miércoles, 28 de octubre de 2015

La otra historia 2x04 - Hitler murió en Argentina

Hitler murió en Argentina

Como continuación del programa segundo de esta 2ª Temporada en DDLA donde tratamos los motivos ocultos de la WW2, hoy les explicaremos que pasó realmente con Hitler pues sobre su muerte oficial en el bunker, LOH está en disposición de contarles lo oculto gracias a “S”, el doble espía que trabajó para Hiroito y fue conocedor de la verdadera batalla que se libró en la trastienda, cuyos líderes obedecían las órdenes del poder del dinero y de los llamados ejecutores que orquestaron una guerra, amparándose en dar la libertad y la democracia al mundo.

Si recuerdan, desvelamos que tanto EEUU-UK –Alemania , tenían un acuerdo secreto para combatir a un enemigo común, Rusia.En 1943, Alemanía tenía ganada la guerra,el ejército nazi estaba a 90 Km de Moscú.En ese año y ante la evidencia, “S” se reúne con Eisenhower, en ese momento era un militar de alto grado con un peso de importancia en el Estado Mayor estado unidense.El motivo de esta reunión era notofocar en nombre del eje, el fin de las hostilidades y el alto el fuego, la guerra estaba ganada y Alemania era claro vencedor siendo inútil un mayor derramamiento de sangre.

Sorprendentemente, en ese momento de la historia y en esas condiciones. Eisenhower da una negativa al fin de las hostilidades de forma incomprensible para “S”.

Sin más termina la reunión y al poco tiempo, se produce la traición del pacto secreto por parte de los EEUU solicitando el boicot de petróleo por parte de los 35 países proveedores de Alemania.

Cuando esto sucede , el grueso del ejército alemán se encuentra en el frente ruso-Sin petróleo, la maquinaria de guerra nazi queda parada y el invierno ruso hace el resto.Es el principio del fin, Alemania de ser vencedora pasa a ser la gran derrotada en la segunda gran guerra del Siglo XX.

1943 fue un año crítico pues no solo sucedió lo que les termino de contar sino que además, se acomete el llamado Proyecto Fhiladelfia por la marina de los EEUU, donde utilizando los descubrimientos de la bobina de Tesla y el poder de la corriente alterna, el destructor USS Eldridge, lo hacen desaparecer desintegrándolo y reapareciendo a 75 millas del puerto de Filadelfia. Simplemente dejo enunciado el experimento a modo de recordatorio de lo que se trató en el programa anterior.

Esta mención es para que tengan una idea de que en la WW2 hubieron acontecimientos significativos que aun rondando lo fantasioso les contamos que son reales e información pueden encontrar al respecto.

Pero a lo que nos ocupa.Tras la entrevista entre “S” y Eisenhower,la traición del pacto secreto por EEUU, Hitler se da cuenta que la caída es cuestión de tiempo y la guerra se ha perdido y una muestra de ello como nos cuenta “S” , fue un mensaje que posteriormente a lo relatado, tiene que transmitir personalmente al Fhürer.Quien le atiende la petición pudo es el Almirante Donitz y dado que el propio almirante trataba de evitar el encuentro a solas entre “S” y Hitler, termina diciéndole ; “Es imposible que hable con el Fhurer pues está en Argentina”.

Esto es algo mas que un simple comentario que denota que en 1943, Hitler dejó Alemania siendo el Hitler visible el resto de la Guerra, un posible doble.Hitler se centró en un proyecto en el que ya trabajaron expediciones alemanas antes de comienzos de siglo XX, el destino la Antártida.Allí, es conocido que Alemania construyó bases para sus submarinos y se presume, que allí hay una entrada al centro de la tierra y donde pensamos que solo hay hielo, en las expediciones que realizase después de la guerra, el almirante Richard Evelyn Bird queda al mando de la llamada operación “Highjump” entre 1946 y 1947.

El almirante Byrd fue un explrador que viajó en su historia al Polo Norte y después al Polo Sur siendo un testigo relevante de la vasta extensión de tierra tropical, que en realidad cubren los casquetes polares, donde predomina una flora y una fauna que hoy día , negamos a creer.Esta operación Higjump constó de La TaskForce compuesta por 13 barcos, 4.700 hombres y numerosas aeronaves. La expedición estaba planeada y equipada para una duración de 6 a 8 meses, se había desestimado la participación de observadores extranjeros y contaba con el concurso de un limitado número de científicos civiles, siendo hoy día ,un secreto en lo que sucedió.

Sepan que el continente Antártico al sur del paralelo 70, es un lugar prohibido para la mayoría de los habitantes de este planeta, si miran en google maps, el cada casquete polar lo verán difuminado de blanco como si de hielo se tratase pero es en realidad, una mancha bastante chapucera que oculta algo.La Alemania nazi, vino construyendo desde años antes de la guerra y durante esta, una fortaleza inexpugnable con ayuda quien sabe si de especies intraterrenas como las describe Verne o quizá una base en tierra de los de arriba.

“S” nos desveló que Hitler murió en Argentina y que está enterrado en Mendoza en una tumba NN (no name).A esto último tenemos dudas pues sería un sin sentido construir una base en la Antartida y ser enterrado en Mendoza en una tumba.

Sabemos que su marcha fue en submarinos por la vía de España, y además el propio Stalin, no llegó nunca a creer que los cuerpos quemados en el bunker fueran los de Hitler y Eva Braum.10 años después de terminar la guerra, Stalin tuvo agentes de inteligencia tratando de encontrar a Hitler.
Por último, “S” nos contó que Hitler murió de avanzada edad y de un paro cardíaco.

Programa completo



Sektorl

El poder de la palabra 2x04 - Descubriendo

Descubriendo

Fíjate que suerte tienes que no hay otro como tú y el único que puede des-cubrirlo eres tú mismo...
Conozco a mucha gente impersonal, anodina, insustancial... que se empeña en ser como los demás, normales, comunes, uno más del rebaño... Cuando los miro me pregunto por qué lo hacen, por qué persiguen la vulgaridad, lo mediocre, lo genérico, lo plano... Está claro que hay cierta comodidad en sentirse uno más, algunos hasta lo dicen con orgullo de haberlo conseguido. La comodidad de no tener que hacerse responsable de uno mismo, de pensar por uno mismo, de hacernos cargo de lo que sentimos de verdad y de obrar en consecuencia.

Es más fácil que nos digan lo que tenemos que hacer, qué pensar, qué sentir, que está bien y qué está mal, y así no tomarnos la molestia de discernir y de tomar la responsabilidad. Eso cuesta más, es más cansado, nos traerá problemas con los demás y no podemos ir por ahí llevando la contraria a la sociedad, al mundo en que vivimos, defendiendo nuestras ideas, nuestra forma de pensar y de sentir. Nos encontraríamos solos y eso no sería agradable... Si dicen que hay que tomar ese camino... lo tomamos, si ahora hay que aguantarse... nos aguantamos, si ahora hay que reír... reímos, si ahora estar tristes... no entristecemos, si ahora correr... corremos, si ahora parar... paramos.

Por eso admiro al que se sale del rebaño, porque elige Ser él mismo, hacer su propio camino, explorarse a sí mismo y Ser consecuente con lo que va descubriendo. Lo admiro porque tiene la fuerza y la valentía de pensar, sentir y obrar según su consciencia y, siendo coherente, no se traiciona. Lo admiro porque confundiéndose con la manada, no es manada, viviendo con sus normas, tiene su propia anarquía, y compartiendo su vida con ellos, son faros y ejemplos que abren nuevas ventanas de luz y posibilidades que a los demás alumbrarán.

Si, hay que Ser fuerte y valiente para hacer lo que hacen, para nadar contra la corriente y vencer día a día la desidia y la comodidad. Hay que Ser fuerte para verse solo en medio de un sueño tele-dirigido y encontrar el modo de vivir su propio sueño. Y hay que Ser valiente para, luchando con todo en su contra, después de soñarlo, hacerlo realidad.

Pero nadie le puede quitar la alegría de sentirse vivo, nadie le puede quitar el gozo de hacer lo correcto, nadie le puede quitar la sensación de integridad, de honestidad, de coherencia, de honradez y de tener la satisfacción de Ser fiel a sí mismo.

Y por cada uno que despierta del sueño de la manada se gana una visión nueva de la realidad del SER, única, auténtica, original, y que es sumada a la realidad general dotándola de ese matiz que sólo él poseía. Entonces el DO sonríe viendo que una de sus creaciones ha vuelto a casa cual hijo pródigo, le agasaja, y le hace partícipe de su divina herencia.

Fíjate que suerte tienes que no hay otro como tú y el único que puede des-cubrirlo eres tú mismo... No nos prives a los demás de tu Pr-esencia.

Ángel .º.

Programa completo


Sektorl

Rasgando la realidad 2x04 - Cambio climático

Cambio climático

Un veterano meteorólogo de la NASA, y del Servicio Nacional de Tiempo en EEUU, David Dilley, opina que se están dilapidando miles de millones de dólares en un escenario completamente equivocado, y que en lugar de calentamiento, necesitamos preocuparnos por el período de 125 años de frío que se nos viene encima, y que ya ha comenzado.

Dilley tiene 42 años de experiencia profesional en meteorología y climatología y muchas publicaciones. Según su punto de vista, el Gobierno no sólo está equivocado en sus afirmaciones de un calentamiento en ciernes. Dilley va mas allá y acusa al gobierno federal de manipular la información de la temperatura global con el fin de producir una falsa imagen de lo que está sucediendo.

Esta acusación hace que surja la pregunta de ¿por qué? ¿por qué inducir a la población a pensar en un Calentamiento Global debido a la acción humana, cuando en realidad el Clima tiene sus ciclos al margen de nuestras emisiones de CO2?

Si consideramos que la proporción de CO2 que hay en la Atmósfera es del 0,038%, o lo que es lo mismo, 380 ppm., y que sólo una pequeña parte de ese ínfimo porcentaje corresponde a la acción humana, ¿Por qué generar tanta alarma? Si el CO2 genera tanto efecto invernadero, en tan escasa proporción, ¿cómo es posible que Marte, con una atmósfera, que aunque menos densa, es 5 km más gruesa que la de la Tierra, y con una concentración de CO2 del 95.32%, tenga una temperatura media de -55º? Aunque fuese cierto que al estar más lejos del Sol que la Tierra recibe menos radiación solar, tanta concentración de CO2 debería generar altas temperaturas.

La temperatura de la Tierra está determinada en su mayoría por el comportamiento del sol, pero también está condicionada por el efecto invernadero, que aporta 153 vatios por metro cuadrado. De ellos, 150 se deben al vapor de agua y los otros 3 a otros gases, principalmente el CO2. Sólo una parte de éste es producido por el hombre. Con estos datos, ¿le parece que es la actividad del hombre la que causa el Cambio Climático?
Ecologistas y gobiernos dicen estar preocupados por el calentamiento global, pero no hablan del principal regulador del clima, el sol. Sólo se refieren al efecto invernadero, pero nunca al vapor de agua, pese a que depende de él casi en exclusiva. Sólo les interesa el CO2, y de éste sólo el que producimos nosotros, cuando al Planeta le da exactamente igual uno que otro. Siendo así, ¿podemos seguir pensando que es la temperatura de la Tierra y no nuestra economía lo que les interesa?

De ser cierta la manipulación y el engaño, el Protocolo de Kioto estaría basado en una mentira. Este acuerdo internacional que se deriva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, fue negociado en 1997 y pretende que los países desarrollados reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero. A grosso modo, el esquema es así: a cada región le corresponde una cantidad determinada de emisiones admisibles a la atmósfera. Las cuotas no empleadas pueden ser vendidas como bonos a otras regiones. El resultado final es que el ciudadano de a pie nada sabe del clima y tampoco tiene por que saber, y de eso se aprovecharían los que se están llenando las arcas con este negocio de los bonos.

El climatólogo Antón Uriarte afirma que existe un cambio climático . Sin embargo, mantiene posiciones relativamente contrarias a la influencia que tiene el ser humano en ese cambio: afirma que tal influencia no es determinante. Incluso no considera que el CO2 sea un contaminante, ya que no es tóxico, sino al contrario, un fertilizante necesario para la vida vegetal, por lo que una mayor cantidad favorecerá el crecimiento de las plantas, lo que ya ha ocurrido en otras épocas.

Según su opinión, este cambio climático sería debido a posibles causas, como cambios naturales en la nubosidad del planeta, en las corrientes oceánicas, en la intensidad solar, ... Se desconoce mucho, y resulta políticamente correcto echar la culpa de todo al C02, pero no es así. A modo de ejemplo, el cambio que se produjo entre 1910 y 1940, no pudo ser debido al CO2, y sin embargo, hubo un calentamiento de unas tres décimas que son las mismas que ha habido desde 1975 hasta el 98. Luego ha habido épocas en que ha aumentado el C02, por ejemplo, entre el año 45 y el 75, y no hubo calentamiento de la tierra.
Considera que los grandes medios de comunicación están actuando de forma alarmista, exagerando los problemas que pudiera originar el aumento del CO2, ya que han existido otras épocas con altos niveles de CO2. También exageran el cambio climático, ya que han existido otras épocas más cálidas, o no informando sobre las incertidumbres de los modelos que usan, que ya han fallado en las predicciones que hicieron desde 1990; tampoco comentan noticias buenas ni aquellas que parezcan contradecir la idea de que la Tierra se está calentando, como la existencia de olas de frío o el aumento de la banquisa de hielo antártica.

También duda de la honestidad de aquellos que mantienen posturas catastrofistas, ya que en muchos casos, tienen intereses en ello.

Programa completo




Sektorl

DDLA Tv 2x04 - Tunguska / el Experimento / el Evento


1908, 1943, 1963 y 1983 tal vez estas fechas no le digan nada, pero los acontecimientos que se sucedieron afectaron de una manera importante la realidad que vivimos hoy en día. 1908 el acontecimiento de Tunguska en la estepa Siberiana (Rusia) sobre el cual abundan infinidad de teorías pero nadie se explica lo que realmente ocurrió ese día, 1943 fecha del experimento conocido como Proyecto Arco Iris, 1963 año del asesinato de JFK y de Juan XXIII, y finalmente 1983 fecha en que se llevó el primer evento espacio-temporal fuera de control.

¿Que acontecimientos tuvieron lugar esos años? ¿Que tienen todas estas fechas en común? ¿De que manera afectan la realidad que vivimos actualmente? De esto y más hablaremos en el programa de hoy
Acompáñenos en este viaje en el tiempo.

En este programa:

martes, 27 de octubre de 2015

SELECCIONES

RUIDO

No hace falta ser muy observador para darnos cuenta de que nos gusta mucho hablar, hablar y hablar, sin importar de qué se trate. Todos gustan de dar su opinión sea de lo que sea, así se presente la ocasión: de política, de fútbol, de economía, de música, de salud, de literatura o de arquitectura, hasta de filosofía o espiritualidad. No importa el tema, el caso es opinar, criticar, censurar, dar una imagen de sabelotodo, menospreciar, alabar o simplemente manifestar nuestro acuerdo o desacuerdo, mostrarse a favor o en contra con una ligereza de quien no es responsable de sus palabras, ni es consciente de sus efectos y consecuencias.

Fácil resulta hablar y criticar sobre lo que hacen otros, pero pocos se preguntan qué hago yo al respecto o quién soy para tratar a la ligera el trabajo de los demás. Hablar es gratis (o eso creemos), e inventar, fantasear y deformar denota una gran falta de respeto y responsabilidad. Resulta difícil encontrar a quienes se atienen a lo justo, a lo real y verdadero, a lo responsable en pensamiento, palabra y obra; resulta difícil hallar a quien calla cuando debe callar y a quien habla cuando debe hablar, alguien digno de escuchar y ser escuchado... Curioso resulta ver que a los caballos se les pone las riendas en la boca, y como el jinete, controlando la boca del caballo, controla su cuerpo entero.

Reflejo de esa sociedad del parloteo es la mente particular de cada uno, donde una charla ambigua y sin sentido se hace presente en cada situación cotidiana, opinando, censurando, mostrando su gusto o disgusto, calificando y deformando cualquier situación al interés del propio ego. Es tremendo el gasto de energía desperdiciado en esa lengua interna, con ese meto-me-en-todo mental.

Luego, en ocasiones que así lo requieren, nos falta la concentración necesaria, la unificación energética y el discernimiento preciso; entonces nos quejamos porque no comprendemos, o creemos comprender sin comprender.

Una cosa es tener un desarrollado intelecto, que ha leído mucho y cree saber de todo, y otra cosa es el desarrollo de la consciencia a través de la experiencia, la integración y la sabiduría. Una cosa es conocer de muchas cosas y otra muy distinta es saborear el alma de las cosas, sus profundidades, su esencia. Sin embargo esa esencia no es transmisible, debe ser captada por cada uno, debe ser encontrada por cada buscador. De nada sirve hablar y teorizar bonito sin haberse tomado la molestia del esfuerzo y del trabajo particular en uno mismo, para dejar de ser un teórico más y convertirnos en alguien consciente por méritos propios.

Muchos son los que van detrás de la noticia, detrás de la corriente de opinión, detrás de la última revelación, para generar nuevas expectativas, nuevos debates, nueva especulación. Parecen curiosas mariposas que se posan de flor en flor, comentándolo todo, opinando de todo, para no quedarse con nada; no escogiendo un camino, no haciendo un trabajo que te permita crecer, sino dando satisfacción a la curiosidad mental, a la satisfacción de expectativas, a los deseos... Ruidos que envuelve el ambiente dotándolo de entretenimiento y distracción.

Es lícito y normal oír de todo en un mundo sobrecargado de información, saturado de noticias y diversificado en opinión, pero corremos el riesgo de ir corriendo de un lado a otro sin propósito ni dirección, de caer en la comodidad del consumismo de la información, donde nos dicen qué comprar, qué pensar, qué decir y qué hacer. Un ruido envolvente y cautivador que no deja escuchar lo que realmente merece la pena, aquello que se propicia cuando se hace el silencio interior y que proviene de tu esencia, de tu real Ser.

Ángel .º.


Sektorl

miércoles, 21 de octubre de 2015

La otra historia 2×03 – El proyecto filadelfia - Nikola Tesla

El proyecto filadelfia - Nikola Tesla

Para poder hablar del experimento Philadelfia, antes debe conocer la figura del inventor e ingeniero Nikola Tesla.
Tesla fue en mi opinión particular, el científico mas grande que ha existido en la historia de la humanidad. Nacido en el antiguo Imperio Astro- Húngaro y Croacia, un 10 de julio de 1856 Nikola Tesla, su muerte oficial , un 6 de enero de Nueva York en 1943, con nacionalidad estadounidense.
Conocido sobre todo por sus incursiones en el campo de la física y en concreto en el electromagnetismo, hasta el punto que hoy en día, Tesla, se conoce a la unidad que mide la densidad de flujo del campo magnético dentro del Sistema Internacional de medida.
Trabajó con la corriente alterna. Se le reconocen cientos de patentes de Tesla pues su trabajo teórico, formaron las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica junto con el motor de corriente alterna, que tanto contribuyeron al nacimiento de la Segunda Revolución Industrial. Llegó a investigar en el campo que conocemos como Rayos X e incluso, llegó a postular una teoría en que la electricidad puede transportar sin cables basado en la conductividad terrestre, en pocas palabras viene a decir que la energía eléctrica podría iluminar nuestras casas sin necesidad de cables y de forma gratuita.
Trabajó para Edison y como empleado, mantenía firme el discurso de que la corriente alterna superaba a la contínua, tecnología que defendía Edison.Cuenta alguna leyenda que incluso, patentes de inventos de Tesla, fueron aprovechadas y tomadas en propiedad por Edison.
En la primavera de 1891, Tesla realizó demostraciones con varias máquinas ante el Instituto Americano de Ingenieros Eléctricos en la Universidad de Columbia. Demostró de esta forma que todo tipo de aparatos podían ser alimentados a través de un único cable sin un conductor de retorno. Este sistema de transmisión unifilar fue protegido en 1897 por la patente U.S.0,593,138.
En las cataratas del Niágara se construyó la primera central hidroeléctrica gracias a los desarrollos de Tesla en 1893, consiguiendo en 1896 transmitir electricidad a la ciudad de Búfalo (Nueva York). Con el apoyo financiero de George Westinghouse, la corriente alterna sustituyó a la continua. Tesla fue considerado desde entonces el fundador de la industria eléctrica.
En 1891 inventó la bobina de Tesla, dispositivo clave tanto del experimento Fhiladelfia como de las redes HARRP activo a día de hoy basado en piezas como esta y que en secreto, explotan en su beneficio y poder,las grandes potencias
Para mas información, pueden ampliar conocimiento sobre Tesla en la múltiple documentación que circula por la red.
¿Qué fue el experimento Philadelfia?
El 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, se iniciaba en el astillero naval de Filadelfia, el experimento de la marina de Estados Unidos conocido como Proyecto Arco Iris. Sus resultados y consecuencias, sobrepasaron todo lo esperado y marcaron el rumbo de los acontecimientos posteriores de la historia del hombre. A partir de ese momento ya nada fue igual para el resto de la humanidad, sin saberlo la línea espacio-tiempo de esta realidad dio un giro inesperado y se encaminó indefectiblemente hacia su colapso, porque sin quererlo, habían modificado el pasado y el futuro haciendo que el presente cambiara a una realidad paralela no deseada. Desde ese momento hasta el presente, todo lo sucedido, es directa o indirectamente ocasionado por los intentos infructuosos de corregir el curso de los acontecimientos que los llevarían hacia su inevitable destrucción.
“En el año 1943 se hace el primer experimento basado en esa nueva ciencia y tecnología, conocido públicamente como el “experimento Filadelfia”, llamado también “proyecto Arcoíris”, a partir de ese momento los acontecimientos se desarrollaron de una manera exponencial, todo se catalogó como de máximo secreto y se produjo el primer acto de intervención del “Do” mediante sus representantes para tratar de frenar y acomodar la octava del conocimiento científico. Su propuesta fue rechazada pues se consideró inviable por el poder de turno, pues el requisito exigido era el desarme mundial y la entrega del conocimiento a la totalidad de la población. Los representantes de la octava del “Do” se retiraron sin lograrlo. Al poco tiempo una raza perteneciente a la octava del Demiurgo y creada también por los amos, hace contacto con las autoridades mundiales ofreciéndoles conocimientos tecnológicos y científicos a cambio de la no intervención en sus actividades… ”
"En 1912, un matemático llamado David Hilbert desarrolló diversos métodos de nuevas matemáticas. Uno de ellos era conocido como “espacio de Hilbert.” Con esto él desarrolló ecuaciones de múltiples realidades y múltiples espacios. Se reunió con el Dr. John von Neumann en 1926 y compartió su información.
Von Neumann tomó mucho de los sistemas que aprendió de Hilbert y operó con ellos. Según Einstein, Von Neumann fue el más brillante de los matemáticos. Tenía una capacidad extraordinaria para adoptar conceptos teóricos abstractos en matemáticas y aplicarlas a situaciones físicas. Von Neumann desarrolló todo tipo de nuevos sistemas y matemáticas.
El Dr. Levinson había seguido adelante y desarrolló las “Ecuaciones del Tiempo de Levinson”. Publicó tres libros, que son ahora muy oscuros y casi imposibles de encontrar. Un asociado mío logró desenterrar dos de ellos en el Instituto Princeton de Estudios Avanzados. Todo este trabajo era el de servir como fondo para el proyecto de invisibilidad que aplicaría los principios teóricos a un objeto duro de gran tamaño...." proyecto Mountak.
A partir de esta nueva visión de la matemática y la física, todo cambió. Gracias a visionarios como Nikola Tesla, David Hilbert, John von Neumann y Levinson, cambió el paradigma de la ciencia, claro está que para unos pocos privilegiados, todos los demás siguen defendiendo conocimientos y conceptos no equivocados, pero si obsoletos.
En 1936, Nikola Tesla fue nombrado director del grupo de científicos a cargo del proyecto de invisibilidad de la armada de Estados Unidos, gracias a su participación en 1940 ya habían logrado la invisibilidad parcial de un barco en el Astillero Naval de Brooklyn. En 1941 Tesla afirmó recibir información de que perderían gente si las cosas no eran cambiadas y que necesitaba tiempo para diseñar nuevos equipos. Su petición fue denegada, y en marzo de 1942 Tesla saboteó el experimento. Luego de esto se desvincula del grupo y el 6 de Enero de 1943, Nikola Tesla muere, supuestamente por causas naturales (asfixiado), pero hay evidencia discutible para sugerir que fue trasladado a Inglaterra y sus investigaciones robadas. Nuevas evidencias indican que fue asesinado a manos de Otto Skorzeny un nazi mandado por Hitler, que liberó a Mussolini tiempo antes de su captura final, para apoderarse de esta tecnología. Personalmente,nos inclinamos a pensar que fue simulada su muerte, y llevado por Otto Skorseny a Alemania donde prosiguió sus trabajos para el Hitler. Al que le interese profundizar sobre el experimento Filadelfia puede investigar en la red. En Internet hay material de sobra, aunque no todo es real.
No voy a relatar toda la historia pero si decir que estas investigaciones siguieron hasta nuestros días, y que están realmente avanzadas y dominadas, logrando no sólo la invisibilidad, la teletransportación, y los viajes en el tiempo y dimensionales, sino también la creación de líneas de tiempo alternativas donde los futuros, son diferentes para la humanidad. La cúspide de esta tecnología, es el acelerador de partículas LHC del CERN, llamada la máquina de dios, que no sólo cumple con todas las anteriores funciones tecnológicas, sino que tiene la capacidad de crear realidades físicas ( que aquí llamamos Holocuántica), creando materia en base a la energía del pensamiento, logrado efectivamente por primera vez en 1983, con el proyecto Mountak. Todo esto sumado a la tecnología RMI, Remote Mental Induction, (inducción mental remota) que usa frecuencias en el rango de los 425 a 450 MHz como ventana de acceso a la mente de nosotros, los seres humanos, con amplitudes de onda UV (ultra violeta) para la transmisión de datos, logra que vivamos en una realidad virtual, que ni siquiera llega a ser subjetiva (¿recuerdan nuestro primer programa de DDLA?).
El problema es que esta realidad que comenzó el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, lleva indefectiblemente a la destrucción de toda la manipulación, engaño, encubrimiento, pacto, agenda, sometimiento, perversión, sueño, ilusión, mentira, sufrimiento, esclavitud, realidad virtual y subjetiva que nos han impuesto por miles de años. Los oscuros, los hijos de las sombras, los amos, tienen las horas contadas y están desesperados, intentando enmendar el tremendo error que cometieron por su propia codicia. Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido. Pero eso es otra historia, en otro tiempo, en otro espacio, y que será contada por ustedes cuando hayan vivenciado el fin del experimento.

Programa completo



Sektorl

El poder de la palabra 2x03 - Perspectiva

Perspectiva

Unos dicen que somos entidades físicas que pueden tener una trascendencia espiritual. Otros dicen que somos seres espirituales viviendo una experiencia física. Todo dependerá de dónde se ubique la consciencia para verlo y sentirlo de una u otra manera, pues el ser humano está compuesto de un conjunto cuyas partes podemos sentir fragmentadas o como una sola unidad.
Una mano es una parte de un cuerpo, un riñón un órgano con una función, los ojos los que nos proporcionan la vista y una emoción algo que podemos sentir. Pero todos ellos forman parte de un conjunto como entidad biológica, la cual a su vez es un vehículo físico de un espíritu que lo anima.
El ser humano tiene unos instintos, unas emociones, unos pensamientos, pero tener no significa ser, pues solo es algo que posee en una realidad que lo contiene. Tenemos emociones pero no somos esas emociones , tenemos pensamientos pero no somos esos pensamientos; en todo caso las emociones y los pensamientos serían algo que se manifiesta en nosotros, que forman parte de lo que somos actualmente, pero que no nos confiere lo que somos como entidad.
No confundamos el vehículo con el conductor, ya que éste necesita un medio por el que moverse y poder manifestarse, pero fácilmente podría dejar el vehículo y continuar su camino, seguir existiendo como Ser, e incluso tomar otro vehículo si lo precisa.
Dentro de cada célula, de cada órgano, de cada miembro y de cada cuerpo hay una esencia que lo anima, una realidad subyacente detrás de la acotada realidad que percibimos, un espíritu que es causa, origen y sentido de su existencia, quedándonos únicamente con la impresión física que llega a nuestros sentidos. Al igual que identificarnos excesivamente con nuestros fugaces pensamientos cotidianos y banales es perdernos la posibilidad de abarcar la realidad que nos contiene como espíritu universal de vida.
Cuando escribo una carta, ¿qué es lo que le da realidad?... ¿Es el sobre que la envuelve?, ¿es el papel o soporte donde va escrita?, ¿es la tinta que lleva impresa formando letras?, ¿es la energía que contiene las palabras?, ¿o es el espíritu del mensaje que transmite?...

Ángel .º.

Programa completo



Sektorl

Rasgando la realidad 2x03 - Portales dimensionales

Portales dimensionales

Popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. Hoy veremos qué son y cómo funcionan dichos portales que sólo tienen de fantástico su idea de que son fantásticos.
Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares.
Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal.
Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu.
Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines.
Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones.
Veamos ahora como se perciben e interactúan estas dimensiones, tomemos como ejemplo un cuerpo tridimensional, en nuestro caso una botella, que atraviesa las dimensiones inferiores, los seres del universo bidimensional verían aparecer un circulo, que cambiaría de tamaño inexplicablemente mientras la botella lo atraviesa, reduciendo su circunferencia de a poco, cuando pasa el pico de la botella, hasta desaparecer de golpe tan misteriosamente como apareció.
Los habitantes del universo unidimensional verán aparecer una línea infinita, pues estarán mirando un plano de forma perpendicular, que al ser un círculo no tendrá principio ni fin al recorrerlo por su línea de circunferencia, después de un tiempo cuando la botella termine de pasar, también desaparecerá misteriosamente.
Ninguna de las dimensiones comprenderá en realidad que es una botella tridimensional porque no pueden ver la totalidad del cuerpo. En el universo adimensional las cosas cambian radicalmente, pues el punto forma parte tanto de la línea como del plano y el cuerpo, siendo nada y todo a la vez, entonces la percepción es atemporal y adimensional, la botella para el punto es todo, también las dimensiones superiores que nosotros no conocemos, es un universo cuántico, donde las dimensiones, el espacio y el tiempo, pierden su sentido, por eso dije, cuando hable de los principios cuánticos, que era una interpretación tridimensional de una ley cuántica adimensional, cuya expresión solo puede ser mostrada en su dimensión inmediata superior, pues es imposible para el hombre comprenderlo de otra manera.
Espero haber podido explicar esto de una forma comprensible, traten de analizarlo y verlo de forma visual, es necesario su asimilación para entender información posterior y que de otra manera se complicaría su asimilación, todo es mas complicado todavía, pero es suficiente que entiendan solo esto por ahora.

Programa completo



Sektorl

DDLA Tv 2x03 - Espacio y tiempo / Portales / Explicando dimensiones


Estamos acostumbrados a pensar en el tiempo como algo linea, pensamo que pasado, presente y futuro son diferentes momentos, pero ¿y si todo fuera una ilusión y en realidad estuvieran sucediendo simultáneamente. En este caso viajar en el tiempo no sería más que enfocar nuestra consciencia en un momento distinto
Durante el programa de hoy les mostraremos como es que percibimos el tiempo que son las lineas temporales, su relación con el espacio y como nuestra consciencia le da un orden para vivir una realidad que podemos crear en base a nuestras elecciones.

En este programa:

  • En Rasgando la realidad
hablaremos acerca del Cambio climático y calentamiento global ¿De verdad el clima esta siendo alterado? ¿Que pruebas hay al respecto? ¿Es real el calentamiento global? De esto y más hablaremos en esta sección.
  • Hablaremos de las lineas de tiempo y como podemos saltar entre ellas para crear nuestra realidad.
  • En la sección Pulso social
  • preguntaremos a la gente que películas sobre viajes en el tiempo recuerda y ¿creen que sea posible un viaje en el tiempo? ¿Como creen que podría realizarse?
  • En El poder de la palabra
  • hablamos acerca de la Perspectiva.
  • En la sección Yo soy la fuente
  • nuestro compañero Oscar nos hablará acerca de recorrer el camino.
  • Y para finalizar el programa en La otra historia
  • hablaremos de Nicola Tesla y el experimento Filadelfia.
    Secciones:

    Enlaces de Interés:

    Rasgando la realidad
    Reflexión tras Rasgando la realidad
    Reflexión tras Pulso social
    Reflexión tras El poder de la palabra
    La otra historia
    Reflexión final


    Sektorl

    martes, 20 de octubre de 2015

    LOS SUEÑOS DEVELADOS (III)

    Llegó la hora de subir un nivel más en el juego pese a que se sigue cumpliendo el primer paquete de datos que este administrador entregó hace cuatro años y ocho meses, que decía: 

    "…El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo , Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre…" 

    Así que es necesario subir un escalón más y seguir adelante por ese pequeño porcentaje que logró actualizar su sistema operativo de forma correcta.

    Primeramente haré una observación y una crítica al lector, no se puede pasar la existencia buscando, en algún momento tiene que encontrar y dejar de correr de un lado a otro como un verdadero idiota. Cuando se encuentra, sólo se avanza en lo encontrado, por ejemplo si encontró en el artículo Arcontes una explicación coherente que llenó su vacuidad, luego no puede ir corriendo tras cada teoría fantástica sobre los mismos que encuentra por ahí, y publicarla en su muro de “facedebobo” gritando eureka como Arquímedes cuando descubrió el principio de flotabilidad, tiene que ser coherente en pensamiento, palabra y obra hasta sus últimos días en esta existencia y dejar de ser un irresponsable de una vez por todas. Así que de ahora en más, la información será para encontradores, ese porcentaje mínimo de lectores que logró cambiar con trabajo y constancia, su sistema operativo a uno no conocido por el hombre. Los demás no pierdan tiempo leyendo este espacio, pues es energía perdida para nada. Aclarado esto, comencemos con lo que nos compete.

    Para adentrarnos en estos niveles superiores primero es conveniente conocer algo sobre el proceso de desconexión que llamamos muerte. Más allá de la etimología de la palabra que podrán investigar, la muerte hace referencia a la partida de una parte de nosotros hacia otros espacios matriciales, siendo el fin de la existencia y el comienzo de la vida, pues la vida comienza siempre con una partida o viaje de fuera hacia dentro, volviendo al origen de su creación o huevo cósmico. En el momento de la desconexión, el cuerpo físico es desechado y los seis cuerpos restantes son proyectados junto con la esfera de consciencia a un plano o capa media de realidad virtual llamada ETD, en esta capa media virtual comienza un proceso de “depuración” y alquimia que culmina cinco estratos o niveles después. No explicaré ahora el largo viaje de depuración, sólo me centraré en el primer nivel del ETD, conocido también como “purgatorio”. 

    En este nivel el sujeto se proyecta con la última imagen de su cuerpo físico registrada por la consciencia, esto quiere decir con la “edad cronológica lineal” que tenía al momento de su partida. A partir de ahí el cuerpo emocional o astral comenzará un proceso de “perdón retrospectivo”, donde irá cerrando octavas que no cerró en el EM4x4. Por cada depuración de perdón, rejuvenecerá “físicamente” hasta los años “lineales” que tenía en el momento de la octava que está depurando, y con cada depuración, rejuvenecerá más y más hasta llegar a su estado óptimo o estado óptimo superlativo (EOS) donde la consciencia se encontraba en un equilibrio perfecto entre lo interno y lo externo. Cada uno es diferente en ese estado óptimo superlativo, pudiendo ser cualquier edad la óptima según el sujeto. Con esto quiero decir que su EOS puede ser cualquier edad entre su primera infancia y su partida. Una vez terminada la depuración, cuyo tiempo depende de la expansión de conciencia que haya logrado en la existencia previa, el cuerpo emocional es dejado en el ETD y se proyectan los cinco restantes al siguiente nivel por el “túnel de proyección” conocido como túnel de luz (tema para otro artículo). Hasta aquí lo necesario a saber para comprender lo que viene a continuación. 

    En los sueños develados (I) y sueños develados (II) vimos procesos naturales e involuntarios del plano onírico, estudiando cómo y porqué se llevan a cabo. Ahora veremos procesos inducidos a partir de la expansión de la consciencia y muy poco habituales, a no ser que haya logrado expandir la esfera y unificar sus yoes en un alto porcentaje. En el pasaje entre la vigilia y el onírico hay un estrato que por lo general es ignorado por la consciencia común o artificial, llamado “estrato metafísico” EMF (más allá de lo físico) que es utilizado como medio de entrenamiento supraconsciente.  Es un nivel entre lo onírico y la vigilia, donde la realidad es idéntica a la subjetiva, pero sus leyes pueden ser “violadas” para experimentar sensaciones físicas, emocionales e intelectuales, que no podríamos experimentar desde la vigilia completa por las limitaciones de la física y sus leyes. En ese estrato la proyección es igual a la de la desconexión, nos proyectamos con todos los cuerpos menos el físico, que lo suplanta en materialidad, el emocional, con esto quiero decir que tenemos un cuerpo físico como el actual pero con las características y propiedades del emocional o astral. Nuestra imagen proyectada será la del EOS acorde al entrenamiento que debamos hacer, o sea que seremos “moldeados” según las necesidades del caso. 

    En ese estrato metafísico podemos experimentar por ejemplo que se siente al atravesar un sólido, o que se siente mover objetos desde la distancia, o que se siente caer al vacío, morir, levitar o tener vista telescópica o microscópica. Podemos proyectar nuestra consciencia a un tercero, ser este o aquel, y hasta proyectarnos a un sujeto en estado de vigilia y hablar, sentir y pensar desde su avatar. También podemos sentir dolor, placer, sufrimiento o alegría extrema como si estuviéramos en un estado de vigilia. Si nos golpeamos nos duele, si nos lastimamos sangramos, y si nos morimos…, bueno, en este caso despertamos, pero sentiremos antes todas las sensaciones de la agonía o de la desconexión del cuerpo físico. En este estrato es donde nos podemos encontrar con nuestro guía o con nuestro protector, pues estamos disociados de ellos mientras nos encontremos en el EMF, ya que no hay peligro alguno en este estado, pues es un escenario virtual para el caso. 

    Como dato extra diré que la fragmentación de los yoes puede medirse en el onírico con la capacidad de leer un texto o la continuidad de un objeto siendo el mismo objeto, me explico, cuando la consciencia está fragmentada la proyección onírica también está fragmentada pues son cientos de yoes los que proyectan, entonces un árbol es un árbol y al momento siguiente es otra cosa, pues es otro “yo” el que proyecta, igual pasa con los textos que cambian continuamente imposibilitando ser leídos, pues las letras y palabras “bailan” continuamente. Cuando la consciencia está unificada, la proyección va tomando cada vez mayor consistencia, facilitando la continuidad para que el escenario proyectado sea el mismo, así que podremos leer en el onírico igual que leemos en la vigilia, pues el texto no cambiará.  En el EMF esto no sucede, pues como la proyección es desde la esfera de consciencia unificada el escenario siempre es el mismo, siendo inmutable igual que en el estado de vigilia, a no ser que nosotros o nuestros “entrenadores” decidan que debe ser cambiado por necesidad. 

    En este estrato metafísico es por donde podemos “manipular” nuestra vigilia, siendo una herramienta muy útil para nosotros sí sabemos cómo utilizarla, pero ahora no es tiempo para eso, sino para intentar lograr esa expansión y unificación que les permita tener acceso a este EMF aunque sea momentáneamente, y comprobar por experiencia propia que todo esto es real. Por el momento y hasta que esto suceda, nmc, ncndlqd, iycaum. 


    Sektorl

    miércoles, 14 de octubre de 2015

    SELECCIONES

    Satisfacción Vs Reconocimiento

    Sin duda alguna, la Humildad es lo más importante que un Iniciado debe no solo tener presente en su mente, sino que debe profesar con total convencimiento, por una sencilla razón.....La Humildad es el factor equilibrante que nos permitirá, siempre, no acercarnos a ninguno de los extremos de los opuestos.

    Durante todo momento de nuestra existencia somos puestos a prueba, en detalles ínfimos como en momentos donde debemos tomar importantes decisiones.

    Cuando un Iniciado empieza su camino espiritual de un nuevo renacer , se dice que no sabe leer ni escribir....que apenas sabe deletrear ; pues bien, es curioso como esa humildad que se tiene por naturaleza frente a algo “nuevo”, rápidamente olvidamos y perdemos, como que de repente, por obra divina, de la noche a la mañana, resulta que siempre hemos sido Maestros, sentimos la “Necesidad”...eso, Necesidad de que reconozcan nuestros progresos, nuestros aportes y nos olvidamos de lo más importante de todo....Olvidamos por completo el verdadero propósito que nos impulsó a empezar este camino...Ya no importa trabajar por algo superior, porque ahora que destacamos en algo, necesitamos ser los protagonistas. Antes “Yo” no existía para cierto colectivo social, sin embargo, ahora que tengo algo de conocimiento, puedo dar lecciones de moral, puedo juzgar y etiquetar a los demás de dormidos, despiertos, egocéntricos, déspotas, ignorantes y todas las etiquetas que pueda poner.....

    Es una verdadera lástima, porque el afán de protagonismo no deja de ser la “manzana de la tentación”.... ¿A quién no le gusta que le reconozcan socialmente? …Pues bien, el Ser, no necesita reconocimiento.....el ser es adimensional y no necesita que se le aplauda al envase que lo contiene...porque el envase es perecedero...y la esencia de la vida no....

    El Ser no necesita que se le atribuya un mensajero, sino simplemente lo que necesita el Ser, es que su mensaje sea transmitido y llegue a la mayor cantidad de Seres por igual...Al Ser le basta con sentirse bien y tener la satisfacción de haber contribuido con un propósito mayor, sea cual sea el lugar que le toque ocupar en esta existencia.

    El Ser descansa tranquilo en su anonimato, caminando entre el resto de mortales que desconocen que dentro de ese envase que ahí va andando, se encuentra una Consciencia verdaderamente despierta, trabajando con Humildad para que los Egos con afán de protagonismo, con esa necesidad de reconocimiento de los demás, algún día, liberen al verdadero Ser que está intentando conectarse de manera permanente en esta realidad...
    La pregunta es sencilla...

    ¿Qué necesito realmente....la satisfacción de contribuir a un propósito mayor aunque mi aporte sea mínimo, o el reconocimiento y los aplausos por parte de los demás porque Yo tengo la verdad? 

    Porque si no lo ven, Yo soy un ser de luz, Yo soy un Guerrero y el resto son pamplinas, Gracias a mí la humanidad está despertando, Gracias a mi hay más conocimiento, Gracias a mí ya hay menos borregos, Gracias a mi...Gracias a mí, Gracias mí, Gracias a mí, Gracias a mi.......!!!

    He dicho,
    Helimer!!!


    Sektorl

    La otra historia 2x02 - Los motivos ocultos de la segunda guerra mundial

    Los motivos ocultos de la segunda guerra mundial

    Toda la información que a continuación les vamos a presentar, es veraz y de primera mano. Una verdad, expuesta desde la versión del bando perdedor en la Segunda Guerra Mundial.
    “S”, fue un doble agente que trabajó para el “Eje “ y al servicio de Hiroito. Tras la contienda, emigró a la Argentina de Perón donde falleció este año 2015, a la edad de 95 años. Los detalles y verdades que les contaremos fueron protagonizadas y vividas por el mismo, siendo por lo tanto su testimonio de primera mano y sin adulterar.

    Como verán tras esta primera entrega, haremos grande el dicho que reza: “ La verdad la cuentan los ganadores “ y nosotros añadimos desde LOH, “desde el punto de vista que les interesa y que les conviene”.

    Se han preguntado alguna vez:
    • ¿Por qué Hitler no invadió Suiza?
    • ¿No resulta que quien quiso ser amo y dueño del mundo en el momento de llegar a la caja fuerte, la bordeara y continuara de largo?
    • ¿Por qué razón alguien considerado como sanguinario y genocida le perdona la vida a 300.000 soldados en la retirada de Dunkerke (Francia) permitiendo que embarquen al U.K y a sabiendas que armados, sería un nuevo ejército que vuelve al frente?
    • ¿Por qué accede tras conquistar Francia a la división de la Francia de Vichy renunciando a los puertos franceses que le daría acceso al Mediterráneo bajo el control británico?
    • ¿Por qué a 90 km de Moscú cuando todo parecía ganado se produce la debacle del comienzo del fin?
    • ¿Creen que el invierno ruso sorprendió por descuido, al grueso del ejército alemán que llevaban uniforme de primavera?
    • ¿Por qué Hiroito no es juzgado y condenado al finalizar la contienda y rendirse como sucedió con Mussolini y sin duda habría pasado con Hitler de cogerlo vivo?
    ¿Qué respuesta pueden dar a estas y otras preguntas?

    Nosotros podemos dar las que “S” conoce y quedan ocultas por ser del bando perdedor y porque ponen en jaque a la historia que considerada oficial.

    Sepan, que desde el comienzo del siglo XX, diversas formas y sistemas de gobierno existían en la Tierra, una riqueza de políticas que probablemente no haya tenido precedentes: Capitalismo, Comunismo, República, Democracia, Fascismo, Falangismo, Nacionalsocialmo, Socialismo, Monarquía, etc… donde unas pocas sobre vivieron y otras se extinguieron o terminaron en la clandestinidad y el ostracismo.

    La cruda verdad y realidad que nos contó ”S”, parte con un acuerdo secreto y oculto entre los EEUU, U.K y Alemania, con la intención de combatir a un enemigo común llamado, Rusia. Ese acuerdo secreto, lo traiciona EEUU en 1943 y con el grueso del ejército alemán en el frente ruso, la traición se produce al boicotear el suministro de petróleo por parte de los 35 países proveedores de oro negro del III Reich. Tras más de 3 años de desgaste de contienda mundial, el grueso del ejército alemán queda vendido al frío y a merced de un enemigo como es Rusia que le obliga a capitular la rendición.
    Piensen, que tanto los EEUU y U.K estaban y están gobernados por el Sionismo, una doctrina creada 1897 por un austríaco llamado Theodor Herlz que promovía la idea un retorno de los judíos a la región de Palestina. El problema a tal fin, proviene del Imperio Otomano y en esas fechas, los lindes de los territorios no estaban definidos, solución que empieza a vislumbrase con la firma del Acuerdo Syke- Picot del 16 de mayo de 1916, donde Francia y Gran Bretaña principalmente, se reparten los territorios de Oriente Medio como zonas exclusivas para cada uno, y zonas de influencia de otros caso de Irak, Sira, Jordania, la influencia del estrecho de Dardanelos como entrada al Mediterráneo etc.

    Dicho sea de paso, Rusia se debió ver beneficiada pero la situación política allí. Pero fíjense a raíz de este paréntesis, que tras el acuerdo Syke-Picot, se produce La Declaración Balfour fue una manifestación formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en la que el Reino Unido se declaraba favorable a la creación de un hogar nacional judío en Palestina.

    El formato del documento es una carta firmada por el Secretario de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office), Arthur James Balfour y dirigida al barón Lionel Walter Rothschild, un líder de la comunidad judía en Gran Bretaña, para su transmisión a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda.
    La Declaración, donde el gobierno británico decidió apoyar la creación de un hogar judío en su Mandato:
    • Es considerada como la primera declaración de una potencia mundial en favor del derecho del pueblo judío a establecerse en laTierra de Israel.
    • La Declaración Balfour fue incorporada en el Tratado de paz de Sèvres entre Turquía y los Aliados. El documento original se conserva en la Biblioteca Británica
    Terminamos de ver como el apellido Rothschild está en todos las grandes eventos de la Historia de la Humanidad, desde la creación de la banca a finales del siglo XVIII, la financiación y auge de Napoleón ya hasta posiblemente, la financiación para la subida de Hitler al poder (esto es posible pero no confirmado por nuestra fuente).

    Como intuirán, dos conflictos mundiales con un periodo de entreguerras de 22 años, apunta de forma plausible, a la búsqueda de motivos y razones que permitan que el hogar de Israel se instaure en Palestina pero como siempre, sin que el redil se entere, participe del plan de la mentira y considere que dar la vida fue por una causa justa.

    Lo que es irrefutable, que tras finalizar la 2º Guerra Mundial, el estado de Israel se asienta donde estaba previsto, este es otro de los motivos de la 2º Guerra Mundial. Sin duda que EEUU, siguió en su participación un esquema muy parecido a la 1º Guerra Mundial, conflicto que va desde 1914-1917 y EEUU entra cuando la contienda está en desgaste, en 1916,siendo un gigante de la industria pesada, militar, tecnológica y económica. Como verán un actor así, no solo decanta el resultado de una guerra sino que además se corona como el país liberador y vencedor.

    La Segunda Guerra Mundial 1936-1945, hace algo parecido entrando en 1941. Hasta entonces se dedica a preparar su maquinaria e industria bélica, dando fluidez a un capitalismo, que viene de una gran depresión económica como lo fue 1929, un negocio mas que redondo donde se crean y multiplican nuevas fortunas a costa de la guerra, y un caso es el de Prescot Bush, padre y abuelo de los dos Bush que fueron presidentes de USA. Sus ventas de productos para Alemania fue tal, que el propio Roosvelt le pidió que parara pues razones tenía ante la traición del acuerdo secreto y la más que posible entrada de EEUU en la guerra,para ello, Pearl Harbour fue la razón perfecta dado que el pueblo estadounidense era contrario a entrar en otro conflicto mundial siendo preciso, apelar al orgullo nacional. Sepan, que Japón estaba harto de las provocaciones de convoyes norteamericanos de trasladar material pesado y de guerra a puertos enemigos , cambiando la bandera, el ataque previsto por Japón, fue por parte de estos un modo de que EEUU se posicionase en el conflicto pues abastecía a las dos partes.

    Otro motivo de la esta guerra fue el del escenario nuclear, una demostración al mundo del poder atómico en manos de Estados Unidos y aviso para Rusia por la continuación que daría paso a la Guerra Fría. Sin duda, sepan que el verdadero holocausto, fueron las dos bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, tanto por lo muertos, como los daños colaterales posteriores que incluso tuvieron repercusión en futuras generaciones. Hiroito no fue juzgado ni condenado por las concesiones dadas a los EEUU para bases en islas japonesa (Okinawa) en su proceso de expansión y control mundial.

    Aparte de este acto de entrega de Japón, llevo otro peor, como fue lapidar su tradición milenaria como pueblo, para convertirse en un país de cultura y dirección sionista.

    Finalmente, ¿murió Hitler en el bunker como cuenta la versión oficial de la historia o por el contrario escapó como otros tantos nazis de Alemania?

    La respuesta la daremos ampliada en la segunda entrega de LOH.

    Programa completo

    Sektorl

    El poder de la palabra 2x02 - El rostro del enemigo

    El rostro del enemigo

    Unos más y otros menos, todos nos hemos acomodado o adaptado a una existencia controlada, llena de limitaciones y programación. La cuestión es sobrevivir, pues la capacidad innata e instintiva del ser humano más básica es la supervivencia, la adaptación al medio ambiente y la aceptación de la manada en un mundo socializado.

    Inculcados desde pequeños y encauzados por una sociedad programada, nos hemos visto abocados a meternos en el redil, donde hemos aceptado a pastores y perros guardianes y donde hasta las propias ovejas vigilan a las ovejas, donde si alguien levanta la voz para protestar sus mismos congéneres se vuelven en contra, para que calle y baje la cabeza.

    Aunque hay muchas cosas que despreciamos, terminamos acomodándonos, sufriendo de injusticia y persiguiendo los placeres efímeros que nos permitan mitigar el dolor de nuestras carencias y la voz de la consciencia. El sistema está bien protegido, a salvo de revoluciones, pues nosotros mismos somos el mayor enemigo que no queremos ver.

    Unas cuantas voces predican en el desierto, pues un desierto atestado de gentes programadas y sometidas sigue siendo un desierto... Algunos dirán que no, que han despertado, que han descubierto el engaño y que no se creen nada; y combaten a los que dicen otras cosas que no entra en sus creencias y conocimiento, perdiendo el tiempo en inútiles batallas mientras el mundo sigue girando con la sonrisa de las élite.

    Otros piden pruebas y más pruebas, demostraciones y estudios científicos, pero no pueden ver la realidad que les grita a la cara día a día. Buscan y buscan entre montones de libros y de teorías, navegan por la red devorándolo todo a su alcance para terminar no sabiendo lo que creer, pues todo tiene su opuesto en la prisión de la dualidad. Hay combates y batallas encarnizadas por tener la posesión de la verdad. Sin embargo se dicen despiertos, se creen que están luchando por un alto ideal y hasta enarbolan la bandera de la libertad cuando se burlan y destrozan al supuesto enemigo, que, tal vez, luchaba por lo mismo desde otra visión.

    Es mucho el daño que se ha hecho, como escaso lo que hemos aprendido mientras sigamos inmersos en el paradigma de la separación, de la división y del sálvese quien pueda. Y mientras sigamos peleando en una guerra de guerrillas, metidos cada uno en su trinchera, combatiendo con oponentes ficticios y sin identificar al verdadero enemigo, ellos pueden estar tranquilos porque nos mataremos entre nosotros.

    Que el poder lo tiene el pueblo... hasta las élites lo saben. Pero un pueblo unido, un pueblo bien informado y que anteponen lo que tienen en común a sus diferencias; que es capaz de unirse sacrificando sus intereses personales en favor del colectivo y que saben que su libertad termina allí donde empieza la de los demás, porque cuando uno renuncia a lo suyo conscientemente por un bien mayor, ganamos todos.

    Muchas ocultaciones y engaños envuelven esta realidad, pero la básica y principal, la que puede hacer desmoronar todo el andamiaje construido que nos aprisiona, siempre ha sido y será la que habita en nuestro interior, pues cuando uno se libera de sus cadenas internas, las de fuera, las del exterior, no tienen donde sostenerse.

    Ángel .º.

    Programa completo



    Sektorl

    Rasgando la realidad 2x02 - Chemtrails

    Chemtrails

    Las estelas químicas (o chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Si bien casi todas las hipótesis de esta teoría coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población, se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc).

    Chemtrails: ¿Realidad o mito urbano?

    Al principio, un avión, máximo dos, dejaban rastros, tenues y efímeros. Ahora, en ciertos días, se pueden contar por docenas, los que dejan rastros persistentes, en cruz, paralelos, etc. ¿No es legítimo preguntarse si esos rastros no sean una de las causas de las nuevas enfermedades que sufrimos desde hace años? Según algunos científicos, meteorólogos y políticos que conforman la postura oficial, son estelas de condensación que se forman tras los aviones por dos factores esencialmente: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas, que dan lugar a una estela de condensación o contrail. Esto, junto a otra explicación más peregrina aún, como que los aviones generan cirros a su paso. Pero estas estelas, que llevamos observando toda la vida, sólo se producen en determinadas circunstancias, apenas duran unos segundos y desaparecen sin dejar huella. Por contra, según una corriente de opinión que englobaría a otra parte de la comunidad científica, ecologistas, agricultores, etc., estas estelas químicas son bien reales y nos están intoxicando diariamente, en particular el vertido de estas sustancias está siendo denunciado en todos los países del mundo. Numerosas iniciativas no gubernamentales han tomado muestras de la tierra, de fuentes de agua, como nacimientos, agua de lluvia o de neveros, en zonas donde se han visto las estelas químicas y tras analizarlas se han encontrado niveles de aluminio (además de otras sustancias como bario y estroncio en menor porcentaje) muy superiores a los valores normales de referencia. Se da la circunstancia de que el aluminio no se encuentra de modo natural como metal libre, sino que se extrae a partir de la bauxita yotras mezclas minerales.

    De ser cierto, ¿qué podría justificar la dispersión de toneladas de productos químicos en la atmósfera?
    La Asociación Nacional Española Cielos Limpios maneja varias hipótesis al respecto, que serían:
    • Control total de los recursos básicos como agua y alimentos, en esto estarían implicadas corporaciones como Monsanto o Dupont. Se crea escasez intencionada (así sube el precio), incluso se llega a modificar el PH del suelo obligando a los pueblos a consumir los pesticidas y la semillas transgénicas patentadas adaptadas a las nuevas condiciones, que también ellos suministran.
    • Guerra climática: se pueden arruinar economías/naciones provocando desastres climáticos en zonas concretas (sequías, inundaciones, terremotos) incluso se pueden derretir grandes zonas heladas con calentadores ionosféricos/chemtrails (programa HAARP), para por ejemplo, habilitar canales navegables o extraer petroleo y gas.
    • Ataques biológicos: para enfermar tanto poblaciones como cultivos (análisis efectuados después de intensas fumigaciones también contienen numerosas bacterias y virus modificados genéticamente). Ahí entran tanto los programas de reducción de población, como los beneficios de la corporaciones farmacéuticas.
    • Sistemas de control de la población por medio de partículas fumigadas capaces de transmitir información (nanotecnología), y otros programas -si cabe- todavía mas siniestros.
    Parece haber suficientes evidencias para considerar que detrás del fenómeno chemtrails hay mucho más que simple vapor de agua.

    Todos tenemos el derecho y la obligación moral de conocer lo que se hace en nuestra atmósfera, en nuestra tierra y en nuestras aguas, de ello depende nuestra supervivencia y la de todos los seres vivos.
    En el caso de los chemtrails, después de la información expuesta, queda en usted decidir si son nubes o realmente estamos siendo fumigados.

    Programa completo


    Sektorl

    Muchas Gracias por su aporte