miércoles, 16 de diciembre de 2015

DDLA Tv 2x10 - El primer servidor / Moduke / Vanguardia


Estamos acostumbrados a ciertas teorías que nos hablan de como supuestamente surgió la vida en la Tierra (Gea) y acerca de la evolución del humano a partir de los primates. En el programa de hoy hablaremos sobre conocimiento que ha sido oculto acerca del verdadero origen del hombre. En este conocimiento poco conocido por la humanidad, la Luna (El primer servidor) tiene un papel muy importante. Pero ¿que es realmente la Luna? ¿Por que le llamamos el primer servidor?

De estas y más preguntas y sus respuestas hablaremos en el programa de hoy, así que lo invitamos a que nos acompañe aun episodio más de DDLATV.

En este programa:

  • En Rasgando la realidad tendremos la segunda entrega entrega por parte de Jorge de su investigación acerca de las vacunas .
  • Como tema principal en esta entrega hablaremos de nuestro satélite (artificial) conocido como la Luna.
  • En la sección Pulso social preguntamos a la gente ¿Que opinión tienen sobre la luna? después ¿que opina de que siempre veamos el mismo lado de la Luna? posteriormente ¿cree usted que de verdad el hombre pisó la Luna? y finalmente ¿Se tiene conocimiento de que cuando algún meteorito impacta la Luna esta genera un sonido, conociendo esto ¿cree que la Luna esta hueca?.
  • En El poder de la palabra nuestro compañero Ángel Hidalgo nos habla acerca como podemos solamente acumular información, sin llegar al conocimiento y mucho menos a la sabiduría, siendo necesarios los Disparadores de consciencia
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero compañero Oscar nos hablará acerca de Accionar
  • Y para finalizar el programa en La otra historia continuaremos hablando acerca del primer servidor.
Secciones:

Enlaces de interés:

Rasgando la realidad
Reflexión tras Rasgando la realidad
Reflexión tras Pulso social
Reflexión tras El poder de la palabra
Reflexión tras Yo soy la fuente
La otra historia
Reflexión final


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte