? posteriormente ¿cree usted que de verdad el hombre pisó la Luna? y finalmente ¿Se tiene conocimiento de que cuando algún meteorito impacta la Luna esta genera un sonido, conociendo esto ¿cree que la Luna esta hueca?.
  • En El poder de la palabra nuestro compañero Ángel Hidalgo nos habla acerca como podemos solamente acumular información, sin llegar al conocimiento y mucho menos a la sabiduría, siendo necesarios los Disparadores de consciencia
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero compañero Oscar nos hablará acerca de Accionar
  • Y para finalizar el programa en La otra historia continuaremos hablando acerca del primer servidor.
Secciones:

Enlaces de interés:

Rasgando la realidad
Reflexión tras Rasgando la realidad
Reflexión tras Pulso social
Reflexión tras El poder de la palabra
Reflexión tras Yo soy la fuente
La otra historia
Reflexión final


Sektorl

domingo, 6 de diciembre de 2015

RCA

Como fue avisado en el artículo anterior, DDLA comienza una etapa mucho más comprometida con la agenda del Dragón, accionando como la Resistencia Consciente Activa de un colectivo cuya intención y propósito es 100% acorde con el arquetipo de la Humanidad del futuro de la línea 42. En su momento los últimos informes fueron interrumpidos por que se diluían en la inconsciencia antes que se arraigaran en la consciencia, esto sucedía porque el piso del inconsciente colectivo no permitía que se aferre al consciente, pasando ante sus ojos sin pena ni gloria como una simple información más. Los últimos informes fueron suspendidos pero no fueron descontinuados, sólo se cambió el formato y en todo este tiempo se siguió entregando información de los Mundos Superiores para el que supiera leer entre líneas, pues estaban codificados en los textos de los artículos para que los recibiera quien los tenía que recibir y no los que sólo los deseaban por curiosidad. 

Ahora estos últimos informes, que como su nombre lo indica eran informativos (palabra), serán Resistencia Consciente Activa, convirtiendo la palabra en obra en el mismo terreno de operaciones en donde se manifiesta el Dragón, o sea aquí y ahora, accionando sincrónicamente con los movimientos de la agenda del Dragón. Convertir palabra en obra no es crear más palabras, sino poner la obra como respaldo y continuidad de una octava iniciada en el Espacio Matricial mental, así que ahora tocan soluciones y no problemas, recursos y no quejas, medidas y no denuncias, acciones y no críticas, creando con nuestro proceder la realidad que necesitamos y dejando de lado la que deseamos para cuando la Obra esté concluida. 

Ya tienen la información, conocimiento y herramientas necesarias para accionar, ya tienen la certeza suficiente como para no dudar de sus actos y decisiones. No me interesan los besitos de plástico, ni corazoncitos de amor de cotillón, ni rayos de colores y luz, ni amistades virtuales de cartón, necesitamos OBRAS, la realidad se crea con OBRAS, todo lo demás es ilusión cómoda y burguesa de una fantasía que transcurre sentado cómodamente frente a una pantalla de ordenador viviendo una realidad virtual, una realidad virtual mucho más virtual que en la que existimos, pues fue creada para que no accionemos en obra y sólo nos quedemos en palabras.  Veo mucho “hermano dragón” por aquí, “hermano dragón” por allá, pero muy poca acción verdadera, y cuando observo que alguien intenta hacer algo, termina siendo una acción para ustedes mismos o para el “hermano dragón” más dispuesto a participar en cuanta autoayuda egoica aparezca. Frían el mejor huevo, pero fríanlo para alimentar al necesitado, no para satisfacer a los cómodos glotones. 

Los Cilicianos están accionando, los Áureos están accionando, los grises están accionando, todas las fuerzas del Dragón están accionando, pues se acerca el punto de cierre del no tiempo y todo debe estar listo para la etapa venidera, tres años de afianzamiento de lo logrado, donde el consciente colectivo, será el nuevo piso del inconsciente colectivo actual, facilitando de esta forma la implementación de la nueva Matrix y realidad subjetiva, que es aquella creada por nuestra mente desde la consciencia o la inconsciencia según predomine una u otra. Queda en nosotros la acción directa, como lo están haciendo sus representantes conscientemente y sus aliados inconscientemente. Nosotros como RCA debemos acompañar esa acción sumando fuerzas para la total caída del sistema sionista cabalista actual, que sí o sí, será reemplazado por el nuevo sistema Humano del Dragón. 

Todo aquel que desee más información, y no accione paralelamente en OBRA, saldrá desilusionado de este espacio, pues entregaré sólo lo justo para accionar, ni más ni menos, así que el que quiera puede buscar otro lugar donde saciar su apetito y sed de información y conocimiento, pues aquí no lo encontrarán por ahora, porque es tiempo de poner en práctica lo aprendido para seguir aprendiendo desde la experiencia personal, y construir así el nuevo mundo con los cimientos del nuevo paradigma del Dragón y su arquetipo hiperbóreo. DDLA a partir de ahora ha pasado a ser un lugar para encontradores de la verdad, los que aún son buscadores tienen a disposición cuatro años de artículos con información, conocimiento y herramientas para utilizar, y convertirse luego del trabajo y entrenamiento necesario, en encontradores de su propia verdad, Humanos y Viryas verdaderos, libres y justos con ustedes mismos y los demás.  Ahora es el tiempo del Dragón, y este no ha venido a negociar, sino a ejecutar, entonces, es hora de que nosotros ejecutemos como Resistencia Consciente Activa, hasta que el sistema falle y caiga, pues somos Dragón, somos Legión, somos DDLA. 


Sektorl

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rasgando la realidad 2x09 - La vacuna parte uno

La vacuna parte uno

Se entiende por vacuna cualquier preparación destinada a generar inmunidad contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos. Puede tratarse, por ejemplo, de una suspensión de microorganismos muertos o atenuados, o de productos o derivados de microorganismos.

Su uso está muy extendido en el mundo, ya que para la mayoría es sinónimo de tranquilidad en la prevención de enfermedades. Sin embargo, en los últimos años se acrecientan las dudas sobre la seguridad en el uso de éstas.

¿Son todas las vacunas necesarias, efectivas, y seguras? ¿Nos están ocultando información entre laboratorios y administraciones públicas para que el «negocio saludable» que en parte son las vacunaciones masivas y sistemáticas no deje de serlo?

Sabemos que la intención inicial al ser vacunados es protegernos de una enfermedad, pero… ¿Es posible que su propósito final sea diferente?

La viruela fue la primera enfermedad que el ser humano intentó prevenir, inoculándose a sí mismo con otro tipo de enfermedad.

Se cree que la inoculación nació en la India o en China alrededor del año 200 A.C. . En China, a los pacientes que sufrían tipos leves de viruela, se les recogían fragmentos de pústulas secas, para molerlas hasta conseguir una mezcla con aspecto de polvo, que luego se le introducía por la nariz, esperando que esto les inmunizara.

En 1796, durante el momento de mayor extensión del virus de la viruela en Europa, un médico rural de Inglaterra, Edward Jenner, observó que las recolectoras de leche, adquirían ocasionalmente una especie de «viruela de vaca» o «viruela vacuna», por el contacto continuado con estos animales, y que luego quedaban a salvo de enfermar de viruela común.

Jenner tomó viruela vacuna de la mano de la granjera Sarah Nelmes. Insertó este fluido a través de inyección en el brazo de un niño de ocho años, James Phipps. El pequeño mostró síntomas de la infección de viruela vacuna. Cuarenta y ocho días más tarde, después de que Phipps se hubiera recuperado completamente de la enfermedad, el doctor Jenner le inyectó al niño infección de viruela humana, pero esta vez no mostró ningún síntoma o signo de enfermedad.

Años más tarde, ya entrado en siglo XIX, el célebre químico francés Louis Pasteur, conocedor del trabajo de Edward Jenner, estudiaría y perfeccionaría este método para combatir enfermedades, basado en la idea de que una versión débil de una enfermedad era causante de la inmunidad de su símil virulenta.

Así que, Pasteur encontró la forma de superar, a través del desarrollo de vacunas específicas, enfermedades como la rabia, el cólera aviar o el carbunco.

Esta manera de prevenir o restablecer la salud ante una enfermedad concreta se popularizó, hasta tal punto que en los últimos años han aumentado las campañas de vacunación, aumentando la variedad de éstas e inoculándose cada vez a una edad más temprana. En algunos países se ha llegado al extremo de negar a la población la libertad de elegir, siendo obligatoria la vacunación.

Este exceso de celo, en la prevención de enfermedades mediante el uso de vacunas, viene parejo a un aumento incesante de problemas de salud derivados de éstas. Evidencia de ello es que en los últimos años proliferan el número de denuncias, por graves problemas de salud derivados de determinadas vacunas. En una breve búsqueda en internet, encontramos algunos ejemplos:

En la web de Miguel Jara, un escritor e investigador independiente, especializado en la investigación de temas relacionados con la salud y la ecología, podemos ver:

352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante la Agencia Europea de Medicamentos.

En https://argentinasinvacunas.wordpress.com tenemos: Si las vacunas no causan daño cerebral ¿por qué GlaxoSmithKline paga $63 millones a las víctimas de su vacuna de la gripe?
En un completo artículo de BibliotecaPléyades.net se hacen eco de varios puntos polémicos, como son:
  • Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España.
  • El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina.
  • La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS.
  • Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación.
  • Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas, informa de reacciones adversas graves omitidas.
  • El Ministerio de Salud de la República Checa, rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos.
  • Los adyuvantes tóxicos en las vacunas, ocultados.
  • Un documento oficial, revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar.
Esto es sólo una pequeña muestra de las múltiples voces que alertan de que la vacunación ante determinadas enfermedades no necesariamente es tan segura.

Vamos a tratar de analizar por qué esto es así. La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el organismo de la ONU especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial.

Acudimos a su página web para comprobar que su financiación se sustenta en dos pilares:

Las contribuciones señaladas , que son las cuotas que los países pagan para ser miembros de la Organización.

Y las contribuciones voluntarias , que proceden de los Estados Miembros (además de sus contribuciones señaladas) o de otros asociados. En los últimos años, las contribuciones voluntarias, han representado más de tres cuartas partes de la financiación de la Organización.

Es en esos otros asociados, que tan discretamente se mencionan, donde recae el grueso de su financiación. En resumidas cuentas, es en casi ¾ partes financiación privada, presumiblemente procedente del lobby farmacéutico.

Un factor a tener en cuenta es que la enfermedad, y no la salud, es el negocio de la industria farmacéutica, y que el mercado farmacéutico supera las ganancias por ventas de armas o las telecomunicaciones. Por cada dólar invertido en fabricar un medicamento se obtienen mil de ganancia.

Con semejantes beneficios, como comprenderán se hace difícil considerar que les mueva una intención noble, como sería restablecer la salud sin los sempiternos efectos secundarios que lleva parejo todo medicamento. Tal vez, habría que decir medica-miento.
Programa completo
DDLA Tv 2×09 – Polijusticracia / Monstruo de 4 cabezas



Sektorl

La otra historia 2x09 - Polijusticracia

Polijusticracia

Polijusticracia; es un término propio de detrasdeloaparente y cuya base etimológica es un acrónimo de unir Política – Justica – Democracia. No hay que ser un lince para darse cuenta.

En cambio para quienes siguen el programa o el blog de detrasdeloaparente , Polijusticracia es una etiqueta que va mas allá de su nombre pues es alusivo al paradigma de la Política y sus correspondientes arquetipos:
  • Justicia y todas sus leyes
  • Justicia más los poderes:
    • Legistalitvo
    • Ejecutivo
    • Judicial
La Democracia que se asocia a la libertad como una algo exclusivo e inherente.

“La Democracia significa que todo hombre tenía derecho a ser oído y que las decisiones se tomaban conjuntamente , como pueblo.” Nelson Mandela

Pues efectivamente, como otras tantas formas de gobierno, la democracia tiene sobre el papel, un fin noble y el problema viene, cuando se lleva a la práctica y el poder ciega a quienes mandan convirtiéndolos en ejecutores del diseño de un sistema que manipula a la masa como marionetas, donde nos creemos que los políticos nos oyen, cuidan de nuestros derechos e intereses, nos respetan y ponen una justicia para defendernos.

La democracia conforme la conocemos, no es más que una burda Polijusticracia donde los que elegimos democráticamente, hacen y deshacen según les interesa y conviene. Quitan del poder judicial a los que puso su antecesor y ponen a quienes quieren para crear sus leyes aumentando las leyes que favorezcan su forma de dirigir para imponer lo que les conviene, importándoles un rábano, lo que usted o yo podamos opinar.

Es en definitiva, una dictadura legal encubierta, donde pensando en usted crean leyes y más leyes que favorecen al delincuente y lastiman al desfavorecido hasta la indefensión, destruyendo lo mejor e implantando lo peor, el sometimiento físico y psicológico del ciudadano.

Reyes, presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, concejales, políticos en general, jueces, fiscales, secretarios, etc, etc, etc., son herramientas indispensables en el proceso de destrucción nacional, respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe, la burocracia.
El divide y vencerás pero de la polijusticracia que contra mas normas, leyes de leyes, papeleo, trámites interminables y un etc.. como modus operandi, favorecen la confusión y desesperación en cada litigio, que demanda la intervención de la ley.

Leyes que para hoy sirven y mañana, el gobierno entrante las derogará poniendo otras que le convenga si con ello llevan a cabo su forma y modelo de gobierno programado.

Tras lo que les cuento, es normal que cualquiera se pregunte:
¿A quién beneficia esto?
La verdad, que a nosotros seguro que no.

Juzguen ustedes mismos, si no cansa ver las injusticias de un sistema corrupto políticamente en el que cambian los actores cada cierto periodo, pero que mantiene los iconos de la dualidad.

Da igual que unos les llamen la izquierda y la derecha, demócratas y republicanos, laboristas y conservadores, siempre y siempre está la dualidad que alterna el poder aunque de cara a la galería se muestren enfrentados, pero en la trastienda, trabajan codo con codo como ejecutores al servicio del dinero y del poder del sionismo, el verdadero cáncer de la humanidad permisivo, en favor de unas leyes que le cuidan y amparan a los suyos frente a la corrupción ,el despotismo o la impunidad del intocable al que los errores en lugar de sanciones le son recompensados con prebendas, jubilaciones anticipadas, sueldos vitalicios bien remunerados o incluso quienes lo deseen, terminan como asesores en cualquiera de las grandes compañías a las que favoreció durante su mandato.

En cambio los ciudadanos de a pie, debemos capear el sometimiento y la presión de un sistema falso en libertades y democracia, donde vemos a los jóvenes talentos que por la desocupación, son invitados a tener que aceptar la suerte de hallar una oportunidad de trabajo lejos de su casa por un sueldo mísero que visten con el aliciente, de aprender un idioma como valor añadido de la oportunidad.

Un sacrificio de alto coste al dejar la familia, seres queridos y amistades.

Por otro lado, quienes conservan su puesto de trabajo viven con el miedo de perderlo y llega un momento en el que todos debemos decir: basta. ¡¡ Basta ya ¡¡ de mentiras y falsedad.

Miren; Cuando un país entra en crisis y crece el desempleo, los responsables son sus políticos siendo responsables de permitir que sucediera lo que nunca debieron permitir. Son los verdaderos fracasados e inútiles que mostraron su incapacidad a la hora anticiparse a lo que venía y miraron hacia otro lado.
Como lo oyen, se puede decir más alto pero no mas claro. El fracaso de perder el empleo, no es suyo ni mío, sino de esos ejecutores que mandan y en las elecciones, se les llena la boca de espuma hablándoles de democracia, justicia y libertad.

Ellos son los que deben dar explicaciones, sentados en el banquillo de los acusados por su ineptitud y fraude para con sus conciudadanos.

¿Se dan cuenta de que todo es un contrasentido?

Veamos: La constitución española por ejemplo, reconoce que todos tenemos derecho a una vivienda digna pero en cambio, los gobernantes vienen permitiendo que los bancos desahucien a las familias de sus hogar sin dudar en ponerlos a vivir bajo el puente por no poder pagar su hipoteca. ¿Quién lo entiende? Una familia sin casa y una casa vacía, que se queda en espera de ser comprada en una posterior subasta por otro posible nuevo hipotecado que pique en el anzuelo. ¿Tan difícil es pensar en el prójimo como en uno mismo? ¿No es más sencillo hacer un paréntesis en la hipoteca hasta que un trabajo permita reanudar el pago de la deuda?

Un negocio donde siempre ganan los mismos, los sionistas secuaces de los amos. Si sus bancos van mal, no se preocupen, el Estado ( usted, yo y los futuros desahuciados) , inyectará dinero para rescatarlos.

Otro ejemplo; Miren a Grecia y Sizyra;
Un gobierno considerado de los populistas de utlra-izquierda, que convocó a las urnas a su pueblo, para consultar si querían estar o salir del euro. El resultado fue aplastante; 62% quieren marcharse frente a un 38% contrario. Bien, su presidente llega a Bruselas y sin creerlo, traiciona el sentir popular e hipoteca la dignidad de los helenos quedándose, sino que además traga con unas condiciones de permanencia, peores que las que primeramente le ofrecieron.

Pero ahora viene inexplicable y que carece de coherencia; En lugar de juzgar al traidor, este va y convoca elecciones anticipadas y el pueblo griego, devuelve la confianza al mismo presidente villano y desleal, que los vendió.

¿Cuál es el derecho que da derecho sobre los demás decidiendo su miseria? ¿Por qué tienen jubilaciones de privilegio de por vida al retirarse de sus cargos, aun siendo jóvenes y productivos? En definitiva somos nosotros, con los impuestos, los que pagamos sus sueldos y desproporcionadas e injustas jubilaciones.

¿Por qué pagar a empleados ineficientes, ladrones y corruptos? Cada presidente en el gobierno en este país, tiene 45 millones de jefes que deberían o debieron despedirlos, es más; Yo, como su jefe, empleador y ciudadano, despido al poder; rey, presidente y a todos los políticos, jueces nacionales por traición a la patria y a mi persona. Yo, por derecho ciudadano demando a la política y la justicia por incumplimiento de las tareas para las que fueron contratados y decreto, su inmediato e irrevocable, despido sin derecho a retribución alguna.

Tras todo este desquite, ustedes se preguntarán:
¿Cuál es entonces su propuesta encima de la mesa?, pues criticar lo que hay, sea bueno o malo es gratuito y ser crítico sin poner una alternativa, solo queda en beneficio del ego particular.

Pues bien, DDLA como generalidad, va más allá de la particularidad de este programa de TV, trabaja en otra línea diferente, donde triunfa el diálogo frente al debate, triunfa la coherencia en pensamiento, palabra y obra frente a las disputas en pro de la razón, triunfa ser creador de una nueva sociedad Humana frente el cambio que promulgan los nuevos que se arriman al poder o hacia los retoques, de los políticos que hoy fracasan y proponen para perpetuarse.

Con no más de 64 leyes, debiera bastar para crear un sistema con otros paradigmas y arquetipos. 64 leyes enseñadas en la escuela y aprendidas por todos, para que la Consideración Externa al Prójimo, sea el único paradigma imperante en una nueva Humanidad que comprende que lastimar al prójimo, es dañarse a uno mismo, donde la economía tenga como moneda el arquetipo de la Responsabilidad y la mercancía, sean acciones de altruismo de ayuda y ser ayudado.

Donde el Respeto sea el arquetipo que preserve un sistema en el que cada individuo por el hecho de nacer, tenga cubiertas gratuitamente y de por vida, todas sus necesidades básicas. Donde el trabajo sea un hobby que se haga por necesidad de satisfacer al Ser y las tareas que no se puedan ocupar, sean despachadas por máquinas. Aquí, todo el tiempo será ocio, sin clases sociales que separen a ricos de pobres pues todos serán iguales y nadie será más que nadie.

Les presento una alternativa para quienes se sientan llamados a “co-Crear”, comiencen desprogramándose y reinventándose a sí mismos.

Destierren el disco rayado que nos venden de empeñándose en cambiar un sistema donde cada presidente electo por muy nobles que sean sus intenciones, terminará tocando a la puerta del poder sionista para aceptar someterse o ser vapuleado por sus bancos, multinacionales y jueces aplicados.
Termino de presentarles, la piedra angular de un futuro que en diciembre de 2012, muchos comenzamos a crear desmarcándonos en la medida de lo posible, de las ataduras del sometimiento y la manipulación del sionismo del dios Yhave, pues tomamos consciencia de que “el futuro existe y ya pasó”, una máxima que escucharán en adelante en DDLA TV que pertenece al Dragón, que es la futura raza de Humanos verdaderos, justos y libres que triunfó en este pasado, que hoy es presente.
Programa completo
DDLA Tv 2×09 – Polijusticracia / Monstruo de 4 cabezas



Sektorl

Muchas Gracias por su aporte