miércoles, 16 de diciembre de 2015

La otra historia 2x10 - El primer servidor

El primer servidor

Hablar del primer servidor es hablar de la Luna, ese astro que los texto oficiales definen y remarcan subrayado , en letra negrita o con cambio de color, como nuestro Satélite NATURAL.
Pero:
  • ¿Qué esconde este Satélite Natural que tiene la tierra como mas cercano?
  • ¿Por qué influye en las mareas siendo mas alta en periodos de luna llena o luna nueva?
  • ¿Por qué afecta en la menstruación en las mujeres en la fertilidad?
  • ¿Por qué siempre vemos el mismo lado de la luna?
  • ¿Por qué esta iluminada y la vemos en el cielo durante el día y la noche?
  • ¿Por qué desde una antigüedad milenaria se tiene datos precisos de los ciclos lunares?
  • ¿Qué esconde realmente la Luna, para que está?
Bien, el interés, conocimiento y estudio sobre la Luna, deben saber que no es reciente e incluso, es muy anterior a los astrónomos de la antigua Mesopotamia.

Hace poco mas de 100 años en Abri Blanchard cerca de Lascaux (Francia) se descubre un hueso en el que el astrónomo de hace 25.000 años, grabó un calendario lunar que todavía se conserva y que según los expertos, corresponde a 2 meses lunares. Sucesos similares se encuentran en cuevas con mas de 5.000 años de antigüedad en el paleolítico, e incluso figuras datadas unos 20.000 años atrás como la Venus de Laussel que porta un cuerno de bisonte en forma de media luna, con 13 incisiones, en reconocimiento a la fertilidad de la mujer ligada a las fases de la Luna y su ciclo.

Tenemos también, predicciones de eclipses con antigüedad de 3000 años en Asiria y Babilonia o en China, donde en el 2.650 a.c, Li Shu, escribió sobre astronomía.

Mas reciente, la Luna ha sido un icono importante para la humanidad siendo fundamental, en la celebración de la Pascua Cristiana, pues se discutió mucho en la fecha en que esta celebración debía recordar la crucifixión y el milagro de la resurrección. Para los antiguos cristianos de origen semita, la celebración debía ser después de la Pascua que conforme con su calendario lunar caía un día antes de la Luna llena. En cambio, para los cristianos no judíos y oriundos de Roma, quería que la celebración de la Resurrección, fuera en domingo como nuevo Sabbat.

Esta situación tuvo que encontrar consenso en el 325 d.c y durante el Concilio de Nicea y en la época del emperador Constantino1º, donde no solo debatió si Jesucristo fue un hombre o un dios sino también, se reguló la Pascua como festividad a celebrar el primer domingo siguiente, a la primera luna llena después del equinoccio de primavera.

Como ven, en la historia de humanidad la Luna no ha sido un asunto baladí y es cuando uno se pregunta.¿Por qué esa veneración de la antigüedad al satélite? ¿Por qué energéticamente afecta tanto a las mareas como a la fertilidad algo asociado a la antiguedad de hace 25.000 años atrás?
Ahora les daremos respuestas y queda en ustedes, dilucidar si les encaja en su universo y deciden creen para ver o ver para creer:

Previo a descubrirles La Otra Historia de DDLA, la que nos ocultan y nos pertenece como Humanidad, continuaré apoyándome en una Teoría lanzada en los años 60 por los miembros de la Academia Soviética de Ciencias; Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, cuya hipótesis afirma que la Luna, es en realidad un “Satélite Artificial” y como tal, fue construido y traído por una inteligencia superior de fuera de la Tierra.

Miren, la Luna no es un trozo de la Tierra que en un momento se desprendió, dado que se estima que los planetas de nuestro sistema solar, tienen entre una edad de entre 4.000 y 4.500 millones de años. En cambio, la Luna se estima tiene más de 10.000 millones de años.
Su órbita circular es casi perfecta y si hubiese venido de otro lugar no hubiera podido quedar atrapada por la gravedad de la tierra a 363.103 kilómetros en su punto más cercano y 406.696 kilómetros en el punto más lejano, teniendo solo 40 mil kilómetros de diferencia.

