viernes, 30 de enero de 2015

EL LABERINTO

"En el conocimiento hiperbóreo se conoce a este “camino de liberación de la recurrencia” como el "laberinto Tirodinguiburr", una analogía hiperbórea del laberinto de Creta, donde la liberación está supeditada a una serie de pasos a seguir, para salir de la prisión de la ilusión, pero antes tiene que “matar” al minotauro que custodia el laberinto para poder salir definitivamente, y no entrar en la recurrencia o volver a entrar en otro laberinto. Queda definir al minotauro como representación arquetípica y carcelero del laberinto y la prisión del Ser, pero eso será otra historia en otro tiempo y espacio, cuando logren por lo menos, descubrir su propia prisión." LA PRISIÓN 

viernes, 23 de enero de 2015

TAVISTOCK HOY

En 1947 a través de una beca de la Fundación Rockefeller un grupo de eminentes personajes de la Clínica Tavistock, fundada en 1920, forman el Instituto Tavistock  de relaciones humanas. El Instituto Tavistock es una institución de caridad de Reino Unido, Inglaterra, supuestamente dedicado al estudio e investigación del comportamiento del grupo humano y su organización. Tavistock se dedica, según dicen, a la educación, la investigación y el trabajo de consultoría en ciencias sociales y psicología aplicada. Ahora bien, la verdadera intención del instituto, es el estudio de la mente en lo particular y en lo general, y el propósito es desarrollar métodos para dominar esas mentes con múltiples métodos y programas que van desde la psicología convencional, hasta los programas MK Ultra, Monarca y otros, pasando por el movimiento Nueva Era, la ingeniería social, la neurolingüística, la RMI, y finalmente llegando a su máxima expresión, el programa para la total destrucción de la consciencia humana, creando verdaderos zombis que creen cualquier cosa. Al final de este artículo encontrarán un video con la siniestra historia de Tavistock.

Desde hace un tiempo he observado como “nuevas formas” de control mental están siendo empleadas para lograr sus objetivos. Una de ella ha logrado atrapar a muchos incautos desde la desilusión de su ego ante la falta de certezas de su consciente. Si bien no me agrada hablar de ideas u opiniones de terceros, en este caso haré una excepción pues estamos en el límite de lo soportable, y hablo de poner en duda la continuidad de la vida en los Mundos Superiores. Una nueva estrategia nacida en el Instituto Tavistock es la de destruir toda esperanza de liberación mediante la implantación de la idea de “prisión de la consciencia”, donde unos supuestos “Arcontes” mantienen prisionero al Ser en la rueda de la reencarnación, engañando a los que parten con una supuesta “falsa luz” por donde tienen que pasar, sea en forma de túnel, de brillante luz, de seres queridos que partieron antes, etc. Luego de ser engañados por estos Arcontes, les borran los recuerdos y son vueltos a nacer en esta “prisión tierra” donde nos mantienen pricioneros. Permítanme en este momento hacerles una pregunta que parece que nadie se ha hecho hasta ahora: ¿Quién ha vuelto del otro lado para contar que esto es cierto? ¿Quién ha estado “muerto”, fue recibido por la “falsa luz”, engañado por los Arcontes en forma de seres queridos, pasado por el túnel de luz, “reencarnado” nueva mente, y finalmente recuerda todo para contarlo? que yo sepa los únicos que han contado algo con experiencias cercanas a la muerte, dijeron todo lo contrario y los pocos que recuerdan sus distintos avatares también.

Después de cuatro años de trabajo ininterrumpido intentando explicar lo inexplicable dando las herramientas para que comprueben por si mismos lo que aquí se devela, un grupo de sujetos MK Ultra dirigidos por el IT, logran en unos pocos meses que cantidad de incautos y no tanto, crean en este engaño diseñado para evitar la liberación, y duden de todo el trabajo realizado, de lo que aprendieron y de la continuidad de su existencia más allá de este EM. El conocimiento de la continuidad de la vida y de cómo es el proceso de partida y llegada nuevamente a casa, es conocido desde tiempos inmemoriales y transmitido de generación en generación de cientos de formas diferentes, está a la vista del que quiere ver, pero no es comprobable con nuestra acotada ciencia o con nuestra más acotada consciencia y de ahí se agarran para la manipulación, en la falta de certeza hacia este misterio, implantando la duda y el temor nuevamente en las mentes para alejarlos de la verdad. 

La tierra NO es una prisión, es como cualquier otro planeta, un escenario de existencia donde nos movemos en esta realidad 4x4. El Ser atrapado en la materia, NO está contra su voluntad, aconsejo la relectura del artículo “El error que no lo fue”. Somos y seremos libres por naturaleza, y la prisión está sólo en nuestras mentes, nosotros somos el carcelero, el minotauro de nuestro propio laberinto. La cosecha de almas no pasa por el engaño de los Arcontes y la prisión en la materia, la cosecha pasa por la usurpación de cuerpos descrita en “Escenario uno”. La consciencia del Ser no puede ser cosechada porque es propiedad del SER y éste del DO. Si dudamos de todo, si a todo le encuentran una quinta pata, si todo es mentira, si nada es verdadero, si todo es falso, y si hasta la propia “muerte” es un engaño, ¿Qué nos queda?, nos queda la total sumisión al sistema, pues hasta la misma lucha y liberación será una trampa para mantenernos cautivos en este eterno “día de la marmota” que ellos intentan promover. 

No se dejen engañar con cantos de sirenas, con fantasías planificadas, con “falsas realidades” diseñadas para confundir y desviar a los que encontraron el camino de regreso a casa.  Investiguen las fuentes de la información, a los comunicadores que promueven y divulgan estas ideas, y descubrirán que todos los caminos conducen a Roma y a sus verdaderos Arcontes, los diseñadores del engaño, el Instituto Tavistock y sus ejecutores, la sinarquía mundial que maneja el sistema cabalista actual, y que se resiste a admitir su inminente derrota. No escuchen a todo aquel que les cree sentimientos de incertidumbre, inseguridad, miedo o angustia, pues son para retrasar su camino. Los MS existen y son Maravillosos!!!, los he visto, son la continuidad de la vida y la suma de las múltiples existencias del SER. nmc,ncndlqd,i,ycaum. 354 veces.

"En la casa de mi padre, muchas moradas hay"..." Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo".


NOTA:


Kyle Griffith es el autor del libro "Guerra en el Cielo - El Colegio Invisible" , Kyle escribió el libro supuestamente por escritura automática mediante una canalización con un “espíritu sin cuerpo”. La compañia con la que Griffith publicó ese libro ya no existe, y el paradero del autor ha sido desconocido por años. Si siguen el rastro de Griffith antes de la publicación de su libro en 1988, llegarán hasta el Instituto Tacistock y a otros sorprendentes descubrimientos que los asombrarán.

El libro "Guerra en el Cielo - El Colegio Invisible" de Kyle Griffith, es una de las fuentes de todo lo que se difunde ahora sobre este falso tema de “la cosecha de almas” y todos sus derivados. Con un poco de investigación sobre el sujeto/objeto de lo que leen o pulula por Internet, podrían evitarse muchos dolores de cabeza, enredos, dudas y tiempo perdido en perseguir quimeras. ¿Quieren respuestas? búsquenlas, investiguen y lleguen a las fuentes por ustedes mismos, es la mejor forma de conseguir la certeza.

BONUS TRACK


Contácteme

martes, 20 de enero de 2015

NO ME CREAN

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. 

domingo, 18 de enero de 2015

RMI

21) David Topí • 70 RESPUESTAS
Hola Morfeo, gracias por la oportunidad de nuevo. ¿Sería posible explicarnos cómo funciona la tecnología de inducción mental remota? ¿Desde dónde se suele emitir y como afecta e incide en las esferas mentales/cuerpo mental para que la persona receptora, crea estar recibiendo una comunicación legítima desde planos superiores? ¿Crees posible que exista algún tipo de sensación-señal que permita detectar cuando uno está siendo inducido remotamente? Un fuerte abrazo.

R) Sería posible explicarlo al detalle, pero no en este ejercicio, pues la respuesta es muy extensa y demasiado interesante como para acotarla a unas cuantas líneas. Me comprometo a tratar este tema en futuros artículos. 

jueves, 8 de enero de 2015

EDUCANDO EGOS

Quiero antes de comenzar hacer una pequeña observación que dará pie al desarrollo posterior. El ego nunca permite que el espíritu se nutra con las experiencias entregadas, siempre boicotea toda sabiduría que no incluya su propia satisfacción, y los ejemplos están a la vista de todos. No encontraran en toda la Red la información que entrega DDLA, y pese a ello, algunos desestiman este conocimiento y el esfuerzo que conlleva entregar cada día una pieza más, subestimando a todos los que se comprometieron en esta tarea y su gran sacrificio en lo personal para lograrlo. Sujetos a los que se le entregó todo sin pedir nada a cambio, no pueden siquiera mantener su coherencia entre pensamiento, palabra y obra, y para ocultar su falta de voluntad, desidia y egoísmo utilizan el ataque, desprecio y desagradecimiento como su mejor arma. La soberbia de pensar que están actuando desde el Ser, poniéndose como víctimas de su propia inconsciencia y cayendo en la trampa de la consciencia artificial, disfrazando su ego con los ropajes de una triste imitación del Ser, termina por destruir la poca humanidad que les quedaba y coloca al ego nuevamente en el lugar protagónico que reclama. 

Muchas veces me pregunto si vale la pena seguir entregando lo que no se aprecia, pues no tengo ninguna obligación de hacerlo más que la satisfacción de hacerlo, satisfacción que también disfruta mi EGO (Energía del Grial Omnisciente) como “colaborador” de la consciencia del Ser. Ese Ego junto con el Vril y el Amor forman la palabra EVA la primera mujer, el vientre procreador de la consciencia, cuyo Grial es nuestro propio avatar. Como ya sabrán hay varias interpretaciones del Grial, desde la copa donde Jesús bebió en la última cena, pasando por el recipiente de nuestro sagrado corazón como depositario del amor, y terminando con el vientre de la María Magdalena como contenedor de una simiente sagrada. En algunos de mis artículos lo nombré dentro de un contexto específico haciendo alusión a la "EVA" interior como la Energía del Grial Omnisciente. 

"Este Ego del Ser, con todos los “yoes” unificados, unido al Vril (la energía del amor de un espíritu consciente de sí mismo) y el Amor (Amplitud Modulada de Onda de Resonancia) como energía primogénita de conexión de la unidad de carbono con el Ser y la fuente, da como resultado la EVA interior, la Energía del Grial Omnisciente de un espíritu consciente de sí mismo a través del amor”. Para continuar debemos comprender el verdadero sentido del Grial, y para ello relataré una pequeña historia.

Luego de la crucifixión y supuesta muerte de Jesús, Este fue llevado al sepulcro de la familia de José de Arimatea, y según cuenta la historia, al tercer día resucitó. Este suceso conocido como la resurrección de Cristo, no fue tan milagroso como nos cuentan y tiene una explicación completamente lógica que no relataré ahora por su extensión. Luego Jesús se retira para la sociedad y se "oculta" en el Monte Carmelo, donde siguió teniendo contacto con sus discípulos y su mujer hasta que se retira definitivamente a la India a concluir sus días en esta tierra como un hombre más. 

En el Carmelo Jesús les hace una confesión a dos personas, una era María Magdalena y la otra Judas Iscariote, que se había retirado de la vida pública simulando su muerte tiempo antes. Jesús les cuenta que cuando decía en su prediga que no era de este mundo, no lo decía en sentido figurado ni como parábola, que realmente no era de este mundo y que su procreación no fue milagrosa, sino por inseminación lumínica que contenía la energía de la omnisciencia del DO. Esa energía estaba contenida en un “tubo de mauri” o inseminación de vida, que Jesús llamó en ese momento Copa Santa, o “San Gréal”, no por el francés, sino por el Hindi (Grēla) que Jesús hablaba perfectamente junto con muchos idiomas más.
  
El GRIAL es la inseminación de vida de la creación contenida en un recipiente lumínico o tubo de mauri. La búsqueda del Grial, es la búsqueda del contenedor que inseminó a María la madre de Jesús, por eso Hitler tenia obsesión en encontrarlo. La anunciación es el momento donde la inseminación se ejecutó, y el ángel Gabriel el ingeniero genético que la llevó a cabo. Ese Grial se transformó luego de nueve meses en el cuerpo de Jesús (José), su UdC o Avatar, por eso el Grial es nuestro propio Avatar, la copa que contiene al Ser. 

Este avatar tiene todos los elementos necesarios para convertirse en Dios o Demonio, y solo la alquimia interior decide cual lado del péndulo manifestar, por eso en nuestro interior habitan los ángeles y demonios, luces y sombras que son parte de la creación. El ego representa esa dualidad, como el Ser representa la trialidad del equilibrio de los opuestos. En la lucha entre el espíritu del Ser queriendo manifestarse y la razón del ego intentando perdurar, el Grial sufre innumerables transformaciones dando paso a uno u a otro según le convenga a la consciencia artificial de la personalidad virtual del sujeto, y su ego ancho de protagonismo no pierde tiempo y aprovecha la situación. 

El grupo DDLA de Facebook es el campo de entrenamiento, y el lugar donde se prueba la resistencia del espíritu, por eso es necesario, para el que quiere entrenar su fortaleza, sumergirse en sus aguas, pero quizás no vuelvan a salir a la superficie y se ahoguen en el intento de lograrlo. En ese medio hostil, llevarlos al límite de sus fuerzas para ver de qué madera están hechos sus navíos, es una forma segura de saber que un Humano se transformó finalmente en Virya, porque cristalizó su espíritu. De casi 900 miembros iniciales, quedaron por ahora solo 263, y de estos seguramente quedarán muchos menos. El grupo secreto no tiene nada de secreto, no hay nada que no pueda ser desvelado fuera del grupo, pero como nada es lo que parece, se emplea como un lugar donde se mide la coherencia entre pensamiento, palabra y acto de sus miembros, y la responsabilidad consigo mismo y los demás que solo los Humanos y Viryas Tienen. El que no puede cumplir 12 simples normas que aceptó tácitamente al ingresar, no podrá cumplir una sola palabra de honor con su prójimo, y menos aún cumplir con su propia coherencia entre pensamiento, palabra y obra en su existencia. Hoy comenzaremos con un ejercicio de observación y consciencia, y como Facebook es un medio público, no habrá problemas que lo expuesto allá sea expuesto en DDLA para todos, así que pueden descargar desde aquí (Actualizado. Dialogo completo) el archivo Word de los últimos acontecimientos, para que lean todos aquellos que no están en el grupo o en FB y saquen sus propias conclusiones que luego volcarán en los comentarios de este artículo, intentando empezar a interpretar energías de sucesos, para así comenzar a educar a sus egos, desde la consciencia del Ser. Que tengan una buena lectura y una mejor interpretación de energías, en este trabajo de entrenamiento y educación de egos para transmutarlos en Egos.

Anexo:
Las 12 normas internas del grupo DDLA de Facebook 
1) Todo nuevo miembro ingresará apadrinado por alguien del grupo que se hará cargo de su control y guía así como de informar su progreso o su mal proceder si fuera el caso. 
2) Lo que se habla en el grupo, queda en el grupo, a no ser que se especifique lo contrario por los administradores. 
3) Las publicaciones de post de los miembros pueden ser compartidas, no así los comentarios (charlas entre miembros), avisos y post internos, chat DDLA o conversaciones del grupo. 
4) Como colectivo consciente que intentamos ser, todos somos responsables de los actos de los demás, accionar por detrás del prójimo en pensamiento, palabra u obra es traicionar al prójimo, y ocultar ese proceder de otros, es lo mismo que haberlo hecho. Todo se sabe tarde o temprano, no se pueden ocultar las energías a la vista del Ser. 
5) Todo aquel que no se sienta cómodo en el grupo, es libre de retirarse del mismo como entró. No es necesario dar la nota con un post al salir, a no ser que sea para despedirse. 
6) La coherencia entre pensamiento, palabra y obra es fundamental dentro y fuera del grupo. Cualquier contradicción a esta forma será tomada como una falta grave. 
7) La consideración externa hacia el prójimo, el respeto a las ideas y opiniones ajenas siempre que no sean mal intencionadas, y mantenerse sin juicio de valor hacia terceros, son puntos fundamentales para lograr ser justos con nosotros mismos y los demás. 
8) Este grupo, al igual que el blog DDLA, es un espacio Jerárquico y se tienen que respetar esas jerarquías de consciencias, quien así no lo haga, se estará boicoteando así mismo y a los demás. No le den cabida al ego protagónico, aquí se da lo que necesitan y no lo que desean. 
9) Cualquier problema o desacuerdo con los miembros de este grupo, pueden charlarlo con este Administrador para encontrar una solución al problema. 
10) Pertenecer significa sentirse parte de algo, por lo tanto defender ese algo y sus componentes es un acto de nobleza y respeto hacia el objeto de pertenencia y sus miembros. 
11) No somos especiales ni diferentes a los demás que no forman parte del grupo. La única diferencia es que pertenecemos a un colectivo de trabajo con una intención y propósito común. No se sobre valúen ante los demás creyéndose mejores, porque finalmente resultarán los peores. 
12) No se equivoquen, no busco adeptos ni seguidores, busco consciencias, así que la inconsciencia en las acciones es motivo excluyente por más idealizado que me tengan.

Enlaces de L@ Red:

consciencia infinita » El ego

Contácteme

lunes, 5 de enero de 2015

SELECCIONES

COMENTARIOS DESDE LA CUBIERTA

Voy a comentar algo. No es mi intención juzgar la decisión de Andrés ni la de ningún otro compañero o ex-compañero, simplemente voy a dar mi punto de vista.

Hace mucho que recorremos ya todos, este camino en DDLA. Primero en el blog, donde hubo muchísimas tormentas, y ahora aquí, donde las ha habido bien gordas, las sigue habiendo y las habrá. Cuando pienso en ese recorrido, veo que tanto los que se fueron como los que se quedan hemos pasado por lo mismo. Hemos sido expuestos a las mismas situaciones, energías, tormentas, sacudidas, etc. etc. ¿Por qué unos se van y otros se quedan? ¿Por qué unos deciden demonizar al grupo, otros simplemente deciden que no es su sitio, y otros se quedan sabiendo que es su lugar? La respuesta está en la manera en que cada uno ha respondido a esas tormentas, a esas sacudidas, a las energías. No podemos juzgar, pues diferentes recorridos en la vida y experiencias proporcionan a cada uno unas condiciones base, una tabula rasa desde la cual operar. En otras palabras, cada uno llegó a DDLA con una embarcación propia y con unas determinadas características. Unas embarcaciones más adecuadas para soportar los vientos, otras más adecuadas para aguantar las sacudidas del mar, etc. 

Una vez en DDLA, y cada uno con su respectiva embarcación, comenzamos a surcar sus aguas, adquiriendo conocimientos sobre navegación, sobre ingeniería naval, conocimientos sobre la climatología, etc. Conforme se nos echaban encima tormentas una tras otra, podíamos sobrevivir a ellas gracias a las mejoras adquiridas gracias a Morféo y nuestro propio interés en aplicarlas. Puesto que cada uno aplicó estas mejoras a su manera, con su toque personal, con la destreza de la que fue capaz, unos sabiendo colocar mejor unas piezas y otros expertos en construir otras, unos habiendo aprendido mucho sobre las lluvias y otros sobre los vientos, cada uno salió bien parado de las tormentas pero a su manera y con algunos daños en su embarcación. Algunos daños eran reparables, y entre compañeros nos ayudábamos a aprender y a reparar. Otros daños eran más severos, y los navegantes cuya moral y egos quedaron duramente azotados, decidieron abandonar la expedición y marcharse al puerto más cercano.

Con el tiempo fuimos llegando a nuevas tierras, nuevos retos, nuevos océanos, más bravos y traicioneros que los anteriores pues nuestras capacidades de navegación nos permitían adentrarnos en ellos (o eso creíamos). Una de las más duras, en las que más miembros perdimos, donde más abandonos hubo, fue en el mar de facebook. Un mar duro, lleno de ilusiones, sirenas que atraían con sus cantos, condiciones extremas, falsos espejismos en los que todos nos veíamos llenos de tesoros y victorias, de falsa sabiduría, pero de los que finalmente conseguíamos escapar sudando la gota gorda y recuperando el tiempo perdido. Mucha gente se quedó en pequeños islotes y oasis, en los espejismos, con las sirenas, otros retrocedieron casi todo el camino recorrido para no volver a saber nada de semejante pesadilla. Algunos se unieron a diferentes convoys con diferentes propósitos. Trataron de hundirnos, de desviarnos de nuestra bien trazada ruta de navegación. Hubo motines, saqueos, robos, traiciones, abordajes... pero pudimos salir bien parados. Con el número de miembros y barcos mucho más reducido, sí, pero viento en popa y siguiendo nuestra intención y propósito.Se puso en duda la intención del capitán, su bondad, su cordura, muchos se vieron azotados por su látigo, reprimidos por su dura dictadura.

Y aquí es donde entro yo. Yo, habiendo pasado por todo esto, aquí a día de hoy. No veo el látigo. Veo como Morféo agita el brazo como si blandiera uno, sonriente, con una mueca socarrona. Y veo como algunos de mis compañeros se tiran al suelo y se protegen del ilusorio látigo. Veo cómo algunos caminan cabizbajos ante su presencia, reprimidos, susurrando entre ellos, atemorizados. Mientras tanto, yo me río con ironía de la irónica situación. Hablo con Morféo, río junto a él, converso con él, aprendo de él, y él no me azota con un látigo. A veces me hace el amago y por un momento también creo haber sido azotado por el látigo. Entonces recuerdo que no tiene ninguno y pienso ''ya me las has vuelto a colar granuja''. Me la ha vuelto a colar porque he vuelto a pecar de inocente, por culpa de esa ignorancia e incomprensión que llamamos ego. A veces relajo mi atención y por eso caigo en la broma, y gracias a ello aprendo a estar más atento y a no caer en esos trucos para principiantes.

Dicho de otra forma, y para aquellos que se quejan de Morféo o de DDLA y sus normas o jerarquías: Yo también estoy aquí. ¿Por qué no me afectan negativamente? Simple y llanamente porque Morféo nos enseñó primero de todo que nada es lo que parece, que sujeto no es objeto, y que no debemos reaccionar sino accionar. Eso es lo que hago. Sigo aquí porque me enseñaron a navegar las tormentas. Sigo aquí porque me resulta didáctico, interesante y fructífero estar en este convoy, en esta expedición. Me podría pasar al lado de Morféo hasta el fin de mis días, recibiendo falsos latigazos y falsas tormentas. Aunque Morféo me insultase, me despreciase, estableciese normas absurdas, yo seguiría aquí mientras considerase que hay algo que puedo aprender. Porque Morféo no es más que un espejo de mi Ser y de mi ego. Todo lo que vea en él, malo o bueno, está en mí, y eso es increíblemente didáctico. ¿Qué más da cuantas piedras nos lance si primero nos dio un refugio donde protegernos de ellas? A quien le sigan cayendo piedras es que todavía no ha armado bien el refugio, no ha seguido bien las instrucciones y aun así ha querido meterse en océanos para los que no estaba preparada su embarcación. No por culpa de Morféo, sino por falta de trabajo y responsabilidad individuales. Aquí estoy, siguiendo el ''juego'' de Morféo (no se interprete esto mal) con una sonrisa irónica. Un juego durísimo, a la vez que simple y fácil de seguir una vez se entienden las bases y se juega correctamente. Viendo como muchos huyen de los ilusorios ataques de sus egos, que adquieren la apariencia de Morféo o de cualquier cosa ajena. Parece que muchos recuerdan con facilidad las pedradas lanzadas por Morféo, pero olvidan con aún mayor facilidad todo lo que nos ha dado previamente para evadirlas, y habiendo avisado de que las iba a lanzar con mucha antelación. El que avisa no es traidor, y ya se anticipó que todo esto iba a ocurrir. En definitiva, podría seguir diciendo lo mismo de muchas maneras diferentes, pero es tontería recurrir.

Se aproximan fuertes vientos, nubes negras, el mar se empieza a enfurecer, rayos y truenos parten en dos el cielo tormentoso, piratas acechan los alrededores, la oscuridad se cierne. Y a lo lejos en el horizonte, avisto tierra. Una isla brillante, llena de tesoros, bañada por la luz del Sol; una nueva aventura, algo prometedor. Sé que voy a llegar, lo que todavía no sé con exactitud es cómo y en qué circunstancias, y cuántos compañeros me habrán acompañado hasta allí siguiendo la ruta establecida. Me dispongo a recapitular todo lo que sé, todo lo aprendido, las condiciones de mi embarcación. Todo parece estar listo, me siento capaz de enfrentar estos nuevos peligros. 

¡IZAD LAS VELAS, MARINEROS DE AGUA DULCE! Nos esperan un tesoro y un viaje memorables.
Iván C Con Un Don 

Contácteme

Muchas Gracias por su aporte