miércoles, 14 de octubre de 2015

SELECCIONES

Satisfacción Vs Reconocimiento

Sin duda alguna, la Humildad es lo más importante que un Iniciado debe no solo tener presente en su mente, sino que debe profesar con total convencimiento, por una sencilla razón.....La Humildad es el factor equilibrante que nos permitirá, siempre, no acercarnos a ninguno de los extremos de los opuestos.

Durante todo momento de nuestra existencia somos puestos a prueba, en detalles ínfimos como en momentos donde debemos tomar importantes decisiones.

Cuando un Iniciado empieza su camino espiritual de un nuevo renacer , se dice que no sabe leer ni escribir....que apenas sabe deletrear ; pues bien, es curioso como esa humildad que se tiene por naturaleza frente a algo “nuevo”, rápidamente olvidamos y perdemos, como que de repente, por obra divina, de la noche a la mañana, resulta que siempre hemos sido Maestros, sentimos la “Necesidad”...eso, Necesidad de que reconozcan nuestros progresos, nuestros aportes y nos olvidamos de lo más importante de todo....Olvidamos por completo el verdadero propósito que nos impulsó a empezar este camino...Ya no importa trabajar por algo superior, porque ahora que destacamos en algo, necesitamos ser los protagonistas. Antes “Yo” no existía para cierto colectivo social, sin embargo, ahora que tengo algo de conocimiento, puedo dar lecciones de moral, puedo juzgar y etiquetar a los demás de dormidos, despiertos, egocéntricos, déspotas, ignorantes y todas las etiquetas que pueda poner.....

Es una verdadera lástima, porque el afán de protagonismo no deja de ser la “manzana de la tentación”.... ¿A quién no le gusta que le reconozcan socialmente? …Pues bien, el Ser, no necesita reconocimiento.....el ser es adimensional y no necesita que se le aplauda al envase que lo contiene...porque el envase es perecedero...y la esencia de la vida no....

El Ser no necesita que se le atribuya un mensajero, sino simplemente lo que necesita el Ser, es que su mensaje sea transmitido y llegue a la mayor cantidad de Seres por igual...Al Ser le basta con sentirse bien y tener la satisfacción de haber contribuido con un propósito mayor, sea cual sea el lugar que le toque ocupar en esta existencia.

El Ser descansa tranquilo en su anonimato, caminando entre el resto de mortales que desconocen que dentro de ese envase que ahí va andando, se encuentra una Consciencia verdaderamente despierta, trabajando con Humildad para que los Egos con afán de protagonismo, con esa necesidad de reconocimiento de los demás, algún día, liberen al verdadero Ser que está intentando conectarse de manera permanente en esta realidad...
La pregunta es sencilla...

¿Qué necesito realmente....la satisfacción de contribuir a un propósito mayor aunque mi aporte sea mínimo, o el reconocimiento y los aplausos por parte de los demás porque Yo tengo la verdad? 

Porque si no lo ven, Yo soy un ser de luz, Yo soy un Guerrero y el resto son pamplinas, Gracias a mí la humanidad está despertando, Gracias a mi hay más conocimiento, Gracias a mí ya hay menos borregos, Gracias a mi...Gracias a mí, Gracias mí, Gracias a mí, Gracias a mi.......!!!

He dicho,
Helimer!!!


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por su aporte