lunes, 16 de noviembre de 2015

HIPERTIEMPO

En DDLA tratamos el tema del tiempo en más de una oportunidad. Vimos el tiempo lineal donde los sucesos transcurren en una línea inamovible e inviolable de (pasado → presente → futuro), vimos el tiempo cuántico donde las tres líneas transcurren en paralelo y vimos el tiempo vectorial donde según la ubicación de los vectores del vaet nos desplazaríamos hacia el pasado o el futuro rompiendo las leyes del modelo lineal. Todas estas apreciaciones estudiadas en su momento, fueron visiones del tiempo desde la observación desde este espacio matricial, siendo el tiempo como percibimos el movimiento del espacio, mediante la percepción de nuestra consciencia, donde el tiempo es como percibimos el movimiento del espacio no manifestado y ya manifestado. Hoy intentaremos por primera vez, ver el tiempo real, y no como la percepción del movimiento del espacio descripto anteriormente. 

Debería recomendarles que leyeran los artículos referentes al tiempo que se encuentran en el blog, pero los condicionaría al arquetipo hasta ahora visto y acabaría siendo perjudicial para la comprensión de este nuevo concepto, pues necesitamos pensar desde “fuera de la caja” para que podamos decodificar correctamente el hipertiempo. Primero intentaré sacarlos de la caja para luego desarrollar el tema, así que relájense y disfruten del viaje. 

El tiempo es cómo percibe la consciencia el movimiento del espacio, éste depende de la percepción que tenga el sujeto de su entorno y del universo donde se encuentre el observador de ese entorno. Imaginemos que usted está sentado frente a su pc (computador) y piensa que le gustaría tomarse un vaso de jugo, inmediatamente después de ese pensamiento se levanta de su cómoda silla de escritorio y se dirige hacia la cocina de su casa que se encuentra a unos 10 pasos de donde está ahora, tardando aproximadamente en recorrer esa distancia 13 segundos. Sobre la mesada de la cocina se encuentra una mosca absorbiendo los restos de una gota de té o café de su desayuno. La mosca con sus múltiples ojos observa como usted suelta el mouse, gira y se levanta de su asiento para dirigirse hacia ella muy pero muy lentamente. El tiempo de la mosca es distinto al suyo pues la señora mosca vive en un universo diferente, donde todo transcurre muy rápido; en lo que usted tarda en ir hasta la cocina, la mosca fue y vino diez veces, por consiguiente vive en un universo donde ve todo más lento, pues su percepción del movimiento del espacio es más rápido.  Para que comprendan esta idea véanlo como los fotogramas de una película, con 24 fotogramas por segundo (FPS) vemos la película en tiempo real, si los fotogramas se acrecientan, por ejemplo 2400 FPS vemos la película en cámara lenta, y si decrecen, por ejemplo 16 FPS, vemos la película acelerada, como los films mudos de Chaplin.  Señora mosca percibe el transcurrir del tiempo muy lentamente porque sus fotogramas son muy altos, la percepción que tendrá de su entorno será lenta, y aunque para nosotros su existencia sea muy corta, entre 15 y 30 días en su estado adulto, para la señora mosca será toda una larga y lenta vida.

Ahora imaginemos una partícula de luz, que llamaré Sr. Lumen. Esta partícula se mueve muy rápido desde nuestra perspectiva, se mueve a 300.000 Km/s (kilómetros por segundo). El Sr. Lumen se mueve muchísimo más rápido que la señora mosca, tan rápido es el movimiento del Sr. Lumen que el universo circundante le parece estático, y lo percibe a usted y a la mosca como un fotograma. Sr. Lumen puede recorrer la habitación, detenerse, observar a la mosca volando y a usted caminando hacia la cocina como si fueran imágenes fijas, no notaría movimiento alguno ni percibiría “vida” alguna en esa imagen, pues el movimiento molecular se detendría y el universo todo no tendría movimiento para el Sr. Lumen, por consiguiente, sin movimiento no hay tiempo, o mejor dicho, no se percibe el tiempo, pues éste ahora pasa a ser el mismo movimiento del Sr. Lumen, convirtiéndose éste en el mismo tiempo. Nosotros no percibiríamos al Sr. Lumen, aún en estado de reposo, pues su estado de reposo sería tan rápido que nuestros sentidos no tendrían oportunidad de captarlo, por consiguiente el Sr. Lumen estaría en un EM superior y diferente donde el tiempo no existe como tal, donde el pasado, presente y futuro son conceptos abstractos y sin sentido. Podríamos entonces definir al hipertiempo como “el movimiento del propio tiempo fuera del espacio” donde el tiempo como percepción del movimiento del espacio no existe, pues el tiempo se convierte en el propio movimiento. 

Ahora ya fuera de la caja, observemos el movimiento desde el hipertiempo. Como dije en su momento, desde nuestra percepción tridimensional 4x4 el tiempo es la percepción del movimiento del espacio no manifestado (futuro) y el del ya manifestado (pasado), siendo el presente un instante del espacio manifestado en el ahora, un ahora imposible de retener, pues ese instante se convierte en pasado en cuanto se manifiesta. Cuando el espacio aún no está manifestado en el presente, se mueve en una dimensión diferente como el Sr. Lumen, que podríamos definir como un EM superior (EMs), pues está fuera de la percepción de nuestros sentidos, y por consiguiente para nuestra realidad subjetiva aún no existe. Nos centraremos en un EMs inmediato, o futuro matricial 5x5 compuesto por cuatro dimensiones físicas y una mental, el Sr. Lumen observaría el presente como una instantánea de las 25 realidades que componen su EMs de hipertiempo pudiendo recorrer esa realidad a su antojo, siguiendo la línea de espacio correspondiente al fotograma o instantánea en cuestión. Si la línea seguida corresponde a una de las 16 realidades del presente, el Sr. Lumen podrá recorrerla hasta nuestro pasado, pero si es una de las 9 restantes, no podrá traspasar su propia realidad, pues la línea se cortará en el límite de su espacio hacia atrás con respecto a su movimiento. El EM del futuro pierde 1 dimensión y 9 realidades al convertirse en presente, y 2 dimensiones y 16 realidades al convertirse en pasado, por consiguiente no todas las líneas temporales tienen continuidad de futuro a pasado, sino aquellas que comparten dimensiones. Esto explica cómo se puede viajar en el espacio/tiempo, pues solo hay que transformar ese tiempo en el propio movimiento, o sea, en hipertiempo para que el espacio pasado o futuro de una línea (realidad) con continuidad se manifieste. 

Para el Sr. Lumen esas líneas temporales son espacio, pues el mismo Lumen es el tiempo, porque para él, el espacio es estático, sin movimiento y sin tiempo fuera de su propio movimiento. Viendo esto desde una visión hipertemporal, recorrer 10, 100 o 1000 años luz, es lo mismo para el Sr. Lumen, pues no tarda tiempo, sino espacio presente. Siempre es el ahora en el hipertiempo, para nosotros la luz que viene de las estrellas tarda (x) cantidad de años luz en llegar, pero para la luz (Sr. Lumen), el viaje es instantáneo, pues existe en un eterno presente. Los saltos temporales o viajes en el tiempo se efectúan mediante el hipertiempo, como también  fue utilizado por los ingenieros áureos en su momento, para modificar los campos mórficos, o por los formatierras para reubicar la luna. El hipertiempo es una herramienta fundamental en todo este proceso de cambio, porque hasta el mismo sistema solar entero se está moviendo (reubicando) a una posición diferente gracias al hipertiempo, pues desde una posición estática es mucho más fácil, rápido y sencillo mover o cambiar algo de lugar espacial. 

Comprender el hipertiempo desde la física y matemáticas tradicionales es una tarea imposible, pero desde las ciencias de horizonte es bastante sencillo, pues usando las MTD para los cálculos y algoritmos se demuestra y comprende perfectamente la realidad del hipertiempo. Como no soy un experto matemático ni físico de horizonte, no puedo hacer en este artículo más que exponer de forma acotada esta realidad y dejar a su libre interpretación y discernimiento el resto. Salirse de la caja es indispensable, no podría explicar y ustedes comprender el hipertiempo si así no hiciere, así que ahora el trabajo es intentar salirse para comprender de forma correcta todo lo expuesto. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión, así que depende exclusivamente de usted que esta información sea real o pura fantasía. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.