Sus cráteres por impactos de meteoritos, son achatados y no cóncavos como ocurre en la tierra lo que es sintomático de que puede haber algo más duro en la superficie lunar: ¿Por qué el tamaño de los cráteres es de hasta 150 kilómetros de diámetro pero su profundidad no rebasa nunca los 3 kilómetros?

– Sencillamente porque los meteoritos más grandes son parados por el caparazón blindado.

¿Por qué el fondo de los cráteres lunares no es cóncavo sino convexo?

– Eso se debe al hecho de que la cáscara lunar es redonda.

Así la Luna, es una esfera rodeada de una fina costra. Probablemente, esta envoltura externa está formada por dos capas, una externa que cubre el exterior con un aspecto tosco que sirve para absorber y amortiguar los impactos de los meteoritos con un espesor de treinta y dos kilómetros.

Debajo de esta envoltura exterior, hay probablemente gases que constituyen la atmósfera propicia para mantener la vida y que también podrían ser utilizados para otros menesteres como el cultivo de vegetales. Aún más abajo podrían hallarse zonas habitables en el núcleo de la Luna, con reservas de combustible, maquinas, sistemas y equipamientos para las necesidades de una civilización autónoma. En definitiva, una nave construida para un viaje que duraría eones y precisa de recursos para evitar que sus tripulantes no perezcan.

Las expediciones Apolo 16, trajeron rocas de color amarillo rojizo, signo de hierro oxidado encontrado en esas muestras, lo implica que el proceso de oxidación debe llevarse con oxígeno e hidrógeno, o lo que es lo mismo; presencia de (H2O).

A principios de los 60’s, un astrónomo de la NASA, el Dr. Gordon McDonald, tras haber estudiado los análisis de los movimientos de la Luna, señaló la posibilidad de que la Luna fuese un cuerpo hueco, puesto que la densidad de su superficie es mucho mayor que la de su interior. En esa misma época, el astrofísico y ufólogo, Dr. Morris Jessup, mayormente conocido por la divulgación del llamado “experimento Filadelfia” (¿Les suena?) ,había estado investigando fenómenos luminosos avistados en la Luna. Sus conclusiones fueron que el satélite debía estar ocupado por seres extraterrestres que habían establecido allí su base.

Aun así y a pesar de los detractores de esta teoría sobre la Luna hueca, hubo otros científicos que la apoyaron. El Dr. Mueller de la NASA, en una conferencia que tuvo lugar en Sydney (Australia), declaró que “..solo basándose en ellas, es posible explicar las reverberaciones causadas por la colisión del Apolo 12 y luego del tercer piso del cohete Saturno portador del Apolo 13”.

En definitiva, actualmente la Luna tiene la funcionalidad de actuar como un “ancla gravitacional” que no permite que nuestro planeta gire alocadamente, con días de 6 horas, inviernos insoportables o veranos infernales.

Pero dando por buena la teoría de estos científicos, que se desmarcaron de la historia oficial de una ciencia de los premios Nobel del sionismo manipulador: ¿Con qué propósito podrían haber construido la Luna seres inteligentes?.

Es momento de entrar en la información que DDLA conoce y va a desvelar por medio de la Cosmogénesis. Cosmogéneis, se puede definir como acrónimo del griego : Cosmos (Mundo) y Génesis (Nacimiento, comienzo).

Bien, hoy les desvelamos, que en toda Creación, todo Sistema Solar se compone de un total de 12 planetas. En nuestro caso y originalmente, nuestra luna era un planetoide artificial de tercer grado y ocupaba una órbita cercana a Maldek. El mismo Maldek fue destruido por su civilización, por su humanidad. Luego la Luna (Selene), fue traída por los jardineros como base cuando se comenzaron los trabajos de formaterrar la biosfera terrestre.

La luna estuvo en las cercanías de Maldek porque este fue terraformado por los jardineros antes que la Tierra. dos chocaron formando dando lugar al cinturón de asteroides quedando por lo tanto, 10 activos de los que conocemos 9 más el Sol como fuente y uno, que está todavía por descubrir. Un sistema de 10 planetas mas la fuente de un Sol que deja este universo dual y de la materia, en desequilibrio.

Hemos dicho anteriormente que la Luna tiene unos 10.000 millones de años de antigüedad, más del doble de la edad de los planetas de nuestro Sistema Solar, lo que indica que existía desde antes de esta creación planetaria.

La Luna fue efectivamente traída por los llamados Formatierras-Logos o Jardineros siendo sirviendo como como nave y plataforma base de operaciones para la construcción de nuevos mundos, un trabajo encargado al sujeto representativo de una especie superior llamado WOTAN . En de nuestra galaxia, cada sistema precisa de un planeta simiente y referente donde albergar vida. De este modo, nuestra querida casa cumplía los requisitos para ser la escogida como un reservorio capaz de acoger diferentes tipos de vida no solo propia sino también, especies traídas de otros lares del Cosmos.

Como saben, un propósito de los Formatierras era tener una especie estandarte que representase esta creación y como DDLA explicó en su momento, ésta fue “El Manu”. Una especie de origen reptiliano. Con el tiempo, los formatierras terminaron su trabajo y se marcharon de modo que la Tierra fue visitada por otras especies inteligentes de fuera que manipularon el Manu creando el Lulu y de la unión del Lulu + El Manu apareció el “Lhumanu” o el Humano, una especie no prevista originariamente pero que gracias a la manipulación genética, quedo grabada con un ADN único y rico con lo mejor de muchas especies, valor que nos hace diferentes y una raza deseada a tener en propiedad, por dos de las varias, especies que proclaman nuestra creación y en lucha, reclaman nuestra posesión. Como se ve, una vez mas entra el juego de la dualidad enfrentada cuyos sujetos representativos de una especie son; WOTAN y su contrario, BAPHOMET.

Otra de las funciones de la Luna que hoy les desvelamos es que es llamada también como “el Servidor”. Del mismo modo que un servidor es un equipo utilizado para programar, controlar, dirigir y supervisar a otros equipos o terminales satélites, en este caso, la Luna hace lo mismo pero con las personas. Este trabajo realizado por el servidor, se hacía en un principio por medio de una conexión similar a un Wi-Fi donde el servidor era el transmisor, cada persona el receptor. Era una conexión de solo un canal, sintonizado y abierto, donde todos recibíamos la misma programación a la vez, y cuyo método de transmisión era por medio de una frecuencia lumínica, llamada por los griegos Selas (luz), cuyo rango de longitud de onda se encontraba fuera del espectro visible, más precisamente en la gama del ultra violeta y que contenía la información que luego era decodificada por el centro instintivo de cada humano.

Este servidor conforme queda descrito y después de millones de años, se encuentra inactivo hasta cierto punto, pues sigue rigiendo los ciclos fundamentales de la vida de las personas y del planeta. Tras de la creación del Lhumanu, la luna fue desactivada como el servidor conocido, pasando a cumplir nuevamente la función de estabilizador de frecuencia espacio-temporal 13:20 (origen y medida del tiempo Maya).

Antes de la llegada del Apolo 11 cuyas imágenes son de un plató de TV de la Metro Goldwyn Mayer, el gobierno secreto ya estaba instalado investigando su procedencia y tecnología, de modo que el tándem Wi-Fi humano y rayo Selas junto con el conocimiento que los grises dieron tras ratificar el Pacto con Eisenhower, se desarrolla la RMI (Inducción Mental Remota) experimentada en los años 50, 60 y 70, puesta en funcionamiento de forma masiva por los oscuros, para inducir en la sociedad comportamientos sociales y estimular tendencias alcohólicas, sexo, violencia, drogas, costumbres, degradación de valores etc.

La luna, el primer servidor pero también les desvelamos que puede ser, el primer liberador si sabe como utilizar a nuestro favor, la frecuencia 13:20 y los ciclos lunares.La Luna, es el satélite artificial de la tierra, su guardián y protector hasta que los formatierras regresen a ver su obra terminada y su creación al fin liberada.

¿Creen después de lo contado, que la Tierra pudiera ser una nave con un destino determinado donde sin saberlo, cada uno de ustedes cumple con un cometido existencial?

MAYODEL68
Programa completo
DDLA Tv 2×10 – El primer servidor / Moduke / Vanguardia



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte