miércoles, 2 de diciembre de 2015

DDLA Tv 2x09 - Polijusticracia / Monstruo de 4 cabezas


A partir de este programa entramos en una nueva etapa. La etapa de la RESISTENCIA ACTIVA contra el sionismo que nos domina desde hace más de 2000 años. Baphomet su dios, con quien Moisés realizó el pacto y sus esbirros abandonaron el planeta en el momento que Jesús vino y cumplió su misión satisfactoriamente, desde ese momento los encargados de mantener este sistema han sido ellos y nosotros al consentirlo consciente o inconscientemente.

Este sistema que han creado llamado democracia se basa en sus cuatro pilares que denominamos la POLIJUSTICRACIA (El monstruo de 4 cabezas). Un sistema perfectamente diseñado para crearnos la ilusión de que somos nosotros los que elegimos, del cual hablaremos en este episodio.

En este programa:

  • En Rasgando la realidad tendremos la primera entrega entrega por parte de Jorge de su investigación acerca de las vacunas .
  • Como tema principal en esta entrega hablaremos de la POLIJUSTICRACIA, el monstruo de 4 cabezas.
  • En la sección Pulso social preguntamos a la gente ¿Que opinión tienen sobre la democracia? después ¿que opina y conoce acerca de los partidos políticos? posteriormente ¿como ve usted al presidente como un jefe o como un empleado? y finalmente¿se podría sustituir la democracia?.
  • En El poder de la palabra nuestro compañero Ángel Hidalgo nos habla de la sociedad en que estamos inmersos actualmente donde pareciera que todo se puede comprar y vender incluso la espiritualidad que es tratada como simple Mercadería.
  • En la sección Yo soy la fuente nuestro compañero compañero Oscar nos dará un mensaje breve y fuera de lo común de lo acostumbrado en esta sección, un verdadero choque consciente que nos invita a la reflexión y aún más importante a la acción.
  • Y para finalizar el programa en La otra historia continuaremos hablando acerca de la Gran ramera.
Secciones:

Enlaces de interés:

Rasgando la realidad
Reflexión tras entrar en materia
Reflexión tras Rasgando la realidad
Reflexión tras Pulso social
Reflexión tras El poder de la palabra
Reflexión tras Yo soy la fuente
La otra historia


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte