miércoles, 2 de diciembre de 2015

La otra historia 2x09 - Polijusticracia

Polijusticracia

Polijusticracia; es un término propio de detrasdeloaparente y cuya base etimológica es un acrónimo de unir Política – Justica – Democracia. No hay que ser un lince para darse cuenta.

En cambio para quienes siguen el programa o el blog de detrasdeloaparente , Polijusticracia es una etiqueta que va mas allá de su nombre pues es alusivo al paradigma de la Política y sus correspondientes arquetipos:
  • Justicia y todas sus leyes
  • Justicia más los poderes:
    • Legistalitvo
    • Ejecutivo
    • Judicial
La Democracia que se asocia a la libertad como una algo exclusivo e inherente.

“La Democracia significa que todo hombre tenía derecho a ser oído y que las decisiones se tomaban conjuntamente , como pueblo.” Nelson Mandela

Pues efectivamente, como otras tantas formas de gobierno, la democracia tiene sobre el papel, un fin noble y el problema viene, cuando se lleva a la práctica y el poder ciega a quienes mandan convirtiéndolos en ejecutores del diseño de un sistema que manipula a la masa como marionetas, donde nos creemos que los políticos nos oyen, cuidan de nuestros derechos e intereses, nos respetan y ponen una justicia para defendernos.

La democracia conforme la conocemos, no es más que una burda Polijusticracia donde los que elegimos democráticamente, hacen y deshacen según les interesa y conviene. Quitan del poder judicial a los que puso su antecesor y ponen a quienes quieren para crear sus leyes aumentando las leyes que favorezcan su forma de dirigir para imponer lo que les conviene, importándoles un rábano, lo que usted o yo podamos opinar.

Es en definitiva, una dictadura legal encubierta, donde pensando en usted crean leyes y más leyes que favorecen al delincuente y lastiman al desfavorecido hasta la indefensión, destruyendo lo mejor e implantando lo peor, el sometimiento físico y psicológico del ciudadano.

Reyes, presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, concejales, políticos en general, jueces, fiscales, secretarios, etc, etc, etc., son herramientas indispensables en el proceso de destrucción nacional, respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe, la burocracia.
El divide y vencerás pero de la polijusticracia que contra mas normas, leyes de leyes, papeleo, trámites interminables y un etc.. como modus operandi, favorecen la confusión y desesperación en cada litigio, que demanda la intervención de la ley.

Leyes que para hoy sirven y mañana, el gobierno entrante las derogará poniendo otras que le convenga si con ello llevan a cabo su forma y modelo de gobierno programado.

Tras lo que les cuento, es normal que cualquiera se pregunte:
¿A quién beneficia esto?
La verdad, que a nosotros seguro que no.

Juzguen ustedes mismos, si no cansa ver las injusticias de un sistema corrupto políticamente en el que cambian los actores cada cierto periodo, pero que mantiene los iconos de la dualidad.

Da igual que unos les llamen la izquierda y la derecha, demócratas y republicanos, laboristas y conservadores, siempre y siempre está la dualidad que alterna el poder aunque de cara a la galería se muestren enfrentados, pero en la trastienda, trabajan codo con codo como ejecutores al servicio del dinero y del poder del sionismo, el verdadero cáncer de la humanidad permisivo, en favor de unas leyes que le cuidan y amparan a los suyos frente a la corrupción ,el despotismo o la impunidad del intocable al que los errores en lugar de sanciones le son recompensados con prebendas, jubilaciones anticipadas, sueldos vitalicios bien remunerados o incluso quienes lo deseen, terminan como asesores en cualquiera de las grandes compañías a las que favoreció durante su mandato.

En cambio los ciudadanos de a pie, debemos capear el sometimiento y la presión de un sistema falso en libertades y democracia, donde vemos a los jóvenes talentos que por la desocupación, son invitados a tener que aceptar la suerte de hallar una oportunidad de trabajo lejos de su casa por un sueldo mísero que visten con el aliciente, de aprender un idioma como valor añadido de la oportunidad.

Un sacrificio de alto coste al dejar la familia, seres queridos y amistades.

Por otro lado, quienes conservan su puesto de trabajo viven con el miedo de perderlo y llega un momento en el que todos debemos decir: basta. ¡¡ Basta ya ¡¡ de mentiras y falsedad.

Miren; Cuando un país entra en crisis y crece el desempleo, los responsables son sus políticos siendo responsables de permitir que sucediera lo que nunca debieron permitir. Son los verdaderos fracasados e inútiles que mostraron su incapacidad a la hora anticiparse a lo que venía y miraron hacia otro lado.
Como lo oyen, se puede decir más alto pero no mas claro. El fracaso de perder el empleo, no es suyo ni mío, sino de esos ejecutores que mandan y en las elecciones, se les llena la boca de espuma hablándoles de democracia, justicia y libertad.

Ellos son los que deben dar explicaciones, sentados en el banquillo de los acusados por su ineptitud y fraude para con sus conciudadanos.

¿Se dan cuenta de que todo es un contrasentido?

Veamos: La constitución española por ejemplo, reconoce que todos tenemos derecho a una vivienda digna pero en cambio, los gobernantes vienen permitiendo que los bancos desahucien a las familias de sus hogar sin dudar en ponerlos a vivir bajo el puente por no poder pagar su hipoteca. ¿Quién lo entiende? Una familia sin casa y una casa vacía, que se queda en espera de ser comprada en una posterior subasta por otro posible nuevo hipotecado que pique en el anzuelo. ¿Tan difícil es pensar en el prójimo como en uno mismo? ¿No es más sencillo hacer un paréntesis en la hipoteca hasta que un trabajo permita reanudar el pago de la deuda?

Un negocio donde siempre ganan los mismos, los sionistas secuaces de los amos. Si sus bancos van mal, no se preocupen, el Estado ( usted, yo y los futuros desahuciados) , inyectará dinero para rescatarlos.

Otro ejemplo; Miren a Grecia y Sizyra;
Un gobierno considerado de los populistas de utlra-izquierda, que convocó a las urnas a su pueblo, para consultar si querían estar o salir del euro. El resultado fue aplastante; 62% quieren marcharse frente a un 38% contrario. Bien, su presidente llega a Bruselas y sin creerlo, traiciona el sentir popular e hipoteca la dignidad de los helenos quedándose, sino que además traga con unas condiciones de permanencia, peores que las que primeramente le ofrecieron.

Pero ahora viene inexplicable y que carece de coherencia; En lugar de juzgar al traidor, este va y convoca elecciones anticipadas y el pueblo griego, devuelve la confianza al mismo presidente villano y desleal, que los vendió.

¿Cuál es el derecho que da derecho sobre los demás decidiendo su miseria? ¿Por qué tienen jubilaciones de privilegio de por vida al retirarse de sus cargos, aun siendo jóvenes y productivos? En definitiva somos nosotros, con los impuestos, los que pagamos sus sueldos y desproporcionadas e injustas jubilaciones.

¿Por qué pagar a empleados ineficientes, ladrones y corruptos? Cada presidente en el gobierno en este país, tiene 45 millones de jefes que deberían o debieron despedirlos, es más; Yo, como su jefe, empleador y ciudadano, despido al poder; rey, presidente y a todos los políticos, jueces nacionales por traición a la patria y a mi persona. Yo, por derecho ciudadano demando a la política y la justicia por incumplimiento de las tareas para las que fueron contratados y decreto, su inmediato e irrevocable, despido sin derecho a retribución alguna.

Tras todo este desquite, ustedes se preguntarán:
¿Cuál es entonces su propuesta encima de la mesa?, pues criticar lo que hay, sea bueno o malo es gratuito y ser crítico sin poner una alternativa, solo queda en beneficio del ego particular.

Pues bien, DDLA como generalidad, va más allá de la particularidad de este programa de TV, trabaja en otra línea diferente, donde triunfa el diálogo frente al debate, triunfa la coherencia en pensamiento, palabra y obra frente a las disputas en pro de la razón, triunfa ser creador de una nueva sociedad Humana frente el cambio que promulgan los nuevos que se arriman al poder o hacia los retoques, de los políticos que hoy fracasan y proponen para perpetuarse.

Con no más de 64 leyes, debiera bastar para crear un sistema con otros paradigmas y arquetipos. 64 leyes enseñadas en la escuela y aprendidas por todos, para que la Consideración Externa al Prójimo, sea el único paradigma imperante en una nueva Humanidad que comprende que lastimar al prójimo, es dañarse a uno mismo, donde la economía tenga como moneda el arquetipo de la Responsabilidad y la mercancía, sean acciones de altruismo de ayuda y ser ayudado.

Donde el Respeto sea el arquetipo que preserve un sistema en el que cada individuo por el hecho de nacer, tenga cubiertas gratuitamente y de por vida, todas sus necesidades básicas. Donde el trabajo sea un hobby que se haga por necesidad de satisfacer al Ser y las tareas que no se puedan ocupar, sean despachadas por máquinas. Aquí, todo el tiempo será ocio, sin clases sociales que separen a ricos de pobres pues todos serán iguales y nadie será más que nadie.

Les presento una alternativa para quienes se sientan llamados a “co-Crear”, comiencen desprogramándose y reinventándose a sí mismos.

Destierren el disco rayado que nos venden de empeñándose en cambiar un sistema donde cada presidente electo por muy nobles que sean sus intenciones, terminará tocando a la puerta del poder sionista para aceptar someterse o ser vapuleado por sus bancos, multinacionales y jueces aplicados.
Termino de presentarles, la piedra angular de un futuro que en diciembre de 2012, muchos comenzamos a crear desmarcándonos en la medida de lo posible, de las ataduras del sometimiento y la manipulación del sionismo del dios Yhave, pues tomamos consciencia de que “el futuro existe y ya pasó”, una máxima que escucharán en adelante en DDLA TV que pertenece al Dragón, que es la futura raza de Humanos verdaderos, justos y libres que triunfó en este pasado, que hoy es presente.
Programa completo
DDLA Tv 2×09 – Polijusticracia / Monstruo de 4 cabezas



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte