miércoles, 25 de noviembre de 2015

El poder de la palabra 2x08 - Disperción y concentración

Dispersión y concentración

En ocasiones nos preguntamos cómo podemos acelerar el camino de la alquimia interior. Si bien es cierto que depende de muchos factores, uno importante es sin duda la concentración de nuestra energía.

En el devenir del día a día son muchas las ocupaciones que requieren de nuestra atención, y vamos constantemente cambiando el foco en intención e implicación energética a través de los centros de control como el motor, el emocional o el intelectual. Tenemos que atender múltiples tareas y ocupaciones por todos conocidas, consumiendo una considerable cantidad de energía y dejándonos cansados para cuando disponemos de tiempo libre para emplearlo en el cultivo del trabajo interior y la expansión de la consciencia.

Si ésta es nuestra forma de proceder estamos cayendo en un error de base, aunque por otro lado más común de lo que parece. Por lo que conviene ponernos en alerta sobre este aspecto de suma relevancia.

Si estamos con la atención dispersa pasando de una tarea a otra y nos estamos olvidando de nosotros mismos, de nuestra observación y del estado de alerta continua, siendo sólo capaces de emplearlos el tiempo en que estamos libres de ocupaciones, pocos cambios verdaderos estaremos en condiciones de experimentar. Pues la energía y su intención sufrirá discontinuidades muy frecuentes y grandes lagunas de atención, siendo esporádicos los intentos de reconducirlas hacia el propósito que nos hemos marcado.

Pero si hacemos de la intención inicial y el propósito final un trabajo continuo y constante, independientemente de las tareas que debamos realizar, ocupándonos de los quehaceres diarios con la atención justa y necesaria pero sin olvidarnos de nosotros mismos, de esa intención y propósito, lo estaremos convirtiendo en el eje central o centro de gravedad de nuestras vidas y todas las experiencias y tareas, sean de índole que sean, servirán de alimento y progreso. De esta manera, la diaria dispersión que solíamos tener se van convirtiendo en una con-centración para horadar más fácilmente las ilusiones de esta realidad.

Si tratamos de traspasar la superficie de una mesa de madera golpeándola con una plancha de metal seguramente no lo conseguiremos, pero si golpeamos en un clavo será mucho más fácil... Eso es la concentración. Podemos dejar caer un cubo de agua sobre una roca y no lograr nada, pero una gota de agua cayendo insistentemente sobre el mismo punto durante el tiempo suficiente hará en la roca un agujero... Eso es la concentración.

Todo lo anterior debe ir acompañado de no dejar a nuestros pensamientos sueltos y a su antojo, sin ninguna guía, pues entonces la dispersión se dará dentro de nosotros, a nivel mental y psicológico. Me estoy refiriendo a esa charla mental ambigua y sin sentido que a veces nos acompaña, a esas críticas y enjuiciamientos que el ego es tan propenso en ocuparse, a esas curiosidades de lo ajeno que no nos compete para nada, a esos miedos inciertos y sin sentido, y en fin, a todas esas deformaciones psicológicas adoptadas por una mente sin educar, sin orden ni concierto.

Algunos podrán pensar que esto es muy complicado y laborioso, sin embargo se va dando de una forma natural y progresiva cuando, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, no dejamos de estar presentes en esencia y en consciencia. Es más, las tareas las realizaremos con más eficiencia y precisión, nos equivocaremos menos y emplearemos la energía justa y precisa, pues al estar presentes y con-centrados todo discurre con un orden nuevo e inspirador. Si aprendemos a utilizar nuestra energía recogiendo toda esa dispersión y orientándola con la dirección adecuada que sume a nuestro propósito, estaremos haciendo uso del enfoque que nos servirá como una “punta de clavo” o “gota insistente” para abrir el camino que queremos. La con-centración se habrá convertido en una herramienta de aceleración del rumbo marcado a la vez que una llave para abrir nuevas ventanas.

Ángel .º.
Programa completo
DDLA Tv 2×08 – Cerebro y mente / Acción reacción / Octavas



Sektorl

Rasgando la realidad 2x08 - El agua

El agua

No es otra cosa que dos moléculas de hidrógeno con una molécula de oxígeno. (H2O). Así de simple, aparentemente. Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.

El término agua generalmente se refiere a su estado líquido, aunque es la única sustancia que existe a temperaturas ordinarias en los tres estados de la materia: sólido, líquido y gas.

A continuación veremos que, a pesar de su aparente simpleza, goza de un sinfín de cualidades que la hacen ser, por mérito propio, la sustancia más importante para los seres humanos. Acompañenme, y tal vez, a partir de ahora, miren el agua con otros ojos.

Cubre sobre tres cuartas partes de la superficie de la corteza terrestre. Curiosamente, se presenta en la misma proporción, aproximadamente, en la composición del cuerpo humano. Y centrándonos en él, más de la mitad de esta agua que lo compone, concretamente el 60%, se encuentra en el interior de las células. El resto, es la que circula en la sangre y baña los tejidos. Concretamente, el cerebro humano, está compuesto de un 95% de agua, la sangre de un 82%, y los pulmones de un 90%.

Al ingerirla, nos rehidratamos. También es un potente eliminador de toxinas. Ya sea a través del sudor o de la orina, el agua ayuda a reducir las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. A su vez, el agua ayuda a prevenir el estreñimiento, y mejora los movimientos intestinales de modo que los desechos puedan eliminarse de manera más efectiva. Además, se comporta como un lubricante en casi todos los procesos del cuerpo, sobre todo en la digestión. Ya en la boca, la propia saliva ayuda a masticar y a deglutir el alimento, de modo que se asegure un buen deslizamiento por el esófago. El agua también lubrica las articulaciones y los cartílagos de forma que nos movamos con menos rigidez y de manera más fluida. Los ojos también necesitan una continua hidratación, a través de los parpados, y es por ello que parpadeamos una media de entre 15 y 20 veces por minuto, para tener el ojo bien lubricado. Nuestro cuerpo puede regular la temperatura por medio del agua. El exceso de calor puede disiparse por medio de la sudoración de la piel. La sangre a su vez, abandona los capilares cercanos a la piel de modo que la parte externa de nuestra epidermis se conserve fresca.

Con esta información podemos hacernos una idea de la importancia del agua para un óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo.

Presenta unas propiedades físicas, como por ejemplo:
  • Es una sustancia incolora, inodora e insípida.
  • En grandes cantidades toma una coloración azul-verdosa.
  • El punto de solidificación es de 0ºC y el punto de ebullición es de 100ºC, a nivel del Mar. Cristaliza en el sistema hexagonal, llamándose nieve o hielo según se presente de forma esponjosa o compacta. Se expande al congelarse, es decir aumenta de volumen, de ahí que la densidad del hielo sea menor que la del agua y por ello el hielo flota en el agua líquida.
  • Su capacidad calorífica es superior a la de cualquier otro líquido o sólido. Esto significa que una masa de agua puede absorber o desprender grandes cantidades de calor, sin experimentar apenas cambios de temperatura, lo que tiene gran influencia en el clima (las grandes masas de agua de los océanos tardan más tiempo en calentarse y enfriarse que el suelo terrestre).
  • Elevada fuerza de cohesión. Los puentes de hidrógeno mantienen las moléculas de agua fuertemente unidas, formando una estructura compacta que la convierte en un líquido casi incompresible. Al no poder comprimirse puede funcionar en algunos animales como un esqueleto hidrostático.
  • Es el líquido que más sustancias disuelve, por eso se dice que es el disolvente universal. Esta característica es vital para las reacciones que se dan en el cuerpo humano y en el cuerpo del resto de seres vivos ya que la mayoría de reacciones bioquímicas solo se dan dentro de soluciones acuosas.
Respecto a sus propiedades químicas, destacamos:
  • Se combina con metales y ametales dando oxido.
  • Se combina con óxidos metálicos y da bases.
  • Se combina con óxidos no metálicos y da ácidos oxácidos.
  • Se descompone por electrolisis de hidrógeno y oxígeno.
  • Para descomponerse por otro procedimiento necesita temperatura superior a 27°C.
Hasta aquí, hemos repasado características físicas y químicas del agua, más o menos conocidas.
Pero resulta que también posee unas cualidades que tal vez sean más propias del campo de las energías. Al menos así lo evidencia el trabajo de algunos investigadores.

En junio de 1988, el científico francés, Dr. Jacques Benveniste, publicó una asombrosa investigacion en la revista Nature, que indicaba que el agua tiene memoria. Este hecho inmediatamente causó un gran disturbio en la comunidad científica, en donde la oposición a sus hallazgos era sustancial.

Experimentos bioquímicos confirmaron como los basófilos, que son un tipo de glóbulos blancos, reaccionaban ante unos anticuerpos humanos, los IgE, aun diluyéndolos hasta que no hubo posibilidad de que permaneciera una molécula en la solución. Los basófilos humanos respondieron a la solución de la misma manera en la que habrían reaccionado ante los anticuerpos originales como parte de una reacción alérgica. Esto demostraría que el agua preserva las características de las sustancias con las cuales estuvo en contacto.

Esta conclusión parecería violar el sentido común. Mucha gente disputó los resultados de Benveniste. Consecuentemente, el perdió su laboratorio, el financiamiento, su trabajo y aún su credibilidad como científico. Afortunadamente, una compañía privada, de investigación progresista, lo contrató para continuar su trabajo.

No ha habido ninguna resolución evidente para el “incidente Benveniste”, hasta 1999, cuando cuatro laboratorios en diferentes países europeos condujeron experimentos independientes. Sus hallazgos demostraron que las soluciones extremadamente diluidas todavía preservaban los efectos de las soluciones originales que degranularon los basófilos. La gente comenzó a pensar que Benveniste estaba en lo correcto.

El experimento de Benveniste requería que en cada dilución, la solución tenía que ser vigorosamente sacudida. Su experimento demostró que una sustancia que es disuelta en agua pasa sus propias características al agua. Inclusive si ya no queda nada de la sustancia original, sus características todavía permanecen.

Los hallazgos de Benveniste no están aislados. En 1994, el investigador Masaru Emoto, tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomó entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.

Los experimentos de este investigador, fallecido en 2014, se basaban en exponer agua a diferentes dibujos, palabras o música y, entonces, congelarla y examinar los cristales resultantes mediante fotografías microscópicas. El punto esencial de las teorías de Emoto consistió en que "El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente.

Sostenía que el agua tiene memoria. Que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella. Incluso si la disolución es infinitesimal y no detectamos en esa agua ni una sola molécula de dicha sustancia. Esto lo comprobó al disolver una gota de aceite esencial de flor de cerezo en agua destilada. La congeló y luego la descongeló lentamente: fueron formándose cristales, visibles sólo al microscopio. Los fotografió y filmó. Los cristales adoptaron la forma de la flor del cerezo. Este experimento lo repitió con otras flores: la forma del cristal siempre replica la geometría de la flor. Él creía que se trata de una información profunda, vibracional, que persiste y resuena: el agua la capta y la registra, y al cristalizar se visibiliza, podemos contemplar su geometría.

Emoto nos quiso hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua adoptan una determinada forma ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, o música que se transmita en su entorno, modificando de este modo su misma estructura molecular, realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nosotros mismos somos un 75% agua.
Programa completo
DDLA Tv 2×08 – Cerebro y mente / Acción reacción / Octavas



Sektorl

CARTA DE UN MANDRÍL

Es sumamente duro y frustrante ver como luego de casi cinco años ininterrumpidos intentando expandir las consciencias, tratando de crear espíritus para que se manifieste el Ser, prima en la mayoría la inconsciencia y la barbarie del ego, mirándose el ombligo con la apacible comodidad del burgués, tirando por la borda la oportunidad de cosechar lo sembrado que la creación le entregó por largos años de trabajo y sacrificio intentando liberarse de su opresor, al cual ahora, cuando sus grilletes están sueltos, nuevamente se los vuelve a entregar a su verdugo para que lo vuelva a esclavizar. Dan ganas de amarrar el navío en tranquilas aguas, y dejar que sus viejas maderas terminen sus días en paz. 

Ciertamente hoy comprendo plenamente al Dragón, a los Mundos Superiores y al Do, cuando quitan la mirada de este pequeño mundo, mundo por el que lucharon por tantos eones para ver una y otra vez que sus herederos no tienen la fuerza ni el valor para dejar de mirarse su propio y sucio ombligo, no tienen valor para comenzar a luchar por su liberación y por la del prójimo, y despreciando todas las oportunidades que la creación les otorga, repiten una y otra vez el mismo ciclo de recurrencia infinita. Hoy más que nunca suena en mi cabeza la “carta de un iniciado” y tantos otros artículos que reflejan la inoperancia de la mayoría de la humanidad, inoperancia que boicotea su liberación que ya tendría que ser pero no es. Ayer lloré por ustedes, por mí y por esa parte de la humanidad que se merece un mundo mejor y que algunos boicotean continuamente, eligiendo así la ecuación de improbabilidad más efectiva para su dominación, aquella que se elige por bronca, odio, castigo, venganza, en definitiva miedo a enfrentar la libertad que le están entregando.

Cada vez que nos dan una oportunidad de cambio, la destruimos, Cataluña, Escocia, Grecia, Argentina, etc, etc… y así pasa el tiempo entre el cielo y el infierno mientras nos quejamos de todo y criticamos todo pero no hacemos nada por cambiar ese escenario uno que cada día nos rodea y acecha más y más, hasta que finalmente nos fagocite por completo mientras nos seguimos mirando nuestro sucio ombligo y peleamos como salvajes monos con chanclas, para ver quién tiene los testículos más grandes, testículos que no sirven para nada, porque nadie tiene el suficiente valor entre las piernas para hacer lo que tiene que hacer y liberarse de los demonios que los gobiernan.  Mejor ser sabios mandriles culones eligiendo la opción correcta aunque no sea de nuestro completo agrado, que salvajes monos huevones eligiendo la incorrecta por egoísmo, comodidad y apatía. 

Intento ser positivista, sacar lo mejor de lo peor, pero el centro de gravedad de la humanidad inconsciente e ignorante es tan grande, que arrastra por su vacuidad todo intento de positivismo, dándole una cachetada de frustración al espíritu cada vez que la consciencia intenta levantar la cabeza y sonreírle a la vida. Si verdaderamente creyeran que esta guerra no es contra humanos, sino contra verdaderos demonios, quizás, sólo quizás, intentarían ganarla, pero evidentemente no lo creen, piensan que todo es una fantasía o un recurso literario y poético de describir la maldad. Hoy estoy abatido, pero no vencido, mi batalla para conseguir la liberación del Humano recién comienza, y a partir de ahora será más comprometida, más directa, más cruenta, más certera, precisa e impecable, pues cada batalla perdida, es una experiencia ganada, un combate que le otorgó filo a mi espada, una cicatriz más que refuerza mi armadura y un aliento enemigo que pulió mi gastado escudo. 

Por el Humano verdadero, libre y justo con el mismo y los demás, Valiente Vencedor es mi nombre, y juntos tarde o temprano conseguiremos nuestro objetivo, la…!!CONSCIENCIA Y LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD!!! Porque "Hay algo que deberíais saber, y es que no hemos venido a negociar"...somos Dragón, somos Legión, somos DDLA 


Sektorl

La otra historia 2x08 - Los motivos ocultos de la WW2 / El puzzle de los Opuestos

Los motivos ocultos de la WW2 / El puzzle de los Opuestos

1.- Identificanco las piezas del puzzle. Antes de abordar esta interesante y última entrega de una triada sobre los motivos ocultos de la Segunda Guerra Mundial (WW2), conviene hacer un breve resumen de los dos programas:

Hubieron en realidad dos guerras: La conocida por la humanidad y otra que se desarrolló entre bambalinas por los representantes de los Amos. El objetivo a diferencia de todas las guerras anteriores, fue por la consecución y control sobre el Lhumanu. Fuimos el trofeo del ganador Hubo un juego que en secreto que conllevo ocultamente una coalición entre EEUU, Reino Unido y Alemania, para hacer frente al enemigo común: Rusia EEUU en 1943, cambia las normas de la partida llevando su agenda particular y traiciona la coalición secreta dejando al grueso del ejército alemán, sin suministros parando el avance cuando estaba prácticamente en las puertas de Moscú y la guerra ganada.

Les contamos que el sionismo judío de los EEUU, estuvo hasta su entrada en la guerra el 7 de diciembre de 1941, comerciando y abasteciendo de armas a los países integrantes. Preparando toda su industria para el momento en que llegara su entrada en un conflicto que llevaba desgastando a los contendientes en una guerra que llevaba 3 años. Su estrategia entrando como potencia militar o gigante dormido, como les llamó el Almirante Yamamoto, fue similar a la estrategia de entrada seguida en la 1ºGuerra Mundial el 4 de abril de 1917 (conflicto que se inicia el 28 de julio de 1914 y termina en 11 de noviembre de 1918).

Les recuerdo que desvelamos que antes del inicio de la guerra, el enemigo a batir fue Rusia con sus representantes sionistas judíos al frente y es por lo que EEUU, UK y Alemania tuvieron un acuerdo secreto para combatirlo.

Este acuerdo secreto sufre un golpe de timón en 1943 al traicionarlo el sionismo estadounidense con el boicot de petróleo de los más de 30 países proveedores de petróleo de Alemania, a 90 Km de Moscú , los nazis quedan atrapados en el frente ruso y Von Paulus se entrega.
Este suceso está directamente relacionado con el juego de energías de opuestos que les hablamos en el programa 5 donde las luces y las sombres, y el juego de luces y espejos son la eterna dualidad en nuestra realidad subjetiva el bien y el mal.

2.- 1943. De ganar a perder la guerra

Si recuerdan en los primeros programas atrás les hablamos sobre el experimeno Filadelfia, un proyecto con tecnología de Tesla realizado el 20 de julio de 1943 en el astillero naval de este lugar, les recuerdo que el experimento de la marina de Estados Unidos conocido también como Proyecto Arco Iris tuvo un resultado y consecuencias que sobrepasaron todo lo esperado, teletransportando el destructor de guerra de los EEUU, Eldridge,a 75 millas del astillero. El evento, marcó el rumbo de los acontecimientos posteriores de la historia del hombre. A partir de ese momento ya nada fue igual para el resto de la humanidad, sin saberlo la línea espacio-tiempo de esta realidad dio un giro inesperado y se encaminó indefectiblemente hacia su colapso, porque sin quererlo, habían modificado el pasado y el futuro haciendo que el presente cambiara a una realidad paralela no deseada.

Tras lo comentado, la tecnología ET siempre estuvo presente en este conflicto, unos trataron de apoyar a un bando (caso de los nórdicos por Hitler y los grises a los EEUU) y muestra de ello fueron los saltos tecnológicos que como es El Experimente que a día de hoy, asombran.
Alemania no fue menos y tuvo su propio experimento similar pues disponía de lo que llaman ingeniería inversa, que le permitió desarrollar la aviación a reacción con el caza Messerschmidt ME 262.

Alemania, tenía la llamada “Die Grockle” o “La Campana” .Die Grockle era el desarrollo de un artefacto que con probabilidad y tras la guerra continuó su desarrollo en los EEUU aprovechando el conocimiento de los científicos alemanes que fueron acogidos por el gobierno estadounidense. “Die Grockle”, “La Campana” se puede explicar como un generador de anti gravedad, apertura de “agujeros de gusano”, puerta en el tiempo o propulsor cósmico a velocidad lumínica, según el libro publicado en 2001 con el título “En busca de la gravedad cero”. Su autor, un investigador histórico británico de nombre Nick Cook propuso una variante explicativa las misteriosas “foo fighters” o misteriosas “bolas de luz” inteligentes que pilotos aliados comentan haber observado hacia los confines del segundo conflicto mundial. La oculta tecnología alemana de esos años, se desarrolló en las montañas próxima a la frontera checa, o Baja Silesia. Allí, aparentemente, tropas especiales alemana, “Spezial Kommando” constituido por científicos altamente especializados y oficiales de las SS, trabajaban casi al final de la guerra, en el desarrollo de un dispositivo anti gravitatorio, se produjeron algunas piezas claves de las V – 2, en lo que se conoce como “Colina del Bunker”. Grandes estructuras de hormigón armado pueblan este emplazamiento científico militar ahora en ruinas y debajo una serie de túneles. Las estructuras existentes invitan por su forma a pensar que una de las estructuras debió ser un “el anillo de pruebas”, donde se experimentaba con La Campana: Treinta metros de diámetro, siete de altura, diez columnas de un metro con centímetros de grosor. No describiré el proceso por no extendernos mas.

En 1943, la Segunda Guerra Mundial da un giro inesperado y Alemania pasa de tener ganada la contienda a perderla. Hitler fue consciente de ello y tras lo expuesto aquí, algo grandioso para el Führer sucedió, otro evento más importante que tratar de reconducir la guerra sucedió y es el motivo por el que en 1943, Hitler prepara su huida a Sur América y comienza lo que “S”, el contraespía del Eje y miembro de la Sociedad Thule, nos describe cuando contaba con 93 años de edad en una entrevista, datos desconocidos que asombrarán a propios y extraños que derivan hacia la Base Antártica de MU.

La huída de Hitler

Sobre la huida de la cúpula nazi a Sudamérica, se han escrito textos que tratan como escape la vía marítima por medio de submarinos tanto para personalidades del III Reich y riquezas (Ultramar Sur J.Salinas y Carlo de Napoli). Por no descentrar la atención les contaremos de primera mano por “S”, miembro de la Sociedad Thule lo vivido por el mismo:

1) “S “, en 1943 me reuní con Eisenhower para negociar el cese del fuego y este se negó. Era en las fechas cuando Alemania estaba a 90 Km de Moscú y la Guerra estaba ganada, momento en que el sionismo de los EEUU traicionan el pacto secreto y coalición con Alemania etc… queda el grueso del ejército alemán atrapado en el frente ruso, Hitler ve perdida la guerra pero surge otro proyecto de interés y de mayor envergadura que la guerra, la base de Mu en la antártida.

2) En una reunión con altos cargos de la SS en 1944, (“S” ) pedí al Almirante Donitz, audiencia con el Führer.A ante los rodeos a mi insistencia y por la importancia de lo que debía transmitir y necesidad de entrevistarme con Hitler, me comunica que la imposibilidad se debe a que el Führer, ¡¡ estaba en Sud América ¡¡.

De aquí se desprende que Hitler abandonó la guerra dejando su imagen en manos de su Estado Mayor y posiblemente y de dos dobles, que lo representaban para ganar tiempo y construir la Base de MU, su proyecto secreto en la Antártida. Hitler con su familia y séquito, es más que presumible que escapó en 1943 en submarino por la vía de España con destino a Sud América, donde vivió hasta su muerte por avanzada edad.

La base de MU

Comenzaremos por el nombre y origen de Bases de Mu.Este se dio en honor de la civilización de Lemuria.

Lemuria fue como tal, una civilización anterior a la atlante y a su vez estos, anteriores a nosotros. Lemuria, se asocia a los primeros seres pobladores llegados de fuera portadores de sangre aria hace milenios en el Egipto de Osisris e Isis, muy anteriores a Mesopotamia y de allí de vuelta a Egipto por segunda vez. Las pirámides de Ghiza son un ejemplo del paso de los arios lémures por la Tierra.

Tras milenios de su desaparición, regeneración de la tierra por inversión de polos etc, se sumergen continentes y emergen los conocidos tras el desplazamiento de inmensos volúmenes de masas de agua oceánica, el planeta se regeneró y comenzó todo desde cero.

Retomamos la historia que nos ocupa.

El interés de Alemania por la Antártida no era nuevo en esos años. Como continente tiene una extensión de 14 millones de Km2, es pues cuatro veces más grande que los Estados Unidos por poner un ejemplo aclaratorio. Lo más cercano a ella es Tierra de Fuego y distan 3.000 Km. Su altitud máxima son 5.000 m siendo la más alta del planeta y lo que subyace debajo de tanto hielo, es todo un enigma.

La primera expedición de alemanes al Polo Sur, se remonta al año 1873, cuando Eduard Dallmann por encargo de la Sociedad Alemana de Viajes Navales al mando de su nave Grönland (Groenlandia), descubriendo nuevas regiones y pasos en aguas antárticas, caso de la isla Kaiser- Willhelm ubicada en las islas Biscoue.

A estas siguieron otras expediciones como fue la de 1910 por Wilhem Filchner al mando del buque “Deutschland” o la de 1925 del Albert Merz al mando del “Meteor”. Estados Unidos no se quedó atrás y también movió fichas en el sentido de investigar el asunto del achatamiento de los polos. El Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias, habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.

Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) ,vieron pequeñas riveras, lagos y colinas con vegetación y Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.” Byrd participó en otras exploraciones polares: en 1929, 1936, 1947, 1956. Y al final de esas expediciones, hizo declaraciones Insólitas, extraídas del libro de R.Bernard: “Febrero 1947 : "Me gustaría ver esta tierra más allá del polo (Norte)”.

La primera expedición de Byrd al polo sur fue en 1929. Los documentos nazis incautados tras la caída del Tercer Reich, indican que Hitler y sus partidarios lanzaron varias expediciones en búsqueda de una entrada al mundo interior. Geógrafos y científicos alemanes recibieron la orden de encontrar un túnel que condujera a los Vril-ya (como se denominó entonces a este pueblo oculto). A finales de 1919 un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden en un evento presidido por el Dr Schumann (experto en energías y conocedor del efecto Tesla), también asistió la médium y líder de la llamada y supuesta Sociedad del Vril, María Osrich.

Maria, afirma que ha recibido una serie de transmisiones mediúmnicas en una especie de escritura a la que ella llama “Templario-germánica”, en un idioma que ella afirma desconocer, pero que contienen información de carácter técnico para la construcción de una máquina voladora. Supuestos documentos pertenecientes a la Sociedad del Vril mencionan que dichos mensajes telepáticos provienen de Aldebarán, a 68 años luz, en la constelación de Tauro. En cuanto a los documentos, se dice que Maria tenía dos montones de papeles fruto de dichos trances telepáticos: uno con la escritura desconocida y otro perfectamente legible. Con la ayuda de un grupo cercano a la Sociedad Thule conocido como los “Panbabilonistas”, integrado por Hugo Winckler, Peter Jensen y Friedrich Delitzsch entre otros, pudieron averiguar que dicho idioma no sería otro que el antiguo sumerio, el idioma de los fundadores de la antigua Babilonia.

Tras dificultades de financiación, el proyecto para la construcción de dicho aparato volador tardó tres años en ponerse en marcha. Supuestamente, ya para 1922 se habían fabricado de manera independiente distintas partes del prototipo en varias fábricas financiadas por la Sociedad Thule y la Sociedad Vril.

A Maria Orsic se le pierde el rastro en 1945 y hasta ese año, merece la pena destacar, el Proyecto Aldebarán que pretendió crear un canal dimensional ajeno a la velocidad de la luz y en dirección a Aldebarán cuyo prototipo se llamó Vril 7.

Construyendo la base de MU

“S” nos devela algo asombroso e insólito que da sentido a la Base secreta de MU:
Adolf Hitler estuvo en Argentina un par de años antes de finalizar la guerra (1943),arreglando su huida y la de su equipo. En ese tiempo no solo arregló con Juan Domingo Perón su exilio, sino que comenzó la construcción de la base Antártica de Mu. Perón recibió parte del oro nazi a cambio de su protección y ayuda logística para su cometido. Hitler sabia de la tierra hueca y la base de la Antártida sería construida en la entrada al mundo interior para custodiar el secreto.

Hasta aquí parte de lo que contó “S” en referencia a MU.

Por otro lado, Dönitz, que fuera el Comandante de la Kriegsmarine alemana (Marina) el 31 de enero de 1943 y que llevó a la flota U-Boat alemana hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, fue brevemente Jefe del Estado Alemán durante 20 días después de la “supuesta” muerte de Hitler y hasta su captura por los aliados el 23 de mayo de 1945, contribuyó al misterio de la actividad antártica de la posguerra en una declaración que realizada en 1943 cuando dice: “ una parte sustancial de la flota submarina alemana había reconstruido en otra parte del mundo una tierra de Shangri -La una fortaleza inexpugnable ".

¿Sería una alusión a la base de MU?

Es normal que ahora el lector se pregunte acerca de la logística y los medios que conlleva como operativo, materia prima y mano de obra escasea, sobre todo en zona congelada. La mano de obra fue en su total mayoría de leales traídos de Alemania cuando la guerra en apariencia ya hasta 1943 la tenían ganada pues es conocido incluso por la propia historia oficial, que Alemania construyó varias bases de submarinos en la Antártida y de hecho el tránsito de submarinos indica que eran conocedores de rutas creadas en las cartas marinas.

La materia prima caso de acero, hierro etc pudo perfectamente ir suministrándose de ciertos países y entre ellos España durante la época autárquica entre 1945 y 1950 marcada por Franco, donde solo se comerció alimentos con Argentina, y Argentina por su parte, pudo importar desde España materias primas procedentes tanto de las minas como sobre todo, de material procedente del frente del Ebro, lugar donde en la guerra civil española se libró la mayor batalla para romper el frente.También de blindados que al terminar la guerra, estaban en las carreteras abandonados por falta de combustible.

¿Y cómo se traza todo este conglomerado comercial sin ser detectado? Aquí entra el GOU de Argentina. Grupo de Obra de Unificación, creado por Perón en 1943 siguiendo en la filosofía de espíritu nacionalsocialista. El GOU fue una organización, gestora bajo los principios que hemos detallado, de que Argentina mantuviese un espíritu que realzase el orgullo nacionalista bajo el auspicio de crecimiento social, desarrollo tecnológico entre otros que tuvo la Alemania de Hitler. Un nuevo proyecto de Hitler, iniciado en 1943 para comenzar a construir la base de Mu en la Antártida junto con la ayuda y logística necesaria recibida desde Argentina, para llevar a cabo una base que se asienta sobre en el mismo acceso que da entrada al mundo intraterreno.

La operación High jump

Tras lo explicado es normal que el lector se pregunte:¿Cómo es que una base de tal relevancia no fue invadida y conquistada por naciones poderosas como EEUU?. La respuesta es porque no pudieron, tras el intento de invasión dirigido por el propio Almirante Byrd.Varios autores sostienen, sin contar con pruebas de respaldo, que los EE. UU. enviaron la Operación Highjump a la Antártida en 1946-1947 para erradicar la base alemana secreta de la Tierra de la Reina Maud. Por ejemplo, Buechner y Bernhart sugieren que el interrogatorio de las tripulaciones del U-530 y del U-977 en 1945, habían revelado que los alemanes habían construido enormes complejos subterráneos en la Antártida para la fabricación de aeronaves y otras armas de avanzada.

A finales de 1947 , sólo unos meses después de que el famoso incidente de Roswell , el entonces Secretario de la Marina James Forrestal envió una fuerza naval a la Antártida incluyendo almirante Nimitz , almirante Krusen y el Almirante Byrd, en la llamada "Operación Highjump " . Fue catalogada como una expedición para encontrar " los yacimientos de carbón " y otros recursos valiosos , pero los hechos indican lo contrario. En realidad, estaban tratando de localizar a una base subterránea inmensa construida por los alemanes, antes, durante e inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de entidades “extranjeras”, que se describieron como "Arios".
La Operación "High Jump" , que fue , básicamente, una invasión de la Antártida , se componía de tres grupos de combate de la Armada , que salió Norfolk , VA , el 2 de diciembre de 1946. Ellos fueron dirigidos por la nave de mando del almirante Richard E. Byrd, el rompehielos "Northwind", el " Pine Island, el destructor "Brownsen", el portaaviones "Mar Filipinas", el submarino EE.UU. "Sennet", dos buques de apoyo "Yankee" y "Merrick", y dos petroleros "Canisted" y " Capacan , " el destructor " Henderson " y un barco de hidroavión "Currituck".

Una fuerza británica de Noruega y una fuerza de Rusia , y con cierta reserva pudo participar algunas fuerzas de Australia. Presuntamente Esta base se encuentra en Neuschwabenland , en un área de la Antártida que Alemania exploró y se instaló, antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. El objeto de MU fue aparte de la entrada y contacto con el mundo intraterreno, el desarrollo de la llamada “Ingeniería Inversa” cuya tecnología podría ofrecer nuevas alternativas adaptables a nuevos modelos y prototipos de aeronaves con mayores prestaciones que las conocidas hasta entonces. (HighJump fue llevado al cine bajo el título “The Secret Land”).

De los pormenores de esta operación poco se sabe, siendo una operación que se pretendía durase entre 6 y 8 meses. Resulta chocante que EEUU a finales de 1947, solo unos meses después del incidente Roxwell enviase a la Antártida una fuerza naval incluyendo al Almirante Nimitz, Krusen y Byrd solo para encontrar carbón y otros recursos valiosos.

Su objetivo de localizar la base era la de invadir para ocupar y contactar con los esas entidades colaboradoras llamados “arios” , colaboradoras de Alemania durante y después de la guerra mundial. Se habla de que Alemania sabía de naves antes de la contienda que podían volar de polo a polo en cuestión de minutos. Si la Operación Highjump hubiera seguido la duración prevista de seis u ocho meses las consecuencias podrán haber sido más lamentables todavía pues pese a que no se hizo público salvo los vítores de una operación exitosa de cara a la galería por los territorios explorados, la expedición se dirigió de vuelta a los EE.UU con bajas. El registro oficial sólo refleja una pérdida limitada de vidas y de aviones, pero los conspiradores tomaron el registro manipulando la historia completa.

Hoy , la zona del Polo Sur es rica actualmente en avistamientos.

Según comentó “S” , Hitler murió en Argentina y está enterrado en la tumba NN (no name) en Mendoza, pero estamos convencidos y así asiente él, que dadas las sospechas de su huida hacia Argentina, pudo ser un bulo para despistar el lugar donde se encuentra pues ¿Para qué enterrarle allí después del complejo que supone la Base MU?
Programa completo
DDLA Tv 2×08 – Cerebro y mente / Acción reacción / Octavas



Sektorl

DDLA Tv 2x08 - Cerebro y mente / Acción reacción / Octavas


Solemos pensar que el cerebro y la mente son lo mismo, pero lo son? ¿Que función desempeña cada uno?. En el programa de hoy hablaremos acerca de este tema y le daremos respuesta a estas interrogantes.

Además hablaremos acerca de la acción y reacción y de como en base a acciones premeditadas se puede obtener de nosotros una reacción esperada. Reacción que podría ser transmutada siempre y cuando hagamos uso de una herramienta que desconocemos y que se ha tratado de vulgarizar, nos referimos a la energía del A.M.O.R.

Finalmente trataremos brevemente el tema de las octavas. Que es una forma de llamar a lo que se conoce como fractales. ¿Pero de que forma nos afectan o para que sirven? De eso y más hablaremos en el programa de hoy.

En este programa:

  • En Rasgando la realidad nuestro compañero Jorge nos contará acerca de El agua .
  • Hablaremos de cerebro y mente, dos cosas diferente que solemos asociar a lo mismo. También hablaremos acerca de la acción y reacción y finalmente trataremos el tema de las octavas.
  • En la sección Pulso social preguntamos a la gente ¿Que opinan acerca del cerebro y la mente? y además ¿De cara a los acontecimientos acaecidos en los últimos días, que le parece la reacción de la gente ante dichos actos?.
  • En El poder de la palabra nuestro compañero Ángel Hidalgo habla acerca del manejo de la energía, en esta entrega que tiene por título Dispersión y concentración.
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero Oscar nos hablará acerca de la Unión
  • Y para finalizar el programa en La otra historia continuaremos hablando acerca de los motivos ocultos de la segunda guerra mundial y el juego de los opuestos.
Secciones:
Reflexión tras Pulso social
Reflexión tras El poder de la palabra
Reflexión Yo soy la fuente
Reflexión tras Yo soy la fuente
La otra historia


Sektorl

lunes, 23 de noviembre de 2015

SELECCIONES

Ya veis que no soy un pesimista ni un desencantado, ni un vencido, ni un amargado por derrota ninguna: a mí no me ha derrotado nadie; y aunque así hubiera sido, la derrota sólo habría conseguido hacerme más fuerte, más optimista, más idealista; porque los únicos derrotados en este mundo son los que no creen en nada, los que no conciben un ideal, los que no ven más camino que el de su casa o su negocio, y se desesperan y reniegan de sí mismos, de su patria y de su dios, si lo tienen, cada vez que les sale mal algún cálculo financiero o político de la matemática de su egoísmo.

¡Trabajo va a tener el Enemigo para desalojarme a mí del campo de batalla! El territorio de mi estrategia es infinito, y puedo fatigar, desconcertar, desarmar y aniquilar al adversario, obligándolo a recorrer distancias inmensurables, a combatir sin comer, ni beber, ni tomar aliento, la vida entera, y cuando se acabe la tierra, a cabalgar por los aires sobre corceles alados, si quiere perseguirme por los campos de la imaginación y del ensueño. Y después el Enemigo no puede renovar su gente, por la fuerza o el interés, que no resisten mucho tiempo; y entonces, o se queda solo, o se pasa al A.M.O.R., y es mi conquista, y se rinde con armas y bagajes a mi ejército invisible e invencible...

"Hay algo que deberíais saber, y es que no hemos venido a negociar"...

No han logrado eliminar el virus del sistema, si eso es lo que creen, al contrario, lo han hecho doblemente fuerte. Junto a nuestros hermanos en todo Gea y con la Guía de nuestro Maestro, hemos conseguido espacio matricial que jamás recuperarán, he iremos por más. Hoy, no se engañen con ilusiones de triunfo, su final está tan cerca como el final de nuestro puño, alzado en señal de victoria...

El Dragón (Humanidad) ejecutará su más bella sinfonía, lo quieran o no.

Rober Lucero
                                
Sektorl

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La otra historia 2x07 - La gran ramera

La gran ramera

En repetidas ocasiones escucho comenarios acerca de quién atiende el calificativo bíblico la Gran Ramera.

Este comienzo del programa 7 de LOH en DDLA TV, tratará de informar y exponer por medio de la interpretación de información que está al alcance de cualquiera.

Al titular del apelativo bíblico que hoy nos ocupa. Esperamos que que sean ustedes mismos, quienes saquen sus propias conclusiones y mejor, si deciden investigar y creerse así mismos.Para muchos practicantes y conocedores de la biblia , es común que el término de La Gran Ramera califique el papel bíblico, que identifica a María Magdalena, la que fuera considerada como prostituta para el cristianismo occidental, y que para el oriental por el contrario aproxima a ésta, como un apóstol más de Jesús.

Viene como anillo al dedo comentarles, que el en evangelio de Tomás, Pedro, manifiesta su repulsa y odio hacia la Magdalena tras conocer que Jesús, le cuenta secretos que no comparte con el resto.Llega incluso a despreciarla diciendo el propio Pedro que: “las mujeres no son dignas de la vida”.

Esta etiqueta hacia la Magdalena Según Wikipedia; proviene de una homilía del papa Gregorio Magno (muerto en 591) quien expresa de forma inequívoca y entre otras mujeres, a María Magdalena como prostituta arrepentida, cuestión que duró hasta 1969, cuando el papa Pablo VI retiró del calendario litúrgico el apelativo de «penitente» adjudicado tradicionalmente a María Magdalena . Desde entonces, la Iglesia Católica ha dejado de considerar a María Magdalena una prostituta arrepentida.

Sin embargo, esta visión continúa siendo la predominante para muchos católicos.
Entonces:

¿Son de justicia este tipo de cambios donde durante siglos la sagrada institución mancha y difama la memoria de una apóstol porque conviene y luego pasado el tiempo sin más, cambian como si no hubiera pasado nada? ¿A quién creen realmente que la Biblia hace referencia con un calificativo ofensivo?

Miren, la Biblia dice en el Apocalipsis 17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Condenación de la Gran Ramera

17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

¿Se puede entrever tras lo dicho, que estas asociaciones son más próximas al poder y dominio de una institución, que al peligro que supone una mujer en apariencia, de dudosa reputación?

La Gran Ramera, como calificativo se atribuye también al “el lobo disfrazado con piel de cordero” y sin más rodeos, le corresponde en definitiva a…..LA Iglesia Católica Apostólica y Romana institucionalizada. El apodo se atribuye desde antaño cuando antes fue el Gran Sanedrín que tras la muerte de Christo y en un proceso de varios siglos de transformación, evoluciona para convertirse en la Iglesia conocida como un nuevo arquetipo moderno y cambiante pero con los mismos amos al frente.

Esta transformación comienza en el siglo 1 con un cristianismo primitivo que con el paso de los años y de los siglos, deja de ser el cristianismo de los valores de la sencillez y el amor difundido por su líder, Christo,para convertirse en una iglesia con valores contaminados de poder, dominio, control y sometimiento. No es hasta el concilio de Nicea del 325 d.C, cuando el emperador Constantino, toma parte en los conflictos y disputas religiosas cristianas ofreciendo facilidades para que se materialicen un cristianismo perseguido en auge e ilegal,en la nueva religión del imperio romano.

Las luchas de poder fueron fuertes como lo son a día de hoy, algo que no ha cambiado como verán más adelante, pues el avispado de Constantino con la intención de perpetuarse en el trono, usó en su beneficio esta nueva religión legalizada para sus fines particulares.

Llamar a la Iglesia la Gran Ramera, no es por insultar, es una interpretación viendo como desde siempre, se mueven manadas de lobos entorno a una presa que hoy cuenta, con más de 2.000 millones de almas bautizadas, junto con incalculables riquezas materiales, hasta un estado propio. Una vez la Iglesia queda constituida con la base en los 4 Evangelios llamados Canónicos, confeccionados y seleccionados por Ireneo de Lión, que hacía informes muy bien hilados y detallados, el Gran Sanedrín del culto a Yhavé,cambia de coordenadas ubicando el centro de poder en Roma y su nueva religión. Las luchas de poder de las que les hablo, son la causa y efecto de la eterna dualidad del universo dual y el manejo de la energía de opuestos.

El control de 2.000 millones de almas bautizadas en la Fe, son el rebaño a guiar por pastores que difundirán impactos para que generen las energía de bajas frecuencias y bajo octanaje ,a partir del patrón del el sufrimiento.

El miedo y la desazón, como principales reseñas.

Como explicamos esta energía a producir es solo un polo y necesita de del polo opuesto dual para que la energía de millones de almas se mueva y no se almacene hasta pudrirse, algo contrario a las leyes 1 y 5 de todo proceso energético.

La Gran Ramera crece no sin escándalos de las luchas de poder, papas en su historia envenenados, alternancias de poder entre las facciones que se integran la dualidad eclesiástica, conocedores de la energía del juego de opuestos.

Más cercano a nuestros días. ¿Cómo se cuece todo este caldo de cultivo? ¿Qué facciones hoy por hoy conforman y quieren ese poder dentro de la Gran Ramera?Paso a darles respuesta con un documento investigado que pueden encontrar en internet y lo firma G. L. de Rojas.

Es de hace unos 10 años pero servirá de ejemplo, para ver el porque es la Gran Ramera. En La información que nos brinda, busquen el punto medio ubicando en un extremo la duda de su veracidad y en el opuesto, aceptando que algo pasa,les aseguro que podrán tener una visión equilibrada de lo que sucede y como se mueven los grupos de poder dentro de la Gran Ramera:

La infiltración en el Vaticano es un hecho. La masonería, el OPUS DEI, los servicios secretos, Los Illuminati, la OTO (Orden Templaria de Oriente)y el satanismo han sido capaces de colocar a sus hombres en puestos claves del Vaticano que dan acceso a la información y, en el mejor de los casos, al poder.

La Masonería

Cuando las logias masónicas se extendieron por Europa en los inicios del siglo XVIII, las condenas papales no se hicieron esperar.

Clemente XII, con su bula In Eminenti del 24 de abril de 1738, condenó y prohibió las sociedades, reuniones, asociaciones o agrupaciones denominadas Liberi Muratori. Otros papas siguieron el ejemplo de Clemente: Benedicto XIV, Pío VII, León XII, León XIII y Pío X.

El paso del tiempo, sin embargo, ha provocado que la masonería no sólo sea aceptada más o menos por el Vaticano, sino que esté infiltrada en los diferentes escalafones de poder y lo controle en parte. El primer hecho que provocó que la opinión pública conociese dicho extremo fue el caso de la Logia P2 italiana. Por allí pasaron hombres ligados a las finanzas y el poder del Vaticano, personalidades de la política y las finanzas de Italia y Latinoamérica, que acabaron envueltos en tramas delictivas.
El 12 de diciembre de 1987, el periodista Pier Carpi, en L’Expresso, afirmaba sobre la presencia de la Logia P2 en el Vaticano que “se llama ‘Logia Eclesia’ y está en contacto directo con el gran maestre de la Logia Unida de Inglaterra, el duque Michael de Kent. A ella pertenecen más de cien personas entre cardenales, obispos y monseñores de la Curia que consiguen mantenerlo en el más absoluto secreto, pero no hasta escapar a las investigaciones de los hombres del famoso OPUS DEI”.

La infiltración de la masonería en el Vaticano es un hecho. Y su gran éxito, según parece, ha sido limitar las parcelas de poder en el Vaticano de los conservadores del OPUS DEI e instituciones similares que apuestan por un gran conservadurismo.

El Opus Dei

El OPUS DEI fue fundado en España a finales de los años veinte por José María Escrivá de Balaguer. Juan XXIII no apreciaba el conservadurismo opusdeísta, pero sus sucesores iniciaron un acercamiento a la Obra. De hecho, el 28 de noviembre de 1982 Juan Pablo II proclamó oficialmente la elevación del OPUS DEI al rango de prelatura personal. De esta forma, la organización de Escrivá de Balaguer se situó en una posición inmejorable para infiltrarse e intentar dominar a la Iglesia católica desde dentro, lo cual ha conseguido sólo a medias, por la dura oposición de la masonería “vaticana” y de otros “infiltrados”.

El OPUS DEI ha sido citado como secta secretista y Por ejemplo, en 1997, una comisión de investigación del Parlamento belga, incluyó al OPUS DEI en una lista de 189 sectas o asociaciones sectarias.

El actual nivel de infiltración y de poder del OPUS DEI en el Vaticano, es mayor que en países como España, porque, desde el papa hasta el último cura del Vaticano, existen cientos de afiliados a la Obra. Giuliano Di Bernardo, Gran Maestre de una Obediencia de la masonería italiana, harto de que se acusase a la masonería de infiltración en el Vaticano, afirmó que: “ las fuerzas de la reacción católica están en pleno movimiento, reorganizan sus tropas y acusan a la masonería. Hombres del OPUS DEI ocupan los más altos cargos del poder y condicionan las elecciones de importancia nacional”.

La existencia de una enorme infiltración del OPUS DEI en el Vaticano, responde a un deseo de adquirir poder y promover el conservadurismo en la Iglesia católica objetivos contrarios a los deseos de la masonería “vaticana”, que aspira a humanizar el Vaticano.

Los servicios de inteligencia

Los servicios de inteligencia tienen un gran poder en la sombra. La CIA de EE.UU., el Mossad israelí, los servicios británicos MI5 y MI6, la desaparecida KGB o, incluso, el CNI español, disponen de amplias redes de espías y pisos francos en el extranjero para poder realizar sus labores de información y contrainteligencia.

Resulta obvio que el Vaticano es un manjar gustoso para los principales servicios secretos del mundo y que sus agentes están infiltrados en el mismo, al igual que la masonería y el OPUS DEI.
Así, la cruzada derechista y anticomunista que llevó a cabo la logia masónica irregular P2, tanto dentro como fuera del Vaticano, estuvo apoyada en parte por la CIA. Varios miembros prominentes de la Logia P2 recibieron apoyo económico de la agencia para luchar contra el comunismo italiano.
De esta forma, el Vaticano sufría la infiltración del KGB y de otros servicios secretos de países comunistas del antiguo Bloque de Este.

En 1998, dos miembros de la Guardia Suiza del Vaticano aparecieron asesinados y el hecho resultó un escándalo. Al final, sabemos que Alois Estermann, uno de los asesinados, se había convertido en informador de la Stasi, bajo el nombre cifrado de “Werder”, había enviado a la policía secreta de la RDA, numerosos y detallados informes sobre el Vaticano utilizando una casilla postal del tren nocturno Roma-Innsbruck.

La infiltración de los servicios de inteligencia en el Vaticano, así, pues, es un hecho tan real como la infiltración de la masonería y el OPUS DEI. Mientras los últimos, desean dominar y reconducir la política del Vaticano, los espías se limitan a obtener información útil, valorada como “Top Secret”, para saber más y diseñar estrategias favorables a sus respectivos países.

Los Illuminati, la Orden Templaria de Oriente y el Satanismo

Existen otras órdenes próximas a la masonería y el satanismo que igualmente están infiltradas en el Vaticano. Los Illuminati, fundados por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, siempre promovieron la estrategia de la infiltración. Algunos expertos en sociedades secretas han detectado infiltraciones en el Vaticano en ese sentido, Piers Compton, ex editor de la publicación católica The Universe, por ejemplo, ha rastreado la infiltración de Los Illuminati en la Iglesia católica. Y cita como evidencia el que católicos prominentes utilicen el símbolo iluminista dentro del triángulo caso de la colección de sellos del Vaticano de 1978 o como afirma Compton, el papa Juan XXIII utilizaba el símbolo en su cruz personal.

La OTO (Ordo Templi Orientis), fundada por los francmasones alemanes de alto grado ; Kellner y Reuss a principios del siglo XX, también ha estado interesada en la estrategia de infiltrar a sus hombres en el Vaticano o de captar a cargos de la Iglesia que pudiesen tener acceso a información privilegiada.

El cardenal decimonónico Mariano Rompalla (1843-1913), ejerció de secretario de Estado del Vaticano durante el papado de León XIII, cuando falleció el papa, surgió como principal candidato al papado, aunque no alcanzó ese puesto por el veto del emperador José de Habsburgo. Tras su muerte, se encontraron papeles de éste que lo ligaban a la OTO y que confirmaban los deseos de los templarios orientales por penetrar en el campo del enemigo.

Finalmente, en el terreno del luciferismo y el satanismo, encontramos el rastro de una organización satánica que opera en el seno del Vaticano. El libro “El Vaticano contra Dios” (Ediciones B, 1999), escrito por un grupo denominado Los Milenarios, relata la citada infiltración en el Vaticano, contando el caso de un arrepentido que hizo confesión de sus “pecados”.

Aquí termino un resumido texto de G.L de Rojas que encontraran en el blog anarre.galeon.com
Después de lo expuesto: ¿Creen que tantas manadas de lobos o grupos de poder que se dan cita en el Vaticano están lejos de la verdadera Fe de Christo? ¿Se entiende porque hay ministros y presidentes de países pertenecientes a órdenes místicas y religiosas? ¿Se comprende bien ahora a quien pertenece desde siempre el calificativo de La Gran Ramera? ¿Creen que los casos de pederastia que hacen caer la iglesia son simples hechos aislados en busca del sensacionalismo? ¿Creen que es un simple acto de hackeo el asunto Vatileaks acaecido hace unos días por escándalos financieros del Vaticano a cargo del prelado español del OPUS DEI Lucio Angel Vallejo Balda? ¿Creen que Jorge Mario Bergoglio tiene un trabajo de limpieza de cloacas por delante? ¿O cómo Jesuita, rinde pleitesía a su General llamado el Papa Negro y acata aun siendo Papa, sus órdenes?

No crean nada de lo contado, simplemente investiguen y hoy mas que nunca, créanse a ustedes mismos.
Programa completo
DDLA Tv 2×07 – La gran ramera / Las religiones del demiurgo



Sektorl

El poder de la palabra 2x07 - Mercadería

Mercadería

Hoy en día de todo se compra y se vende, hasta lo espiritual. Se vende una idea y habrá quien la compre, se vende un plan y habrá quien lo compre, se vende una salvación y habrá quien la compre. En esta triste realidad todo es oferta y demanda en un mundo de carencias y de vacuidad.

Todo el mundo corre sin saber a dónde, busca sin saber qué, persigue aunque sea a una sombra y se vende al mejor postor que colme sus ilusiones. Todo el mundo anda perdido, corriendo de un lado para otro sin rumbo fijo ni propósito definido, y es caldo de cultivo aprovechado por los espabilados que recogen las energías dispersas y desorientadas.

Ah, qué tiempos de inconsciencia y sinrazón, qué fácil lo han tenido los depredadores para alimentarse de las incautas ovejas y qué fácil resulta llevarlas al precipicio de su propia ignorancia. Cuántos se dejan arrastrar por lucecitas estratégicamente colocadas que atrapan a los insectos atraídos por la falsa luz de una lámpara.

Y es que mientras no encendamos la verdadera luz, la que habita en nuestro interior debajo de las cortinas de la inconsciencia, no habrá guía que ilumine el camino. Fácil entonces será perderse recorriendo veredas a oscuras, buscando predicadores, guías y salvadores que no tienen piedad ni les interesa tu bienestar ni tu liberación, sino la adulación y adoración que de ti reciben.

Mercaderías que se exponen en bonitos escaparates, baratijas pintadas con colores brillantes y fascinadores envueltas en papel de celofán: experiencias astrales de sabor a fresa, almas gemelas envueltos en amoríos, contactos de seres espirituales de color azul y conocimientos reservados para la sangre verde con un toque de menta. Pasen y vean que la fiesta está montada.

Consuman los sabores de otras dimensiones que sólo Yo les puedo mostrar... Dicen que Christo cuando vio el mercadeo que se realizaba en la casa del Templo sacó el látigo y los expulsó con el poder de la Voluntad... Pocas cosas pueden ser tan graves como la prostitución de la Verdad.

Pero, por encima de tanta fiesta y fanfarria, de tantas luces electroscópicas y de neón, se alzará la luz de la Consciencia como faro anunciador de que el puerto está cercano y la travesía incierta llega a su fin.

Ángel .º.
Programa completo
DDLA Tv 2×07 – La gran ramera / Las religiones del demiurgo



Sektorl

Rasgando la realidad 2x07 - El Sol parte dos

El sol segunda parte

El Ingeniero Isaías Araujo Serpas, publicó en 1937 su "Teoria electromagnetica del sol frio; analisis sobre una nueva estructura del universo" en San Jośe, Costa Rica.

Dos años antes, participó, en calidad de Delegado de El Salvador, en La Conferencia Oceanográfica Ibero-Americana, celebrada en España en el mes de abril de 1935. En ella se mostró rotundo, al exponer, en base a su investigación, que “ES PROBABLE QUE EL SOL TENGA HABITANTES, PUESTO QUE ES, SIMPLEMENTE UN PLANETA FRÍO, GOBERNANTE DE SU SISTEMA.” Según esta teoría, el Sol no emite luz por ser un astro frío. La luz del día es eléctrica de manera esencial, y sólo en esta razón científica se encuentra la causa de su blancura, de su pureza, de su claridad, de su fuerza de penetración, del orden de su descomposición observado en el espectro, la cual se propaga por medio de las oscilaciones del espacio ondulatorio electromagnético.

El poder de penetración de los rayos de luz, incluyendo los rayos infrarrojos y los rayos ultravioleta, es, por otra parte, una propiedad que no puede atribuirse a un Sol en ignición. En definitiva, Isaías Araujo dedujo que la luz solar no es propia de la combustión, sino de naturaleza electromagnética.
Siguiendo el hilo de estas argumentaciones, la cercanía de nuestro planeta no tendría la relevancia supuesta para generar las condiciones apropiadas para la vida. Es lógico pensar que el Sol atienda por igual las necesidades energéticas de todos los planetas que le acompañan en su viaje por la Galaxia. Por si no lo sabían, viajamos, junto al resto de planetas, describiendo una órbita helicoidal a rebufo del Sol en su viaje por la Galaxia.

Alan Stern, un científico planetario e investigador principal de la misión de la NASA New Horizons, destinada a explorar Plutón, al comentar las últimas imágenes recogidas por la sonda de New Horizons, dijo que "Este mundo está vivo", en referencia a Plutón. "Tiene clima, tiene brumas en la atmósfera, geología activa", explicó el científico.

Como podrán comprobar, lejos de ser la roca muerta y helada, de los confines del sistema solar, que se suponía que era, hallan sorprendentes similitudes entre Plutón y la Tierra. En las fotos recientemente publicadas de Plutón al atardecer, se aprecia una compleja neblina en distintas capas. Tras analizar las imágenes en detalle, científicos de New Horizons sostienen haber encontrado sorprendentes semejanzas entre el planeta enano y el nuestro, y un posible ciclo de clima diurno.

Estando como está a una distancia del Sol de 5900 millones de kilómetros, si éste fuera una enorme bola de fuego, tal y como se sostiene, estaría demasiado lejos para ejercer una influencia climática adecuada. Pero visto desde esta otra óptica, sí, ya que la temperatura la daría la atmósfera al ser atravesada por sus radiaciones.

En los últimos meses se suceden noticias que evidencian que la vida no es una exclusiva de este planeta:
El Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia ha hecho públicas 30 años después de ser realizadas por las sondas soviéticas Venera una serie de imágenes únicas de supuestos seres vivos en el planeta Venus.

Por otro lado, El científico argentino Gerónimo Villanueva, uno de los responsables del estudio dado a conocer recientemente que determinó la existencia de agua en Marte, está entusiasmado con la posibilidad de encontrar vida en ese planeta que cada día que pasa se parece más a la Tierra.

Numerosos científicos, ingenieros, astrónomos, técnicos y aficionados amateurs, a lo largo y ancho de la Tierra, vienen diciendo desde hace décadas que las fotos que en su día empezaron a enviar las sondas Viking 1 y 2 y el programa Mars Pathfinder, están sujetas a manipulaciones, de modo que las mismas no reflejan los verdaderos colores del planeta Marte. La propia Nasa, origen de los retoques fotográficos, comienza a mostrar sus verdaderos colores, y el parecido con nuestro planeta es asombroso.

Como ven, el problema que plantea que no pueda haber vida en otros planetas es la lejanía o cercanía del Sol. Pero si consideramos que éste no emite luz por ser un astro frío, y tanto la luz como la temperatura es generada por la atmósfera al ser atravesada por la energía procedente de él, podría haber vida en cualquier planeta. Incluso sería más lógico. ¿Nunca han pensado que es raro que entre tanto planeta descubierto estemos solos?

Quedan en el tintero investigaciones, descubrimientos, y testimonios que no hemos reflejado y que evidencian que el Sol es mucho más que una bola de fuego. De hecho, las imágenes que hayan podido ver de él desde fuera de la atmósfera son animaciones hechas por ordenador, y siempre lo escenifican como una esfera ígnea, tal vez para reafirmar su modelo solar en nuestros subconscientes. Que lo veamos amarillo o naranja depende de nuestra atmósfera. Ni siquiera es su color real. En realidad su aspecto es como el de cualquier otra estrella.
Programa completo
DDLA Tv 2×07 – La gran ramera / Las religiones del demiurgo



Sektorl

DDLA Tv 2x07 - La gran ramera / Las religiones del demiurgo


¿Han escuchado el termino 'La gran ramera'? Es una forma de llamar a la iglesia apostólica y romana. ¿Pero por que se utiliza ese término?. Cuando se arma la biblia tal cual la conocemos, se incluye en ella el pentateuco judío y el nuevo testamento, parte de los muchos evangelios existentes, que no comprometían el conocimiento de la verdadera historia. En él se aseguraron de dejar codificado lo que pasaría al final de los tiempos cuando se inicie la etapa final de la caída definitiva de la humanidad en las garras del anticristo, anti-cristalización del Ser. En apocalipsis 17 y 18, la condenación de la gran ramera, se relata ante nuestras narices como la iglesia católica, recién creada, dominaría y manipularía la fe, hasta que ellos, decidieran destruirla para implantar una nueva iglesia y religión que la reemplace, cuando el nuevo orden mundial sea implantado sobre la tierra. De eso y más hablaremos en el programa de hoy.

En programas anteriores hemos mencionado que la religión fue el primer método utilizado por los amos para la reprogramación, manipulación y control,ha llegado el momento de conocer la verdad de lo que se oculta tras las religiones, y que descubran hacia quien esta dirigida su fé. La etimología de la palabra religión, del latín religare o re-legere siempre fue motivo de controversia. Según Cicerón, re-legere (para re leer), según Lactancio, religare (para obligar), y según la historia conocida y no conocida, ésta parece ser la correcta interpretación y sentido de la religión.

Acompáñenos en un programa más y descubra con nosotros lo que la religión nos ha ocultado por mucho tiempo.

En este programa:

  • En Rasgando la realidad tendremos la segunda entrega por parte de Jorge acerca del Sol .
  • Como tema principal en esta entrega hablaremos del verdadero sentido de la religión católica conocida como 'La gran ramera'.
  • En la sección Pulso social preguntamos a la gente ¿Que opinión tienen sobre la intuición y la razón? y si ¿Utilizan alguna más que la otra?.
  • En El poder de la palabra nuestro compañero Ángel Hidalgo nos habla de la sociedad en que estamos inmersos actualmente donde pareciera que todo se puede comprar y vender incluso la espiritualidad que es tratada como simple Mercadería.
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero nos hablará acerca de la manipulación de la que podemos ser objeto todo por nuestro deseo de ser superiores a los demás y sentirnos "Los especiales".
  • Y para finalizar el programa en La otra historia continuaremos hablando acerca de la Gran ramera.
Secciones:

Enlaces de interés:

Rasgando la realidad
Reflexión tras Rasgando la realidad
Reflexión tras Pulso social
Reflexión tras El poder de la palabra
La otra historia
Reflexión final


Sektorl

lunes, 16 de noviembre de 2015

HIPERTIEMPO

En DDLA tratamos el tema del tiempo en más de una oportunidad. Vimos el tiempo lineal donde los sucesos transcurren en una línea inamovible e inviolable de (pasado → presente → futuro), vimos el tiempo cuántico donde las tres líneas transcurren en paralelo y vimos el tiempo vectorial donde según la ubicación de los vectores del vaet nos desplazaríamos hacia el pasado o el futuro rompiendo las leyes del modelo lineal. Todas estas apreciaciones estudiadas en su momento, fueron visiones del tiempo desde la observación desde este espacio matricial, siendo el tiempo como percibimos el movimiento del espacio, mediante la percepción de nuestra consciencia, donde el tiempo es como percibimos el movimiento del espacio no manifestado y ya manifestado. Hoy intentaremos por primera vez, ver el tiempo real, y no como la percepción del movimiento del espacio descripto anteriormente. 

Debería recomendarles que leyeran los artículos referentes al tiempo que se encuentran en el blog, pero los condicionaría al arquetipo hasta ahora visto y acabaría siendo perjudicial para la comprensión de este nuevo concepto, pues necesitamos pensar desde “fuera de la caja” para que podamos decodificar correctamente el hipertiempo. Primero intentaré sacarlos de la caja para luego desarrollar el tema, así que relájense y disfruten del viaje. 

El tiempo es cómo percibe la consciencia el movimiento del espacio, éste depende de la percepción que tenga el sujeto de su entorno y del universo donde se encuentre el observador de ese entorno. Imaginemos que usted está sentado frente a su pc (computador) y piensa que le gustaría tomarse un vaso de jugo, inmediatamente después de ese pensamiento se levanta de su cómoda silla de escritorio y se dirige hacia la cocina de su casa que se encuentra a unos 10 pasos de donde está ahora, tardando aproximadamente en recorrer esa distancia 13 segundos. Sobre la mesada de la cocina se encuentra una mosca absorbiendo los restos de una gota de té o café de su desayuno. La mosca con sus múltiples ojos observa como usted suelta el mouse, gira y se levanta de su asiento para dirigirse hacia ella muy pero muy lentamente. El tiempo de la mosca es distinto al suyo pues la señora mosca vive en un universo diferente, donde todo transcurre muy rápido; en lo que usted tarda en ir hasta la cocina, la mosca fue y vino diez veces, por consiguiente vive en un universo donde ve todo más lento, pues su percepción del movimiento del espacio es más rápido.  Para que comprendan esta idea véanlo como los fotogramas de una película, con 24 fotogramas por segundo (FPS) vemos la película en tiempo real, si los fotogramas se acrecientan, por ejemplo 2400 FPS vemos la película en cámara lenta, y si decrecen, por ejemplo 16 FPS, vemos la película acelerada, como los films mudos de Chaplin.  Señora mosca percibe el transcurrir del tiempo muy lentamente porque sus fotogramas son muy altos, la percepción que tendrá de su entorno será lenta, y aunque para nosotros su existencia sea muy corta, entre 15 y 30 días en su estado adulto, para la señora mosca será toda una larga y lenta vida.

Ahora imaginemos una partícula de luz, que llamaré Sr. Lumen. Esta partícula se mueve muy rápido desde nuestra perspectiva, se mueve a 300.000 Km/s (kilómetros por segundo). El Sr. Lumen se mueve muchísimo más rápido que la señora mosca, tan rápido es el movimiento del Sr. Lumen que el universo circundante le parece estático, y lo percibe a usted y a la mosca como un fotograma. Sr. Lumen puede recorrer la habitación, detenerse, observar a la mosca volando y a usted caminando hacia la cocina como si fueran imágenes fijas, no notaría movimiento alguno ni percibiría “vida” alguna en esa imagen, pues el movimiento molecular se detendría y el universo todo no tendría movimiento para el Sr. Lumen, por consiguiente, sin movimiento no hay tiempo, o mejor dicho, no se percibe el tiempo, pues éste ahora pasa a ser el mismo movimiento del Sr. Lumen, convirtiéndose éste en el mismo tiempo. Nosotros no percibiríamos al Sr. Lumen, aún en estado de reposo, pues su estado de reposo sería tan rápido que nuestros sentidos no tendrían oportunidad de captarlo, por consiguiente el Sr. Lumen estaría en un EM superior y diferente donde el tiempo no existe como tal, donde el pasado, presente y futuro son conceptos abstractos y sin sentido. Podríamos entonces definir al hipertiempo como “el movimiento del propio tiempo fuera del espacio” donde el tiempo como percepción del movimiento del espacio no existe, pues el tiempo se convierte en el propio movimiento. 

Ahora ya fuera de la caja, observemos el movimiento desde el hipertiempo. Como dije en su momento, desde nuestra percepción tridimensional 4x4 el tiempo es la percepción del movimiento del espacio no manifestado (futuro) y el del ya manifestado (pasado), siendo el presente un instante del espacio manifestado en el ahora, un ahora imposible de retener, pues ese instante se convierte en pasado en cuanto se manifiesta. Cuando el espacio aún no está manifestado en el presente, se mueve en una dimensión diferente como el Sr. Lumen, que podríamos definir como un EM superior (EMs), pues está fuera de la percepción de nuestros sentidos, y por consiguiente para nuestra realidad subjetiva aún no existe. Nos centraremos en un EMs inmediato, o futuro matricial 5x5 compuesto por cuatro dimensiones físicas y una mental, el Sr. Lumen observaría el presente como una instantánea de las 25 realidades que componen su EMs de hipertiempo pudiendo recorrer esa realidad a su antojo, siguiendo la línea de espacio correspondiente al fotograma o instantánea en cuestión. Si la línea seguida corresponde a una de las 16 realidades del presente, el Sr. Lumen podrá recorrerla hasta nuestro pasado, pero si es una de las 9 restantes, no podrá traspasar su propia realidad, pues la línea se cortará en el límite de su espacio hacia atrás con respecto a su movimiento. El EM del futuro pierde 1 dimensión y 9 realidades al convertirse en presente, y 2 dimensiones y 16 realidades al convertirse en pasado, por consiguiente no todas las líneas temporales tienen continuidad de futuro a pasado, sino aquellas que comparten dimensiones. Esto explica cómo se puede viajar en el espacio/tiempo, pues solo hay que transformar ese tiempo en el propio movimiento, o sea, en hipertiempo para que el espacio pasado o futuro de una línea (realidad) con continuidad se manifieste. 

Para el Sr. Lumen esas líneas temporales son espacio, pues el mismo Lumen es el tiempo, porque para él, el espacio es estático, sin movimiento y sin tiempo fuera de su propio movimiento. Viendo esto desde una visión hipertemporal, recorrer 10, 100 o 1000 años luz, es lo mismo para el Sr. Lumen, pues no tarda tiempo, sino espacio presente. Siempre es el ahora en el hipertiempo, para nosotros la luz que viene de las estrellas tarda (x) cantidad de años luz en llegar, pero para la luz (Sr. Lumen), el viaje es instantáneo, pues existe en un eterno presente. Los saltos temporales o viajes en el tiempo se efectúan mediante el hipertiempo, como también  fue utilizado por los ingenieros áureos en su momento, para modificar los campos mórficos, o por los formatierras para reubicar la luna. El hipertiempo es una herramienta fundamental en todo este proceso de cambio, porque hasta el mismo sistema solar entero se está moviendo (reubicando) a una posición diferente gracias al hipertiempo, pues desde una posición estática es mucho más fácil, rápido y sencillo mover o cambiar algo de lugar espacial. 

Comprender el hipertiempo desde la física y matemáticas tradicionales es una tarea imposible, pero desde las ciencias de horizonte es bastante sencillo, pues usando las MTD para los cálculos y algoritmos se demuestra y comprende perfectamente la realidad del hipertiempo. Como no soy un experto matemático ni físico de horizonte, no puedo hacer en este artículo más que exponer de forma acotada esta realidad y dejar a su libre interpretación y discernimiento el resto. Salirse de la caja es indispensable, no podría explicar y ustedes comprender el hipertiempo si así no hiciere, así que ahora el trabajo es intentar salirse para comprender de forma correcta todo lo expuesto. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión, así que depende exclusivamente de usted que esta información sea real o pura fantasía. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.


Sektorl

Muchas Gracias por su aporte